Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Del Comic a la realidad  (Leído 3653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Del Comic a la realidad
« en: 25 Mayo, 2009, 12:22:57 pm »
Ahora ya sé lo que sentia Hercules en aquel momento, en  Polemachus...

Vereis, en el trabajo hay dos compañeros mios que se han liado.  Eso no seria especialmente grave si no fuera por dos motivos:  Uno, que los dos estan casados y con hijos, y dos que no tienen reparos en mostrar su cariño en el trabajo, lo que esta dando pie a todo tipo de rumores y su "lio" es ya de dominio público.  Y en mi empresa, como en otras muchas, eso puede ser un problema.  Si estas cosas no se llevan con discreccion, es posible que alguno de los dos termine trasladado a otro lugar o cambiado de puesto. 

Del primer motivo, el de sus respectivos matrimonios, no es asunto mio, cada uno arregla sus problemas de casa como quiera.  Del segundo motivo, si.  Porque esta situacion influye en el trabajo, como que desaparezcan magicamente de repente y no vuelvan hasta un rato despues...no hay que ser muy listo para saber que hacen en ese rato...cosa que por cierto seria motivo de sancion por la empresa.

El sabado hablé con ella, pues tengo mas confianza.  Le avisé de lo que podia pasar, que tuvieran cuidado, que no sabia si esa gran amistad que tenian pudiera ser algo mas, ni lo queria preguntar, que estaba preocupado...ella me dijo que no me preocupara, que solo era amistad, que ella estaba casada y tenia dos hijos...entonces apareció él y ella se fue hablar con él de sus cosas. 

Todo esto me recordó a algo.  Me recordo esto:

« última modificación: 25 Mayo, 2009, 12:25:24 pm por Darth Sidious »

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2009, 12:31:46 pm »
A mi tambien me ha pasado,he tenido situaciones en la vida parecidas a alguna historia de comic, pero no recuerdo cual... yo he tenido situación parecida... y siempre me he preguntado ¿porque a los tios les atrae tanto las mujeres comprometidas?...no lo entiendo :torta:

En fin gran comparación.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2009, 12:37:09 pm »
la verdad es que la historia que cuentas tiene tela...

yo he ido a alguna cena del trabajo, y ver como se iban liando compañeros y compañeras casados y con familia, a mi esas cosas me dan bastante reparo (por no decir otra cosa) y no he vuelto a ir a ninguna
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2009, 13:40:45 pm »
la verdad es que la historia que cuentas tiene tela...

yo he ido a alguna cena del trabajo, y ver como se iban liando compañeros y compañeras casados y con familia, a mi esas cosas me dan bastante reparo (por no decir otra cosa) y no he vuelto a ir a ninguna

Si, yo en alguna cena tambien he visto alguna cosa rara alguna vez...  :sospecha:



Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2009, 13:45:40 pm »
es que era una coña, yo sentado tomandome mi chupito de licor café y de repente faltaban dos, luego echaba otra mirada a la mesa y otros dos, y cuando nos fuimos  tomar unas copas ya fue esperpéntico, yo me tomé una cerveza y para casa que de eso no quiero saber nada... y no he vuelto
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2009, 13:50:09 pm »
es que era una coña, yo sentado tomandome mi chupito de licor café y de repente faltaban dos, luego echaba otra mirada a la mesa y otros dos, y cuando nos fuimos  tomar unas copas ya fue esperpéntico, yo me tomé una cerveza y para casa que de eso no quiero saber nada... y no he vuelto

Mmm...eso no recuerdo que haya sucedido en ninguna reunion de los Vengadores!!!!   :lol:

Bueno, quizas cuando estaba Sersi...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2009, 13:52:51 pm »
va a haber que esperar a la versión MAX de los vengadores  :lol:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #7 en: 25 Mayo, 2009, 15:47:17 pm »
siempre me he preguntado ¿porque a los tios les atrae tanto las mujeres comprometidas?...no lo entiendo

Es precisamente al revés. A un tío le atraen todas las mujeres, casadas o no casadas, siempre que estén de buen ver.

Sin embargo los mecanismos de atracción de las mujeres son mucho más complejos, sobre todo a ciertas edades (no es lo mismo una de 20 que una de 30), pese a que en los niveles más básicos y primitivos el patrón es bastante predecible (al igual que en los hombres). Consúltese este hilo para más información:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=11972

Con todo esto quiero decir que:

- el hombre del caso que ha contado Darth Sidious (y que le ha hecho acordarse de un tebeo de Harras/Epting como buen frikazo que es :lol:) tiene todas las de perder. De hecho, auguro que va a perder mucho, y no sólo en lo laboral si no se anda con tiento.

- la mujer no va a comprometer nada. Su ego estos días anda por las nubes sabiendo que vuelve a levantar rabos a su paso como en sus tiempos de soltera. Está claro que a ella ese tío le hará cierta gracia, de lo contrario, no dejaria entrever su relación al resto de compañeros, y muchos menos a las compañeras.

CONCLUSIÓN: si el tío es un currito más, esa relación no va a ir a ningún sitio, y él puede acabar muy mal. Si me dijeras que ella se está tirando al jefe entonces yo ya cambiaría toda mi argumentación de arriba a abajo.

La historia de siempre.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2009, 18:06:01 pm »
y siempre me he preguntado ¿porque a los tios les atrae tanto las mujeres comprometidas?...no lo entiendo :torta:
Y viceversa, ¿por qué a las mujeres les atraen los hombres casados?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2009, 19:52:55 pm »
y siempre me he preguntado ¿porque a los tios les atrae tanto las mujeres comprometidas?...no lo entiendo :torta:
Y viceversa, ¿por qué a las mujeres les atraen los hombres casados?.


Pues mira, no tengo ni idea, será que yo vivo en el pais de las maravillas pero me gusta respetar eso del matrimonio, joder si te comprometes o casas con alguien es para amar a esa persona no?... si quieres liarte con otros/as quedate soltero!


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2009, 19:57:12 pm »
y siempre me he preguntado ¿porque a los tios les atrae tanto las mujeres comprometidas?...no lo entiendo :torta:
Y viceversa, ¿por qué a las mujeres les atraen los hombres casados?.


Pues mira, no tengo ni idea, será que yo vivo en el pais de las maravillas pero me gusta respetar eso del matrimonio, joder si te comprometes o casas con alguien es para amar a esa persona no?... si quieres liarte con otros/as quedate soltero!
Yo supongo que cuando uno se casa (o vive en pecado con otra persona), quiere hacerlo para siempre. Pero luego, por circunstancias de la vida, empiezan a irse los ojitos hacia otras personas, luego se le van las manos, y termina yéndose el resto de cuerpo.  }:)
Pero que quede claro que no es algo que comparto, sino que puede suceder.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #11 en: 26 Mayo, 2009, 18:15:22 pm »
Os diré que el chico hace apenas un año que se ha casado...ella lleva casada ya ocho años y con dos niños.  Tienen la misma edad, no obstante, pues ella se casó muy joven.  Quizas demasiado. 

Aunque segun lo estoy viendo yo, si este asunto peta los dos perderan mucho.  Quizas ella mas. 

El triangulo amoroso (luego cuarteto), entre Cristal, el Caballero Negro, Sersi y Mercurio terminó mal, muy mal.  Mi contrapartida real tiene todo el aspecto de acabar igual.

Y si, es verdad, hay que ser un gran friki para estar relacionando estas cosas con algo que lei en un tebeo...y no es la primera vez que me pasa!!!!  :birra:
« última modificación: 26 Mayo, 2009, 18:17:26 pm por Darth Sidious »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #12 en: 29 Mayo, 2009, 01:13:21 am »
Y si, es verdad, hay que ser un gran friki para estar relacionando estas cosas con algo que lei en un tebeo...y no es la primera vez que me pasa!!!!  :birra:

Creo que a todos los seguidores marvelitas nos ha pasado eso alguna vez :birra:

Quien seguro no "recuerda" esa escena (ni esa etapa) es Bendis :smilegrin:

Christianspi

  • Visitante
Re: Del Comic a la realidad
« Respuesta #13 en: 29 Mayo, 2009, 01:18:10 am »
¿Sólo una? Jo, perdona que me ría :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines