Universo Marvel 3.0
Web => Otras webs => Mensaje iniciado por: SpiderSense en 10 Diciembre, 2015, 11:20:04 am
-
Hola compañeros:
Pues nada, pensé que nunca me pasaría a mi porque siempre he sopesado mucho los pros y contras de realizar una compra online, pero esta vez me la han colado.
Hace unos días compré los 7 primeros tomos de Crónicas de Conan en Todocolección, bajo una descripción de "Buen Estado". Además, antes de comprar, me aseguré de los votos del vendedor y pregunté sobre el estado concreto de los tomos. La respuesta fue "En perfecto estado, sin nada que reseñar".
Recibí el paquete ayer, y bueno... Los tomos tienen humedad, suciedad... y el tomo 6 está complétamente desencolado.
Contacté con el vendedor para negociar una devolución, y su respuesta fue que soy un mentiroso y me lo estoy inventando, por lo que hice varias fotos y se las envié. Y me contestó que esos no son los tomos que me ha enviado, que la intento dar el cambiazo. :chalao:
Total, que no atiende a razones. He contactado con Todocolección, pero tampoco recibo respuesta. Y ya está, no hay más. Te estafan, te dicen que es culpa tuya, y no pasa nada. No hay ninguna defensa posible, ni reclamación, ni nada. Y el vendedor ahí sigue con sus lotes en Todocolección y ebay.
Y no sé que hacer con los tomos. Limpiarlos, pero el olor a humedad no se va a ir. Tampoco voy a poder arreglar los golpes en las pastas, por no hablar de qué hago con el tomo desencolado...
Es increíble que haya gente así, no sale una al derechas nunca.
-
Ten paciencia. Todocoleccion se pondrá en contacto contigo y si no es así, (cosa que me extrañaría) te vuelves a poner en contacto con el vendedor y le dices que le vas a poner una mala valoración. Eso les suele joder bastante.
-
Tal y como te comenta el compañero ten paciencia ya que todocolección responderá, mientras esperas si el tío jeta encima te dice que mientes ya puedes ir valorándole con mucho amor }:) a la vez que envías las pruebas a la página
:hola:
-
Por eso las pocas compras online que he hecho han sido por este foro o a webs de primera mano, porque no me fío ni de mi propia sombra.
Suerte, a ver si la página responde y puedes hacer algo.
-
Qué -presunto- hijofruta te ha tocao... Como te dicen, denúncialo a la web por mentir en la descripción y calidad del producto además de valorarlo negativamente, y mucha suerte, a ver si te responden pronto.
-
Gracias a todos por las respuestas.
Nada, Todocoleccion ha enviado varios mensajes al vendedor para que acepte la devolución, pero el vendedor no se ha puesto en contacto conmigo. Ahora me dicen que me facilitan su número de teléfono, y ya les he dicho que ¿para qué?, si no atiende a razones.
El metiroso soy yo, que les intento colar un tomo de mi propiedad roto. Claro, me dedico a eso, a gastarme 87€ en un lote de tomos para colocar los mios rotos a los honrados vendedores anónimos de internet.
Daré la valoración negativa, que no va a servir para nada, y ya está. Ahí parece terminar la labor de Todocolección y la decencia de un vendedor que asegura tener años y años de experiencia en ventas online de los que puedes fiarte. Los cojones.
-
pero quien es el vendedor? para no saber a quien NO comprar
ánimo que uno se siente hecho mierda cuando le timan con total impunidad :thumbup: :thumbup: a mi tambien me ha ocurrido un par de veces, pero nunca piensas que te va a pasar en ciertas webs. Yo ya sólo procuro comprar a los del Bazar del foro, que son familia foril :thumbup:
-
En Todocoleccion se llama enchufa2. En ebay eldesvan18 y **-r-**.
Debe ser una tienda de segunda mano en Tenerife, por lo que no se dedica exclusivamente a los cómics. Seguramente hayan estado tirados en un almacén o trastero, y sin sacarlos de la caja, me los han mandado tal cual.
Luego os pongo unas capturas y unas fotos.
-
Creo que deberías decirnos quien es el vendedor, para, cuanto menos, estar informados.
*EDITO*
¿Es este? http://www.todocoleccion.net/usuario/enchufa2
-
Creo que deberías decirnos quien es el vendedor, para, cuanto menos, estar informados.
*EDITO*
¿Es este? http://www.todocoleccion.net/usuario/enchufa2
El mismo, o la misma.
Aquí os dejo unas cuantas capturas y fotos. En las capturas podéis ver como pregunté concretamente por los posibles defectos de los tomos, y como me aseguran que están perfectos. También podéis ver todos los mensajes que intercambié con ella. Por la hora del primero, podeis comprobar que acababa de recibir y revisar el material cuando la escribí, para que nadie piense que yo lo estropeé.
(http://thumbs.subefotos.com/67f67ec783876974230471b2907c50aco.jpg) (http://subefotos.com/ver/?67f67ec783876974230471b2907c50aco.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/22ff5f37700d06d46587310d8e385ccco.jpg) (http://subefotos.com/ver/?22ff5f37700d06d46587310d8e385ccco.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/86d4e3e5e3d7dd1d38963d267f8101eco.jpg) (http://subefotos.com/ver/?86d4e3e5e3d7dd1d38963d267f8101eco.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/089eb362255248c5c91c64cd226414cco.jpg) (http://subefotos.com/ver/?089eb362255248c5c91c64cd226414cco.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/885ae83df84a827f7631acb9aa58ce71o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?885ae83df84a827f7631acb9aa58ce71o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/2a0a3e7aa57bd886b44c38ea66dff67fo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?2a0a3e7aa57bd886b44c38ea66dff67fo.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/ace7741f120f93bf0719a1764eadd13fo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?ace7741f120f93bf0719a1764eadd13fo.jpg)
Para la humedad, no hay más que sacar los tomos de la caja. Un olor insoportable, y al revisar los tomos, las páginas se iban despegando y crujiendo a medida que las pasaba.
Como podéis comprobar, he puesto todo de mi parte pero no hay forma. Me dan ganas de decirla que he ido a encolar el tomo y que son 87€ (lo mismo que he pagado por el lote), ya que se ha ofrecido a pagarlos...
Pero vamos, que no entiendo que te dejen complétamente indefenso de ésta manera, y que la gente sea así de sin vergüenza...
-
nada que reseñar??? desencolado y con humedad, me huele desde aqui además :torta: :torta:
que putos sin vergüenzas de verdad.Que rabia y que impotencia. La prox vez pide fotos, en el foro todos los vendedores las mandan sin pedirlas, y por wassap la mayoría.
-
Hay que ser hija de puta.
Lo siento mucho Guardián.
A ver si la pájara ésta por lo menos se digna en aceptar la devolución... aunque palmes gastos de envío.
-
Gracias por el apoyo compis.
Yo sigo sin saber nada. Ya me he cansado y le he preguntado directamente a Todocoleccion si ellos pueden obligarles a aceptar la devolución. Paso de seguir dándo rodeos para nada.
Que asco me da ver la caja donde están los tomos, ahí en una esquina. Mira que había una vocecita que me decía que no los comprara... :no:
-
Pero como se puede tener tanta cara de decirte que esos tomos están en buen estado. Encima tenía que ser de mi isla :torta:
Yo también tuve un problema comprando en Todocoleccion un videojuego que no funcionaba y el tío no me quería devolver el dinero. Le di tanto el coñazo que al final el hombre accedió :lol: así que te recomiendo que sigas insistiéndole a ella y a los de Todocoleccion y no te rindas en recuperar tu dinero porque tienes toda la razón del mundo.
¡Mucha suerte!
-
No hay nada que hacer.
Todocoleccion no puede hacer nada, y la vendedora me dice que lo lleve a encolar, que corre con los gastos, y que el material era usado y se ajusta a la descripción.
Me he hartado y la he dicho que me han presupuestado casualmente el mismo precio que he pagado por todo, por arreglar el tomo, que me lo pague.
Que maldito asco. Voy a darla la valoración negativa y que la den por el culo.
-
Yo me iba a consumo y denuncia al canto. Así la bajas un poquito los humos.
-
Yo me iba a consumo y denuncia al canto. Así la bajas un poquito los humos.
Pero no sé yo si al ser una compra online de seguda mano...
-
Yo me iba a consumo y denuncia al canto. Así la bajas un poquito los humos.
Pero no sé yo si al ser una compra online de seguda mano...
No porque es un particular, tendría que ser por el juzgado.
-
Menuda poca vergüenza la de la vendedora a la hora de responderte. Demasiada paciencia has tenido con semejante estafadora.
A ver si encuentras otra vía o algo, porque menuda tela...
-
¿Al final arreglaste Guardián?
Tengo esperanzas de que sí porque no veo tu valoración negativa.
-
¿Al final arreglaste Guardián?
Tengo esperanzas de que sí porque no veo tu valoración negativa.
Pues al final, después de muchas discusiones con la vendedora, conseguí que me devolviera parte (ni la mitad) del dinero. Lo acepté porque no veía otra solución, y ella a cambio me pidió una valoración positiva. Yo ya estaba quemadísimo, así que se la di para olvidarme del tema.
Lo mejor es que hace unas semanas vi en el Bazar el anuncio de un forero que vendía los 15 primeros tomos a un precio inmejorable, así que los compré. Y aún con mas suerte, vendí los primeros que yo compré, también en el Bazar (a un precio de risa, pero bueno).
El resultado final, resumiendo las cuentas y demas, es que NO perdí dinero, si no que hasta me ahorré casi 30€ en comparación con haberme comprado los tomos de Crónicas nuevos. Cosa que era imposible porque muchos estan descatalogados...
Así que la historia tuvo un final muy feliz. :yupi:
Gracias por interesarte, compi.
-
Me alegro entonces. :birra:
-
Acabo de leer el hilo entero y personalmente he flipado mucho. Normalmente suelo comprar en Todocolección y Ebay algún cómic o figuras de exposición y nunca había tenido ningún problema pero visto lo visto me andaré con mucho ojo la próxima vez que vaya a pedir cualquier cosa. Me alegro de que al fin y al cabo el "karma" te haya dado una segunda oportunidad para reencontrar los tomos. Pero el disgusto que has pasado no te lo quita nadie. Espero que en las próximas compras que tengas no haya problemas de este tipo.
-
Acabo de leer el hilo entero y personalmente he flipado mucho. Normalmente suelo comprar en Todocolección y Ebay algún cómic o figuras de exposición y nunca había tenido ningún problema pero visto lo visto me andaré con mucho ojo la próxima vez que vaya a pedir cualquier cosa. Me alegro de que al fin y al cabo el "karma" te haya dado una segunda oportunidad para reencontrar los tomos. Pero el disgusto que has pasado no te lo quita nadie. Espero que en las próximas compras que tengas no haya problemas de este tipo.
Gracias compañero. :birra:
Por mi parte, entre éste y otros casos que he sufrido, no creo que vuelva a comprar el Todocoleccion, no me inspira confianza.
-
Siempre hay un riesgo en compras de este tipo, desde que el vendedor te la juegue, hasta que el pedido se pierda en el envio.
Yo este último año he realizado muchas compras y ventas y no me ha ido mal. Algunas incidencias como uno que le hice un pedido y me dijo que la mitad de las cosas que le pedia ya no las tenia, asi que como no habia todavia pagado le dije que lo anularamos.
El otro caso, mas gracioso, es de uno que me compró un lote. Le digo la forma de pago y tal y nunca me contestó. Antes de anular la venta y bloquearlo consulté a Todocolección y le mandaron un par de avisos. Les contestó a ellos (no a mi), diciendo que habia tenido que salir con urgencia del pais y que no sabia cuando volveria, pero que cuando volviera podriamos cerrar el trato. ¿Salir con urgencia del pais? Sonaba a un delincuente buscado... :lol:
De todas maneras antes de comprar algo miro mucho las valoraciones que tiene el comprador, y si veo mas de un par de negativas paso.
-
Hola, buenas, siento el reflote pero quería dejar aquí mi experiencia por si a alguien le sirve ANTES de comprar y no le pasa como a mi, que vi este hilo después...
Os he encontrado buscando en Google la política de devolución de TC, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el creador de este hilo ha tenido problemas con la misma vendedora que yo, que ya es casualidad. Si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado muchos problemas.
Hace mes y medio compré una colección infantil de libros, valorada en 70€, más 18€ de gastos de envío. Le ingresé el dinero mediante transferencia el día siguiente y estuve esperando a que me lo mandara, según ella a las 24h de recibir el pago. Como pasaban los días y no me lo enviaba, le mandé un mensaje y me contestó diciendo que los gastos de envío habían subido, con lo que tenía que abonar la diferencia. Me ofreció la cancelación de la compra y pensando que se iba a demorar mucho el envío le dije que aceptaba, le di varias opciones (rechazar mi transferencia, hacerme un ingreso o pagarme con Paypal) y mi sorpresa viene cuando me contesta y me dice que ya me lo ha enviado. No quise darle mayor importancia y lo dejé estar. Al cabo de unos días recibí el paquete y estaba en perfecto estado, de eso no tengo queja. Todo quedó ahí hasta que hace unos días me escribe para ofrecerme otro lote infantil, pero no me interesa. Y ayer me manda un mensaje llamándome ladrona, diciendo que la he tangado, que me he quedado lo que no es mío, que soy muy mala persona... Se refería obviamente a la diferencia de precio que me dijo del envío (unos 7€ según ella que yo no tengo cómo comprobar). Le contesté muy educadamente (menos mal que se guardan todas las conversaciones) y siguió mandándome mensajes, cada uno más ofensivo que el anterior (menos bonita me ha llamado de todo). Ya me harté y por cortar la conversación y ahorrarme un disgusto le propuse la devolución del lote (lo tengo sin abrir) si me devolvía lo que pagué, pero me dice que me vaya a tomar algo con la pasta que le tangué (no es tan fina en el mensaje) y 20 minutos después me contesta que vale, que acepta, que le mande el paquete y cuando ella lo compruebe, si está bien ya me paga 'lo que acordemos'. Yo a estas alturas estaba flipando, encima de que me insultan, me deja una valoración negativa y se me ocurre decirle que prefiero primero hablar con TC porque no veo eso de que yo tenga que mandar un paquete (con estos antecedentes ya) y después me pague. ¿Quién me dice a mi que luego cuenta que le llega en mal estado y me quedo sin libros y sin pasta? Total, que busco información y doy con este hilo, que me confirma que he hecho bien en no mandarle nada por la cara. Y esta mañana llamo a TC y la solución que me dan es quitarme mi voto negativo y me recomiendan que no envíe nada, que me quede el paquete y lo deje estar. A ella también le han quitado mi valoración negativa y se supone que le iban a dar un toque porque han accedido al historial de mensajes y han visto todo lo que me ha mandado.
Siento la chapa, pero la conclusión de todo esto es que si tienes algún problema, el portal no te ayuda a solucionarlo, vamos que te lo comes. Aunque demuestres con el historia de mensajes lo que ha ocurrido. Y con esa política que tienen de borrar ambos votos negativos (el del vendedor y el del comprador) los futuros compradores realmente no saben a quién compran, porque no verán reflejadas las opiniones reales, las que se dan cuando ha habido un problema y no se ha sabido o se ha querido solucionar.
Un saludo!
-
Menuda prenda la vendedora, sí. Todavía recuerdo el caso que inició el hilo que nos ocupa.
En estos casos la mejor salida es la que tú has llevado a cabo. Una pena que el portal se desentienda con esa actitud tan pasiva y cobarde.
Ojalá este hilo sirva para advertir a algún pobre incauto que se disponga a comprarle algo.
¿Te quedas en el foro?
-
Efectivamente yo tampoco hubiera mandado nada. Probablemente te quedabas sin paquete ni sin dinero.
Todocolección al fin y al cabo poco puede hacer en casos así. Mediar y poco más.
-
:incredulo: ¿Pero toda esa confrontación es a causa de 7 € del envío? ¿De que sirve meterse en peleas por una cantidad así? No me da buena espina esa vendedora, por como se pone por algo tan nimio debe estar desiquilibrada
-
Todocolección al fin y al cabo poco puede hacer en casos así. Mediar y poco más.
Una vez explicada la situación y comprobados los mensajes el voto negativo a la vendedora por supuesto debería mantenerse.
:incredulo: ¿Pero toda esa confrontación es a causa de 7 € del envío? ¿De que sirve meterse en peleas por una cantidad así? No me da buena espina esa vendedora, por como se pone por algo tan nimio debe estar desiquilibrada
Echa un vistazo al caso del primer mensaje del hilo y sus posteriores respuestas, que tampoco tiene desperdicio.
-
Yo es que por cosas como estas, solo compro en segunda mano si es en físico, y en lugares públicos :alivio:
-
Todo esto ocurre porque, en compra-venta de segunda mano, no hay una normativa que cubra al comprador cuando la transaccion se "tuerce".
Veremos si Montoro soluciona esto cuando empiece a cobrar impuestos al comprador en los proximos meses
-
Menuda prenda la vendedora, sí. Todavía recuerdo el caso que inició el hilo que nos ocupa.
En estos casos la mejor salida es la que tú has llevado a cabo. Una pena que el portal se desentienda con esa actitud tan pasiva y cobarde.
Ojalá este hilo sirva para advertir a algún pobre incauto que se disponga a comprarle algo.
¿Te quedas en el foro?
Me quedo :P
Enseguida paso a presentarme, gracias!
Efectivamente yo tampoco hubiera mandado nada. Probablemente te quedabas sin paquete ni sin dinero.
Todocolección al fin y al cabo poco puede hacer en casos así. Mediar y poco más.
Hombre, no pretendo que TC haga más de lo que pueda, pero desde luego no me parece justo que se borre mi voto a esa vendedora (que estaba escrito educado, yo no insulto) porque no ayuda a los futuros compradores.
:incredulo: ¿Pero toda esa confrontación es a causa de 7 € del envío? ¿De que sirve meterse en peleas por una cantidad así? No me da buena espina esa vendedora, por como se pone por algo tan nimio debe estar desiquilibrada
Pues ya ves, imagínate si hablamos de más pasta...
Lo mejor es que me decía en un mensaje que lo mío era todo muy coherente y lógico (con sorna) y en espacio de 20min me manda a tomar algo con 'sus 7€' y luego me dice que le devuelva el paquete... Es para mear y no echar gota. XD
Yo es que por cosas como estas, solo compro en segunda mano si es en físico, y en lugares públicos :alivio:
No me extraña, es que es para pensárselo.
Esta mañana al de TC con el que he hablado le he dicho que si la solución que me daba era no mandar el paquete y borrar ambos votos, podía directamente borrar mi perfil porque no iba a comprar más. Es que encima ha sido mi primera compra en TC, y creo que la última.
Todo esto ocurre porque, en compra-venta de segunda mano, no hay una normativa que cubra al comprador cuando la transaccion se "tuerce".
Veremos si Montoro soluciona esto cuando empiece a cobrar impuestos al comprador en los proximos meses
No le veo mucha solución porque al final, ¿cómo demuestras tú ciertas cosas? Por eso no quería mandarle nada de vuelta una vez lo pense bien, porque visto lo visto, ¿quién me dice a mi que no le hace algo al lote o que presenta otro en malas condiciones? Es una colección que se encuentra fácilmente en internet, no es algo único.
El problema es que uno piensa que los demás son como él, osea que si eres buena gente los demás no te la van a jugar. Pero lo peor ha sido para mi encima llevarme un montón de insultos por la cara, que probablemente si me entras de otra manera y me explicas (si puedes me enseñas el recibo) que sube el envío por lo que sea, pues ya ves, te doy los 7€, si no me sacan de pobre. Pero así no, lo mismo me pide 7 que 70, y me seguiría llamando ladrona.
Es que si os pongo todos los mensajes flipáis.
Unión de mensajes
-
Hola, buenas, siento el reflote pero quería dejar aquí mi experiencia por si a alguien le sirve ANTES de comprar y no le pasa como a mi, que vi este hilo después...
Os he encontrado buscando en Google la política de devolución de TC, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el creador de este hilo ha tenido problemas con la misma vendedora que yo, que ya es casualidad. Si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado muchos problemas.
Soy el usuario que inició el tema... y lamento que hayas tenido que pasar por ésta situación, pero a la vez me alegro de que te haya salido bien y tu material esté en buen estado. La verdad es que hasta me alegro de que haya perdido dinero esa mujer, no le va mal para saber lo que se siente. Aunque seguramente lo recupere estafando a otra persona. Seguramente te ofreció la otra colección para ver si picabas y meterte en el envío ese dinero que te reclamaba... En fin.
Me sentí como tu con TodoColeccion, totalmente desamparado. No hay regulación, ni pagas con Paypal, así que estás solo. Pueden mediar, pero sin obligar a nadie a nada. La verdad es que no he vuelto ni a mirar articulos en ese portal, prefiero quedarme sin algo o pagar mas que estar jodido por un tema así, ya que encima soy de los que le da mil vueltas a las cosas y se martiriza constantemente.
No sé si lo dije, pero mucho tiempo después conseguí vender los tomos en éste mismo foro, muy baratos e informado al comprador de todo, con fotos. Aceptó sin problemas por el precio que le pedía. Y después de eso encontré a un compañero forero encantador que vendía ese mismo material en perfecto estado, así que al final no sólo no perdí dinero, si no que además me acabé ahorrando 30€ con respecto a si hubiera comprando los tomos nuevos. Quedé muy contento, la verdad.
Ánimo, olvida el tema y disfruta de tus libros.
-
No sé si lo dije, pero mucho tiempo después conseguí vender los tomos en éste mismo foro, muy baratos e informado al comprador de todo, con fotos. Aceptó sin problemas por el precio que le pedía. Y después de eso encontré a un compañero forero encantador que vendía ese mismo material en perfecto estado, así que al final no sólo no perdí dinero, si no que además me acabé ahorrando 30€ con respecto a si hubiera comprando los tomos nuevos. Quedé muy contento, la verdad.
Ánimo, olvida el tema y disfruta de tus libros.
Sí, está tu mensaje en la página anterior. :thumbup:
-
Me encantan las historias con final feliz :thumbup:
-
Hola, buenas, siento el reflote pero quería dejar aquí mi experiencia por si a alguien le sirve ANTES de comprar y no le pasa como a mi, que vi este hilo después...
Os he encontrado buscando en Google la política de devolución de TC, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el creador de este hilo ha tenido problemas con la misma vendedora que yo, que ya es casualidad. Si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado muchos problemas.
Soy el usuario que inició el tema... y lamento que hayas tenido que pasar por ésta situación, pero a la vez me alegro de que te haya salido bien y tu material esté en buen estado. La verdad es que hasta me alegro de que haya perdido dinero esa mujer, no le va mal para saber lo que se siente. Aunque seguramente lo recupere estafando a otra persona. Seguramente te ofreció la otra colección para ver si picabas y meterte en el envío ese dinero que te reclamaba... En fin.
Me sentí como tu con TodoColeccion, totalmente desamparado. No hay regulación, ni pagas con Paypal, así que estás solo. Pueden mediar, pero sin obligar a nadie a nada. La verdad es que no he vuelto ni a mirar articulos en ese portal, prefiero quedarme sin algo o pagar mas que estar jodido por un tema así, ya que encima soy de los que le da mil vueltas a las cosas y se martiriza constantemente.
No sé si lo dije, pero mucho tiempo después conseguí vender los tomos en éste mismo foro, muy baratos e informado al comprador de todo, con fotos. Aceptó sin problemas por el precio que le pedía. Y después de eso encontré a un compañero forero encantador que vendía ese mismo material en perfecto estado, así que al final no sólo no perdí dinero, si no que además me acabé ahorrando 30€ con respecto a si hubiera comprando los tomos nuevos. Quedé muy contento, la verdad.
Ánimo, olvida el tema y disfruta de tus libros.
Muchas gracias y siento tu experiencia, ojalá la hubiera leído antes! Os dejo uno de sus mensajes, uno light que no es plan XD para que veáis que es la misma señora. Estoy segura de lo de la colección,yo a alguien que considero me ha robado no le ofrezco nada. Yo dudo mucho que vuelva a comprar en TC, seguro que hay muchos vendedores honestos pero como des con uno de estos, ya las fastidiado.
(http://oi68.tinypic.com/52ccgx.jpg)
Me alegro de que al final no te saliera mal ;)
Por cierto, no he encontrado ningún hilo de presentaciones y me he leído las normas generales :puzzled: :roll:
No he dicho nada! Acabo de ver el enlace!!
-
Aquí tienes el hilo de presentaciones.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.msg1943795#msg1943795