Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #300 en: 23 Enero, 2012, 21:39:03 pm »
Hace un rato me han mandado un mail:

Le informamos que hoy hemos realizado el envío de su pedido y que este le será entregado dentro de los próximos 4/5 días laborables.

Se supone que ya está en reparto y, según lo que cuentan, deberías recibirlo de inmediato.

Gracias

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #301 en: 09 Febrero, 2012, 20:54:56 pm »
La verdad que la tienda es totalmente fiable, gran embalaje y sobre todo, comics recién sacadas del horno ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #302 en: 09 Febrero, 2012, 21:09:28 pm »
El otro día hice un nuevo pedido para conseguir otro marcapáginas por lo que compré alguna cosa atrasada pasando por poco los 30€ y para mi sorpresa me enviaron dos marcapáginas  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #303 en: 11 Febrero, 2012, 09:38:50 am »
Ya estan Disponibles todos los tomos de este mes en la Web a excepción del CES de Thunderbolts II ¿Vuelve a tener problemas este tebeo para que salga a la luz este mes? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #304 en: 11 Febrero, 2012, 13:10:08 pm »
Normalmente no.

Y es raro que hayan aparecido como "disponibles" antes de su distribución. Cosas del almacén, supongo, de las que no tenemos noticia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #305 en: 11 Febrero, 2012, 13:18:30 pm »
Normalmente no.

Y es raro que hayan aparecido como "disponibles" antes de su distribución. Cosas del almacén, supongo, de las que no tenemos noticia.

De todas formas, entiendo que el que realice un pedido hoy, no lo recibirá al menos hasta el miércoles o jueves de la próxima semana en su domicilio, que es cuando están ya a la venta en las tiendas :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Parker2099

  • Visitante
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #306 en: 21 Marzo, 2012, 18:57:41 pm »
Como novato voy a responder a mis primeras impresiones contestando a las preguntas originales del hilo:

¿Cuál es tu opinión general del servicio?

He comprado 3 veces y mi opinión es muy buena, la página es muy clara sin pasos innecesarios para comprar, clara y concisa.

¿Cuánto han tardado en enviar los productos a tu domicilio?

2 Días máximo, llega con bastante rapidez y el echo de que no cobren los gastos de envío, es muy de agradecer, hace que me cueste menos decidirme a pedir ya que no soporto gastos añadidos y en consecuencia no tengo que esperar para gastarme 50 euros y así "amortizar" dichos gastos.

Fenomenal.

¿Han llegado en buen estado?

Este es otro punto muy a favor, llega empaquetado con mucho tacto, recubierto de papel de burbuja aislado y en caja. hasta probar en panini compraba en planeta y el envío en comparación está a años luz, te lo envían con unos cartones y cinta aislante, además muchos tomos llegan arrugados por las esquinas, no es así en panini.

¿Que material no has encontrado?

Todo lo que quiero está disponible!!

Mis impresiones son muy buenas, desde luego aquí tenéis un comprador asiduo y fiel.




« última modificación: 22 Marzo, 2012, 00:33:57 am por Parker2099 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #307 en: 21 Marzo, 2012, 19:09:38 pm »
¡Muchas gracias, Parker2099!

Estamos encantados que estés encantado con el servicio.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #308 en: 21 Marzo, 2012, 23:08:54 pm »
¡Muchas gracias, Parker2099!

Estamos encantados que estés encantado con el servicio.

:roll:

¿Puedo preguntar que relación tiene vuestra merced con los envíos?  :sospecha:

No me digas que los embalas tú...  :P

(Estoy pensando en pedir un par de tomos del colecionable  :bouncy:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #309 en: 21 Marzo, 2012, 23:37:11 pm »
¡Muchas gracias, Parker2099!

Estamos encantados que estés encantado con el servicio.

:roll:

¿Puedo preguntar que relación tiene vuestra merced con los envíos?  :sospecha:

No me digas que los embalas tú...  :P

(Estoy pensando en pedir un par de tomos del colecionable  :bouncy:)

Eso te lo puedo decir yo: ninguna. Pero bueno, uno siempre se alegra de que las cosas de la empresa en la que trabaja funcionen bien y dejen satisfecha a la gente.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #310 en: 21 Marzo, 2012, 23:52:08 pm »
Eso te lo puedo decir yo: ninguna. Pero bueno, uno siempre se alegra de que las cosas de la empresa en la que trabaja funcionen bien y dejen satisfecha a la gente.

Y yo que esperaba que me firmarais el envío...  :(

A ver si os ponéis las pilas y empiezan a delegar más en vosotros, hombreya:P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #311 en: 22 Marzo, 2012, 01:07:42 am »
Si nos pagan el traslado a Torroella, todo se puede discutir.  :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #312 en: 24 Abril, 2012, 00:11:50 am »
Pues después de leer buenas opiniones de la tienda de Panini, la verdad es que me he llevado un chasco. Hice un pedido porque había un material que iban a descatalogar y decidí probar. El manejo de la web es sencillo y no hay problemas para hacer el pedido. No hay descuento del 5% como ocurre en otras tiendas, pero al menos no te cobran gastos de envío a partir de tan sólo 15 euros con envío por mensajería (aunque para mí es un handicap, preferiría Correos pero por mensajería a la mayoría de gente es un lujo). Envío solicitado el domingo, mandado el lunes y en mi casa el miércoles a la tarde (aunque el mensajero paso el martes a la tarde, por eso para mí es un problema, porque en casa no hay nadie y luego tengo que ir a cogerlo a la sede de la empresa porque es más cómodo).

Hasta aquí, todo correcto. Abro el paquete y el material parece en buenas condiciones. Pues tan contento y me pongo a mirar el interior de los cómics (cosa que casí nunca hago) y de repente me encuentro con un cómic con varias páginas en blanco. Inevitable sorpresa y obviamente sé que no es culpa de la tienda ni le voy a pedir que mire cada número para ver eso, porque es la primera vez que lo veo en cómic. Les mando incidencia el miércoles o jueves y aún no me han dicho nada. A ver si me dan solución.

Pero lo que es más grave, y no me dí cuenta hasta el día siguiente, es que me manda una grapa cuya contraportada esta literalmente rota, y esto sí que me cabreó, porque una cosa es lo anterior que le puede pasar a cualquiera (aunque es fácil de subsanar y aún no me respondieron) y otra mandar un ejemplar roto. Este me lo comeré con patatas.

Primera experiencia fallida. Posiblemente la última.

EDITO, para poner que este post lo había colgado en otro hilo y oskarosa me informo de la existencia de este.
« última modificación: 24 Abril, 2012, 00:14:02 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #313 en: 24 Abril, 2012, 03:27:48 am »
Pues después de leer buenas opiniones de la tienda de Panini, la verdad es que me he llevado un chasco. Hice un pedido porque había un material que iban a descatalogar y decidí probar. El manejo de la web es sencillo y no hay problemas para hacer el pedido. No hay descuento del 5% como ocurre en otras tiendas, pero al menos no te cobran gastos de envío a partir de tan sólo 15 euros con envío por mensajería (aunque para mí es un handicap, preferiría Correos pero por mensajería a la mayoría de gente es un lujo). Envío solicitado el domingo, mandado el lunes y en mi casa el miércoles a la tarde (aunque el mensajero paso el martes a la tarde, por eso para mí es un problema, porque en casa no hay nadie y luego tengo que ir a cogerlo a la sede de la empresa porque es más cómodo).

Hasta aquí, todo correcto. Abro el paquete y el material parece en buenas condiciones. Pues tan contento y me pongo a mirar el interior de los cómics (cosa que casí nunca hago) y de repente me encuentro con un cómic con varias páginas en blanco. Inevitable sorpresa y obviamente sé que no es culpa de la tienda ni le voy a pedir que mire cada número para ver eso, porque es la primera vez que lo veo en cómic. Les mando incidencia el miércoles o jueves y aún no me han dicho nada. A ver si me dan solución.

Pero lo que es más grave, y no me dí cuenta hasta el día siguiente, es que me manda una grapa cuya contraportada esta literalmente rota, y esto sí que me cabreó, porque una cosa es lo anterior que le puede pasar a cualquiera (aunque es fácil de subsanar y aún no me respondieron) y otra mandar un ejemplar roto. Este me lo comeré con patatas.

Primera experiencia fallida. Posiblemente la última.

EDITO, para poner que este post lo había colgado en otro hilo y oskarosa me informo de la existencia de este.

Ya le hemos enviado a los responsables de la Tienda tu reclamarción.

Más no podemos hacer.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #314 en: 24 Abril, 2012, 08:44:39 am »
¿Y porque te "comes" el ejemplar roto? Yo reclamaría el cambio igual que con el otro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines