Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 126346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #450 en: 04 Mayo, 2014, 23:34:48 pm »
Yo no deseo el formato ómnibus teniendo el coleccionable. La encuadernación es buena y en tapa dura, el precio también merece la pena y no es formato reducido sino cómic-book. Yo creo que el coleccionable merece la pena frente a cualquier ómnibus con el mismo contenido.

Razón no te falta, pero ponte por ejemplo en mi lugar: yo tengo cerca de veinte Omnibus de Star Wars, es el formato en que he decidido seguir lo que está haciendo Dark Horse con la franquicia, y sería una putada tener que recurrir a un formato diferente para tener una de sus series estrella.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #451 en: 04 Mayo, 2014, 23:49:00 pm »
Yo no deseo el formato ómnibus teniendo el coleccionable. La encuadernación es buena y en tapa dura, el precio también merece la pena y no es formato reducido sino cómic-book. Yo creo que el coleccionable merece la pena frente a cualquier ómnibus con el mismo contenido.

Razón no te falta, pero ponte por ejemplo en mi lugar: yo tengo cerca de veinte Omnibus de Star Wars, es el formato en que he decidido seguir lo que está haciendo Dark Horse con la franquicia, y sería una putada tener que recurrir a un formato diferente para tener una de sus series estrella.

Mismamente. Yo me he iniciado hace poco en este Universo Expandido de Star Wars y he decidido seguirlo a base de omnibus. De hecho me he pillado hoy el de Bobba Feet  :birra:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #452 en: 13 Mayo, 2014, 12:20:40 pm »
Me han respondido del facebook de Planeta que no tienen planes aún para los omnibus de Caballeros de la antigua república  :wall: :wall: y que sí van reimprimir el de Herederos del imperio, pero que no saben cuándo.  :bouncing: :bouncing:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #453 en: 13 Mayo, 2014, 12:22:04 pm »
Me han respondido del facebook de Planeta que no tienen planes aún para los omnibus de Caballeros de la antigua república  :wall: :wall: y que sí van reimprimir el de Herederos del imperio, pero que no saben cuándo.  :bouncing: :bouncing:

Buff...los de Caballeros no los veo por culpa del coleccionable. Quizás en unos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #454 en: 13 Mayo, 2014, 15:16:36 pm »
Me han respondido del facebook de Planeta que no tienen planes aún para los omnibus de Caballeros de la antigua república  :wall: :wall:

 :torta: :torta:

No, si al final vamos a tener todo en Omnibuses menos una de las series más emblemáticas de la línea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #455 en: 17 Mayo, 2014, 16:09:13 pm »
 :hola:
Hola a todos. Hoy mismo he pillado el tomo del coleccionable de Star wars. El número 68 y 69 son "relatos de los Jedi 2 y 3" No lo entiendo. Ahora que haran con el último tomo? Estaran editando toda la coleccion de Relatos de los Jedi antes del último omnibus?

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #456 en: 18 Mayo, 2014, 12:46:05 pm »
:hola:
Hola a todos. Hoy mismo he pillado el tomo del coleccionable de Star wars. El número 68 y 69 son "relatos de los Jedi 2 y 3" No lo entiendo. Ahora que haran con el último tomo? Estaran editando toda la coleccion de Relatos de los Jedi antes del último omnibus?

¿Cómo sabes el contenido del tomo 69? En la web del coleccionable aún no está anunciado. Yo en la tienda sólo vi el tomo 68 que contiene la segunda parte del primer ómnibus de los Relatos de los Jedi.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #457 en: 18 Mayo, 2014, 20:40:43 pm »
:hola:
Hola a todos. Hoy mismo he pillado el tomo del coleccionable de Star wars. El número 68 y 69 son "relatos de los Jedi 2 y 3" No lo entiendo. Ahora que haran con el último tomo? Estaran editando toda la coleccion de Relatos de los Jedi antes del último omnibus?

¿Cómo sabes el contenido del tomo 69? En la web del coleccionable aún no está anunciado. Yo en la tienda sólo vi el tomo 68 que contiene la segunda parte del primer ómnibus de los Relatos de los Jedi.
Lo sé porqué lo pillé ayer. Lo tenia disponible en la reserva garantizada de mi quiosco y lo pillé.  ;) Lo sé por eso.

¿Alargaran el coleccionable?

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #458 en: 19 Mayo, 2014, 11:39:54 am »
:hola:
Hola a todos. Hoy mismo he pillado el tomo del coleccionable de Star wars. El número 68 y 69 son "relatos de los Jedi 2 y 3" No lo entiendo. Ahora que haran con el último tomo? Estaran editando toda la coleccion de Relatos de los Jedi antes del último omnibus?

¿Cómo sabes el contenido del tomo 69? En la web del coleccionable aún no está anunciado. Yo en la tienda sólo vi el tomo 68 que contiene la segunda parte del primer ómnibus de los Relatos de los Jedi.
Lo sé porqué lo pillé ayer. Lo tenia disponible en la reserva garantizada de mi quiosco y lo pillé.  ;) Lo sé por eso.

¿Alargaran el coleccionable?

Si no lo alargan, está claro que Sombras Del Imperio no sale.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #459 en: 19 Mayo, 2014, 17:23:07 pm »
Si no lo alargan, está claro que Sombras Del Imperio no sale.

Apostaría a que finalmente sí que lo alargan. Almenos un par de tomos. Creo yo que sacaran todos los "Relatos de los Jedi" en el coleccionable y luego continuarán con "Sombras del imperio". Alargaran un par de tomos más y cerrarán la colección.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #460 en: 22 Mayo, 2014, 13:57:00 pm »
Ya tengo el tomo 69, con el contenido que dijo Lecram. Que él nos vaya contando que tienen los siguientes tomos ya que accede antes a ellos, si es tan amable  :)

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #461 en: 22 Mayo, 2014, 18:00:42 pm »
Ya tengo el tomo 69, con el contenido que dijo Lecram. Que él nos vaya contando que tienen los siguientes tomos ya que accede antes a ellos, si es tan amable  :)

Claro, sin problemas.
Pregunté en el quiosco si Planeta notificaba de alguna manera si alargaban una colección o no. Me dijeron que de hacerlo normalmente lo hacen dentro del paquete que llega al suscriptor. Así que estaré atento de lo que haya.

En teoria mañana tocaria traer el 70.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #462 en: 24 Mayo, 2014, 10:53:04 am »
Y el contenido del tomo 70 es...  :smilegrin:  :birra:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #463 en: 24 Mayo, 2014, 11:17:09 am »
Y el contenido del tomo 70 es...  :smilegrin:  :birra:

 ::) Redobles de tambor...... PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

"Relatos de los Jedi 4"  :mola:

"Los belicosos clanes mandalorianos han llegado al sistema de la emperatriz Teta y lo atacan llevados por su sed de violencia. Ulic Qel-Droma, el líder de las fuerzas Tetanas, deecide sacar provecho del salvajismo mandaloriano para unirlos a su ejército y machacar contra la República. Su lucha le enfrentará a maestros Jedi como Vodo, que ha acudido a Cruscant para comprobar qué hay de cierto en los rumores que aseguran que Exar Kun, su antiguo aprendiz, es ahora un Sith. Así empieza "La guerra Sith", la primera historia recogida en esta nueva entrega de Relatos Jedi, donde se narra cómo Exar Kun, el primer gran Lord Oscuro, estuvo  a punto de acabar con los Jedi. En "Redención" conoceremos el distino de Ulic diez años más tarde, y los esfuerzos de los Jedi por reconstruir la República.

Este es el resumen que pone en el tomo. Para que os hagais una idea de lo que contiene. Creo que correspondería a lo último de esta serie. Es un tomo bastante tocho comparado con los anteriores. No lo he abierto todavía, así que...

 :hola: hasta luego!!!!

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #464 en: 24 Mayo, 2014, 11:23:55 am »
Y el contenido del tomo 70 es...  :smilegrin:  :birra:

 ::) Redobles de tambor...... PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

"Relatos de los Jedi 4"  :mola:

"Los belicosos clanes mandalorianos han llegado al sistema de la emperatriz Teta y lo atacan llevados por su sed de violencia. Ulic Qel-Droma, el líder de las fuerzas Tetanas, deecide sacar provecho del salvajismo mandaloriano para unirlos a su ejército y machacar contra la República. Su lucha le enfrentará a maestros Jedi como Vodo, que ha acudido a Cruscant para comprobar qué hay de cierto en los rumores que aseguran que Exar Kun, su antiguo aprendiz, es ahora un Sith. Así empieza "La guerra Sith", la primera historia recogida en esta nueva entrega de Relatos Jedi, donde se narra cómo Exar Kun, el primer gran Lord Oscuro, estuvo  a punto de acabar con los Jedi. En "Redención" conoceremos el distino de Ulic diez años más tarde, y los esfuerzos de los Jedi por reconstruir la República.

Este es el resumen que pone en el tomo. Para que os hagais una idea de lo que contiene. Creo que correspondería a lo último de esta serie. Es un tomo bastante tocho comparado con los anteriores. No lo he abierto todavía, así que...

 :hola: hasta luego!!!!

¡Qué buena pinta!  :babas: ¡Muchas gracias, Lecram!  :birra:  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines