Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #120 en: 12 Abril, 2011, 18:49:29 pm »
Se va a quitar el 5% de descuento?

Que pena, era una de las razones por las que compraba ahi, aparte del envio gratis.  :no:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #121 en: 12 Abril, 2011, 19:31:46 pm »
Se va a quitar el 5% de descuento?

Que pena, era una de las razones por las que compraba ahi, aparte del envio gratis.  :no:

Para mí tambien es una pena lo del 5% que no dure más, pero bueno, se supone que habrá nuevas cosas allí.
Y no sé si se ha dicho, pero lo de que se pudiera comprar desde el catálogo general sería genial. Pero me imagino que no se puede

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #122 en: 12 Abril, 2011, 19:36:53 pm »

 Supongo que lo del descuento habrá venido motivado por las quejas de tiendas online, que tu competencia directa sea quien edita los comics tiene que ser jodío, además ellos oficialmente sólo pueden contraatacar con el mismo descuento.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #123 en: 12 Abril, 2011, 19:37:59 pm »
Y no sé si se ha dicho, pero lo de que se pudiera comprar desde el catálogo general sería genial. Pero me imagino que no se puede

A qué te refieres? Puedes comprar desde cualqueir parte de la web de Panini.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #124 en: 12 Abril, 2011, 19:39:52 pm »

 Supongo que lo del descuento habrá venido motivado por las quejas de tiendas online, que tu competencia directa sea quien edita los comics tiene que ser jodío, además ellos oficialmente sólo pueden contraatacar con el mismo descuento.

  :hola:

Si la fnac me hace descuentos del 5%, ¿el resto de las tiendas también pueden, no?
E incluso hay alguna que hacen el 10%, pero no sé por qué ni como va eso

Y no sé si se ha dicho, pero lo de que se pudiera comprar desde el catálogo general sería genial. Pero me imagino que no se puede

A qué te refieres? Puedes comprar desde cualqueir parte de la web de Panini.

vale, es que antes no me dejaba en el curro pero es porque no tenía abierta mi cuenta
« última modificación: 12 Abril, 2011, 22:33:17 pm por oskarosa »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #125 en: 12 Abril, 2011, 21:38:48 pm »

 Supongo que lo del descuento habrá venido motivado por las quejas de tiendas online, que tu competencia directa sea quien edita los comics tiene que ser jodío, además ellos oficialmente sólo pueden contraatacar con el mismo descuento.

  :hola:

Si la fnac me hace descuentos del 5%, ¿el resto de las tiendas también pueden, no?
E incluso hay alguna que hacen el 10%, pero no sé por qué ni como va eso
Mi tienda hace siempre un 5% de descuento. Y esta semana me encontré en otra tienda una oferta de todos los MG de Thanos por 20 euros.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #126 en: 12 Abril, 2011, 21:46:58 pm »

 no digo que no lo puedan hacer pero muchas tiendas pueden ver un "competidor desleal" en que panini además de ofrecer un servicio de venta directa al público lo haga con descuento, ganando más que cuando se las vende a las librerías.

 muchas gente se sentirá más seguro comprando a la propia editorial (además de que debería tener más stock) y a lo mejor se han quejado las librerias. Es solo una suposición pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he leido eso

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #127 en: 13 Abril, 2011, 00:41:47 am »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.

Es ilegal hacer más descuento en España de manera habitual. Aunque no veo a ninguno de los "afectados" (entre los que me incluyo) correr a denunciar a su tienda ante la oficina de consumo... :P

Eso sí, se pueden hacer promociones especiales y regalos, como lo que dices de Thanos. Y se harán las primeras y los segundos en la tienda de Panini.

Y los tenderos no es que la han recibido precisamente bien, efectivamente. Ni los virtuales ni los corpóreos.
« última modificación: 13 Abril, 2011, 08:51:00 am por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #128 en: 13 Abril, 2011, 02:07:20 am »
Bueno, cuando he vuelto esta noche y he mirado mi correo ya tenia el mail con el albaran de entrega, a ver si tengo suerte y me llega tan rapido como a otros compañeros foreros  :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #129 en: 13 Abril, 2011, 10:13:17 am »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.

Es ilegal hacer más descuento en España de manera habitual. Aunque no veo a ninguno de los "afectados" (entre los que me incluyo) correr a denunciar a su tienda ante la oficina de consumo... :P

Eso sí, se pueden hacer promociones especiales y regalos, como lo que dices de Thanos. Y se harán las primeras y los segundos en la tienda de Panini.

Y los tenderos no es que la han recibido precisamente bien, efectivamente. Ni los virtuales ni los corpóreos.

 No creo que a ningún comprador beneficiado por un descuento especial se le ocurra denunciar a su tienda, más bien será alguna tienda de la competencia que denuncie a otra. Aquí en Palma según me han comentado una tienda ha recibido denuncias

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #130 en: 13 Abril, 2011, 10:15:34 am »
Y los tenderos no es que la han recibido precisamente bien, efectivamente. Ni los virtuales ni los corpóreos.

Supongo que la única queja que han podido tener es que distribuya únicamente las novedades de cada mes, no?

Porque en muchas tiendas, es pedir material atrasado y poco mas y se ríen en tu cara  :chalao:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #131 en: 13 Abril, 2011, 10:48:25 am »
Y los tenderos no es que la han recibido precisamente bien, efectivamente. Ni los virtuales ni los corpóreos.

Supongo que la única queja que han podido tener es que distribuya únicamente las novedades de cada mes, no?

Porque en muchas tiendas, es pedir material atrasado y poco mas y se ríen en tu cara  :chalao:
A mi me ha pasado eso. Pedí algunos números atrasados de los Vengadores Oscuros en una tienda y el tendero me dijo que como eso era de ya hacía unos 8 meses,era imposibe pedirlo. Luego fui a otra tienda y me los trajeron en menos de una semana.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #132 en: 13 Abril, 2011, 11:30:22 am »
Bueno, pues lo pedí ayer y ya me ha llegado y todo un perfecto estado. ¡Un diez para Panini!  :birra:

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #133 en: 13 Abril, 2011, 15:49:40 pm »
Pues yo sigo esperando :( Ya tocara esperarme a mañana a ver si hay suerte, porque por la tarde sabeis si siguen repartiendo? xD.
« última modificación: 13 Abril, 2011, 16:05:00 pm por CR7 »

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #134 en: 13 Abril, 2011, 16:16:12 pm »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.

Es ilegal hacer más descuento en España de manera habitual. Aunque no veo a ninguno de los "afectados" (entre los que me incluyo) correr a denunciar a su tienda ante la oficina de consumo... :P

Eso sí, se pueden hacer promociones especiales y regalos, como lo que dices de Thanos. Y se harán las primeras y los segundos en la tienda de Panini.

Y los tenderos no es que la han recibido precisamente bien, efectivamente. Ni los virtuales ni los corpóreos.

Pero Celes, yo no veo la ilegalidad por ninguna parte! Esto es un sistema de libre comercio, si el vecino quiere vender las manzanas más baratas que el resto, inclusive por debajo del margen, es cosa suya. Veo cómodo comprar en vuestra página, y tenéis números jodidos de conseguir, pero mi sentido común y el de la mayoría imagino que también, me dicta que no compre en la tienda de panini dado que mi librería de siempre me hace un 5% con cada compra, y algunas hasta un 10. Ahora, que entiendo el descontento de los tenderos, pero esto es renovar o morir chico, que estamos en crisis y no todo el mundo es tan gili como yo de gastarse una fortuna en comics así porque si.

Un Saludo.

xRugalx

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines