Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pues hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y seguro que debo estar un poco oxidado, pero yo también me estoy leyendo esta época de los Vengadores de la que vais a empezar a hablar ahora. A mí son unos tebeos que me gustan, sobre todo los del trío que formaban Harras, Epting y Palmer. Ahora mismo voy un poco por delante de vosotros, pero lo tengo todo todavía bastante reciente y no habría problema.

La cosa es que no estoy cien por cien seguro de cómo va el hilo, pero me ha parecido entender que la participación está abierta para todo el mundo, así que si no me corregís y me decís que no es así, la verdad es que me gustaría un montonazo apuntarme y participar en vuestros comentarios sobre estos tebeos de los Vengadores.

:birra:
2
Estoy un poco hasta la polla, la verdad  :flaming:

Es ley de vida, pero ves morir un montón de actores con los que te has criado y no mola nada  :no: Qué puta es la de la guadaña.

DEP

Mira lo de Julian McMahon me ha jodido bastante.  Primero porque no sabia que estaba enfermo desde hacia tiempo, y luego porque era uno de esos actores que, admitiendo no era un prodigio de la interpretación, me gustaba cuando aparecia.  En Embrujadas por ejemplo cuando no salia me resultaba aburrida la serie.  (serie que era de usar y tirar, pero se dejaba ver).

Pasa algo muy curioso y es que tu tienes la imagen de un actor por ejemplo pero muchas veces es una imagen desfasada.  Ya no es físicamente como lo recuerdas.  Esta mucho más mayor y en algunos casos muuuucho más mayor.  Y cuando ves una foto reciente te llevas una sorpresa de cuidado.

Pero lo llevo peor con los autores de comics...Casi todos los autores de mi etapa de referencia, la de los 80, estan muertos.  Y cuando recuerdo aquellos años de Forum donde todos los autores que leia estaban vivos y no solo vivos, sino en el apogeo de sus carreras...pues es tremendamente descorazonador.  Me quedan Claremont. Byrne, Steranko, Stern y poco más... que desastre!!!!!
3
La verdad es que me sorprenden las buenas críticas y la amplia recepción de "All star superman". A mí es una obra que pese al buen dibujo no me gustó mucho. Se hace larga, tenemos las clásicas fumadas de Morrison y acaba aburriendo un poco.

Yo tengo la edición DC pocket de ECC y pese a que no luce el dibujo la veo la mejor edición ahora mismo. Ni de coña me gastaría 25 euros en esta obra, pero cada cual es libre, por supuesto.
Prueba a leerlo de a poco. Nada de tomo del tirón. Un número, releerlo para pillar detalles en el dibujo e historia, y dejar pasar días para leer el siguiente, si hace falta releyendo otra vez a cada episodio. Gana mucho tomándose su tiempo. Del tirón empacha tanto las historias y referencias a otros comics de Superman, las Morrisonadas, como por el nivel de detalles del dibujo Quitely que pasan desapercibidos si se lee apresurado.
Creo que si se lee del tirón se puede disfrutar de otra forma, pero también se puede atragantar.
Para mi es un comic "slow food".

Sí, claro, le daré una releída y tomaré tu consejo  :thumbup:

Es uno de los mejores comics de Superman de la historia, y aún así no es uno de los mejores comics de Grant Morrison

Tampoco es que Superman tenga muchas grandes obras pero me salen bastantes obras que me parecen mejor que esta: Hijo rojo, Superman para todas las estaciones, Identidad secreta, Renacido...

Ninguna de esas historias me parece que estén ni cerca. Las historias de Alan Moore, por ejemplo, sí.
4
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Último mensaje por Essex en Ayer a las 23:38:07 »
Por mí bien, pero serían 14 días justos de mercado, igual es poco tiempo para buscar portero y cerrar once.
5
Autores / Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 22:38:52 »
También ha muerto esta semana Michael Madsen, conocido por sus papeles en películas de Quentin Tarantino.
https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Madsen

También se ha comentado aquí.  :birra:

Se está comentando en este hilo:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42206.msg2599648#new
6
   Otro pequeño desfalco:
 - Colección Metrópli Comic Con 4, 7, 9, 11, 12, 13, 35
 - Colección Fuengirola Comic Con 2
7
DC USA / Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 22:30:27 »
Que pintaza tiene el especial Superman Treasury de Jurgens y Redondo!!!   :babas:

https://bleedingcool.com/comics/superman-treasury-2025-hero-for-all-1-preview-supersized-showdown/

¿Os lo habéis pedido, Chips y Querubo?  ;)

Si.
Y sorprendentemente ya ha llegado a la tienda.
A ver si el miércoles puedo ir a por el.
Aquí también salía a la vez, no?

Al final se retrasó, me da que en octubre sale...  :no:

Vaya, pensaba que era lanzamiento mundial por la peli.
8
Panini / Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (III)
« Último mensaje por jlalinde en Ayer a las 22:24:11 »
Más que un error, lo veo como una pequeña falta de coordinación.
El primer episodio de The Ultimates se titula, en inglés, “Coming Up un The Ultimates”.
En la contrapágina se traduce como “Próximamente en The Ultimates”, pero en la cabecera de la primera página se traduce como “A Continuación en Los Ultimates”.
Supongo que Santiago García no traduce todo lo relativo al cómic.

Y en la página 3, cuando un pequeño esbozo de los personajes y de lo que ha pasado, se refiere a Howard Stark como el “invertor”. Es curioso, porque puede referirse tanto a INVENTOR como a INVERSOR.

En realidad, no hay ninguna historia que se titule así. La historia del FCBD se titula "Forgotten Marvels", y las de los de la serie regular no tienen título. El primer TPB USA sí tiene título y se llama "Fix the World"
El texto de "Coming up in The Ultimates" es el texto que se incluye en la página del FCBD que hace de teaser de la serie regular.

Respecto al otro punto, en el texto que prece al número 1 USA (que no sé muy bien cómo en la edición panini puede ser la página 3, deberían ir delante las 8 páginas del FCBD) llaman a Howard Stark inventor (la frase es algo así como "Pero ahora el Hacedor se ha ido, encerrado en su propia instalación "La Ciudad" por el inventor Howard Stark)
9
A mí el All Star me parece el mejor tebeo que me he leído de Superman, personalmente me parece una obra maestra. Pocas cartas de amor al personaje tan bonitas como este tebeo.
Cerquita pondría Las 4 estaciones, que en otro tono también me encanta.
10
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Último mensaje por durthu en Ayer a las 22:04:05 »
1 de agosto mejor, no? Asi tiene tiempo la gente si quiere apuntarse. También podemos hacer algo de publicidad para ayudarles a animarse  y que se apunten.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines