Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 127367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #45 en: 18 Diciembre, 2009, 10:47:55 am »
Gracias Darkseid por el trabajo.

Y a Celes, que no me encargo yo solo de prepararlo. :)

 :disimulo: Disculpad mi ignorancia, todavía soy nuevo en el foro... ¡Gracias, Celes!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #46 en: 18 Diciembre, 2009, 10:48:59 am »
De lo que han puesto en el Plan para Spiderman solo me interesa su serie mensual, la verdad  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #47 en: 18 Diciembre, 2009, 10:49:13 am »
Es extraño que no se diga nada de Spiderman Deluxe, dado que parece que sí hay un tomo previsto... Quizá no me he enterado bien, pero me parece raro.

Seguramente en el avance de la linea MD se hable de esos tomos. ;)

Efectivamente.


Toda la razón a ambos. Gracias y disculpad mi pereza mental viernesiana

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #48 en: 18 Diciembre, 2009, 10:51:18 am »
Los estigmas de mis manos y las cicatrices de mi espalda agradecen el reconocimiento sincero y los parabienes espontáneos.

La vida en las oscuras mazmorras de las profundidades del castillo desde el que nos gobierna el señor oscuro es solitaria e intrascendente, y estos momentos de liviano reconocimiento al esfuerzo es lo que me animan a no darle conversación a los roedores que me tienen rodeado a lo largo de todas las horas sin fin que aquí permanezco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #49 en: 18 Diciembre, 2009, 10:52:54 am »
Los estigmas de mis manos y las cicatrices de mi espalda agradecen el reconocimiento sincero y los parabienes espontáneos.

La vida en las oscuras mazmorras de las profundidades del castillo desde el que nos gobierna el señor oscuro es solitaria e intrascendente, y estos momentos de liviano reconocimiento al esfuerzo es lo que me animan a no darle conversación a los roedores que me tienen rodeado a lo largo de todas las horas sin fin que aquí permanezco.

 :incredulo:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #50 en: 18 Diciembre, 2009, 10:54:49 am »
Los estigmas de mis manos y las cicatrices de mi espalda agradecen el reconocimiento sincero y los parabienes espontáneos.

La vida en las oscuras mazmorras de las profundidades del castillo desde el que nos gobierna el señor oscuro es solitaria e intrascendente, y estos momentos de liviano reconocimiento al esfuerzo es lo que me animan a no darle conversación a los roedores que me tienen rodeado a lo largo de todas las horas sin fin que aquí permanezco.

Así me gusta, que le des envidia a los demás por si algún otro se quiere apuntar  }:)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #51 en: 18 Diciembre, 2009, 11:05:00 am »
Pues eso, leido el plan para el lanzarredes, seguiré con su serie mensual que parece que no va a estar mal por lo que se espera y nada más ....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #52 en: 18 Diciembre, 2009, 11:24:27 am »
No tiene demasiado que comentar el Plan de Spidey, más allá de su tomito mensual. Lo cierto es que me esperaba más cosas, sobre todo en materia de tomos. Aunque supongo que si va a hacer algún lanzamiento en tomo , sobre todo de clásicos, se lo reservarán para el avance de los Marvel Gold  :thumbup:

« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 11:47:28 am por Godot »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #53 en: 18 Diciembre, 2009, 12:08:18 pm »
me gusta que todo quede recogidito en la misma serie  :thumbup:

y los dos lanzaminetos extras que se mencionan me interesan, al menos a priori, poder leer la saga del clon tal como fue concebida en un principio, sin interfernecias editoriales, me llama, aunque tendré que releerme antes la original, para refresacar y pillar diferencias mejor

Y le cruce Spidey 2009/2099, si sigue con el Spidey 2099 donde lo dejaron en los Exiliados, creo que tb puede  :mola:

Por supuesto la clásica team-up cae fija para la saca

Y el Monster de Spidergirl no me interesa, yo quiero otros Monsters: Cable & Masacre, Arma-X, Rondador Nocturno, limiteds de Vengadores...

Hay dos novedades arácnidas que, de momento, no veo, aunque igual pueden acabar saliendo o serán ya para el 2011, que no sé muy bien cómo van en los USA, es la de Spidey 1602, por Jeff Parker, el de los Agentes de Atlas, sino me equivoco, y Spidey & las Secret Wars, que no sé muy bien si es simple remake o aporta algo nuevo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #54 en: 18 Diciembre, 2009, 12:21:29 pm »
Yo mas que nada no tengo cojones a acercarme a la mini de la Saga del Clon.Esta escrita por Mackie,lo cual ya es un mal presagio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #55 en: 18 Diciembre, 2009, 12:59:38 pm »
si, no se si será mejor mackie a solas o mackie supervisado :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #56 en: 18 Diciembre, 2009, 13:38:10 pm »
Hay dos novedades arácnidas que, de momento, no veo, aunque igual pueden acabar saliendo o serán ya para el 2011, que no sé muy bien cómo van en los USA, es la de Spidey 1602, por Jeff Parker, el de los Agentes de Atlas, sino me equivoco, y Spidey & las Secret Wars, que no sé muy bien si es simple remake o aporta algo nuevo

Las dos series que citas acaban de comenzar a publicarse en Estados Unidos, y aún es un poco prematuro incluirlas en el Plan Editorial del año que viene. No digo que no se les pueda encontrar un hueco durante el último trimestre del 2010, que es el que está más "disponible", pero aún es pronto para tomar una decisión.

En cualquier caso, la primera la veo más factible, puesto que sigue en la línea de los otros contenidos de 1602 que se han distribuido ya por aquí, pero la segunda se relaciona más con las colecciones "infantiles" que sacan en EEUU (Marvel Adventures, para que me entiendas) y de esas series aún no se sabe el futuro editorial que tendrán en España.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #57 en: 18 Diciembre, 2009, 13:42:53 pm »
ah, la segunda está en marvel adventures, pues no me interesa mucho entocnes, no  :thumbdown:

celes, aprovechando que estás, una consulta, ¿se sabe algo acerca de los Marvel Illustrated?, ¿se van a incluir en algun parte del avance del plan o no tienen cabida aún?

josemari

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #58 en: 18 Diciembre, 2009, 13:51:37 pm »
¿Sabéis lo que sería realmente cojonudo? Se me ocurrió ayer por la noche en la cama mientras cogía el sueño. Se me vino a la cabeza una cosa que podría publicar Panini. Sería maravilloso un tomo de Los Vengadores de Stern como el Flash de Johns o la JLA de Morrison. Yo estoy seguro de que eso vendería. Joder, si ha vendido la JLA de Morrison como para seguir sacando esos tochazos ¿cómo no va a vender un clásico así? De hecho, creo que un tocho así no ha sido publicado ni por Marvel siquiera. En fin, por soñar que no quede.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #59 en: 18 Diciembre, 2009, 13:54:31 pm »
En fin, por soñar que no quede.

nunca mejor dicho jejej :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines