Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Cronologia de TODO spiderman.  (Leído 83873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #270 en: 10 Febrero, 2021, 10:55:27 am »
No tengo ninguna duda que no me he sabido expresar y que la culpa de cualquier equivocó es mía, eso y que escribir con este móvil chino es muy complicado
Las dudas mias eran entre el coleccioable azul y el primer número de ese tomito azul de forum, y especialmente el lío que tenía entre Peter Parker y spectacular y el paso de volumen 1a2
Después de hablar con vosotros lo tengo más claro, coger los MH a partir de ahora :lol:
Venga, otra vez gracias
Un saludo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #271 en: 20 Marzo, 2021, 00:37:22 am »
Si llegase el día en que se editase ese coleccionable de La Saga del Clon noventera del que a hablado Julián en alguna ocasión (y que incluso concretó que se iría a los 24 tomos), ¿lo inmediatamente posterior serían estos dos volumenes que ditó Forum en su día?

https://fichas.universomarvel.com/esp/ppspmf101.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/spf301.html

Luego ya vendrían los tomos en los que se empezó a recopilar la etapa de Strackcinsky.

¿En estos dos volumenes hay historias o números recopilados en especiales fuera de colección?. Creo que durante los volumenes anteriores donde se desarrolla la Saga del Clon sí que hay un montón de números que se editaron en especiales.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #272 en: 20 Marzo, 2021, 01:30:52 am »
Si llegase el día en que se editase ese coleccionable de La Saga del Clon noventera del que a hablado Julián en alguna ocasión (y que incluso concretó que se iría a los 24 tomos), ¿lo inmediatamente posterior serían estos dos volumenes que ditó Forum en su día?

https://fichas.universomarvel.com/esp/ppspmf101.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/spf301.html

Luego ya vendrían los tomos en los que se empezó a recopilar la etapa de Strackcinsky.

¿En estos dos volumenes hay historias o números recopilados en especiales fuera de colección?. Creo que durante los volumenes anteriores donde se desarrolla la Saga del Clon sí que hay un montón de números que se editaron en especiales.

El primer enlace que pones es justo lo posterior a lo del clon. Y el segundo enlace es la continuación y justo lo anterior a Strack.  :thumbup:

Lo que dices que se publicaron en especiales eran cosas como alfa y omega del clon pero los números regulares creo siempre fueron en los tomitos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #273 en: 20 Marzo, 2021, 11:08:37 am »
El primer enlace que pones es justo lo posterior a lo del clon. Y el segundo enlace es la continuación y justo lo anterior a Strack.  :thumbup:

Lo que dices que se publicaron en especiales eran cosas como alfa y omega del clon pero los números regulares creo siempre fueron en los tomitos.

Muchas gracias por la alcaración.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #274 en: 20 Marzo, 2021, 13:30:44 pm »
Si llegase el día en que se editase ese coleccionable de La Saga del Clon noventera del que a hablado Julián en alguna ocasión (y que incluso concretó que se iría a los 24 tomos), ¿lo inmediatamente posterior serían estos dos volumenes que ditó Forum en su día?

https://fichas.universomarvel.com/esp/ppspmf101.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/spf301.html

Luego ya vendrían los tomos en los que se empezó a recopilar la etapa de Strackcinsky.

¿En estos dos volumenes hay historias o números recopilados en especiales fuera de colección?. Creo que durante los volumenes anteriores donde se desarrolla la Saga del Clon sí que hay un montón de números que se editaron en especiales.
Me suena que en esos dos volúmenes ya no había cosas importantes fuera. Quizá unlimited seguía en esa época, pero vamos, ya ves tu. Ahora bien, nos quejamos de la saga del clon, pero para mí eso es la inmundicia más putrefacta de spiderman. Es de lo poco que no he podido releer. Yo desde el final de la saga del clon me paso ya a Strawishky, lo mismo entre tanta historia había alguna entretenida, pero en mi cabeza no las tengo, la verdad.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #275 en: 20 Marzo, 2021, 13:41:46 pm »
Bueno, es que estoy leyendolo en digital siguiendo la guía del tomo "El Diario de Peter Parker 2" y aunque ni me he acercado todavía a la Saga del Clon, en algún momento me ha pasado por la cabeza la idea de coleccionar los primeros 500 números de Amazing.

De momento me he quedado en el MH de El regreso de los Seis Siniestros, y mi idea original era no seguir más, pero sí que he podido leer los números incluidos en el próximo MH de El nacimiento de Matanza y sin ser nada espectacular, me han parecido entretenidos al menos, y el arte de Bagley no me molesta, así que el tomo me está poniendo ojitos...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #276 en: 20 Marzo, 2021, 14:08:32 pm »
Yo no llamaría arte a lo que perpetra Mark Bagley.


Estás de enhorabuena si no sientes tentación de meter la cabeza en el horno con Bagley y tienes intención de pillarte los primeros 500 números de Amazing.


Si ampliases un poco, hasta el 647 también sería buen corte, tendrias todo el ciclo de Un Nuevo Día, que vale la pena (desde luego mucho más que un montón de cómics que están en esos 500).


:cafe:
« última modificación: 20 Marzo, 2021, 14:16:13 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #277 en: 20 Marzo, 2021, 14:43:51 pm »
Para mi Spiderman termina en el 500. Aguanto un poco más y me voy junto a Romita Jr. al final de su etapa con Strack, pero más allá de eso, nada. Ni pecados del pasado, ni superior... nada de nada.

Como digo sólo son ideas que se me pasan por la cabeza. Luego lo pienso fríamente, veo los precios de los MH y de los tomitos de Forum, y se me quitan las ganas. En lo que llevo leído en digital, ya hay algunos números que me he acabado saltando porque se hace demasiado pesado. Por ejemplo, lo último fue el cruce con el Motorista Fantasma y Johnny Blaze.

De momento seguiré en digital, y según vaya viendo el panorama que me encuentro, decidiré.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #278 en: 20 Marzo, 2021, 22:00:27 pm »
Para mi Spiderman termina en el 500.

 Que va, que va...
 Hoy he comprado el 860, o sea que no ha acabado  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #279 en: 20 Marzo, 2021, 22:51:48 pm »
Quizá no es el hilo, pero en mi cerebro spiderman terminó en la aventura final. Cuando perdió los poderes. Literal, a partir de ahí es un spiderman como de otra dimensión o algo así. Gustará más o menos el camino, pero hasta ahí fue un personaje que evolucionaba, que maduraba, que seguía una historia y las cosas que sucedían significaban algo. Para mí spiderman terminó ahí. Mi perdida de la inocencia fue las resurrecciones de octupus y may, ahí se quebró algo en mi ser y no ha vuelto a ser lo mismo.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #280 en: 07 Enero, 2022, 21:19:10 pm »
dudillas de un novato, para toda la coleccion de spiderman seria...

Marvel GOLD los 10 tomacos
Marvel heroes no se cuentos van (y faltaria por salir varios mas no?)
Marvel SAGA hasta el 2019
Marvel premiere del 2020 al dia

aparte de el asombroso ¿alguna serie mas regular que haya o haya existido? se que hay spiderman 2099, miles y ultimate.

y hay como 3 reinicios suaves que seria... vuelta a casa, un nuevo dia y el otro no se cual es.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #281 en: 08 Enero, 2022, 00:04:50 am »
Hay que partir de que Spiderman tiene una serie principal que es Amazing. Esa es la que actualmente está en curso y efectivamente los omnigolds recogen los primeros años y enlazan con los Marvel Héroes.

Los Marvel Héroes van actualmente por los 90 pero no sé hasta dónde llegarán.

Los Marvel Saga van desde el 2001 en adelante y actualmente han terminado en el 2019 y han parado. Yo preveo que en el futuro retomarán en este formato para recopilar lo posterior.

De momento lo que hay desde el 2019 son los Premiere.

Y ahora lo complicado. Series de Spiderman hay varias, de hecho durante muchos años se publicaban hasta 4 series mensuales al mes. Enumerarlas todas es complicado, pero basta saber que más o menos están siguiendo el mismo camino que la serie principal. Por ejemplo hay omnigold de Marvel Team Up y este año sale el primero de Peter Parker. Hay Marvel Héroes también de las otras series, en Saga va a salir este año tomos de principios de siglo, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #282 en: 08 Enero, 2022, 15:46:25 pm »
Hay que partir de que Spiderman tiene una serie principal que es Amazing. Esa es la que actualmente está en curso y efectivamente los omnigolds recogen los primeros años y enlazan con los Marvel Héroes.

Los Marvel Héroes van actualmente por los 90 pero no sé hasta dónde llegarán.

Los Marvel Saga van desde el 2001 en adelante y actualmente han terminado en el 2019 y han parado. Yo preveo que en el futuro retomarán en este formato para recopilar lo posterior.

De momento lo que hay desde el 2019 son los Premiere.

Y ahora lo complicado. Series de Spiderman hay varias, de hecho durante muchos años se publicaban hasta 4 series mensuales al mes. Enumerarlas todas es complicado, pero basta saber que más o menos están siguiendo el mismo camino que la serie principal. Por ejemplo hay omnigold de Marvel Team Up y este año sale el primero de Peter Parker. Hay Marvel Héroes también de las otras series, en Saga va a salir este año tomos de principios de siglo, etc.

muchas gracias!!!! de verdad!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #283 en: 08 Enero, 2022, 17:46:23 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #284 en: 26 Noviembre, 2023, 11:20:27 am »
Disculpad sino lo encuentro ¿Hay alguna guía de lectura cronológica de Spiderman de todos los tomacos hasta ahora de  Marvel Héroes y Omnigolds ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines