Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 123518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #135 en: 15 Diciembre, 2009, 20:16:18 pm »
Los archivos negros son historias de Batman publicadas en los 50 y 60 que se supone que se leyó Morrison y sirven para redondear la lectura de Batman RIP

¿Pero no se repetirán números ya publicados en Los archivos no?, ¿Alguien podría poner los números USA exactos?. :puzzled:

BATMAN #65, 86, 112, 113, 134, 156 and 162, DETECTIVE COMICS #215, 235, 247 and 267, and WORLD'S FINEST COMICS #89

Eso en la edición USA, a ver si no nos quitan alguno los de Planeta (aunque no tienen por qué  :contrato: )

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #136 en: 15 Diciembre, 2009, 23:10:25 pm »
¿Pero el tomo mola en sí mismo? ¿Vale la pena o es otro sacaperras aprovechándose de RIP?. :P
Me encanta cómo Planeta ha explicado las novedades de Enero, curioso el formato del tomo de Superman y Batman, copio textualmente de la web planetaria, la descripción:


 :lol: :lol:
« última modificación: 15 Diciembre, 2009, 23:12:19 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #137 en: 15 Diciembre, 2009, 23:14:03 pm »
Pues mira, lo de Morrison con Batman no me interesa de momento, pero ese tomito con historias de Batman de los 50/60 será mío.

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #138 en: 15 Diciembre, 2009, 23:18:42 pm »
Según el plan para Enero, sale JSA 22... a ver si sale el 21 de este mes de una vez...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #139 en: 15 Diciembre, 2009, 23:21:04 pm »
¿Pero el tomo mola en sí mismo? ¿Vale la pena o es otro sacaperras aprovechándose de RIP?. :P
Me encanta cómo Planeta ha explicado las novedades de Enero, curioso el formato del tomo de Superman y Batman, copio textualmente de la web planetaria, la descripción:


 :lol: :lol:

Las prisas no son buenas...  :torta: :lol:

(que cantidad de cagadas, madre mía...ni la web de Panini, que cutre es, pero no tiene erratas...que yo sepa...  :disimulo:  :no: )

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.728
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #140 en: 16 Diciembre, 2009, 00:20:37 am »
Los archivos negros son historias de Batman publicadas en los 50 y 60 que se supone que se leyó Morrison y sirven para redondear la lectura de Batman RIP

¿Pero no se repetirán números ya publicados en Los archivos no?, ¿Alguien podría poner los números USA exactos?. :puzzled:

BATMAN #65, 86, 112, 113, 134, 156 and 162, DETECTIVE COMICS #215, 235, 247 and 267, and WORLD'S FINEST COMICS #89

Eso en la edición USA, a ver si no nos quitan alguno los de Planeta (aunque no tienen por qué  :contrato: )

Gracias Godot y sería interesante comprarlo o es mejor esperar si se publican los archivos, es que sería un rollo comprar este tomo y repertir material cuando salgan los archivos. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #141 en: 16 Diciembre, 2009, 01:25:48 am »
Los archivos negros son historias de Batman publicadas en los 50 y 60 que se supone que se leyó Morrison y sirven para redondear la lectura de Batman RIP

¿Pero no se repetirán números ya publicados en Los archivos no?, ¿Alguien podría poner los números USA exactos?. :puzzled:

BATMAN #65, 86, 112, 113, 134, 156 and 162, DETECTIVE COMICS #215, 235, 247 and 267, and WORLD'S FINEST COMICS #89

Eso en la edición USA, a ver si no nos quitan alguno los de Planeta (aunque no tienen por qué  :contrato: )

Gracias Godot y sería interesante comprarlo o es mejor esperar si se publican los archivos, es que sería un rollo comprar este tomo y repertir material cuando salgan los archivos. :puzzled:

Los Archivos están suspendidos indefinidamente, yo no esperaría verlos pronto de nuevo en circulación. Además, sólo incluían los números de Detective y en este tomo hay de Batman y de Detective, más uno de World's Finest.

Será mío, tengo muchas ganas de comprarlo. La portada me encanta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.728
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #142 en: 16 Diciembre, 2009, 08:18:55 am »
Entonces me haré con él. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #143 en: 16 Diciembre, 2009, 13:01:24 pm »
Acaban de poner en la web de Planeta la introducción a los Archivos Negros, a cargo de Morrison, donde explica el porqué de usar esas historias clásicas de Batman en la trama de su etapa en la serie del Caballero Oscuro...

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=966

Por cierto, en la web Nuestros Comics están llevando a cabo una interesante iniciativa, que consiste en que las editoriales más importantes contesten a cinco preguntas, a modo de valoración del 2009 y deseos para 2010. Esta vez le ha tocado el turno a David Hernando, de Planeta...

http://www.nuestroscomics.com/
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 13:17:00 pm por Godot »

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #144 en: 16 Diciembre, 2009, 17:27:02 pm »

Ojo con los archivos negros.

Son tebeos de hace muchísimo tiempo y raros.
En plan "Batman va al planeta X y el batman de allí tiene poderes como superman y zurra a los alienígenas", y sale Batmito que es como Mr.Mxyplt o como se escriba y todo en plan así...

Lo que Morrison ha hecho es meter todos esos tebeos "raros" (por decir algo, no son raros de leer, pero si de la temática habitual de batman) en la continuidad de Batman, con aquello de que estuvo en un tanque de privación sensorial soñando.

Pero no es nada más.
Si los lees, al releer lo de Morrison pillarás todas esas referencias y dirás "esto pasaba aquí".
Si no los lees, cuando morrison saque algo raro dirás "vale es del Batman aquel que iba con extraterrestres".

Si te gustan los tebeos de esa época, autoconclusivos, con muchas ideas por número, y muy alocados, te gustarán.

Si no, mejor pasa de ellos.


Vamos, el texto de Morrison en la web planeta lo explica bastante mejor que yo, eso sí, no lo leais antes de batman RIP.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #145 en: 16 Diciembre, 2009, 17:42:00 pm »

 
Por cierto, en la web Nuestros Comics están llevando a cabo una interesante iniciativa, que consiste en que las editoriales más importantes contesten a cinco preguntas, a modo de valoración del 2009 y deseos para 2010. Esta vez le ha tocado el turno a David Hernando, de Planeta...

http://www.nuestroscomics.com/

 Interesante la entrevista aunque un tanto breve, parece que el año 2010 nos saturarán a JLA, lo cual no está mal pero aún sigo esperando "el año star wars" prometido jejeje


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #146 en: 16 Diciembre, 2009, 18:36:52 pm »

Ojo con los archivos negros.

...

Si te gustan los tebeos de esa época, autoconclusivos, con muchas ideas por número, y muy alocados, te gustarán.

Si no, mejor pasa de ellos.


Buena advertencia. Yo, un fan batmaníaco hasta la médula, jamás los aguanté. Tengo poco tiempo para leer cómics y aquella época de batman-aunque histórica- siempre me han parecido un coñazo.

El Batman de aquellos años era...digamos... más festivo! :village:
Para muestra un botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y más momentos adorables:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 18:43:37 pm por excelsiores »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.813
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #147 en: 16 Diciembre, 2009, 18:47:42 pm »
The Rainbow Batman?? Me acabas de matar  :lol: Entiendo la publicación del tomo ahora que ha salido Batman RIP pero no lo pienso comprar ya que no creo que las historias me vayan a gustar en absoluto..

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #148 en: 16 Diciembre, 2009, 18:53:15 pm »
The Rainbow Batman = Batman de Zurr-En-Arrh

 ;)

Es todo de la misma época.... de ahí es de donde ha sacado todo Morrison, suyo objetivo, entre otros, era incluir estas historias en la continuidad del personaje.
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 19:10:40 pm por Godot »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #149 en: 16 Diciembre, 2009, 18:58:17 pm »

 Por mucho que robin diga que es rojo, yo lo veo rosa, que transgresor el wayne demostrando claramente sus inclinaciones jejeje

 Creo que soy otro de los que no se comprarán el tomo, bueno si consigo leer las historias antes y me gustan si pero a ciegas seguro que no lo compro.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines