Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

El annual de Los Vengadores es esencial, los marvel superheroes se hicieron a posteriori para cuadrar el final de la serie con ese annual y además sube el nivel medio del dibujo del tomo al estar dibujado por Golden.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Imagino que si no está ese ni los otros que propone la Gárgola es porque es un recopilatorio de su serie de los 70... y ya.

Que luego al final nos liamos a meter cosas y te clavan dos Spiderwoman en medio de la Patrulla X  :lol: :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¡Qué difícil es el equilibrio!

:juggle:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
A mi me molan esos dos numeros de spiderwoman  :smilegrin:

El por qué oficial de Panini a la no inclusión de los números que comenta  la gárgola mas dinámica es "que ese material ya está publicado en los omnigold de la Patrulla-X, donde se continuó narrando la historia de Carol o verá la luz en un futuro Omnigold de Los Vengadores" y hacer así un tomo "mas barato".

A mi no me importa que no lo hayan metido en el OG de Ms Marvel, porque ya los tengo con la patrulla, pero entiendo y defiendo la posición de la gargola.

El tomo queda cojo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Chicos, una consulta acerca de un tomito que sale hoy mismo: La OGN de Thanos El conflicto del Infinito.
Salvo que algún dato de los que he leído esté mal, que no creo porque he mirado en 2 páginas diferentes, tanto esta OGN como la anterior Los hermanos del Infinito, tienen 112 páginas.
Sin embargo, la anterior, que es de hace menos de un año, costaba 13€, y esta 17.
¿Me estoy perdiendo algo, o realmente cuesta 4€ más la actual que la anterior, tan reciente y con el mismo número de páginas?  :incredulo:

Yo tengo la primera trilogía y eran tomos de 112 páginas por 15€. Ya era caro, pero 17 es peor.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Chicos, una consulta acerca de un tomito que sale hoy mismo: La OGN de Thanos El conflicto del Infinito.
Salvo que algún dato de los que he leído esté mal, que no creo porque he mirado en 2 páginas diferentes, tanto esta OGN como la anterior Los hermanos del Infinito, tienen 112 páginas.
Sin embargo, la anterior, que es de hace menos de un año, costaba 13€, y esta 17.
¿Me estoy perdiendo algo, o realmente cuesta 4€ más la actual que la anterior, tan reciente y con el mismo número de páginas?  :incredulo:

Yo tengo la primera trilogía y eran tomos de 112 páginas por 15€. Ya era caro, pero 17 es peor.
Igual que yo, Rondador. No había caído en el detalle hasta que, revisando las posibles compras de este mes, me he fijado en el precio y me ha dado por comparar con el anterior.
Entonces es cuando he alucinado con esa subida de 4€ respecto al anterior, o de 2 respecto a la anterior trilogía.
No sé qué está pasando últimamente, pero tiene pinta de burbuja a punto de explotar.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Chicos, una consulta acerca de un tomito que sale hoy mismo: La OGN de Thanos El conflicto del Infinito.
Salvo que algún dato de los que he leído esté mal, que no creo porque he mirado en 2 páginas diferentes, tanto esta OGN como la anterior Los hermanos del Infinito, tienen 112 páginas.
Sin embargo, la anterior, que es de hace menos de un año, costaba 13€, y esta 17.
¿Me estoy perdiendo algo, o realmente cuesta 4€ más la actual que la anterior, tan reciente y con el mismo número de páginas?  :incredulo:

Yo tengo la primera trilogía y eran tomos de 112 páginas por 15€. Ya era caro, pero 17 es peor.
Igual que yo, Rondador. No había caído en el detalle hasta que, revisando las posibles compras de este mes, me he fijado en el precio y me ha dado por comparar con el anterior.
Entonces es cuando he alucinado con esa subida de 4€ respecto al anterior, o de 2 respecto a la anterior trilogía.
No sé qué está pasando últimamente, pero tiene pinta de burbuja a punto de explotar.
Pues a mí me da la impresión de que la cosa le va tan de puta madre a Panini que se puede permitir el lujo de exprimir un poco más a los compradores porque van a seguir picando.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Ufff... No sé, compañero. Entiendo que este foro no es sino una parte de todos los compradores de este país.
Pero creo que es evidente que hay un hartazgo muy importante con esta escalada de precios que está llevando a muchos lectores a bajarse de colecciones, dejar pasar posibles compras o ir solo a comprar a tiro hecho. No sólo lo veo aquí, sino también en otros foros y chats. No sé si a medio/largo plazo se puede soportar esta subida gradual y continua.
Tampoco quiero parecer un hater de Panini, ni mucho menos. Siempre diré que han editado y están editando cosas que me hacen muy feliz y que pensé que jamás tendría. Pero una cosa no quita a la otra. De hecho, lo que estoy diciendo es que quiero comprar más cómics de Panini, pero me lo están poniendo muy difícil.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Cada vez hay más gente preguntando si son errores por twitter y con malestar con Panini, cuando hace 2 días estaban todos contentísimos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablando de estas nuevas trilogías de Thanos, ¿se ha completado la segunda en USA tras la espantada de Starlin?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Hablando de estas nuevas trilogías de Thanos, ¿se ha completado la segunda en USA tras la espantada de Starlin?

Este mes sale aquí la última si no me equivoco.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablando de estas nuevas trilogías de Thanos, ¿se ha completado la segunda en USA tras la espantada de Starlin?

Este mes sale aquí la última si no me equivoco.
No, sale la segunda entrega de la segunda trilogía: Hermanos del Infinito fue la primera de esta segunda trilogía y la que sale este mes es la segunda. De la que no tengo noticias es de la tercera que debe culminar, que sé que terminó el guión pero no sé si Marvel tiene intención de publicarla.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Este igual se pasó por alto porque no es una serie que se haya seguido mucho aquí, pero ojocuidao:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scont002-es-contranatura-contranatura-n-2.html

20 euros por 96 páginas :o :o

El primer tomo con las mismas páginas costó 14€... hace dos años. Justo he visto en Twitter a alguien preguntando si se trataba de un error.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines