Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #825 en: 16 Diciembre, 2009, 11:15:13 am »
no me he llevado ninguna sorpresa, pero me parece bien que todas las series de Masacre se publiquen en el mismo tomo, que con la de colecciones nuevas que han salido ya gasto bastante :thumbup: :lol:

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #826 en: 16 Diciembre, 2009, 11:54:18 am »
A mí el tomo de Infernus me apetece, aunque no creo que siga con Nuevos Mutantes.

Por otra parte, creo que X-Force y Factor X es de lo mejorcito que está teniendo la franquicia últimamente, así que esos serán fijos! Y más aún con los eventos que vienen.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #827 en: 16 Diciembre, 2009, 12:03:13 pm »
Astonishing X-Men será en grapa, por supuesto.

X-Men Forever lleva publicados 13 números en EEUU en menos de un año. Ya han sido dos los meses en los que se han publicado dos números.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #828 en: 16 Diciembre, 2009, 12:09:14 pm »
Astonishing X-Men será en grapa, por supuesto.

X-Men Forever lleva publicados 13 números en EEUU en menos de un año. Ya han sido dos los meses en los que se han publicado dos números.


Tengo la impresión que para este año entrante van a salir dos tomos? que contendrán el volumen dos de A. X-Men.


Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #829 en: 16 Diciembre, 2009, 12:23:49 pm »
Astonishing X-Men será en grapa, por supuesto.

X-Men Forever lleva publicados 13 números en EEUU en menos de un año. Ya han sido dos los meses en los que se han publicado dos números.


Tch... el volumen actual de Astonishing no se merece grapa, pero bueno, namas que por el nombre seguro que venderá  :wall: (cosa más mala ...). Forever no esta mal, pero vamos, juraría que era quincenal ¿solo fueron dos meses? Bueno, en cualquier caso para cuando salga el primer tomo habrá material de sobra  :thumbup:.

Para los seguidores de  X-Force, sin entrar en spoiler, la cosa mola, pero all good things come to a end  :lloron: pero de eso ya sabreis más para la segunda mitad del año. ¿Ninguna serie mutante de grapa pasa a tomo? ¿Y se sabe como se publicará necrosha? Ya que Nuevos Mutantes estará en tomo, almenos el primer arco, supongo que los números referentes a esta saga saldran en grapa junto a X-Force... ¿o no?  :interrogacion:

Otra cuestión: "Los relatos retrospectivos de Primera clase continuarán, con nuevos volúmenes de Lobezno: Primera Clase (dos nuevos tomos, con los que se completará la colección)"

¿Ya no hay más? ¿Van a cancelar la serie?  :no: Con lo que me gustó el primer tomo...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #830 en: 16 Diciembre, 2009, 12:45:00 pm »
Bueno, lo esperado en la línea X-Men, aunque me ha sorprendido leer lo de Masacre. Bien hecho lo de agrupar las series  :thumbup:

Astonishing X-men y X-Men Forever tienen buena pinta (pese a que ya se que este volumen de Astonishing no está tan bien  :contrato: )

Lo único que no me gusta es eso de agrupar un año de Orígenes en 4 meses... pero bueno, aún así comprendo que hay que cuadrar las colecciones de alguna manera  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #831 en: 16 Diciembre, 2009, 12:46:52 pm »
Otra cuestión: "Los relatos retrospectivos de Primera clase continuarán, con nuevos volúmenes de Lobezno: Primera Clase (dos nuevos tomos, con los que se completará la colección)"

¿Ya no hay más? ¿Van a cancelar la serie?  :no: Con lo que me gustó el primer tomo...

En Estados Unidos no han salido, ni se han anunciado, más números de esta serie. El último publicado es el 21, de noviembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #832 en: 16 Diciembre, 2009, 12:47:56 pm »
Astonishing X-Men será en grapa, por supuesto.

X-Men Forever lleva publicados 13 números en EEUU en menos de un año. Ya han sido dos los meses en los que se han publicado dos números.


Tch... el volumen actual de Astonishing no se merece grapa, pero bueno, namas que por el nombre seguro que venderá  :wall: (cosa más mala ...). Forever no esta mal, pero vamos, juraría que era quincenal ¿solo fueron dos meses? Bueno, en cualquier caso para cuando salga el primer tomo habrá material de sobra  :thumbup:.


¿Es mala la etapa actual de Astonihing X-Men? la verdad es que al cambiar a Whedon y Cassaday me fio muy poco  :(
X-Men Forever no creo que lo compre y más siendo una especie de What if... tan largo  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #833 en: 16 Diciembre, 2009, 13:03:31 pm »

Visto el plan editorial... madre mía, que cantidad de Spoilers ¿no?
Al menos en factor-X, como no hayas leído el último número que salió hace dos semanas, no leas el plan editorial.


Yo de esta linea seguiré con Factor-X, y me llama el lobezo primera clase.

Una pena que haya tanto masacre y sus dos series anteriores sigan a medias.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #834 en: 16 Diciembre, 2009, 13:05:04 pm »

Una pena que haya tanto masacre y sus dos series anteriores sigan a medias.


En esto tienes razón porque si sacan tanto del personaje será porque vende y en ese caso podrían sacar los Marvel Monster que faltan y de paso la etapa de Kelly en Marvel Gold  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #835 en: 16 Diciembre, 2009, 13:06:56 pm »
O eso, o le doy a los TPBs USA que hay con toda esa etapa editada. :deadpool:
A ver si se animan y sacan la cole que queda de Cable y Masacre, que incluso en USA han empezado a sacar algo "parecido" al MM con la cole entera en tomacos. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #836 en: 16 Diciembre, 2009, 13:09:33 pm »
Visto el plan editorial... madre mía, que cantidad de Spoilers ¿no?

¿Te lo parece, de verdad?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #837 en: 16 Diciembre, 2009, 13:16:49 pm »
exilaidos competa en este año, a ver si se mantiene y no cae el ultimo tomo hasta el proximo
   ¿A qué te refiers con eso?
   Celes, ¿se pude avanzar algo de cómo se va a publicar Necrosha, dado que Nuevos Mutantes va en tomo y X-Force y X-Men: Legado en grapa?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #838 en: 16 Diciembre, 2009, 13:18:48 pm »
exilaidos competa en este año, a ver si se mantiene y no cae el ultimo tomo hasta el proximo
   ¿A qué te refiers con eso?
   Celes, ¿se pude avanzar algo de cómo se va a publicar Necrosha, dado que Nuevos Mutantes va en tomo y X-Force y X-Men: Legado en grapa?

Yo espero que cada oveja con su pareja  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #839 en: 16 Diciembre, 2009, 13:38:35 pm »
exilaidos competa en este año, a ver si se mantiene y no cae el ultimo tomo hasta el proximo
   ¿A qué te refiers con eso?
   Celes, ¿se pude avanzar algo de cómo se va a publicar Necrosha, dado que Nuevos Mutantes va en tomo y X-Force y X-Men: Legado en grapa?

Sí, se puede.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines