Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #510 en: 04 Marzo, 2014, 18:39:53 pm »
Vaya! Ese sistema no ayuda mucho a poder arreglar o hacer cambios en los pedidos. Aunque a fecha de hoy no han contestado. Hoy día muchas de las tiendas online envían códigos de seguimiento. Que no lo hayan hecho y no indiquen la forma de envío en el albarán es algo que no ayuda mucho. Me da la sensación de que para Panini la tienda es algo secundario, no cuidan los detalles. Las tiendas online suelen mimar más estos detalles, igual es porque es su negocio principal.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #511 en: 05 Marzo, 2014, 10:23:49 am »
Vaya! Ese sistema no ayuda mucho a poder arreglar o hacer cambios en los pedidos. Aunque a fecha de hoy no han contestado. Hoy día muchas de las tiendas online envían códigos de seguimiento. Que no lo hayan hecho y no indiquen la forma de envío en el albarán es algo que no ayuda mucho. Me da la sensación de que para Panini la tienda es algo secundario, no cuidan los detalles. Las tiendas online suelen mimar más estos detalles, igual es porque es su negocio principal.

Ciertamente el sistema de la Tienda Online de Panini es mejorable, y es precisamente en ese elemento que comentas donde más habría que "meter mano".

Dicho lo cual, nos consta que cuando se activa un pedido y se remite a la empresa que entrega el paquete, se manda al email de referencia un código de seguimiento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #512 en: 05 Marzo, 2014, 13:24:35 pm »
Buenas, la tienda de cómics de mi ciudad cerró y les hice a la web de Paninicomics el primer pedido online, veamos que tal va.

¿son rápidos? me pone que me llega de entre 2 y 5 días el pedido.

¿A todo esto, donde puedo poner el número de seguimiento del pedido en la web?

Gracias.

Un saludo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #513 en: 05 Marzo, 2014, 14:11:48 pm »
Buenas, la tienda de cómics de mi ciudad cerró y les hice a la web de Paninicomics el primer pedido online, veamos que tal va.

¿son rápidos? me pone que me llega de entre 2 y 5 días el pedido.

¿A todo esto, donde puedo poner el número de seguimiento del pedido en la web?

Gracias.

Un saludo.

El envío es por agencia por lo que es posible que al día siguiente o a los dos ya esté en el destino. El número de seguimiento supongo que tendrás que mirar en la web de la agencia de transporte. Antes creo que era TNT, supongo que seguirán con ella.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #514 en: 05 Marzo, 2014, 14:18:56 pm »
...y totalmente recomendable y fiable, de largo, el mejor embalaje para tebeos que me he echado a la cara :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #515 en: 05 Marzo, 2014, 15:07:15 pm »
Vaya! Ese sistema no ayuda mucho a poder arreglar o hacer cambios en los pedidos. Aunque a fecha de hoy no han contestado. Hoy día muchas de las tiendas online envían códigos de seguimiento. Que no lo hayan hecho y no indiquen la forma de envío en el albarán es algo que no ayuda mucho. Me da la sensación de que para Panini la tienda es algo secundario, no cuidan los detalles. Las tiendas online suelen mimar más estos detalles, igual es porque es su negocio principal.

Ciertamente el sistema de la Tienda Online de Panini es mejorable, y es precisamente en ese elemento que comentas donde más habría que "meter mano".

Dicho lo cual, nos consta que cuando se activa un pedido y se remite a la empresa que entrega el paquete, se manda al email de referencia un código de seguimiento.

A mi no me ha llegado ninguno Celes. El problema que tuve, que fue el que originó el email que envié, fue que mi dirección es un apartado de correos y después de realizar el pedido vi que no enviaban a apartados de correos.

Una de dos, o lo han enviado a la dirección que puse en segundo lugar, con lo cual ha ido por TNT y debería haber recibido un código de seguimiento (que no he recibido) o lo han enviado al apartado de correos por correo, en cuyo caso tampoco he recibido un código de seguimiento (espero que no lo hayan enviado por correo ordinario). En cualquier caso, en el albarán no indican la forma de envío ni el código de seguimiento, y tampoco ha llegado por email, ni ninguna respuesta al mail que envié. Sirva este mensaje como "crítica constructiva", que no es mi ánimo trollear (nada más lejos). Como bien dices tiene mucho que mejorar, empezando por el carrito de la compra (que es un auténtico dolor cuando quieres coger bastantes grapas de varias páginas de resultados). Insisto en lo que dije, se nota que la tienda online no es el negocio principal de panini.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #516 en: 05 Marzo, 2014, 15:58:34 pm »
Hace tiempo que no hago pedidos, pero los he hecho a puñaos, y nunca me han mandado el dichoso código de seguimiento del pedido.

Y tambien opino que las opciones de la cesta de la compra son ciertamente mejorables (¿tan difícil es añadir un botoncico de vaciar cesta para no tener que ir quitando uno a uno  :lloron:?).

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #517 en: 05 Marzo, 2014, 16:12:12 pm »
Yo estoy contento, tardan menos 48 horas, y si te dan numero para que lo guardes para reclamar, la pagina es mejorable pero ya me apaño

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #518 en: 05 Marzo, 2014, 17:44:05 pm »
Buenas, la tienda de cómics de mi ciudad cerró y les hice a la web de Paninicomics el primer pedido online, veamos que tal va.

¿son rápidos? me pone que me llega de entre 2 y 5 días el pedido.

¿A todo esto, donde puedo poner el número de seguimiento del pedido en la web?

Gracias.

Un saludo.

El envío es por agencia por lo que es posible que al día siguiente o a los dos ya esté en el destino. El número de seguimiento supongo que tendrás que mirar en la web de la agencia de transporte. Antes creo que era TNT, supongo que seguirán con ella.

Investigaré a la noche, es que en la web no dicen nada de nada..... ¿alguien que confirme lo que dice el usuario?


Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #519 en: 05 Marzo, 2014, 18:02:08 pm »
La agencia es tnt y en el correo que te envían te dan número de referencia

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #520 en: 05 Marzo, 2014, 18:27:44 pm »
Vaya! Ese sistema no ayuda mucho a poder arreglar o hacer cambios en los pedidos. Aunque a fecha de hoy no han contestado. Hoy día muchas de las tiendas online envían códigos de seguimiento. Que no lo hayan hecho y no indiquen la forma de envío en el albarán es algo que no ayuda mucho. Me da la sensación de que para Panini la tienda es algo secundario, no cuidan los detalles. Las tiendas online suelen mimar más estos detalles, igual es porque es su negocio principal.

Ciertamente el sistema de la Tienda Online de Panini es mejorable, y es precisamente en ese elemento que comentas donde más habría que "meter mano".

Dicho lo cual, nos consta que cuando se activa un pedido y se remite a la empresa que entrega el paquete, se manda al email de referencia un código de seguimiento.

A mi no me ha llegado ninguno Celes. El problema que tuve, que fue el que originó el email que envié, fue que mi dirección es un apartado de correos y después de realizar el pedido vi que no enviaban a apartados de correos.

Una de dos, o lo han enviado a la dirección que puse en segundo lugar, con lo cual ha ido por TNT y debería haber recibido un código de seguimiento (que no he recibido) o lo han enviado al apartado de correos por correo, en cuyo caso tampoco he recibido un código de seguimiento (espero que no lo hayan enviado por correo ordinario). En cualquier caso, en el albarán no indican la forma de envío ni el código de seguimiento, y tampoco ha llegado por email, ni ninguna respuesta al mail que envié. Sirva este mensaje como "crítica constructiva", que no es mi ánimo trollear (nada más lejos). Como bien dices tiene mucho que mejorar, empezando por el carrito de la compra (que es un auténtico dolor cuando quieres coger bastantes grapas de varias páginas de resultados). Insisto en lo que dije, se nota que la tienda online no es el negocio principal de panini.

Hola.

Pues la verdad es que no adivino qué ha sucedido con tu pedido. Dime por privado tu email, o cópiame el mensaje que enviaste, porque no me suena nada el caso (y leo a diario el correo de Panini, así que algo raro hay).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #521 en: 05 Marzo, 2014, 19:31:21 pm »
La agencia es tnt y en el correo que te envían te dan número de referencia

¿Y el número que te dan en la web una vez completas la compra para que sirve?


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #522 en: 05 Marzo, 2014, 19:46:52 pm »
Estaría bien que indicarais aquí todas aquellas cosas que creeis que son mejorables en la Tienda Panini y se recopilasen. Si se hace, yo me encargo de remitirlo al departamento correspondiente a ver si mejoran el sistema.

Salu2

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #523 en: 05 Marzo, 2014, 20:39:18 pm »
Empiezo yo:

-Un botón para vaciar el carrito por completo.
-Un botón para acceder al carrito sin tener que ir a Tienda Online->Compra Online
-Que al añadir un producto al carrito la página no salte a éste, simplemente que actualice el número de items y precio en el hipotético icono que indico en el punto anterior.
-Que en el email de confirmación de entrega se adjunte un código de seguimiento del paquete, cosa que yo nunca he visto en ningún pedido hecho a Panini.

Por lo demás no encuentro más errores.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #524 en: 05 Marzo, 2014, 20:47:34 pm »
-Indicar en el albarán el método de envío
-selección multiple (checkboxes) para quitar varios elementos del carrito a la vez
-el desplegable con todas las colecciones es inmanejable, un menu lateral de navegación por colecciones iría muy bien
-campo de observaciones al hacer el pedido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines