Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimatum  (Leído 49528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2008, 01:57:34 am »
De hecho si se a soltado uno ue otro spoiler gordo, pero la verdad a pocos nos importa (yo fui fan de hueso coloradode la linea ultimate,pero tras la salida de millar de ella............)...

David FInch solto la sopa en una entrevista, diciendo que se Loeb se va a cargar a varios personajes, varias series seran FINALISADES (y se intuye que relanzadas)...... blablabla, lo tipico del "mega evento destruye universos"......

LA verdad, huele a mierda desde lejos.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2008, 12:29:23 pm »
Si... cierto tufillo nos había llegado... :lol: encantado de tenerte de nuevo por aqui machote, habiamos pensado que te habias ido con Millar, tras dejar la serie de los Ultmates.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #47 en: 29 Julio, 2008, 22:19:07 pm »
bueno lo pongo aqui la noticia que he encontrado en lahistorieta.com

Parece demasiado bueno para ser cierto, pero esta confirmado. Mark Millar volverá al Universo Ultimate en el 2009.
¿Fue la horrible Ultimates 3 de Jeph Loeb lo que lo hizo volver? ¿O el prospecto de ver como ese pésimo escritor arrastraba hacia el abismo todo el universo Ultimate que el propio Millar ayudó a crear?. Imposible decirlo, pero lo que sí es seguro es que luego de Ultimatum, el evento que redefinirá a todos los títulos Ultimate, Millar regresará a aportar sus ideas a donde más se las necesita (exceptuando la fosilizada DC Comics).

Los detalles de su nuevo título son escasos. Sabemos que se trata de un grupo de heróes que actúa en en Estados Unidos y que no se trata de los Ultimates (eso sería pedir demasiado). También que estará formado por personajes ya conocidos en la línea Ultimate y otros que no, por lo que parece que se aprovechará ese momento para introducir las versiones Ultimate de varios personajes Marvel.

¿Que nos espera? Mucha acción, intriga, giros inesperados, todas las cosas típicas de Millar. ¿A quienes veremos? Apunto a que será una mezcla entre mutantes, heróes con superpoderes y otros sin ellos. Algo me dice que quizá se trate de un grupo juvenil mucho más ligero argumentalmente que los Ultimates y con un enfoque menos cínico y más superficial de los superheróes.

Aclaro que esta es mi impresión personal basada en la poca información que hay disponible. Millar está probando muchas cosas diferentes en los distintos títulos que escribe así que ¿porque no una cruza entre superhéroes y Beverly Hills 902010?. Superficialidad al extremo pero con profundidad argumental implícita, resultado en una crítica y una sátira de la decadente cultura adolescente moderna mezclada con peleas que destrozan edificios.

Quien sabe lo que nos tiene reservado ese brillante y bizarro escritor, pero sea lo que sea, no creo que vayamos a aburrirnos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #48 en: 29 Julio, 2008, 22:23:47 pm »
Pués me alegro que Millar vuelva otra vez a currar en en ultimateverso, la verdad.
Estoy leyendo su nueva serie "War Heroes", con el dibujante de ExMachina, y mola cantidubi   :duh: ... A ver con que nos sorprende el amiguete en su regreso.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #49 en: 29 Julio, 2008, 23:39:07 pm »
Millar vuelve? Tal vez si haya esperanza para el unierso Ultimate...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #50 en: 30 Julio, 2008, 00:10:01 am »
Pues la verdad la dupla Loeb-Kirtman me hiso odiar el universo ultimate (si, asi de malas me han paresido sus series)........ por lo cual, me gustaria que Millar llegara a matar a todos los personajes ultimate.


Por sierto ASV (:P), pues si, handaba tras de millar convencion en convencion para pedirle que regresara a los ultimates, estube a las afueras de su casa con un cartel MILLAR REGRESA TE NESETITAMOS.......... :P jejejejeje.

Un gusto volver AVS.....

Una pregunta, tantos coments de alavansa a Millar y Zemo no aparece???

Que paso, siempre si se ausento del foro?? no a regresado???

Esto no es lo mismo sin el :P.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimatum
« Respuesta #51 en: 30 Julio, 2008, 13:53:29 pm »
Zemo está baneado.

Ummmm, no sé, tiene que andar mal de verdad el Universo Ultimate para que tanta gente pida el regreso de Millar :lol:

Y Tunderstrike, ¿cómo eres capaz de mantener esa firma después de OMD? :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Ultimatum
« Respuesta #52 en: 30 Julio, 2008, 18:44:02 pm »
Desde luego la linea Ultimate necesita un revulsivo.  Entere lo adonino que estan los 4F y los XMEN Ultimates y el desastre de Loeb con los Ultimates...es de esperar que Ultimatum sacuda todo a base de bien y que luego Millar sepa reconducir el tema...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #53 en: 01 Agosto, 2008, 22:12:51 pm »
Ibaita.......... elemental mi querido Watson......

Sigo admirando a quesada, ahora desde otra perspectiva........

Hay que admirar su estrategia de ventas........... por que mira tu que sacar una serie TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MIERDA que hace pareser "la saga del clon" algo digo.............. hombre hay que tener bolas....

Pero el punto es este, quesada no le interesa la calidad, le interesan las ventas y ya le agarro la jugada a los lectores.......

Saca un comic mierda pero tan mierda que todo el mundo hable de el (y solo de el) y ya esta ventas aseguradas......... luego relanza ese comic con gente de talento haceguradoy deja ese comic seguir su curso impulsado por el Hype de la saga mierda (pero que todo mundo leyo)......... y ya esta, vete a otra cabesera a hacer exactamente lo mismo.

Y las pruebas de que su "metodo funciona" son las ventas..........

Solo hay que ver la forma en la que MArvel aplasto a DC con una saga mega mierda, siendo que DC tiene en estos momentos mejores historias (sinestro corps war, batman rip.......... etc etc)........

Ademas, mientras Quesada siga dando DD, Thor, Capitan America, Runaways, etc etc.-.......... por mi que saque una saga donde Spidy se vuelva sodomita.............. :P

PD; es verdad lo de zemo???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #54 en: 01 Agosto, 2008, 22:24:52 pm »
PD; ya cheque lo de zemo.......... una lastima.

No sigo mas por este tema.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #55 en: 26 Agosto, 2008, 10:14:13 am »
¿Alguien puede decirme mas o menos de que va Ultimatum? He buscado sitios para enterarme pero no consigo ninguno. Por lo que se es algo muy gordo que va a pasar proximamente en el Universo Ultimate.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #56 en: 26 Agosto, 2008, 10:45:50 am »
En la preview para el mes de Noviembre hablan de una serie de catastrofes naturales que asolan el mundo... habrá que esperar a ver que tiene eso que ver con el final de Ultimate Power, cuando los Ultimates entregan a Furia y este exclama "¡no sabeis lo que estais haciendo, yo soy la valvula de seguridad!" ¿Que habra querido decir con eso?

Ultimatum tambien deriva de Ultimate Origins y Ultimates 3
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #57 en: 26 Agosto, 2008, 10:47:09 am »
Gracias por la ayuda...me seguire informando aqui en los siguientes comentarios.

Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum
« Respuesta #58 en: 30 Octubre, 2008, 17:01:57 pm »
He publicado hoy uno de los anuncios que preparó Marvel de Ultimatum, adaptado al castellano. Iré sacando uno cada día hasta el miércoles de la semana que viene, cuando pondré un avance del número uno de la serie, que se pone ese mismo día a la venta en Estados Unidos.

Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #59 en: 30 Octubre, 2008, 17:13:10 pm »
normalmente no me interesa mucho ultimate, pero he visto la noticia que has redactado y si que me ha interesado leerla, tanto por lo que pueda representar Ultimatum, como por lo que podías contarnos sobre ello  :thumbup:

aunque en el próximo escribe mas :P
« última modificación: 30 Octubre, 2008, 17:15:17 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines