Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 132827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #810 en: 19 Diciembre, 2009, 09:17:36 am »
He terminado el tomo 1 de Universo DC: El Espectro y sólo puedo decir que...  :babas:  Mañana empiezo con el tomo 2. Para mí es muy recomendable.

Y aprovecho para preguntar: ¿Qué tal está Universo DC: Demon? ¿Alguien lo conoce? ¿Se parecen sus historias en algo a las del espectro?

El Espectro es una pasada. Además muy homogenea, ya que toda ella es de Ostrander-Mandrake. Y las portadas son una maravilla.

Lo más parecido es el detective marciano de los mismos autores. Pero es que no hay nada parecido al Espectro.

¿Qué material de Deadman es el más recomendado de los tres tomos publicados por Planeta? ¿Y Jóvenes Titanes de Johns o Outsiders de Winick?

De Deadman, el clásico de Adams está muy bien dibujado. La mini de Helfer-Garcia Lopez está muy bien. Lo de Baron-Jones a mi me gusta menos.

A mi me gusta más la mini de Helfer-Garcia Lopez, pero si te gusta más los clásicos ve a por la de Adams.
La de Baron me parece la peor.

Los Titanes de johns mejor que los Outsiders. Si puedes empieza por el 1 usa (la primera colección de planeta), luego por el día después.


Coincido en las recomendaciones del Flash de Johns. No puedo opinar de la edición (tengo la anterior) pero el contenido es una pasada.
Eso sí, el tomo llega hasta el 200 usa, y la etapa de Johns hasta el 225 americano.
No se si planeta sacará lo que queda, porque la saga que empieza en el 201 es bastante malilla, pero al final de su etapa remonta y la última saga es muy buena.
Si os ha gustado el tomo, podéis buscar del 1 al 17 de la grapa de Flash y rematar con Crisis Final: La vengaza de los villanos.


Demon es de Ennis, a mi me gusta bastante, pero es más... de Ennis... E inferior a Hitman.

« última modificación: 19 Diciembre, 2009, 09:25:17 am por Ivan »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #811 en: 19 Diciembre, 2009, 18:08:51 pm »
Yo tengo los tomos anteriores del Flash de Johns pero no sigo Crisis Final. Si compro la grapa Crisis Final: La vengaza de los villanos se puede leer como una historia independiente o no me enteraré de nada?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #812 en: 19 Diciembre, 2009, 19:41:59 pm »
Yo tengo los tomos anteriores del Flash de Johns pero no sigo Crisis Final. Si compro la grapa Crisis Final: La vengaza de los villanos se puede leer como una historia independiente o no me enteraré de nada?

La entenderas perfectamente ya que Johns lo explica en el comic,solo hay una cosa en tener en cuenta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #813 en: 20 Diciembre, 2009, 00:18:28 am »
¿Qué tal está el tomo de Clásicos DC: Batman y los Outsiders? ¿Alguien que lo hay leido puede recomendarlo o desrecomendarlo? Me llama la atención, aunque es carillo.
En cuanto a Clásicos DC: Batman, estoy leyéndome el primero para decidir si continúo o no, pero creo que va a ser que sí  :thumbup:
Por cierto, qué buena pinta tiene el Clásicos DC: House of Mistery :birra:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #814 en: 20 Diciembre, 2009, 09:03:27 am »
¿Qué tal está el tomo de Clásicos DC: Batman y los Outsiders? ¿Alguien que lo hay leido puede recomendarlo o desrecomendarlo? Me llama la atención, aunque es carillo.
En cuanto a Clásicos DC: Batman, estoy leyéndome el primero para decidir si continúo o no, pero creo que va a ser que sí  :thumbup:
Por cierto, qué buena pinta tiene el Clásicos DC: House of Mistery :birra:

En el post CLASICOS DC encontrarás opiniones al respecto :thumbup:

Yo te lo resumo: cómpratelo! pasarás buenos ratos.  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #815 en: 20 Diciembre, 2009, 12:46:25 pm »
¿Qué tal está el tomo de Clásicos DC: Batman y los Outsiders? ¿Alguien que lo hay leido puede recomendarlo o desrecomendarlo? Me llama la atención, aunque es carillo.
En cuanto a Clásicos DC: Batman, estoy leyéndome el primero para decidir si continúo o no, pero creo que va a ser que sí  :thumbup:
Por cierto, qué buena pinta tiene el Clásicos DC: House of Mistery :birra:

En el post CLASICOS DC encontrarás opiniones al respecto :thumbup:

Yo te lo resumo: cómpratelo! pasarás buenos ratos.  :lol:

Si, incluso hay un hilo dedicado a este grupo  ;)

Aún no lo he leído, pero lo tengo y tiene buena pinta. Yo creo que es una compra muy recomendable  :)

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #816 en: 20 Diciembre, 2009, 17:36:39 pm »
¿Qué material de Deadman es el más recomendado de los tres tomos publicados por Planeta? ¿Y Jóvenes Titanes de Johns o Outsiders de Winick?
Yo tengo el de Jose Luis García López y Andy Hellfer o como se llame, y está bastante bien.  :thumbup: Supongo que el de Neal Adams por lo menos tendrás dibujos preciosos... si no fuera en formato Absolute lo habría pillado. Del resto ni idea.

Respecto al tercero en discordia "el Deadman de K. Jones" sólo lo recomendaría a fans del trabajo del dibujante ( precisamente un servidor se lo compró por ese motivo). Las historias sin estar mal, no me dejaron un gran sabor de boca.


Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #817 en: 20 Diciembre, 2009, 21:23:57 pm »
¿Qué me decís del Batman Presenta: Nightwing?

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #818 en: 20 Diciembre, 2009, 21:32:57 pm »
Esta escito por Wolfman,pero la primera historia es normalilla,la segunda es algo liosa y la ultima la considero la mejor de las tres.El Annual 2(num.3 español),escrito por Marc Andreyko(Manhunter)es  :leche:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #819 en: 20 Diciembre, 2009, 23:12:26 pm »
¿Qué me decís del Batman Presenta: Nightwing?

Pues que no te lo recomiendo  :no:

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #820 en: 20 Diciembre, 2009, 23:13:43 pm »
¿Qué me decís del Batman Presenta: Nightwing?

Pues que no te lo recomiendo  :no:

¿Ni siquiera a alguien cómo yo, fiel adorador de Nightwing?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #821 en: 20 Diciembre, 2009, 23:16:55 pm »
¿Qué me decís del Batman Presenta: Nightwing?

Pues que no te lo recomiendo  :no:

¿Ni siquiera a alguien cómo yo, fiel adorador de Nightwing?

A mi no me parece nada buena. La serie de actual, aún dentro de su irregularidad, está mucho mejor  :no:

Pero a lo mejor a ti te gusta, siendo fan, los errores se ven menos  :)

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #822 en: 21 Diciembre, 2009, 02:24:49 am »
Recientemente he visto en una tienda de segunda mano el tomo de Norma Batman: Infectado de Warren Ellis, de la serie Legends of the Dark Knight. Pero desconozco que tal está.
¿Alguien lo recomienda?

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #823 en: 22 Diciembre, 2009, 21:27:40 pm »
Si tuvieseis que comprar un cómic de Green Arrow cuál recomendaríais? Había mirado el Omnibus pero 35€de golpe para un personaje que desconozco me echan para atras a pesar de que tiene buena pinta así que hacedme decantar la balanza hacia un lado: Año Uno Vs El cazador acecha... :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #824 en: 22 Diciembre, 2009, 21:40:32 pm »
Yo solo he leido de lo que comentas el Cazador acecha y es muy recomendable a mi me gustó mucho. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines