Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 142457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #540 en: 14 Diciembre, 2011, 00:17:30 am »
Gracias.
Y, por último, hay algún enlace reciente en el que pueda ver un orden de lectura "aconsejable" del evento.

Hay una guía de lectura por algún lado...

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/miedo-encarnado?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

Que no está actualizada. Me da a mi que no la pondremos al día hasta Navidad, así que para cuando se pongan a la venta los tebeos de enero, estará lista para consulta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #541 en: 14 Diciembre, 2011, 00:21:11 am »
Esa guía es la que sale en las últimas páginas del número 0 y la que me ha llevado a la confusión.
De todas maneras, ¿todas las series relacionadas con el evento tendrán el nombre "Miedo Encarnado en la portada?. (Igual que Asedio, por ejemplo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #542 en: 14 Diciembre, 2011, 00:37:56 am »
Esa guía es la que sale en las últimas páginas del número 0 y la que me ha llevado a la confusión.
De todas maneras, ¿todas las series relacionadas con el evento tendrán el nombre "Miedo Encarnado en la portada?. (Igual que Asedio, por ejemplo).

Sí, llevarán el lema en la portada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #543 en: 14 Diciembre, 2011, 00:43:14 am »
Aunque la pregunta pueda parecer tonta, me voy a arriesgar.  :lol:
¿Eso es una guía de lectura real? o ¿un índice de las publicaciones relacionadas con el evento por la editorial?, lo digo porque otras veces no era el orden exacto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #544 en: 14 Diciembre, 2011, 00:47:02 am »
Aunque la pregunta pueda parecer tonta, me voy a arriesgar.  :lol:
¿Eso es una guía de lectura real? o ¿un índice de las publicaciones relacionadas con el evento por la editorial?, lo digo porque otras veces no era el orden exacto.

En el caso de Miedo Encarnado, lo que hay puesto es la web de Panini Comics más un índice que una guía de lectura.

Está en mente que sea lo segundo, pero ahora no hay tiempo para organizar la cronología. Por eso he comentado lo de Navidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #545 en: 14 Diciembre, 2011, 00:49:38 am »
Vale, gracias, me esperaré a Navidad.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #546 en: 14 Diciembre, 2011, 00:58:13 am »
Hola buenas, vengo a estrenar mi avatar.  :hola:

¿Y con qué? os preguntaréis.

Pues bien, vengo a pedir (a mendigar, más bien) again la saga de "La canción del Verdugo".  :) De ahí el avatar -que me gustaría decir que conservaré hasta que se cumpla mi demanda, pero ni siquiera sé si se seguiran utilizando ordenadores para entonces-.

¿Que por qué debe publicarse? Bueno, porque mola, es obvio. Pero si queremos razones más profundas, a ver que tal esta:

-Si hay una saga mutante que se lleva pidiendo un par de añitos por un considerable número de aficionados esta es... "La Era de Apocalipsis", macro evento mutante por excelencia, que muy seguramente, vendería del copón de sacarse en un buen formato. ¿Y que tiene que ver "La Canción del verdugo? Pues solo esta palabra, leída mil veces a Julián; sinergias.

Sí hay un precursor moral de la EDA esa es "La canción del Verdugo": Apocalipsis por medio, Siniestro, el material genético de los Summers, saga dramática, Lobdell, Nicieza  :disimulo: y mucho más. De hecho, no creo que haya un momento mejor para sacar un bonito Marvel Gold de "La canción del Verdugo" que cuándo se publique la EDA (Algo que puede tardar aún 2 o 3 años en pasar, pero que pasará. SEGURO).

Y además, sabiendo que los Omnigolds muy difícilmente llegaran hasta ahí (motivo por el que sí que se canceló "Inferno" y "La Caída de los mutantes"), creo que no habría problema en publicarla por separado, ajena a lo que se este haciendo con la etapa Claremont.

Y bueno... ya está  :smilegrin: ¿No habría alguna posibilidad, por remota que fuera, de que esto sea así?  :( Vengaaaaa, vender, vendería seguro, y nunca se ha editado de esta forma.  ;)
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #547 en: 14 Diciembre, 2011, 09:05:40 am »
Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #548 en: 14 Diciembre, 2011, 09:25:07 am »
Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar.

 :incredulo:

 :yupi: :yupi: :yupi:

Julián, me harías el friki más feliz del mundo.  :lloron:

Vaya sorpresa más agradable me acabas de dar.  :thumbup: Especialmente sabiendo que la ubicas a "medio plazo". Y con mucha curiosidad por saber cual sería el formato y la solución idónea. ¿Quizás en una linea editorial a medio camino entre el Marvel Gold y el coleccionable? A ver si le encargo a Tugui una planificación.  :smilegrin:

Gracias por la respuesta  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #549 en: 14 Diciembre, 2011, 09:46:33 am »
Ya veremos.

De todas maneras, si quieres leer "La canción del verdugo" lo tienes muy fácil: está en el coleccionable de X-Men que hizo Panini hace algunos años.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #550 en: 14 Diciembre, 2011, 09:51:17 am »
Ya veremos.

De todas maneras, si quieres leer "La canción del verdugo" lo tienes muy fácil: está en el coleccionable de X-Men que hizo Panini hace algunos años.

Ok,ok. Pero ilusionado me hallo.  :amor:

He estado a punto muchas veces (Porque no tengo todas las grapas del evento) pero me encantaría tenerla en un único tomo (a color, tamaño, extras y demás). Aún así, no descarto comprar un par de ellos con tal de leerla pronto.

 :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #551 en: 14 Diciembre, 2011, 10:24:05 am »
Hace un tiempecillo hice la coña de que Panini debería sacar una línea "Marvel No-Tan-Deluxe" ( :P) para publicar ciertas cosas como esas sagas/eventos que los chicos de Marvel tanto gustan de reeditar últimamente.
Pero era coña, vaya  :lol:.
Aunque posiblemente algunas de ellas se venderían más que bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #552 en: 14 Diciembre, 2011, 10:28:10 am »
Lo raro es que, al haber tal cantidad de formatos, aún haya material que no encaje en ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #553 en: 14 Diciembre, 2011, 10:39:11 am »
Pues así es, en principio. Una historia como "Actos de Venganza" (por poner un ejemplo que estoy seguro de que entra en los planes de Julián para esa nueva línea) no encaja en Marvel Gold de tapa blanda (son muchas páginas y posiblemente no encaje en los márgenes de calidad de la línea), ni en los Omnigold (que van directamente a por el material más contrastado), ni en los CES (al no disponerse de los materiales traducidos y rotulados). Por poderse, se podría publicar en el coleccionable, pero sería meterlo con calzador y no termino de verlo. Con una nueva línea, se solventaría ese problemilla.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #554 en: 14 Diciembre, 2011, 10:48:40 am »
Lo raro es que, al haber tal cantidad de formatos, aún haya material que no encaje en ellos.

En realidad, es material que encajaría muy bien en CES. Pero, al no haber materiales ya preparados, es imposible sacarlos en ese formato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines