Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)  (Leído 83184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #300 en: 07 Junio, 2020, 21:33:57 pm »
Yo tambien me quedé a cuadros con la noticia, lo que no sabía es que "Lana Lang" fue quien la metió en la secta.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #301 en: 07 Junio, 2020, 22:09:20 pm »

 Lana es el Capitán Marañas, embarca la tropa y luego ...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #302 en: 07 Junio, 2020, 22:16:10 pm »
Esa secta ser presentaba como una especie de talleres para formarse y negocios.  El tema de las esclavas sexuales parece ser apareció despues.  Allison fue subiendo puestos y se convirtió de facto en la segunda jerárquica.  Iba por ahi reclutando a jovencitas aprovechando que era conocida para que luego el líder de la secta se las beneficiara. 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #303 en: 07 Junio, 2020, 23:03:13 pm »
Todos locos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #304 en: 07 Junio, 2020, 23:16:30 pm »
No solo estaba procesada por los abusos y las esclavas sexuales dentro de la secta, también tiene otros juicios pendientes por varios delitos fiscales, por tener montada una red de prostitución con las sectarias, y una red de extorsión a ricos y famosos con fotos y vídeos sexuales. Supongo que ejecutarán solo el primer delito y los otros serán para más adelante.  :thumbdown:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #305 en: 07 Junio, 2020, 23:17:27 pm »
Y parecía tonta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #306 en: 07 Junio, 2020, 23:27:50 pm »
Y parecía tonta.
Y al parecer lo era.  :lol: :lol:

Que penica me dan estas cosas, que yo me crie con Smallville

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #307 en: 07 Junio, 2020, 23:33:45 pm »
Y parecía tonta.
Y al parecer lo era.  :lol: :lol:

Que penica me dan estas cosas, que yo me crie con Smallville

Y yo también.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #308 en: 08 Junio, 2020, 23:11:49 pm »
Yo me vi toda SMALLVILLE durante los diez años que duró.  Fue raro porque hasta la temporada cinco más o menos era una serie bastante aburrida donde el argumento era el monstruo de cada semana, es decir, alguien mutado por la kryptonita que al parecer habia caido a toneladas por el pueblo. 

Pero poco a poco empezaron a meter cosas y personajes del Universo DC y lo que una vez fue una serie que pretendia ir muy diferente al Superman y su universo que conociamos, se fue acercando a eso.  Y Chloe era un personaje que me gustaba. 

A mi tambien el lio este me ha dado pena. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #309 en: 08 Junio, 2020, 23:15:55 pm »
Pues a mi me gustarón las 10 temporadas. Un día le echo huevos y la vuelvo a ver entera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #310 en: 08 Junio, 2020, 23:16:52 pm »
Yo me vi toda SMALLVILLE durante los diez años que duró.  Fue raro porque hasta la temporada cinco más o menos era una serie bastante aburrida donde el argumento era el monstruo de cada semana, es decir, alguien mutado por la kryptonita que al parecer habia caido a toneladas por el pueblo. 

Pero poco a poco empezaron a meter cosas y personajes del Universo DC y lo que una vez fue una serie que pretendia ir muy diferente al Superman y su universo que conociamos, se fue acercando a eso.  Y Chloe era un personaje que me gustaba. 

A mi tambien el lio este me ha dado pena. 


Freak of the week fue la primera temporada, básicamente. Luego recurrieron a este argumento ocasionalmente, el resto de temporadas ya tenían un objetivo y la historia avanzaba, si bien a ritmo de caracol reumático.

A mí también me deja perplejo este tema.


:cafe:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #311 en: 25 Diciembre, 2020, 19:03:49 pm »
LA CAIDA DE JOSS WHEDON

En 2012 Joss Whedon se convirtió en el rey del mundo.  La primera pelicula de LOS VENGADORES habia sido un exito rotundo que obtuvo el agrado de la mayoria de fans y recaudó 1500 millones de dolares. 

Whedon ya era un viejo conocido pues sus series de Buffy Cazavampiros o Firefly se habian convertido en series de culto.  Además, en 2004 escribio el comic  Astonishing X-Men, que tambien obtuvo muy buena impresión en los lectores.

Pero las cosas comenzaron a torcerse ligeramente con la segunda parte de LOS VENGADORES.  La Era de Ultrón no recaudó tanto como la primera, 1400 millones, y las criticas ya no fueron tan positivas.  Se percibia que no habia sido mejor que la primera. 

Asi que la tercera y cuartas partes, que supondrian la culminación de diez años de UCM pasó a las manos de los hermanos Russo, cuyo trabajo en las dos peliculas del Capitán Ámerica fue muy bien valorado, sobre todo la del Soldado de Invierno, considerada por muchos la mejor pelicula de Marvel. 

No es dificil pensar que esto fue una decepción para Whedon,  y es a partir de aqui que comienzan sus graves problemas.

Oficialmente, Warner anuncia que Zack Synder deja el rodaje de LA LIGA DE LA JUSTICIA debido al trágico fallecimiento de su hija.  Joss Whedon es contratado para finalizar el rodaje.  La pelicula seria estrenada con división de opiniones y una discreta recaudación de 657 millones de dolares.  Vengadores End Game recaudaría solo esa cantidad en su primer fin de semana. 

Con el paso del tiempo se fue descubriendo que Whedon en realidad no fue contratado para finalizar la pelicula, sino para volver a rodar muchas escenas y hacer realmente una nueva pelicula.  Se estima que entre un 60 % y 70 % de lo que Synder habia rodado fue sustituido por nuevas escenas.

Pero todo estalla en los últimos meses cuando Ray Fisher, Cyborg en La Liga de la Justicia, comienza a denunciar públicamente comportamientos abusivos y despóticos por parte Whedon durante el rodaje. 

Esto, que un principio se podia pensar era una pataleta del actor porque su personaje no tuvo la importancia que esperaba en la pelicula comienza a tomar cuerpo cuando otros actores de peso en la pelicula como Gal Gadot y Jason Momoa van confirmando poco a poco algunas de las acusaciones de Fisher.   A esto se une James Masters, Spike en Buffy Cazavampiros revelando que tambien tuvo problemas con Whedon.

Además, Warner anuncia el inicio de una investigación, que termina a primeros de diciembre, donde sir dar más detalles dicen que se tomaran "medidas correctivas". 

Dos semanas antes, Joss Whedon anunciaba que dejaba la preparación de la serie "The Nevers" para HBO, por encontrarse "agotado".  HBO es propiedad de la Warner.

Para colmo para Whedon, Zack Synder consigue despues de una campaña por internet que Warner acepte estrenar su propia versión de la Liga de la Justicia, con el rodaje que él hizo más algunas escenas adicionales en forma de miniserie en HBO.   

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #312 en: 25 Diciembre, 2020, 19:07:41 pm »
Muy interesante, personalmente tenía mucho interes en ver la "versión" de la liga de la justicia de Synder, pero ahora, viendo que ha rodado mucho material adicional, me temo que lo que obtendremos distará de la versión original que tenía de la película.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #313 en: 25 Diciembre, 2020, 21:18:35 pm »
Interesante como siempre.  :palmas:

Yo creo que básicamente llegó a su pico sin más en Vengadores y era difícil subir el listón en la siguiente. La Liga ya venía tocada desde el inicio con las anteriores películas de Snyder pero sí es cierto que quedó un poco rara la película.

Lo de las quejas de los actores, bueno esto es como todo. Habría que saber todas las versiones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #314 en: 25 Diciembre, 2020, 21:44:51 pm »
A mí estas mierdas sólo me demuestran que los actores son unos cagamandurrias de cuidado. Mientras ruedan chitón porque ganan un pastizal, luego ya si sale mal la culpa para otro no vayan a tener también algo de culpa . Dignidad de quita y pon, les falta el lacito amarillo.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines