Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)  (Leído 103405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HehehehaBu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #450 en: 05 Febrero, 2015, 02:20:44 am »
Yo tengo una pequeña duda, me interesa mucho la historia de ms marvel y Captain Marvel (Carol Danvers) y me gustaría conocer una "guia" de leerlo siguiendo los Marvel Deluxe ya que ahora mismo voy leyendo La Iniciativa, por lo que me gustaria seguir la shistorias de Marvel Deluxe con Carol Danvers.

muchisimas graciaa

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #451 en: 05 Febrero, 2015, 08:56:08 am »
Me da a mí que eso te va a resultar harto complicado, pero aquí tienes su cronología, con ella puedes confeccionar esa guía de lectura que quieres hacer.
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/danverscarol.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #452 en: 08 Junio, 2015, 10:02:29 am »
   Anoche me leí el cuarto tomo de la serie de la Capitana Marvel, y me sorprende mucho que no lo haya comentado nadie antes. :( Tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que lo había comentado en su momento, he visto un pequeño fallo de coordinación en Marvel, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Pese al cambio de escenario, seguimos teniendo a un personaje protagonista muy sólido y bien caracterizado. :thumbup:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #453 en: 08 Junio, 2015, 10:16:34 am »
   Anoche me leí el cuarto tomo de la serie de la Capitana Marvel, y me sorprende mucho que no lo haya comentado nadie antes. :( Tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que lo había comentado en su momento, he visto un pequeño fallo de coordinación en Marvel, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Pese al cambio de escenario, seguimos teniendo a un personaje protagonista muy sólido y bien caracterizado. :thumbup:

Yo creo que con el tema del dibujante mejora mucho al volumen anterior, aunque personalmente me gustaria que Carol Danvers volviera a ser el personaje que era antes de que lo pillara Kelly Sue DeConnick (traje incluido).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.211
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #454 en: 16 Agosto, 2015, 21:03:08 pm »
Yo he disfrutado mucho con el tomo, aunque me gustaron más los otros dos. Iba con el hype muy cargado y me he dado una hostia :torta: Pero al final le he pillado el punto y me ha gustado mucho la historia :palmas: :palmas:

Tras esta saga es cuando Carol entra en los Guardianes, ¿no? Si J-Son es todavía emperador, y justo antes de perder el poder es cuando Carol salva a Starlord... Joder, pues estas historias tendrían que haberse publicado hace meses, ¿no? Menuda descoordinación hay en Panini con las grapas y los tomos :torta:

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #455 en: 09 Septiembre, 2015, 20:19:36 pm »
¿Qué cuarto tomo es ese del que habláis?. Yo ando leyendo a Carol Danvers ahora(voy por la etapa de Ms. Marvel en Reinado oscuro) y estoy pillando los siguientes tomos ya, acabo de pillar los 3 de Capitana Marvel. Menuda gracia me ha hecho ver que hay números que se publicaron en las grapas de Vengadores Reunios y que no voy a poder conseguir como no sea de segunda mano porque ya están descatalogados, siempre me pasa lo mismo con esto de los crossovers entre series.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #456 en: 09 Septiembre, 2015, 20:22:49 pm »
¿Qué cuarto tomo es ese del que habláis?. Yo ando leyendo a Carol Danvers ahora(voy por la etapa de Ms. Marvel en Reinado oscuro) y estoy pillando los siguientes tomos ya, acabo de pillar los 3 de Capitana Marvel. Menuda gracia me ha hecho ver que hay números que se publicaron en las grapas de Vengadores Reunios y que no voy a poder conseguir como no sea de segunda mano porque ya están descatalogados, siempre me pasa lo mismo con esto de los crossovers entre series.

Cuarto tomo tendria que ser el que le diera finiquito a la etapa de Kelly Sue DeConnick (7-13, 15 USA), el 14 USA lo han metido en un numero de Nueva Patrulla-X por su relacion con la saga del Vortice Negro.

Despues imagino que esto continuara con una nueva serie en USA que ya no hara DeConnick sino que lo haran unas (para mi, desconocidas) Tara Butters y Michelle Fazekas y dibujando Kris Anka.

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #457 en: 10 Septiembre, 2015, 00:44:39 am »
Pero ¿entonces hablan de un tomo que aun está por salir? Es que me quedé extrañado porque solo hay tres. Que por cierto, en Panini se les ha debido ir la pinza porque numeran los volumenes usa 1 por detrás(al menos en la web): el que sería el 7 pone que es el 6 y el 8 pone que es el 7.  :interrogacion:

Edito: He podido encontrar los números de Vengadores Reuníos que incluyen los 5 finales del volumen 7 de Captain Marvel y de paso he conocido una tienda online nueva. :alivio:
« última modificación: 10 Septiembre, 2015, 13:33:16 pm por Yarky »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #458 en: 10 Septiembre, 2015, 14:00:56 pm »
Pero ¿entonces hablan de un tomo que aun está por salir? Es que me quedé extrañado porque solo hay tres. Que por cierto, en Panini se les ha debido ir la pinza porque numeran los volumenes usa 1 por detrás(al menos en la web): el que sería el 7 pone que es el 6 y el 8 pone que es el 7.  :interrogacion:

Edito: He podido encontrar los números de Vengadores Reuníos que incluyen los 5 finales del volumen 7 de Captain Marvel y de paso he conocido una tienda online nueva. :alivio:

Pues si, pero no se sabe cuando, se tiene que anunciar, luego ya se vera si despues del cuarto, Panini quiere continuar la serie o no con las nuevas escritoras, supongo que habra que ver como se desarrolla en USA aunque no espero cambios significativos respecto a la autora anterior.

Hay 3, pero los dos primeros son de la primera etapa de DeConnick y el tercero hara unos meses que salio.

Lo del tema de los volumenes USA es complicado y siempre hay lios, pero si tu estas seguro de lo que es, no hay problema, Capitanes Marvel hay muchos (desde Mar-Vell, Monica Rambeau, Genis-Vell, el skrull que se hizo pasar por el durante la Invasion Secreta y llegando hasta Carol Danvers).

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #459 en: 11 Septiembre, 2015, 22:28:24 pm »
Si yo siempre miro los números USA que trae antes de comprar nada, por eso digo que en Panini han metido la gamba, tanto en los tomos como en la web pone que los dos primeros tomos son el volumen 6 y el tercero el 7 cuando tendrían que ser 7 y 8.

Resulta que me han cancelado el pedido con los números de Vengadores Reunidos porque la tienda ya no vende cómics y era un error de la base de datos, vaya, si marcaba el stock en tiempo real y todo... A ver si los encuentro.
« última modificación: 11 Septiembre, 2015, 23:23:58 pm por Yarky »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #460 en: 21 Septiembre, 2015, 09:00:24 am »
¿Qué cuarto tomo es ese del que habláis?
  Perdón, me refería al tercero de la actual etapa. Es que tenía muy reciente la historia del siguiente tomo, para el que ya había escrito la intro, y me lie con la numeración. :oops:

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #461 en: 20 Octubre, 2015, 17:03:02 pm »
¿Alguien sabe sabe si el cuarto tomo de Capitana Marvel sale este mes?¿O cuándo sale?

Según el plan editorial 2015 de Panini salía en Septiembre... Pero ni en su página web ni ninguna otra parte veo nada al respecto :(

Respecto al tomo de Carol en el espacio (3)...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #462 en: 20 Octubre, 2015, 17:10:10 pm »
¿Alguien sabe sabe si el cuarto tomo de Capitana Marvel sale este mes?¿O cuándo sale?

Según el plan editorial 2015 de Panini salía en Septiembre... Pero ni en su página web ni ninguna otra parte veo nada al respecto :(

Respecto al tomo de Carol en el espacio (3)...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo me lo llevo preguntando desde hace bastante, iba a salir en Septiembre pero acabo desapareciendo de las novedades de ese mes cuando se anuncio de las primeras en su momento, si nadie da explicaciones de que pasa, uno piensa que quizas ni salga o salga muy tarde (2016), me sorprenderia que saliera antes la mini de las Secret Wars de Capitana Marvel y las Carol Corps que el final del volumen actual.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #463 en: 20 Octubre, 2015, 23:14:27 pm »
   Y yo, y yo. Mira que escribí los textos antes del verano y... :(

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #464 en: 22 Octubre, 2015, 20:41:01 pm »
Hola a tod@s:


El retraso que tiene Panini con los tomos es para echarse a la bebida...  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: todo lo que ganas en las grapas - tengo que felicitarles - lo pierden con los tomos.

Además, estoy viendo que con los retrasos que suelen tener en los tomos como 100% Marvel, primero te ponen un tomo de 5 o 6 numeros de unos 12€ o 13€ para después en el segundo tomo, "clavértela"  :babas: :babas: bien con un tomazo que recopila el resto de la colección de unos 8 o 9 numeros y gastarte 19€ de golpe.

Como pasara con esta colección de Capitana Marvel que en el tomo 3 iban 6 numeros y faltan 9 por salir, los cuales te meteran de golpe en un tomo, 19€ de nada  :ja:

Saludetes.  :hola:
« última modificación: 22 Octubre, 2015, 20:42:57 pm por IvánHulk »
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines