Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Starman  (Leído 59981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Starman
« Respuesta #15 en: 14 Marzo, 2011, 21:52:27 pm »
Geoff Johns, yo de ti, no me pensaría mucho lo de agenciarme La Edad de Oro y The New Frontier. Son dos delicias, te gustarán.

No tengo muy claro eso de que estén en la continuidad. Meter en la continuidad The New Frontier, por lo que recuerdo de ella, sería complicado. Como dice Pedro Angosto, son algo "radicales". Lo que supongo que hizo Robinson fue usar aspectos de su La Edad de Oro en la serie, especialmente lo que afecta al padre de su Starman. Creo que también releeré La Edad de Oro, antes de empezar con el primer tomo de Starman.

Oficialmente, seguro que no están en continuidad ni La Edad De Oro ni The New Frontier, como tantas otras cosas. Por no estar, las historias de Pérez de Wonder Woman tampoco lo están puesto que ahora Diana vuelve a ser fundadora de la JLA. Por lo que he entendido a Pedro, Robinson sí quería que su Edad De Oro estuviera dentro de la continuidad, pasando un poco de los editores, y por eso hace alguna alusión a esa historia en Starman. Si no estoy equivocado, porque no lo he leído, creo que Robinson en La Edad De Oro trata el tema de la caza de brujas de McCarthy después de la II Guerra Mundial, y lo que sí recuerdo es que en la JSA de Johns se hace mención a ese período -hay algún flashback al respecto- y a que en esa época se disuelve el grupo.

Lo de comentar que The New Frontier entraría en continuidad es simplemente porque se pensó como continuación de La Edad De Oro y, por simple regla de tres, pues eso. Pero claro, hoy día claro que no lo están. La cuestión es que ahora mismo existe un gran vacío sobre lo ocurrido en esa época porque grandes historias que contaban lo acaecido han ido marcándose como fuera de continuidad. Vacío que DC creo que está solucionando con DC Universe Legacies. Pero hasta que no lo veamos publicado en España no sabremos cómo queda la continuidad actual.
« última modificación: 14 Marzo, 2011, 21:54:31 pm por Geoff Johns »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #16 en: 14 Marzo, 2011, 22:08:36 pm »
Geoff Johns, en la JSA, en el tomo 10 de planeta ( numeros 68-72 USA  ) hay una ¨mencion especial ¨que dura 6 numeros  :lol: :lol: :lol:, es la historia JSA/JSA, en la Rip Hunter envia a los jovenes de la JSA del presente a 1951, donde los heroes de la edad de oro estan sufriendo la caza de brujas de McCarthy, para intentar evitar el plan de Degaton. Por cierto esta es para mi una de las 3 mejores historias de Johns en su paso por la sociedad de la justicia.

Un saludo, campeon  :birra: ya estas tardando en leerte los 3 tomos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #17 en: 14 Marzo, 2011, 22:10:56 pm »
 :thumbup: Tienes razón, Geoff Johns. Yo me refería a lo oficial. Releyendo a Pedro Angosto, ya ha comentado también los núm. 1 y 2, me he dado cuenta de lo que dices de la intención de Robinson.

Si no estoy equivocado, porque no lo he leído, creo que Robinson en La Edad De Oro trata el tema de la caza de brujas de McCarthy después de la II Guerra Mundial, y lo que sí recuerdo es que en la JSA de Johns se hace mención a ese período -hay algún flashback al respecto- y a que en esa época se disuelve el grupo.

Hay una miniserie de 1985, pre-Crisis, creo que inédita en España, que contaba esto: America vs. The Justice Society, de Roy Thomas. No acabo de entender por qué Planeta no la incluyó en su CDC: JSA  :puzzled:.

http://en.wikipedia.org/wiki/America_vs._the_Justice_Society

Vacío que DC creo que está solucionando con DC Universe Legacies. Pero hasta que no lo veamos publicado en España no sabremos cómo queda la continuidad actual.

Le tengo ganas, sí.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Starman
« Respuesta #18 en: 14 Marzo, 2011, 22:14:31 pm »
Geoff Johns, en la JSA, en el tomo 10 de planeta ( numeros 68-72 USA  ) hay una ¨mencion especial ¨que dura 6 numeros  :lol: :lol: :lol:, es la historia JSA/JSA, en la Rip Hunter envia a los jovenes de la JSA del presente a 1951, donde los heroes de la edad de oro estan sufriendo la caza de brujas de McCarthy, para intentar evitar el plan de Degaton. Por cierto esta es para mi una de las 3 mejores historias de Johns en su paso por la sociedad de la justicia.

Un saludo, campeon  :birra: ya estas tardando en leerte los 3 tomos.

¡Eso! Ya sabía yo que había una "mención especial"  :lol:  No me acordaba que era la historia de Degaton. Una gran historia, sí señor, una gran historia. Gracias por el apunte  :birra:

Acabo de pedir los tres tomos a Planetacomic  :smilegrin:


:thumbup: Tienes razón, Geoff Johns. Yo me refería a lo oficial. Releyendo a Pedro Angosto, ya ha comentado también los núm. 1 y 2, me he dado cuenta de lo que dices de la intención de Robinson.

Si no estoy equivocado, porque no lo he leído, creo que Robinson en La Edad De Oro trata el tema de la caza de brujas de McCarthy después de la II Guerra Mundial, y lo que sí recuerdo es que en la JSA de Johns se hace mención a ese período -hay algún flashback al respecto- y a que en esa época se disuelve el grupo.

Hay una miniserie de 1985, pre-Crisis, creo que inédita en España, que contaba esto: America vs. The Justice Society, de Roy Thomas. No acabo de entender por qué Planeta no la incluyó en su CDC: JSA  :puzzled:.

http://en.wikipedia.org/wiki/America_vs._the_Justice_Society

Vacío que DC creo que está solucionando con DC Universe Legacies. Pero hasta que no lo veamos publicado en España no sabremos cómo queda la continuidad actual.

Le tengo ganas, sí.


Pues es verdad, qué pena que se haya quedado inédita esa historia de la JSA :(

¡Salud!  :birra:
« última modificación: 14 Marzo, 2011, 22:16:03 pm por Geoff Johns »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #19 en: 14 Marzo, 2011, 22:19:34 pm »
Tugui, esa historia no la conocia, una pena que este inedita. Y una pena tambien que ya no viva en Palma, porque podiamos haber quedado a echar unas cañas y pegarnos unas charlas comiqueras ( y ya me saco el cartel  :centrate: )

Al final, me voy a comprar el tomo de Starman en cuanto salga y no voy a esperar, me habeis picado, ya le he hecho hueco en el gasto mensual  :furioso: :furioso: :furioso: mamones, que sois unos mamones.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #20 en: 14 Marzo, 2011, 22:23:30 pm »
Acabo de pedir los tres tomos a Planetacomic  :smilegrin:

¡Bien hecho! :)

Tugui, esa historia no la conocia, una pena que este inedita. Y una pena tambien que ya no viva en Palma, porque podiamos haber quedado a echar unas cañas y pegarnos unas charlas comiqueras ( y ya me saco el cartel  :centrate: )

Al final, me voy a comprar el tomo de Starman en cuanto salga y no voy a esperar, me habeis picado, ya le he hecho hueco en el gasto mensual  :furioso: :furioso: :furioso: mamones, que sois unos mamones.

Hubiera estado muy bien, Lucas  :lol:. Mi intención al abrir el hilo fue conseguir compradores. Es que quiero que se publique entera  :angel:  :lol: .
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #21 en: 15 Marzo, 2011, 16:48:30 pm »
Si se parece a la de Sandman lo será.  :thumbup:

A Sandman creo que no se parece en nada.

Las dos son muy buenas, pero no se parecen.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #22 en: 15 Marzo, 2011, 18:33:09 pm »
Hablaba de la edición, Ivan. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Starman
« Respuesta #23 en: 15 Marzo, 2011, 21:13:16 pm »
Pues sí, pedí los tres tomos (La Edad De Oro y The New Frontier 1 y 2) y ya me han dicho que mi pedido está retenido a la espera de que reciban The New Frontier 2. Mira que me da rabia pedir algo y que luego siempre algún tomo no lo tengan. La semana pasada me pasó en otra tienda con Aniquilación -no tenían el primero- y ahora me pasa con éste. Es que soy un impaciente, también es verdad.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Starman
« Respuesta #24 en: 20 Marzo, 2011, 21:25:49 pm »
He leído los dos primeros números de Starman y de momento sólo puedo decir que es una auténtica gozada.

jdc

  • Visitante
Re: Starman
« Respuesta #25 en: 20 Marzo, 2011, 21:52:15 pm »
He leído los dos primeros números de Starman y de momento sólo puedo decir que es una auténtica gozada.
Un par de preguntas Geoff y  todos :¿está aislado del resto del Universo DC, o salen otros personajes? ¿el protagonista, creo que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me carga bastante esta caracterización-, o no es así?
gracias :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #26 en: 20 Marzo, 2011, 21:53:00 pm »
He leído los dos primeros números de Starman y de momento sólo puedo decir que es una auténtica gozada.

Me alegro mucho de que te vaya gustando, Geoff Johns. Todavía no lo tengo pero le pedí a mi librero que me guardase uno, no sea que haya pedido pocos y se le acaben pronto. Con el trancazo que llevo encima he preferido no salir de casa durante el fin de semana pero en cuanto pueda... ese primer tomo de Starman estará en mis pecadoras manos bwahahahahaha  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Starman
« Respuesta #27 en: 20 Marzo, 2011, 22:00:29 pm »
He leído los dos primeros números de Starman y de momento sólo puedo decir que es una auténtica gozada.
Un par de preguntas Geoff y  todos :¿está aislado del resto del Universo DC, o salen otros personajes? ¿el protagonista, creo que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me carga bastante esta caracterización-, o no es así?
gracias :birra:

No, no está aislado del resto del UDC aunque sigue su propia historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 20 Marzo, 2011, 22:02:47 pm por Geoff Johns »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #28 en: 20 Marzo, 2011, 22:03:16 pm »
He leído los dos primeros números de Starman y de momento sólo puedo decir que es una auténtica gozada.
Un par de preguntas Geoff y  todos :¿está aislado del resto del Universo DC, o salen otros personajes? ¿el protagonista, creo que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me carga bastante esta caracterización-, o no es así?
gracias :birra:

Starman está aislado y no lo está. Sólo he leído lo que ya se publicó en España pero también he leído comentarios en internet. Te la puedes leer tranquilamente aunque Robinson meta mucha continuidad en la serie. Tienes los comentarios que va escribiendo Pedro Angosto en su weblog y siempre puedes ir preguntando por aquí  :).

Respecto a la caracterización, no me parece tampoco que sea ésa que indicas. Es verdad que Jack es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no es un adolescente, es un adulto joven, ¿veinteañero?, peculiar más que rebelde (que también tiene algo de rebelde, a su manera).
« última modificación: 20 Marzo, 2011, 22:05:45 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Starman
« Respuesta #29 en: 20 Marzo, 2011, 22:06:26 pm »
Sí, Robinson mete bastantes cosas en continuidad, como su famosa Edad De Oro. Es en el número 2 donde hace mención a ese suceso. También hay una conversación entre La Niebla y Shade donde recuerdan hechos acaecidos en los años 70. Ese tipo de cosas hacen más disfrutable la serie, a mi juicio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines