1
Héroes Marvel / Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Último mensaje por Taneleer Tivan en Hoy a las 00:39:31 »Pues hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y seguro que debo estar un poco oxidado, pero yo también me estoy leyendo esta época de los Vengadores de la que vais a empezar a hablar ahora. A mí son unos tebeos que me gustan, sobre todo los del trío que formaban Harras, Epting y Palmer. Ahora mismo voy un poco por delante de vosotros, pero lo tengo todo todavía bastante reciente y no habría problema.
La cosa es que no estoy cien por cien seguro de cómo va el hilo, pero me ha parecido entender que la participación está abierta para todo el mundo, así que si no me corregís y me decís que no es así, la verdad es que me gustaría un montonazo apuntarme y participar en vuestros comentarios sobre estos tebeos de los Vengadores.

La cosa es que no estoy cien por cien seguro de cómo va el hilo, pero me ha parecido entender que la participación está abierta para todo el mundo, así que si no me corregís y me decís que no es así, la verdad es que me gustaría un montonazo apuntarme y participar en vuestros comentarios sobre estos tebeos de los Vengadores.