Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 173285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #165 en: 10 Diciembre, 2008, 16:50:17 pm »
Si si, las Bm muy míticas ellas pero míra que me deje los ojos viendo esas viñetas tan pequeñas y monocromas.

Tengo pendiente la mitad de Ironman por leer y la de DD que la compre en verano junto con el coleccionable, pero tengo tanto material atrasado que a ver si para finales de año o principios me pongo con ella.


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #166 en: 10 Diciembre, 2008, 16:59:27 pm »
yo tengo todos los masterworks y algun tomillo de BM (nunca me sedujo el formato) pero viendo el plan de publicación de clásicos de panini creo que voy a tener que ir empezando a juntarlas, y como le coja el gustillo tengo mucho que comprar... :torta:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #167 en: 10 Diciembre, 2008, 17:38:04 pm »
yo no tengo nada de BM...... :oops: tenía dos numerillos sueltos por ahi de Daredevil y creo que los vendí....por lo menos uno de ellos...

el caso es que ahora estoy pensandome seriamente en comprarme alguna......como por ejemplo la del Capitan Marvel, son 10 tomitos, que no son ni muchos como las de Vengadores, 4F, Spiderman, Thor......ni uno solo como Viuda Negra, Nick Fury, Pantera Negra......no sé no sé, supongo que al final caeré pero como tengo tanto pendiente también...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #168 en: 10 Diciembre, 2008, 17:59:52 pm »
yo no tengo nada de BM...... :oops: tenía dos numerillos sueltos por ahi de Daredevil y creo que los vendí....por lo menos uno de ellos...

el caso es que ahora estoy pensandome seriamente en comprarme alguna......como por ejemplo la del Capitan Marvel, son 10 tomitos, que no son ni muchos como las de Vengadores, 4F, Spiderman, Thor......ni uno solo como Viuda Negra, Nick Fury, Pantera Negra......no sé no sé, supongo que al final caeré pero como tengo tanto pendiente también...

Hombre, la de Pantera o Deathlok son tomos únicos... pero bien tochos. Y además, toda una sorpresa y divertidos (al menos lo fueron para mí).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #169 en: 10 Diciembre, 2008, 18:06:15 pm »
Sí, el de Pantera es subrealista. :mola:

Kirby en pleno apogeo.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #170 en: 10 Diciembre, 2008, 18:17:24 pm »
Esos dos los tengo de cuando compre la BM DD y no los leí aun. :sospecha:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #171 en: 10 Diciembre, 2008, 19:23:54 pm »
yo no tengo nada de BM...... :oops: tenía dos numerillos sueltos por ahi de Daredevil y creo que los vendí....por lo menos uno de ellos...

el caso es que ahora estoy pensandome seriamente en comprarme alguna......como por ejemplo la del Capitan Marvel, son 10 tomitos, que no son ni muchos como las de Vengadores, 4F, Spiderman, Thor......ni uno solo como Viuda Negra, Nick Fury, Pantera Negra......no sé no sé, supongo que al final caeré pero como tengo tanto pendiente también...

Hombre, la de Pantera o Deathlok son tomos únicos... pero bien tochos. Y además, toda una sorpresa y divertidos (al menos lo fueron para mí).

El de Deathlock para mi es cojonudo, :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #172 en: 10 Diciembre, 2008, 20:17:08 pm »
yo no tengo nada de BM...... :oops: tenía dos numerillos sueltos por ahi de Daredevil y creo que los vendí....por lo menos uno de ellos...

el caso es que ahora estoy pensandome seriamente en comprarme alguna......como por ejemplo la del Capitan Marvel, son 10 tomitos, que no son ni muchos como las de Vengadores, 4F, Spiderman, Thor......ni uno solo como Viuda Negra, Nick Fury, Pantera Negra......no sé no sé, supongo que al final caeré pero como tengo tanto pendiente también...

Hombre, la de Pantera o Deathlok son tomos únicos... pero bien tochos. Y además, toda una sorpresa y divertidos (al menos lo fueron para mí).

El de Deathlock para mi es cojonudo, :adoracion:
Si señor  :adoracion:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #173 en: 10 Diciembre, 2008, 23:19:02 pm »
Yo personalmente te recomendaria la del Dr. Extraño o la del Capitan America. Para mi son las mejores

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #174 en: 10 Diciembre, 2008, 23:26:00 pm »
Yo también he leido el primer tomo de la saga del Infinito, y tengo que confesar que leí los cinco números seguidos. Muy interesante la resurrección de Thanos y su enfrentamiento con Estela Plateada, y sobre todo lo abierta que se queda la historia para su inmediata continuación. Ya estoy deseando leer Thanos Quest, y sobre todo El Guantelete del Infinito (otra gran saga cósmica de Starlin dibujada por George Pérez tiene que ser una pasada).
Lo que me pareció más cansino y surrealista es el número en el que aparece el Hombre Imposible. No entiendo cómo a veces en una buena saga introducen ese tipo de lastres que no ayudan a la historia a desarrollarse en absoluto.
En cuanto a Ron Lim, aceptable. Desde luego no es John Buscema, pero cumple.

Yo estoy leyendo el primer tomo, y tampoco entiendo qué coño pinta el Hombre Imposible en esta historia.   :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #175 en: 10 Diciembre, 2008, 23:31:13 pm »
Lo dicho, el de Deathlok...  :adoracion:
Lo pude leer, pero no lo tengo, a ver si lo puedo pillar algún dia... ese si que es muy recomendable, si señor.
Y lo bién que lo pasé con la BM del Latas, al menos con el 1 que tengo, y los que leí a partir del 20 no se cuantos, lo mejor de lo mejor de esa BM en particular.  :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #176 en: 10 Diciembre, 2008, 23:32:24 pm »
Pues a mi la de Deathlock me parecio flojita... Puestos a pillar BMs de un solo tomo, la de la Pantera Negra  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #177 en: 10 Diciembre, 2008, 23:32:37 pm »
Yo también he leido el primer tomo de la saga del Infinito, y tengo que confesar que leí los cinco números seguidos. Muy interesante la resurrección de Thanos y su enfrentamiento con Estela Plateada, y sobre todo lo abierta que se queda la historia para su inmediata continuación. Ya estoy deseando leer Thanos Quest, y sobre todo El Guantelete del Infinito (otra gran saga cósmica de Starlin dibujada por George Pérez tiene que ser una pasada).
Lo que me pareció más cansino y surrealista es el número en el que aparece el Hombre Imposible. No entiendo cómo a veces en una buena saga introducen ese tipo de lastres que no ayudan a la historia a desarrollarse en absoluto.
En cuanto a Ron Lim, aceptable. Desde luego no es John Buscema, pero cumple.

Yo estoy leyendo el primer tomo, y tampoco entiendo qué coño pinta el Hombre Imposible en esta historia.   :interrogacion:

 :lol: cierto, cierto... me imagino que le querrían dar un punto cómico a la historia... pero hablando en serio, aborrezco ese personaje  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #178 en: 10 Diciembre, 2008, 23:52:04 pm »
Sólo por aclarar obviedades: en los antiguos años de Marvel las colecciones que tenían pocos números eran las peores, las que conseguían menos ventas. Por eso en el caso de las BM siempre es más recomendable una BM larga que una corta.

Ahora, dentro de las BM cortas (3 tomos o menos), mirando con ternura los fallitos que tienen, mis favoritas son la de Deathlock y la de Nick Furia. La primera tiene muy buenos dibujos, personaje, narración, textos, completismo... pero al guión le falta objetivo a lo largo de los capítulos. La de Nick Furia es un lío con la cantidad de dibujantes que hay, pero es de lo más gracioso que me he encontrado nunca.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #179 en: 11 Diciembre, 2008, 01:43:51 am »
Yo desde luego recomiendo muchas de las largas. Es más, algunas las considero imprescindibles: Spiderman, Thor, Capitán América, Hulk, Drácula, Vengadores, 4F. Puro Marvel.
Claro, en algunos casos (Vengadores y 4F) se están publicando los Masterworks, pero para cuando publiquen algunas de las mejores etapas probablemente tengamos ya nietos. Otra posibilidad, bastante más cara, es el Spiderman de John Romita.
En planetacomic hay una oferta de adquisición de los 30 primeros números de la BM Spiderman con un ahorro de casi 50€, para quien pueda interesar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines