Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #375 en: 31 Agosto, 2012, 08:49:14 am »
A mí, ya sólo me queda presupuesto para un tomo de X-Factor  :lol:. Los tres MG y la penúltima POM de PAD, si se anuncia para noviembre, rondarán los 100 euros  :sospecha:.

Como no cambie mi situación actual drásticamente para mejor, me temo que mi presupuesto va a estar muy ajustado.  :(

Te entiendo a la perfección, amigo oskarosa  :).

joer,es que estan sacando muy buenos comics en una epoca de RECORTES...... :lloron:

Pues sí, tienes razón, marvelfran. En mi caso, y muy, muy egoistamente, me quejo de que en octubre sólo habrá un MG, y en noviembre habrá tres, uno de ellos en formato OG. Pero pensar en términos tan personales es un error. La editorial propone y el aficionado dispone. Finalmente, lo que prima es la selección, que será personal de cada uno. Yo lo tengo claro. Veo que noviembre será brutal, por lo que compraré algunos tomos de material actual en diciembre.

:birra:

Una pregunta: en relación al tomo de Los Nuevos Mutantes me gustaría saber si se va a editar toda la serie y en este caso su perioricidad, si bien es un tomo único y en función de sus ventas se verá, o si la idea es sacar cuatro o cinco tomos hasta alcanzar los números de Bill Sienkiewicz, que en su dia creo que ya se publicarón, y ya está.
Muchas grácias.

Hola sahiher  :hola:.

No está confirmado oficialmente que Panini vaya a recuperar toda la serie de Los Nuevos Mutantes clásicos. Lo que sí parece claro es que, de publicarse, sólo veremos un tomo al año. Por otra parte, también parece bastante claro que, para conectar con la etapa de Sienkie, se necesitan tres tomos, el primero de ellos es el anunciado ayer. Si las cosas van como deberían ir, los siguientes dos tomos aparecerán en 2013 y 2014. Yo ya tengo los deditos de los pies bien cruzados.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #376 en: 31 Agosto, 2012, 09:33:44 am »
Coñe, los que vayais a seguir el evento os comprais la serie principal, que es lo normal: si os da la sensación de que teneis la necesidad de ver la ensalada de hostias que no se muestra en la colección, os comprais los Vs; y si no, pasando.

Si es que mira que a veces os gusta complicaros. Pesaos.

 :P

Es que ahí está el truco. Si me pones un tebeo donde el desarrollo de la trama es como mínimo de dudosa calidad, por mucho mejor que sea que Pestiño, donde lo más interesante que vas a ver son las tortas y resulta que tienes que pillar otro tebeo cuando llegas a ellas... pues que cada uno piense lo que quiera.

Yo a diferencia de Asylum no lo considero un timo, pero desde luego, sí un sacaperras de mucho cuidao.

Por cierto que a ver si lo termino de leer, que me quedé en el nº5 un poco aburridillo.

Cuenta la leyenda que hace no muchos años en un mismo cómic había desarrollo de la trama y peleas increíbles. ¡¡¡Y se contaban en mucho menos espacio!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #377 en: 31 Agosto, 2012, 10:14:01 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #378 en: 31 Agosto, 2012, 10:14:58 am »
Primera no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #379 en: 31 Agosto, 2012, 10:18:06 am »
no sabía que se estaba tratando el regreso (o no) de ese villano ochentero y gruenwaldiano  :thumbup:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #380 en: 31 Agosto, 2012, 10:27:21 am »
A mí, ya sólo me queda presupuesto para un tomo de X-Factor  :lol:. Los tres MG y la penúltima POM de PAD, si se anuncia para noviembre, rondarán los 100 euros  :sospecha:.

Como no cambie mi situación actual drásticamente para mejor, me temo que mi presupuesto va a estar muy ajustado.  :(

Te entiendo a la perfección, amigo oskarosa  :).

joer,es que estan sacando muy buenos comics en una epoca de RECORTES...... :lloron:

Pues sí, tienes razón, marvelfran. En mi caso, y muy, muy egoistamente, me quejo de que en octubre sólo habrá un MG, y en noviembre habrá tres, uno de ellos en formato OG. Pero pensar en términos tan personales es un error. La editorial propone y el aficionado dispone. Finalmente, lo que prima es la selección, que será personal de cada uno. Yo lo tengo claro. Veo que noviembre será brutal, por lo que compraré algunos tomos de material actual en diciembre.

:birra:

Una pregunta: en relación al tomo de Los Nuevos Mutantes me gustaría saber si se va a editar toda la serie y en este caso su perioricidad, si bien es un tomo único y en función de sus ventas se verá, o si la idea es sacar cuatro o cinco tomos hasta alcanzar los números de Bill Sienkiewicz, que en su dia creo que ya se publicarón, y ya está.
Muchas grácias.

Hola sahiher  :hola:.

No está confirmado oficialmente que Panini vaya a recuperar toda la serie de Los Nuevos Mutantes clásicos. Lo que sí parece claro es que, de publicarse, sólo veremos un tomo al año. Por otra parte, también parece bastante claro que, para conectar con la etapa de Sienkie, se necesitan tres tomos, el primero de ellos es el anunciado ayer. Si las cosas van como deberían ir, los siguientes dos tomos aparecerán en 2013 y 2014. Yo ya tengo los deditos de los pies bien cruzados.

:birra:

Se agradece la contestación... No sé si me compraré el tomo. Me da miedo comprarlo y ver como luego la serie no continua. Si me garantizan que publican toda la etapa previa a Bill Sienkiewicz, me apunto, pero si no es así, como que me esperaré a ver que pasa.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #381 en: 31 Agosto, 2012, 10:31:10 am »
La primera cae sin dudarlo. Aunque Bru ha perdido algo de chispa en esta recta final sigue siendo una serie interesante y ya queda poco para su marcha.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #382 en: 31 Agosto, 2012, 10:45:15 am »
A mí, ya sólo me queda presupuesto para un tomo de X-Factor  :lol:. Los tres MG y la penúltima POM de PAD, si se anuncia para noviembre, rondarán los 100 euros  :sospecha:.

Como no cambie mi situación actual drásticamente para mejor, me temo que mi presupuesto va a estar muy ajustado.  :(

Te entiendo a la perfección, amigo oskarosa  :).

joer,es que estan sacando muy buenos comics en una epoca de RECORTES...... :lloron:

Pues sí, tienes razón, marvelfran. En mi caso, y muy, muy egoistamente, me quejo de que en octubre sólo habrá un MG, y en noviembre habrá tres, uno de ellos en formato OG. Pero pensar en términos tan personales es un error. La editorial propone y el aficionado dispone. Finalmente, lo que prima es la selección, que será personal de cada uno. Yo lo tengo claro. Veo que noviembre será brutal, por lo que compraré algunos tomos de material actual en diciembre.

:birra:

Una pregunta: en relación al tomo de Los Nuevos Mutantes me gustaría saber si se va a editar toda la serie y en este caso su perioricidad, si bien es un tomo único y en función de sus ventas se verá, o si la idea es sacar cuatro o cinco tomos hasta alcanzar los números de Bill Sienkiewicz, que en su dia creo que ya se publicarón, y ya está.
Muchas grácias.

Hola sahiher  :hola:.

No está confirmado oficialmente que Panini vaya a recuperar toda la serie de Los Nuevos Mutantes clásicos. Lo que sí parece claro es que, de publicarse, sólo veremos un tomo al año. Por otra parte, también parece bastante claro que, para conectar con la etapa de Sienkie, se necesitan tres tomos, el primero de ellos es el anunciado ayer. Si las cosas van como deberían ir, los siguientes dos tomos aparecerán en 2013 y 2014. Yo ya tengo los deditos de los pies bien cruzados.

:birra:

Se agradece la contestación... No sé si me compraré el tomo. Me da miedo comprarlo y ver como luego la serie no continua. Si me garantizan que publican toda la etapa previa a Bill Sienkiewicz, me apunto, pero si no es así, como que me esperaré a ver que pasa.

Garantizar nadie puede garantizar nada, pero en principio salvo hecatombe comercial debieran salir los tres tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #383 en: 31 Agosto, 2012, 10:46:15 am »
Se agradece la contestación... No sé si me compraré el tomo. Me da miedo comprarlo y ver como luego la serie no continua. Si me garantizan que publican toda la etapa previa a Bill Sienkiewicz, me apunto, pero si no es así, como que me esperaré a ver que pasa.

Nadie te lo puede garantizar, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se publicasen los tomos que faltan.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #384 en: 31 Agosto, 2012, 10:48:14 am »
Se agradece la contestación... No sé si me compraré el tomo. Me da miedo comprarlo y ver como luego la serie no continua. Si me garantizan que publican toda la etapa previa a Bill Sienkiewicz, me apunto, pero si no es así, como que me esperaré a ver que pasa.

Nadie te lo puede garantizar, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se publicasen los tomos que faltan.

   Entiendo que no lo puedan garantizar, que las ventas mandan, pero si agradecería que la editorial informara de su intención. Y si es publicar los cuatros tomos con periodicidad anual, pues vale, pero yo no he leido nada al respecto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #385 en: 31 Agosto, 2012, 10:48:24 am »
¿Cuantas novedades de noviembre quedan por anunciar?.  :puzzled:
Creo que se comentó algo ayer, pero no lo recuerdo ahora.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #386 en: 31 Agosto, 2012, 10:49:05 am »
La primera, sí, ... y más con el cambio de dibujante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #387 en: 31 Agosto, 2012, 10:51:14 am »
Se agradece la contestación... No sé si me compraré el tomo. Me da miedo comprarlo y ver como luego la serie no continua. Si me garantizan que publican toda la etapa previa a Bill Sienkiewicz, me apunto, pero si no es así, como que me esperaré a ver que pasa.

Nadie te lo puede garantizar, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que no se publicasen los tomos que faltan.

   Entiendo que no lo puedan garantizar, que las ventas mandan, pero si agradecería que la editorial informara de su intención. Y si es publicar los cuatros tomos con periodicidad anual, pues vale, pero yo no he leido nada al respecto.

Bueno, Julián ya comentó en su momento que ésa era su intención. Te vale? :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #388 en: 31 Agosto, 2012, 10:51:54 am »
¿Cuantas novedades de noviembre quedan por anunciar?.  :puzzled:
Creo que se comentó algo ayer, pero no lo recuerdo ahora.  :oops:

De noviembre, 13.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #389 en: 31 Agosto, 2012, 10:55:18 am »
Se agradece la contestación... No sé si me compraré el tomo. Me da miedo comprarlo y ver como luego la serie no continua. Si me garantizan que publican toda la etapa previa a Bill Sienkiewicz, me apunto, pero si no es así, como que me esperaré a ver que pasa.

Ten en cuenta que alguien que dice "hasta que no salga entera no la compro", es una venta menos y un motivo más para que no salgan más tomos ;)

Pero entiendo tu reticencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines