Comentabais el otro día el
Imperial de Hickman por aquí. Me ha gustado el primer número, se queda un tablero chulo para un conflicto cósmico potente, aunque quizá se podría haber contado en menos páginas. El dibujo creía que iba a ser demasiado amerimanga para mí pero al final me ha convencido.

Lo que me jode mucho son las escenas de Nova y Starlord, fuerísima de personaje ambos, hablándose como si apenas se conocieran o no se cayeran bien. Con Nova no suele pasar, pero con Starlord es oootra vez poniéndole una personalidad surgida de la nada que ignora lo anterior. Desde que resucitó en los Guardianes de Bendis volviéndose rubio by the face yo no sé cuántas personalidades distintas ha tenido, que si payasete a lo Deadpool, que si héroe respetado, que si ladronzuelo sin un duro, que si hippie espacial...
Puede ser el personaje más inconsistente de la Marvel moderna. Algún día se descubrirá que el héroe de guerra carismático y estratega que construyeron Abnett & Lanning sigue en el Cancerverso ,y el rubio de bote éste es un skrull con trastorno de personalidad múltiple.