Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 191945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #240 en: 22 Agosto, 2011, 18:56:39 pm »
Bueno, pues hice el pedido el Viernes, y hoy Lunes ya lo tengo en casa por mensajero.
Primera impresión, buen embalaje.
Segunda impresión, comics en mal estado.

Lomos curbados con esquinas desgastadas, paginas abiertas por estar mal encoladas, restos de pegamento que he tenido que limpiar con cautela, un picotazo en una de las portadas, total, un despropósito y una desilusión, la verdad. Y no es culpa del envio, estoy segura, sino del estado de los comics al salir del almacén.
No es como para tirarlos a la basura o regalarlos, pero si tengo toda la sensación de haber pagado a precio de nuevo cuando tienen pinta de segunda mano, que ya magino que no lo son, pero que es, repito, la sensación que dan.

Una pena, por suerte han sido 15 eurillos, lo tenia que probar, pero creo que no volveré a comprar a no ser que esté desesperada  ::)
« última modificación: 24 Agosto, 2011, 10:06:03 am por KaDix78 »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #241 en: 25 Agosto, 2011, 10:59:39 am »
Cosas que no entiendo por qué se hacen así desde la tienda de Panini:

- Por qué se toman la molestia de mandar un e-mail diciendo que el pedido ha sido enviado, pero no incluyen el número de seguimiento de la empresa transportista.

- Cuando mandan el envío, deberían asegurarse de que la dirección de entrega aparece en el envío tal y como se ha escrito en la web al hacer el pedido. En mi caso, ya van tres pedidos que he tenido que recoger yo porque la dirección que aparece en el paquete está cortada o incompleta. Ya no sé como ponerla en la web para que aparezcan todos los datos (calle, nº, urbanización y piso). Al ir a repartir, las dos primeras veces faltaba el número de la calle, y la tercera no aparecía el piso...  y después de tres movidas con los repartidores por culpa de que al mandar desde la tienda no comprueban si la dirección del paquete está completa, se me quitan las ganas de seguir haciendo pedidos... a Panini, claro.

Las cosas como son.

« última modificación: 25 Agosto, 2011, 11:03:13 am por Groo »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #242 en: 25 Agosto, 2011, 20:30:45 pm »
Bueno, después del tercer paseo a la central de TNT, parece ser que la responsabilidad del fallo no es de Panini, es de TNT. Esta vez, no era porque la dirección en la etiqueta del paquete estaba incompleta. Esta vez ha sido porque estaba completamente borrosa, sólo se veía el nombre de la calle y nada más, no sé si por el calor o por qué será. Así que al parecer, el problema al poner mal los datos de destino en los paquetes no es de la tienda, sino de TNT, que o bien lo transcribe a la etiqueta de forma incompleta, o lo hace con una tinta que parece agua de lo fácil que es borrarla.

Aun así, en la tienda creo que deberían mejorar el servicio con lo de indicar el número de seguimiento en el e-mail de confirmación de envío del pedido.

En fin, en mi caso, cada vez que reciba el e-mail de confirmación de envío, llamadita a TNT para confirmar que los datos que tienen no estan mal transcritos o incompletos. Al parecer es lo que hay, si quiero seguir haciendo pedidos a la tienda de panini. Me ahorro gastos de envío pero me lo clavan en llamadita al 902 de TNT, ya que el servicio es express y sólo se te informa del estado e incidencias en este teléfono, no en el de las centrales.

Pero bueno, aunque sigo pensando que el servicio se puede mejorar, rectifico ya que al parecer, la culpa en las entregas no es directamente de panini. Las cosas como son ;)

« última modificación: 25 Agosto, 2011, 20:34:23 pm por Groo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #243 en: 25 Agosto, 2011, 20:55:33 pm »
Quizá panini deba de darle un toque de atención a la mensajería.
Yo hice un pedido a la anterior tienda y los paquetes los traía MRW, con los que he tenido mucho trato, y la verdad es que no he tenido ningún problema, no entiendo porque cambiaron de mensajería.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #244 en: 26 Agosto, 2011, 09:58:21 am »
La mensajería es importante, pero el estado de los comics que envian también. Mi primera compra ha sido totalmente lamentable.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #245 en: 26 Agosto, 2011, 10:01:48 am »
Yo ya he hecho mas o menos 9-10 pedidos desde que abrió la tienda, y tanto el servio como el embalaje como el estado de los comics...impecables ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #246 en: 26 Agosto, 2011, 12:40:28 pm »
Pues tal vez yo haya tenido mala suerte por pedir unos comics ya descatalogados. Los deben de tener por ahi tirados en un rincón o algo. La verdad esque siendo la tienda de la editorial, esperaba mucho más. No es normal recibir unos comic-book en el estado que los recibí. Con restos de pegamento, portadas arrugadas, paginas al borde del suicidio etc. Ahora tengo miedo de repetir pedido.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #247 en: 26 Agosto, 2011, 13:43:36 pm »
Pues tal vez yo haya tenido mala suerte por pedir unos comics ya descatalogados. Los deben de tener por ahi tirados en un rincón o algo. La verdad esque siendo la tienda de la editorial, esperaba mucho más. No es normal recibir unos comic-book en el estado que los recibí. Con restos de pegamento, portadas arrugadas, paginas al borde del suicidio etc. Ahora tengo miedo de repetir pedido.

Esos comics sin duda que son devoluciones de las librerías que han pasado demasiado tiempo en las estanterías de la distribuidora, antes de hacer el camino de vuelta a los almacenes de Panini Comics y, de ahí, a tu casa.

Lamento el mal estado en el que te han llegado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #248 en: 26 Agosto, 2011, 13:48:03 pm »
Aunque yo he tenido mis problemas con la empresa de transporte que ya he comentado, en el tema calidad de los materiales, no he tenido problema salvo un tomo de spiderman con el borde del lomo bastante gastado. El resto de material en los tres envíos en estado perfecto y era bastante material entre grapas y tomos.

El tema de las hojas caidas no se lo achacaría a la tienda online. Yo las he sufrido incluso en tomos recién comprados en tienda física que cuando los ojeé parecían estar en perfecto estado. Y de los 100% Marvel, mejor no hablar...
« última modificación: 26 Agosto, 2011, 13:50:39 pm por Groo »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #249 en: 26 Agosto, 2011, 20:14:17 pm »
 :hola: Yo he hecho 2 pedidos a la tienda on-line y algún golpecillo por aquí o por allá llevan, pero la verdad es que no soy extremadamente exigente rollo "tiene un arañacito en la portada si se mira a la luz" y me quedo satisfecho. Puedo comprar cualquier día comics de los ´70 con la grapa oxidada y para mi son joyas enmi colección... a lo que voy: que vamos, que estoy dejando dfe ir a la tienda local por que me compensa que me traigan el material a casa y no doy viajes en valde por que aun no les llegó esto o lo otro. Yo estoy contento con la tienda.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #250 en: 26 Agosto, 2011, 20:39:07 pm »
Yo no esque sea una tikismikis, pero si que me fastidia un poco pagar el precio de primera mano y obtener algo como si lo fuera de segunda. En fin es lo que hay.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #251 en: 12 Septiembre, 2011, 13:56:00 pm »
Pues vaya, yo el viernes recibí de otra web (no en la de Panini) un pedido de bastantes Marvel Deluxe y el Omnigold del Capi y ahora estoy de discusiones con ellos para que me cambien la mayoría de los tomos o me devuelvan el dinero, aparte de que si les devuelvo el material corran ellos con los gastos.
3 Marvel Gold me han llegado de 2ª mano, con esquinas machacadas y varios arañazos o rozaduras y el Marvel Gold del Capi con un arañazo profundo en forma de media luna que coge toda la portada entera y tanto se ve a simple vista como se nota el relieve cuando le pasas el dedo. Me gasto casi 200 euros en cómics y me mandan lo que peor se encuentra en el armacén, a pesar de que les dejé el comentario de que soy bastante exigente y tiquismiquis con el estado de los cómics. Si pago un cómic a precio de artículo de lujo, que menos que recibirlo en perfecto estado. Si pago 40 euros por el omnigold del Capi, no es para leerlo y tirarlo después a la basura como si fuera una revista de prensa rosa. Y no hablemos de los marvel deluxe.
¿Cómo demonios tratan las tiendas el material? Si van a enviar cosas en semejante estado, que ajusten los precios como 2ª mano y lo indiquen.

El caso es que no tengo tienda física cerca y mi única opción son las tiendas online. Me quedan bastantes Marvel Deluxe y el próximo Omnigold de los 4 Fantásticos que pensaba pedir a la tienda de Panini pero leyendo los últimos comentarios no sé. Al final voy a tener que dejar de leer cómics en castellano porque no hay ninguna tienda competente que sirva los pedidos en buen estado.

Mi pregunta es si puedo esperar que después de pedir algo a esta tienda y especificarles que sólo aceptaré los cómic si estos están en perfectas condiciones (sin arañazos, rozaduras o esquinas machacadas) me servirán el pedido de esta manera.
¿Cómo llevan el tema de las devoluciones cuando el material recibido está en mal estado?
« última modificación: 12 Septiembre, 2011, 18:51:20 pm por Luis »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #252 en: 12 Septiembre, 2011, 16:21:48 pm »
Si el tomo está en mal estado, se lo devuelves a la editorial y te lo remiten de nuevo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #253 en: 12 Septiembre, 2011, 16:22:44 pm »
Hablas del librero no del cliente normal, ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #254 en: 12 Septiembre, 2011, 16:28:23 pm »
Hablo de la Tienda Panini. Y de un librero de una tienda de cómics, también, pero no es el caso por el que pregunta Luis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines