Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 126330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #315 en: 04 Mayo, 2013, 22:53:23 pm »
según Bleedingcool, en una reunión de Dark Horse con los libreros, al menos tenemos SW hasta todo el 2014. Segura seculorum(otra cosa es que pase cómo Planeta-DC-ECC, y no lo quieran decir). Se editará la adaptación del concepto original de Star Wars, con logo propio para distinguirlo de los otros cómics de SW "oficiales".

http://www.bleedingcool.com/2013/04/26/star-wars-through-2014-the-3-50-price-point-and-the-return-of-hellboy-dark-horse-at-chicago/

Página de ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 23:01:42 pm por Capitán Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #316 en: 05 Mayo, 2013, 00:56:33 am »
Hola.
Tengo una duda muy grandes y es que quiero hacerme una colección de Star Wars y me pregunta es: ¿Que debo comprar?.
Ya he estado buscando cronología por Internet y no lo veo claro, la única que me da un poco de confianza es la cronología de comics,libros,juegos y demás que me da Wikipedia.
Me gustaría hacerme una colección de comics mas o menos como la que saco planeta de Batman osea con lo esencial para entender el universo Star Wars, Pero otros me dice que no me compre el nuevo coleccionable que esta saliendo ahora de Planeta que me espere a del Dark Horse.¿Que hago?
¿Que comics compro?¿Que cronología sigo de lectura?
Saludos y gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #317 en: 05 Mayo, 2013, 01:14:32 am »
Hola.
Tengo una duda muy grandes y es que quiero hacerme una colección de Star Wars y me pregunta es: ¿Que debo comprar?.
Ya he estado buscando cronología por Internet y no lo veo claro, la única que me da un poco de confianza es la cronología de comics,libros,juegos y demás que me da Wikipedia.
Me gustaría hacerme una colección de comics mas o menos como la que saco planeta de Batman osea con lo esencial para entender el universo Star Wars, Pero otros me dice que no me compre el nuevo coleccionable que esta saliendo ahora de Planeta que me espere a del Dark Horse.¿Que hago?
¿Que comics compro?¿Que cronología sigo de lectura?
Saludos y gracias.

Hay algún error de concepto con el coleccionable. No sé en concreto a lo que se refieren con lo del coleccionable de Dark Horse. El coleccionable de Planeta es mayoritariamente compuesto por material de Dark Horse, salvo los doce primeros tomos que recopilan la colección que sacó Marvel en los 80.

Presumo que lo que te recomendaron es que no cojas esos tomos y sí los siguientes.

Siendo así, para lo que buscas obvio que la mejor opción es el coleccionable que recoge la gran mayoría del material publicado y lo hace por colecciones, por lo que es más sencilla su lectura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #318 en: 05 Mayo, 2013, 01:30:49 am »
Hay algún error de concepto con el coleccionable. No sé en concreto a lo que se refieren con lo del coleccionable de Dark Horse. El coleccionable de Planeta es mayoritariamente compuesto por material de Dark Horse, salvo los doce primeros tomos que recopilan la colección que sacó Marvel en los 80.

Presumo que lo que te recomendaron es que no cojas esos tomos y sí los siguientes.

Siendo así, para lo que buscas obvio que la mejor opción es el coleccionable que recoge la gran mayoría del material publicado y lo hace por colecciones, por lo que es más sencilla su lectura.
Entonces lo que tu me recomiendas es comprar el coleccionable de Planeta quitando los 12 primeros números que son los que llevan por nombre "Clásicos" ¿Tendria todo lo que necesito para entender la cronología?

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #319 en: 05 Mayo, 2013, 02:53:31 am »
Hay algún error de concepto con el coleccionable. No sé en concreto a lo que se refieren con lo del coleccionable de Dark Horse. El coleccionable de Planeta es mayoritariamente compuesto por material de Dark Horse, salvo los doce primeros tomos que recopilan la colección que sacó Marvel en los 80.

Presumo que lo que te recomendaron es que no cojas esos tomos y sí los siguientes.

Siendo así, para lo que buscas obvio que la mejor opción es el coleccionable que recoge la gran mayoría del material publicado y lo hace por colecciones, por lo que es más sencilla su lectura.
Entonces lo que tu me recomiendas es comprar el coleccionable de Planeta quitando los 12 primeros números que son los que llevan por nombre "Clásicos" ¿Tendria todo lo que necesito para entender la cronología?
Yo te diría que si, a partir de ahí hay series como Caballeros de la Antigua República, Imperio, Guerras Clon, Tiempos Oscuros  :amor:
Ojala fuera rico  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #320 en: 05 Mayo, 2013, 13:31:01 pm »
Hay algún error de concepto con el coleccionable. No sé en concreto a lo que se refieren con lo del coleccionable de Dark Horse. El coleccionable de Planeta es mayoritariamente compuesto por material de Dark Horse, salvo los doce primeros tomos que recopilan la colección que sacó Marvel en los 80.

Presumo que lo que te recomendaron es que no cojas esos tomos y sí los siguientes.

Siendo así, para lo que buscas obvio que la mejor opción es el coleccionable que recoge la gran mayoría del material publicado y lo hace por colecciones, por lo que es más sencilla su lectura.
Entonces lo que tu me recomiendas es comprar el coleccionable de Planeta quitando los 12 primeros números que son los que llevan por nombre "Clásicos" ¿Tendria todo lo que necesito para entender la cronología?

Si quieres lo de Dark Horse sí. Yo personalmente, también tengo esos 12 primeros tomitos en otra edición. Si no los tuviera los compraría pero eso va por gustos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #321 en: 22 Mayo, 2013, 17:37:10 pm »
Hola, buenas.

¿Alguien sabe qué contiene el tomo del coleccionable nº 19, llamado "Guerra Inminente"?

Por más que he buscado, no lo encuentro en ninguna parte.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #322 en: 22 Mayo, 2013, 18:48:29 pm »
Hola, buenas.

¿Alguien sabe qué contiene el tomo del coleccionable nº 19, llamado "Guerra Inminente"?

Por más que he buscado, no lo encuentro en ninguna parte.

Pues he mirado en la web portuguesa y aún no ponen el contenido, por lo que presumo que será algo puesto en el medio para rellenar entre tomos, pero desconozco esa historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #323 en: 22 Mayo, 2013, 18:52:21 pm »
Hola, buenas.

¿Alguien sabe qué contiene el tomo del coleccionable nº 19, llamado "Guerra Inminente"?

Por más que he buscado, no lo encuentro en ninguna parte.

Pues he mirado en la web portuguesa y aún no ponen el contenido, por lo que presumo que será algo puesto en el medio para rellenar entre tomos, pero desconozco esa historia.

En la portada aparece Darth Maul. Puede ser algún material procedente del integral de este hombre, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #324 en: 22 Mayo, 2013, 18:56:47 pm »
Hola, buenas.

¿Alguien sabe qué contiene el tomo del coleccionable nº 19, llamado "Guerra Inminente"?

Por más que he buscado, no lo encuentro en ninguna parte.

Pues he mirado en la web portuguesa y aún no ponen el contenido, por lo que presumo que será algo puesto en el medio para rellenar entre tomos, pero desconozco esa historia.

En la portada aparece Darth Maul. Puede ser algún material procedente del integral de este hombre, ¿no?

No he visto esa portada, pero no te  extrañe. En todo caso me extrañaría que fuese algo inedito.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #325 en: 26 Mayo, 2013, 00:50:21 am »
Se sabe si es este coleccionable entrara la saga de república. Solo me haré con los comics de la Era del Alzamiento del Imperio y quizás algo de de la era de la rebelión.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #326 en: 26 Mayo, 2013, 01:16:41 am »
Viendo el listado de entregas, tiene pinta de que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #327 en: 29 Mayo, 2013, 15:31:35 pm »
Alguien tiene ya el tomo 19 y 20 del coleccionable?

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #328 en: 30 Junio, 2013, 13:57:05 pm »
Buenas.

He visto que, en el coleccionable, hay 6 tomos (del 13 al 18, ambos inclusive) que recopilan la serie Caballeros de la Antigua República. ¿Contienen esos 6 tomos la serie íntegra que Planeta ha publicado en rústica? ¿No hay nada de dicha serie en el tomo 12 ni en el 19? Lo comento porque, de ser así, sale más barata tenerla mediante el coleccionable además de estar encuadernada en cartoné. Y, de esperar a una reedición de la serie, ésta será en cartoné pero tamaño CES.

Saludos.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #329 en: 30 Junio, 2013, 14:02:12 pm »
Hola. El tomo 16 no sé si terminará la serie. Peró te digo ya que en el tomo 12 no hay nada de la serie KOTOR. Empiezas con la serie en el 13.

Buenas.

He visto que, en el coleccionable, hay 6 tomos (del 13 al 18, ambos inclusive) que recopilan la serie Caballeros de la Antigua República. ¿Contienen esos 6 tomos la serie íntegra que Planeta ha publicado en rústica? ¿No hay nada de dicha serie en el tomo 12 ni en el 19? Lo comento porque, de ser así, sale más barata tenerla mediante el coleccionable además de estar encuadernada en cartoné. Y, de esperar a una reedición de la serie, ésta será en cartoné pero tamaño CES.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines