Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS  (Leído 24205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« en: 04 Febrero, 2011, 17:11:53 pm »
Hola a tod@s
Soy nuevo en el foro. Siempre me había limitado a leeros pero nunca a participar.

Soy un coleccionista de comics USA. Me esfuerzo bastante por conseguir ejemplares en perfecto estado de mis colecciones favoritas, lo cual resulta una labor verdaderamente ardua, debido a la mala calidad del papel de la edición americana, a la gran cantidad de portadas alternativas y a los gastos de envío de EEUU hasta España.
Actualmente sigo 9 colecciones, aunque creo que voy a rebajarlo a 8.
Economicamente, se va un dinero todos los meses...siempre acabo pensando...esto debe acabar, pero es que luego cuando miro mis colecciones...me es imposible dejarlas.

Muchas veces me planteo lo de las portadas alternativas. Pero la verdad es que, cuando las consigo, quedan muy bien en la colección y es que, son tan bonitas (incluidas las 2nd printing variants).


Me siento bastante solo es este mundillo, porque no conozco a nadie que coleccione lo mismo que yo. Se de gente que compra algún tomo recopilatorio o número suelto......pero no en plan coleccionista.

¿hay alguien como yo?¿o alguien que le interrese este mundillo para charlar y ayudarnos mutuamente? o simplmente....que quiera iniciarse en este mundo..

Un saludo a tod@s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2011, 17:54:50 pm »

 bienvenido, aqui somos bastantes que seguimos colecciones directamente desde USA, yo personalmente no sigo grapas pero asi a bote pronto caigo en Spiderchen que si las colecciona. Lo mejor es que te presentes en el hilo dedicado para tal fin.

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22028.msg808065#new

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2011, 19:02:59 pm »
Hola wingt!
Me acabo de presentar en el foro!!

De donde eres?
Que tipo de tomos compras y de donde los consigues??
Que es lo que coleccionas?

Yo tengo localizado varios vendedores particulares repartidos por USA. Así siempre me aseguro que me reserven las portadas alternativas!!!
Las grapas me es imposible comprarlas en tiendas tipo milehighcomics o mycomicshop porque siempre traen defectos...marcas en el lomo, esquinitas dobladas...uuuu que mal rollo me da pensar en esas cosas   :torta:

Tango montones de comics repetidos que estan muy bien, pero tienen algún pequeño defectillo.....incluso enormes "RUNS" repetidos....
Me da mucho reparo tener que comprar muchas veces otro ejemplar, pero es que soy un coleccionista muy exigente....hasta que no encuentro un ejemplar perfecto no paro de buscar.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2011, 20:12:37 pm »
Hola, RickGrimes, bienvenido al foro.

Si eres tan exigente, entiendo que pases de las compras a las tiendas americanas, ya que -como dices- no siempre llegan en perfecto estado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2011, 00:52:14 am »
Hola celes jota. Gracias por la bienvenida.
Mi mala experiencia en compras a tiendas americanas por internat no es mala porque se hayan dañado los comics en el envío, sino porque aunque los comics llegan absolutamente bien empaquetados, su calidad deja mucho que desear, al menos, en cuanto a grapa se refiere.
Siempre múltiples esquinas dobladas, rozadas, dobleces o las tan odiosas marcas en el lomo....
Coleccionas grapas USA?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2011, 01:00:03 am »
Hola celes jota. Gracias por la bienvenida.
Mi mala experiencia en compras a tiendas americanas por internat no es mala porque se hayan dañado los comics en el envío, sino porque aunque los comics llegan absolutamente bien empaquetados, su calidad deja mucho que desear, al menos, en cuanto a grapa se refiere.
Siempre múltiples esquinas dobladas, rozadas, dobleces o las tan odiosas marcas en el lomo....
Coleccionas grapas USA?

Desde hace 25 años, compañero. Aunque las primeras grapas las compré en 1981.

Pero no soy tan exigente como tú.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2011, 20:02:04 pm »
Hola wingt!
Me acabo de presentar en el foro!!

De donde eres?
Que tipo de tomos compras y de donde los consigues??
Que es lo que coleccionas?

 hola rick, soy de Mallorca, suelo comprar los tomos en BD o en Amazon, principalmente colecciones superheroicas, recopilaciones de clásicos que salen ahora (benditos omnibuses) y algún tomo de otra línea como vertigo. Lo tuyo si que es coleccionismo puro y duro, debes pasarlo mal cuando haces algún pedido y no te llega en perfecto estado  :lol:

 por mi parte voy poco a poco dejando de lado las grapas, muchas ya las compro directamente en tomo USA y otras españolas espero a que salgan en un futuro en MD

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #7 en: 06 Febrero, 2011, 11:06:56 am »
Hola celes jota. Gracias por la bienvenida.
Mi mala experiencia en compras a tiendas americanas por internat no es mala porque se hayan dañado los comics en el envío, sino porque aunque los comics llegan absolutamente bien empaquetados, su calidad deja mucho que desear, al menos, en cuanto a grapa se refiere.
Siempre múltiples esquinas dobladas, rozadas, dobleces o las tan odiosas marcas en el lomo....
Coleccionas grapas USA?

Desde hace 25 años, compañero. Aunque las primeras grapas las compré en 1981.

Pero no soy tan exigente como tú.

:P

Vaya tela, la gran cantidad de comics que has podido acumular a lo largo de tantos años....tendrás unas colecciones increibles...
¿que es lo que estas siguiendo?

Hola wingt!
Me acabo de presentar en el foro!!

De donde eres?
Que tipo de tomos compras y de donde los consigues??
Que es lo que coleccionas?

 hola rick, soy de Mallorca, suelo comprar los tomos en BD o en Amazon, principalmente colecciones superheroicas, recopilaciones de clásicos que salen ahora (benditos omnibuses) y algún tomo de otra línea como vertigo. Lo tuyo si que es coleccionismo puro y duro, debes pasarlo mal cuando haces algún pedido y no te llega en perfecto estado  :lol:

 por mi parte voy poco a poco dejando de lado las grapas, muchas ya las compro directamente en tomo USA y otras españolas espero a que salgan en un futuro en MD

  :hola:

Yo recibo de manera fija un paquete de aproximadamente de 40 comics cada 2 meses de un vendedor particular muy formal. Las portadas alternativas que no me haya podido conseguir este vendedor y las cubiertar regulares o alternativas que tengan algún defectillo se las compro a una vendedora (la periodicidad con ella es de 3 a 4 meses, para así ahorrar gastos de envío) y luego hago compras ocasionales de portadas alternativas raras como son las que tienen un "ratio enorme" (por ejemplo las 2 alternativas sketches del uncanny x-men #500 que eran 1:200 cada una) o los sketches 1:100 de los 4 números del amazing spiderman "one moment in time" o las portadas alternativas de las convenciones......

Total, que tengo que coordinarme muy bien para que me llegue el dinero...porque algunas portadas alternativas son caras de cojones.

Por este motivo no puedo abarcar de este modo muchas colecciones....porque además, cada 2 por 3 en las colecciones que sigo me hacen un crossover con 2 o 3 colecciones distintas de las que sigo, más portadas alternativas, y tal...y el final me veo frito.

Actualmente sigo 9 coleciones, pero creo que voy a rebajarlas a 8, porque hay una que no me termina de motivar....


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #8 en: 06 Febrero, 2011, 19:09:29 pm »
Hola celes jota. Gracias por la bienvenida.
Mi mala experiencia en compras a tiendas americanas por internat no es mala porque se hayan dañado los comics en el envío, sino porque aunque los comics llegan absolutamente bien empaquetados, su calidad deja mucho que desear, al menos, en cuanto a grapa se refiere.
Siempre múltiples esquinas dobladas, rozadas, dobleces o las tan odiosas marcas en el lomo....
Coleccionas grapas USA?

Desde hace 25 años, compañero. Aunque las primeras grapas las compré en 1981.

Pero no soy tan exigente como tú.

:P

Vaya tela, la gran cantidad de comics que has podido acumular a lo largo de tantos años....tendrás unas colecciones increibles...
¿que es lo que estas siguiendo?

Tengo Amazing Spider-Man sin dos faltas (hay un agujero que no he conseguido tapar aún) desde hace... 25 años. He ido comprando atrasados, aunque eso sí, en mal estado, porque el precio de los buenos es inalcanzable. Así, de los 200 primeros números de la serie tengo unos 40.

X-Men, todos desde el mismo momento. La actual serie Legacy, entera, y Uncanny desde el 200 (creo, no lo recuerdo bien).

Ahora he reducido mucho mis compras mensuales, unas 20 series regulares. Soy GRAN fan de la Legión de Super-Héroes, por ejemplo.

Y sí, tengo un buen montón de tebeos. Los cuido menos de lo que me gustaría, la verdad, por cuestiones de tiempo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2011, 11:33:05 am »
Pues si que tienes una magnífica colección, la verdad.
Que colecciones sigues?
En que estado se encuentran tus comics, en NM??

Personalmente, como ya te he dicho, soy muy exigente con el estado de los comics; lo cual me fastidia mucho porque de no ser asi, tendría muchísimos más de los que tengo.
Todos los ejemplares de mis colecciones están o en NM/MINT o MINT.

Si te interesa alguna colección entera en NM dímelo porque conozco a un vendedor magnífico que cada cierto tiempo vende colecciones enteras en NM y te podría poner en contacto con él.

Acabo de recibir un paquetillo de USA con 2 ejemplares perfectos que son portadas alternativas del PLANET COMICON:
-amazing spiderman #623 jusko variant
-uncanny x-men #507 variant

por cierto, sigues también portadas alternativas o te interesan solo las regulares?

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #10 en: 23 Febrero, 2011, 19:02:16 pm »
Hola Rick, por casualidad tu librero Usa no se llamara Dan?

Yo tambien soy un enfermo de las variantes, la tecnica es pillar las baratas en el momento, y las caras apuntarlas en una lista y esperar un año o dos hasta que bajan de precio.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2011, 20:10:21 pm »

  :hola:

  Bueno por aquí otro  :chalao: del coleccionismo .
  Creo que ha sido wingt el que me ha mencionado ( buena memoria  :adoracion: ) .
  Yo soy seguidor de la grapa americana y la compro ( toditos los meses ) desde el 275 usa de Spidey . Vamos desde el 86 .
  Luego aparte he ido comprando todo lo de Spidey hacia atrás . En total entre todas las colecciones regulares de Spidey me faltan unos
 sesentaipico números .
  Y sí también compraba todas las portadas alternativas que salían ...... hasta que se ha desmadrado . Ahora compro las que me interesan
 pero paso totalmente de comprar cómics con cinco portadas diferentes ( el de Obama por ejemplo ) .
  Y también soy un maniático por el estado de los cómics , pero no llego a tu estremo  :disimulo: . Además cuando empiezas a comprar
 números de los 60 tienes que bajar el listón . 
  Entre los que forman este foro encontrarás muchos que coleccionan cómics yanquis , y algunos que pretenden tener todas las colecciones
 Marvel de siempre , como el amigo queenalldc ......... y que está a un paso de conseguirlo .

 Ahora lo que tienes que hacer es poner alguna de tus mejores portadas , para que las veamos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #12 en: 28 Febrero, 2011, 17:36:30 pm »
ffr
Hola Rick, por casualidad tu librero Usa no se llamara Dan?

Yo tambien soy un enfermo de las variantes, la tecnica es pillar las baratas en el momento, y las caras apuntarlas en una lista y esperar un año o dos hasta que bajan de precio.



Hola Miquel, que tal!
Sí, uno de mis libreros se llama Dan. Lo conoces?
Es un tipo genial y muy atento.
Tu también le compras a Dan?

Para mi, lo mas importante es el estado de los comics...y muchas veces, si no aprovecho el momento de boom de una determinada portada alternativa, luego me es imposible conseguirla en el estado en que la necesito.
Tengo muchisimas portadas alternativas repes. A lo mejor te interesa alguna?
Que colecciones sigues?

Ahora mismo estoy esperando un paquetillo con el: the walking dead #81 sketch comicPRO variant (aunque este sea foro marvel :oops:)



  :hola:

  Bueno por aquí otro  :chalao: del coleccionismo .
  Creo que ha sido wingt el que me ha mencionado ( buena memoria  :adoracion: ) .
  Yo soy seguidor de la grapa americana y la compro ( toditos los meses ) desde el 275 usa de Spidey . Vamos desde el 86 .
  Luego aparte he ido comprando todo lo de Spidey hacia atrás . En total entre todas las colecciones regulares de Spidey me faltan unos
 sesentaipico números .
  Y sí también compraba todas las portadas alternativas que salían ...... hasta que se ha desmadrado . Ahora compro las que me interesan
 pero paso totalmente de comprar cómics con cinco portadas diferentes ( el de Obama por ejemplo ) .
  Y también soy un maniático por el estado de los cómics , pero no llego a tu estremo  :disimulo: . Además cuando empiezas a comprar
 números de los 60 tienes que bajar el listón . 
  Entre los que forman este foro encontrarás muchos que coleccionan cómics yanquis , y algunos que pretenden tener todas las colecciones
 Marvel de siempre , como el amigo queenalldc ......... y que está a un paso de conseguirlo .

 Ahora lo que tienes que hacer es poner alguna de tus mejores portadas , para que las veamos .

Jo(piiii)er Spiderchen que "nice" colección del amazing spiderman tienes :palmas:.
Eso es cierto, cuando se compran números muy atrasados de los 60 y principios de los 70 hay que bajar un poco el listón, pero tampoco mucho eh? nada de hojas dobladas...como mucho alguna que otra "stress mark" y alguna esquina que no este puntiaguda...
Donde compras tu los comics mensualmente...alguna tienda online o con algun vendedor en particular.

Desde luego, vaya tele con la moda de las portadas alternativas...cuando las tienes todas quedan muy bonitas en la colección...pero para conseguirlas es una locura......

Como puedo colgar alguna fotillo de algunas portadas?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #13 en: 28 Febrero, 2011, 18:49:57 pm »

 puedes subir tus fotos a algún gestor como www.imageshack.com y pegar el link de forum en tu respuesta aquí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #14 en: 28 Febrero, 2011, 18:52:47 pm »
Cómo subir imágenes en imageshack:

  • 1) Te vas a imageshack: http://www.imageshack.us/
  • 2) Le das al botón que pone Examinar (a mí me sale eso en castellano). De todos modos, es el botón que está justo al lado del cuadro de texto.
  • 3) Una vez pulsado el botón, te saldrá una ventana con carpetas para buscar la imagen que quieres subir desde tu ordenador. La buscas y la seleccionas. La ventana es la misma que sale en todos los programas cuando quieres seleccionar un archivo (cargar, etc).
  • 4) Ahora basta con que le des al botón que pone: host it!.
  • 5) Una vez pulsado el botón, te saldrá una nueva página en la que tienes la imagen con muchos links a la misma. Si quieres usar la imagen original sin retocar, te recomiendo que uses el último de todos. Si cargas ese link en el navegador, te saldrá una página con sólo la imagen. (* Nota: Para saber que hacen el resto de links, prueba, porque yo no lo sé :P ).
  • 6) Si quieres poner la imagen en el foro, basta con que pongas:
Código: [Seleccionar]
[img]ellinkquetehedichoantes[/img]

    Atentamente,
    Christian-Spi

    :birra:


     

    Carbonate design by Bloc
    variant: carbon
    SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines