Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)  (Leído 103926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #465 en: 07 Noviembre, 2015, 22:38:36 pm »
He leído 100% Marvel Capitana Marvel Nº 3.

Yo he disfrutado mucho con el tomo, aunque me gustaron más los otros dos. ...

Pero al final le he pillado el punto y me ha gustado mucho la historia :palmas: :palmas:

A mí me ha pasado un poco como a ti. Me ha parecido una buena historia, muy entretenida, con una trama muy bien llevada, pero los anteriores me gustaron mucho más. DeConnick sigue haciendo un gran trabajo con Carol, pero la verdad es que me esperaba otra cosa y he tardado un poco en cogerle el ritmo. Además, tanto guiño a Star Wars me acaba saturando, teniendo en cuenta que ya poseen una franquicia propia para explotarlos a gusto. Quizá ese sea el aspecto que menos me ha gustado, tener la sensación de estar ante un refrito de la Guerra de las Galaxias en el Universo Marvel y con la Capitana Marvel como protagonista. Aún así, el tratamiento de los personajes y la evolución de la historia están bastante bien.  :thumbup:

Creo que lo había comentado en su momento, he visto un pequeño fallo de coordinación en Marvel, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí esto me ha dejado totalmente descolocado. Principalmente porque ha habido una pésima coordinación con Bendis, que la iba a incluir en la formación de los Guardianes y está teniendo una presencia bastante efímera, al igual que Angela. Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que poco más se puede comentar, he visto aspectos positivos como la elaborada trama que incluye una guerra interestelar, una conspiración por el poder y el sufrimiento de una raza. Además, utilizando elemento propios del Universo Marvel y conectando con la más rabiosa actualidad que son las consecuencias de Infinito. La escritora sigue demostrando que sabe utilizar las herramientas a su disposición para crear historias cuanto menos entretenidas. Después tenemos el enésimo cameo de los Guardianes, de los cuales ya me empiezo a cansar, porque cada vez que veo a esa Gamora y ese Drax me da un yuyu. Eso sin contar que siempre es lo mismo, ya que todo el mundo se centra en Mapache Cohete, que bien podría ser el jefe del grupo. Me gusta el personaje, me parece simpático, pero no puedo evitar estar en contra de la sobreexplotación. Y no lo digo porque sea un animal, que conste. Por otro lado, parece que solo hay un Imperio intergaláctico más malo que ninguno. Solo falta que salga Darth Vader diciendo la famosa frase.

Tampoco me convence que saquen al personaje al espacio. Hoy en día parece que te vas de viaje por la Galaxia o te involucras en viajes temporales o a otras dimensiones. No hay otro recurso argumental posible. Remender se repite más que el ajo con eso y parece que el resto de guionistas de Marvel le tienen que seguir el juego con el tema. ¿Dónde está la originalidad y la variedad de temas? Si analizamos a la mayoría de colecciones, es raro la que no incluye alguno de estos elementos, cuando no todos a la vez. Hace cuatro días el tema cósmico era un gueto y ahora es el alma de la fiesta. Ya podían encontrar el término medio...

En el apartado gráfico, coincido con  lo que comenta fanpiro en el prólogo, es un buen dibujante y encaja como un guante en el tono que le quiere imprimir DeConnick. Me ha gustado mucho, quizá le veo con algunas irregularidades, pero en líneas generales me ha gustado bastante. Espero que se mantenga por lo menos otro arco argumental más, que últimamente es muy raro ver a un dibujante mucho tiempo en la misma cabecera, pero si dejan que se asiente un poco podría hacerlo mucho mejor.  :thumbup:

En definitiva, un tomo entretenido, con algunos aspectos mejorables, pero que es bastante disfrutable para todos los que han seguido la serie hasta el momento. Lo peor es que aún no ha salido el cuarto tomo, a pesar de que debería de haberlo hecho antes de Vórtice Negro. Esto me parece un fallo importante de Panini, que debería coordinar un poco mejor las series que publica en tomos, sobre todo si se dedica a incluir números sueltos en las grapas mensuales. Parece mentira que en los tiempos que corren se vean este tipo de cosas.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #466 en: 07 Noviembre, 2015, 22:42:53 pm »
   A ver si sale de una vez el cuarto, sí. :( Y si no te gusta que aparezca Mapache por aquí, me temo que te voy a dar malas noticias... :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #467 en: 07 Noviembre, 2015, 22:44:30 pm »
No es que no me guste, es que me parece que se lo van a cargar. Ya quemaron a masacre que dejó de tener gracia por una buena temporada hasta que cayó en las manos de Duggan.

Y lo del spoiler, ¿qué me dices? Yo creo que está un poco pillado por los pelos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #468 en: 07 Noviembre, 2015, 22:48:40 pm »
   Que tienes razón, que es un "lo que podría haber sido y no fue". Yo no le daría más vueltas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #469 en: 07 Noviembre, 2015, 22:55:38 pm »
Mejor. Total, aquí lo de universo cohesionado parece que no le importa a nadie de la editorial.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #470 en: 14 Diciembre, 2015, 13:03:23 pm »
Hola a tod@s:

Termino de leer el Plan Editorial para La Actualidad en Tomos y no sale (o yo no lo vi  :torta:) nada que anuncie el 4 tomo de Capitana Marvel (Carol Danvers). En la informacion (Plan editorial 100% Marvel) de Panini pone que es para los 6 primeros meses del año, pero claro, la serie de Capitana Marvel termino en USA, en Julio con el num 15. Aun no saben cuando lo van a publicar??? :incredulo:

Si alguno sabe algo (o yo no he leido bien) que me lo diga, please.  :palmas:

Gracias y Saludetes.  :hola:
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #471 en: 14 Diciembre, 2015, 13:06:11 pm »
Hola a tod@s:

Termino de leer el Plan Editorial para La Actualidad en Tomos y no sale (o yo no lo vi  :torta:) nada que anuncie el 4 tomo de Capitana Marvel (Carol Danvers). En la informacion (Plan editorial 100% Marvel) de Panini pone que es para los 6 primeros meses del año, pero claro, la serie de Capitana Marvel termino en USA, en Julio con el num 15. Aun no saben cuando lo van a publicar??? :incredulo:

Si alguno sabe algo (o yo no he leido bien) que me lo diga, please.  :palmas:

Gracias y Saludetes.  :hola:

Yo tambien preguntaba por lo mismo en el hilo del plan editorial 2016, pero la duda que hay es que a estas alturas o se ha cancelado su edicion española o simplemente no se sabe cuando saldra.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #472 en: 13 Enero, 2016, 08:31:23 am »
Hola a tod@s:

Termino de leer el Plan Editorial para La Actualidad en Tomos y no sale (o yo no lo vi  :torta:) nada que anuncie el 4 tomo de Capitana Marvel (Carol Danvers). En la informacion (Plan editorial 100% Marvel) de Panini pone que es para los 6 primeros meses del año, pero claro, la serie de Capitana Marvel termino en USA, en Julio con el num 15. Aun no saben cuando lo van a publicar??? :incredulo:

Si alguno sabe algo (o yo no he leido bien) que me lo diga, please.  :palmas:

Gracias y Saludetes.  :hola:

Yo tambien preguntaba por lo mismo en el hilo del plan editorial 2016, pero la duda que hay es que a estas alturas o se ha cancelado su edicion española o simplemente no se sabe cuando saldra.

¿Se sabe algo ya? Porque ayer leí por el Facebook alguien que comentaba que le parecía que se había cancelado su edición por las malas ventas, y sería una auténtica lástima (aunque yo sólo tengo un tomo de la última etapa, pero me ha encantado y quiero hacerme con el resto).

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #473 en: 13 Enero, 2016, 08:35:27 am »
Hola a tod@s:

Termino de leer el Plan Editorial para La Actualidad en Tomos y no sale (o yo no lo vi  :torta:) nada que anuncie el 4 tomo de Capitana Marvel (Carol Danvers). En la informacion (Plan editorial 100% Marvel) de Panini pone que es para los 6 primeros meses del año, pero claro, la serie de Capitana Marvel termino en USA, en Julio con el num 15. Aun no saben cuando lo van a publicar??? :incredulo:

Si alguno sabe algo (o yo no he leido bien) que me lo diga, please.  :palmas:

Gracias y Saludetes.  :hola:

Yo tambien preguntaba por lo mismo en el hilo del plan editorial 2016, pero la duda que hay es que a estas alturas o se ha cancelado su edicion española o simplemente no se sabe cuando saldra.

¿Se sabe algo ya? Porque ayer leí por el Facebook alguien que comentaba que le parecía que se había cancelado su edición por las malas ventas, y sería una auténtica lástima (aunque yo sólo tengo un tomo de la última etapa, pero me ha encantado y quiero hacerme con el resto).

Julian dijo que se habia cancelado, creo que en el hilo del Plan Editorial (no es facil saber en que pagina de ese hilo, siempre hay movimiento y en nada ya hay un buen monton de paginas de discusion) pero no se si habria posibilidades mas adelante (aprovechando el rollo de la pelicula de Captain Marvel pero para eso habria que esperar 3 años) solo que no creo que sigan el final de la etapa De Connick, probablemente ni siquiera la nueva etapa USA que todavia no ha empezado con otras escritoras.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #474 en: 13 Enero, 2016, 09:28:01 am »
Pues vaya, pensaba yo que esta serie tenía una ventas más decentes...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #475 en: 13 Enero, 2016, 09:58:45 am »
Julián dijo que la serie estaba cancelada por bajas ventas, aunque con la película prevista en unos años no descartaba que saliera. Pero no a corto plazo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #476 en: 13 Enero, 2016, 10:03:45 am »
Julián dijo que la serie estaba cancelada por bajas ventas, aunque con la película prevista en unos años no descartaba que saliera. Pero no a corto plazo.

Yo veria mas facil dentro de 3 años, recuperar la primera serie de Ms. Marvel de los años 70 que fueron 23 numeros (y que parece ser que se cerraron las tramas en no se que numeros de Marvel Super-Heroes v3 USA en medio de los 90) en un Marvel Limited Edition que ver el final de la etapa De Connick en los 8 numeros USA que le quedan a este volumen.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #477 en: 13 Enero, 2016, 10:58:10 am »
La serie clásica de Ms. Marvel ya está prácticamente confirmada en OG para la película. Si la situación para los clásicos sigue así, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #478 en: 08 Junio, 2016, 20:35:48 pm »
Hola a tod@s.

Parece ser que en Panini se han echado atras con la cancelacion de la serie de Capitana Marvel en España y hoy han anunciado el 4 tomo de la coleccion.

Con el titulo: Rumbo a  Secret Wars  :lol: :lol: son números del año 2014.

Supongo que por la presencia importante de Carol Danvers en Civil War II, no han tenido más remedio que tirar hacia atrás, y publicar los números que quedaban por publicar de la etapa Sue DeConnick.

Es una buena noticia para los que nos gusta Carol Danvers, pero si no fuera por Civil War II... No lo publicarian, y más, habiendo dicho que estaba cancelada en el plan editorial de 2016... es mi humilde opinión.

Saludetes.  :hola:
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #479 en: 08 Junio, 2016, 20:55:37 pm »
No hace falta que lo opines, la propia editorial lo ha confirmado  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines