Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #600 en: 01 Febrero, 2015, 19:28:51 pm »
Lo de embalar supongo que lo harán en el propio almacén de Panini, no tendría que ver con la agencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #601 en: 01 Febrero, 2015, 19:58:12 pm »
Lo de embalar supongo que lo harán en el propio almacén de Panini, no tendría que ver con la agencia.

Pues eso no lo sé, pero yo he trabajado en un servicio de mensajería y lo lógico (si no son materiales pesados ni excesivamente grandes) es que se embale en la misma oficina de mensajería, no en el almacen de Panini.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #602 en: 01 Febrero, 2015, 21:23:45 pm »
El embalaje se hace siempre en el almacén de Panini, que es donde lo recoge la empresa distribuidora listo para la entrega.

Es la primera vez en 3 años que leo quejas del estado de un envío de la Tienda Online. Por lo que he visto en persona, y me han contado centenares de compradores, siempre ha sido perfecto. Lamento que te haya llegado el material en el estado que has descrito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #603 en: 01 Febrero, 2015, 22:29:12 pm »
Yo al final me la juego y he probado con el tocho de Spiderman: Poder y Responsabilidad... A ver que tal. Ya comentaré, cruzo los dedos porque me llegue perfecto. Si es así, pediré siempre en la tienda de Panini.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #604 en: 01 Febrero, 2015, 22:35:50 pm »
El embalaje se hace siempre en el almacén de Panini, que es donde lo recoge la empresa distribuidora listo para la entrega.

Es la primera vez en 3 años que leo quejas del estado de un envío de la Tienda Online. Por lo que he visto en persona, y me han contado centenares de compradores, siempre ha sido perfecto. Lamento que te haya llegado el material en el estado que has descrito.

La verdad es que hasta estos dos últimos envios la cosa había sido impecable pero no se si será el cambio de agencia o qué, pero estos dos han bajado el listón.

PD: Lo que no quita en cualquier caso para que en líneas generales el servicio sea bueno, sobre todo por su rapidez.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #605 en: 01 Febrero, 2015, 22:44:55 pm »
El embalaje se hace siempre en el almacén de Panini, que es donde lo recoge la empresa distribuidora listo para la entrega.

Es la primera vez en 3 años que leo quejas del estado de un envío de la Tienda Online. Por lo que he visto en persona, y me han contado centenares de compradores, siempre ha sido perfecto. Lamento que te haya llegado el material en el estado que has descrito.

La verdad es que hasta estos dos últimos envios la cosa había sido impecable pero no se si será el cambio de agencia o qué, pero estos dos han bajado el listón.

PD: Lo que no quita en cualquier caso para que en líneas generales el servicio sea bueno, sobre todo por su rapidez.

¿Y no has hablado con el servicio postventa de Panini? Digo yo que lo lógico es que te cambien el material si llega en mal estado. Y que ellos busquen la causa de porque ha llegado mal. Si ellos al preparar el paquete o de la agencia de transporte. Al menos con los juegos de mesa funciona así.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #606 en: 05 Febrero, 2015, 20:18:24 pm »
Bueno, pues os dejo mi impresión tras mi primer pedido a la tienda. Simplemente de 10  :palmas: :palmas: :palmas: He pedido el Omnigold - Spiderman: Poder y Responsabilidad y me ha llegado perfectisimo. Venia protegido genial, dentro de una caja, el tomo ¡precintado! (:D) envuelto en papel de burbujas y por si fuera poco envuelto por encima con el típico papel acolchadete para que no se rayen las cosas. Súper contento estoy  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: La semana que viene haré otro pedido. Como se curren así de bien los envíos siempre ya tienen cliente fijo, así da gusto :adoracion:

P.D: Y os podéis fiar de mi, que tío mas quisquilloso y delicado que yo, difícil.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #607 en: 06 Febrero, 2015, 17:48:56 pm »
Buenas, llevan ya unos meses que la web no ponen los títulos hasta ya entrado el mes (y bastante), 15 días o mas...

¿Alguien sabe que política llevan ahora?

Me parece lamentable.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #608 en: 06 Febrero, 2015, 18:07:26 pm »
Buenas, llevan ya unos meses que la web no ponen los títulos hasta ya entrado el mes (y bastante), 15 días o mas...

¿Alguien sabe que política llevan ahora?

Me parece lamentable.

Si te refieres que las novedades no se ponen a la venta en la Tienda Online el mismo día que están en las tiendas físicas, que nosotros sepamos el retraso sólo ha sucedido en el mes de Enero, que se debió a un problema con el sistema informático (y a que por las fiestas navideñas llegaron mucho más tarde a los almacenes de Panini que a las tiendas, y a que algunas de éstas pusieron las grapas a la venta el lunes 29 de diciembre en lugar del viernes 2 de enero).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #609 en: 06 Febrero, 2015, 18:41:13 pm »
Buenas, llevan ya unos meses que la web no ponen los títulos hasta ya entrado el mes (y bastante), 15 días o mas...

¿Alguien sabe que política llevan ahora?

Me parece lamentable.

Si te refieres que las novedades no se ponen a la venta en la Tienda Online el mismo día que están en las tiendas físicas, que nosotros sepamos el retraso sólo ha sucedido en el mes de Enero, que se debió a un problema con el sistema informático (y a que por las fiestas navideñas llegaron mucho más tarde a los almacenes de Panini que a las tiendas, y a que algunas de éstas pusieron las grapas a la venta el lunes 29 de diciembre en lugar del viernes 2 de enero).

Mes de Enero, Noviembre, Diciembre y ahora en Febrero se vuelve a repetir, me dijeron que fue un error puntual de la web, pero veo que es algo que se repite siempre...


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #610 en: 09 Febrero, 2015, 09:41:49 am »
Aún 9 de Febrero está en no disponible el nº100 de Spiderman...

El community de Panini no lo sabe...


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #611 en: 10 Febrero, 2015, 23:59:41 pm »
Hoy me ha llegado un nuevo envio y si antes dije que los últimos habían llegado un pelin mal este ha llegado impecable que también es de justicia decirlo.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #612 en: 11 Febrero, 2015, 08:46:17 am »
Pues yo hoy he hecho mi segundo pedido. El segundo Omnigold de Spidey y un Marvel Deluxe. Cruzo los dedos para que me lleguen igual de perfectos y bien protegidos que el primer envío.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #613 en: 12 Febrero, 2015, 20:18:00 pm »
Ya me llego el segundo envío, todo perfectísimo de nuevo. Las puntitas del Marvel Deluxe un pelin (nivel Sheldon Cooper) blancas pero nada mas.
Embalaje de 10 otra vez, con su burbuja su papel protector y dentro de la caja.   :adoracion:
El estado de los tomos, como ya digo, 9.95   :yupi: :yupi:
Y el tiempo de entrega de un día para otro :babas:
De momento esta tienda tiene un cliente fidelizado :palmas: :palmas:

Erminzah

  • Visitante
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #614 en: 12 Febrero, 2015, 20:37:00 pm »
Ya me llego el segundo envío, todo perfectísimo de nuevo. Las puntitas del Marvel Deluxe un pelin (nivel Sheldon Cooper) blancas pero nada mas.
Embalaje de 10 otra vez, con su burbuja su papel protector y dentro de la caja.   :adoracion:
El estado de los tomos, como ya digo, 9.95   :yupi: :yupi:
Y el tiempo de entrega de un día para otro :babas:
De momento esta tienda tiene un cliente fidelizado :palmas: :palmas:

Ya os dije que a mi me llegaban perfectamente. Es raro que tuvierais algún problema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines