Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 128802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #15 en: 21 Mayo, 2011, 14:43:22 pm »
no es cuestión de comparar Thor con X-men.

Es cuestión de comparar el estilo de Marvel, y el estilo de Singer.

Y quien sepa un mínimo de cine, y sepa diferenciar un estilo cinematográfico de otro, y apreciar la forma de dirigir de un director y otro, y el tono de las películas, sabrá que el tono de Thor y Ironman 2 y el tono de X-men 1 y X-men 2 no tienen nada que ver.

Thor tiene un tono mucho más familiar que las dos primeras de X-men, sobre todo que la primera. Y aunque tiene un par de escenas más intensas y algo shakespirianas, en concreto la de Odín y Loki, cuando Odín le revela la verdad a Loki, el resto de la pelicula es una peli para toda la familia, llena de gags y chistes, para que tanto los niños como los padres se rían (y los fans, claro).

Mientras que X-men 1, a pesar de la falta de buena accion y efectos epicos, tiene un tono mucho más adulto, con elementos de suspense, intriga y drama. Algo que también ha hecho Nolan con Batman.

El ejemplo de Marvel y Christopher Nolan/Batman es el mismo para mí.

Y para mí, de momento Marvel no ha demostrado que quieran hacer una pelicula con un tono adulto, con un guion más profundo y un cuidado de las escenas, dándoles el tiempo suficiente, para que sientas lo que viven los personajes.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #16 en: 21 Mayo, 2011, 15:24:34 pm »
no es cuestión de comparar Thor con X-men.

Es cuestión de comparar el estilo de Marvel, y el estilo de Singer.

Y quien sepa un mínimo de cine, y sepa diferenciar un estilo cinematográfico de otro, y apreciar la forma de dirigir de un director y otro, y el tono de las películas, sabrá que el tono de Thor y Ironman 2 y el tono de X-men 1 y X-men 2 no tienen nada que ver.

Thor tiene un tono mucho más familiar que las dos primeras de X-men, sobre todo que la primera. Y aunque tiene un par de escenas más intensas y algo shakespirianas, en concreto la de Odín y Loki, cuando Odín le revela la verdad a Loki, el resto de la pelicula es una peli para toda la familia, llena de gags y chistes, para que tanto los niños como los padres se rían (y los fans, claro).

Mientras que X-men 1, a pesar de la falta de buena accion y efectos epicos, tiene un tono mucho más adulto, con elementos de suspense, intriga y drama. Algo que también ha hecho Nolan con Batman.

El ejemplo de Marvel y Christopher Nolan/Batman es el mismo para mí.

Y para mí, de momento Marvel no ha demostrado que quieran hacer una pelicula con un tono adulto, con un guion más profundo y un cuidado de las escenas, dándoles el tiempo suficiente, para que sientas lo que viven los personajes.
No podias haberlo explicado mejor. :palmas:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #17 en: 21 Mayo, 2011, 16:11:10 pm »
Me parece tan obvio, que no deja de sorprenderme cómo los seguidores de los comics y de las adaptaciones no lo vean tambien.

Batman Begins y El caballero oscuro han tenido tan buenas criticas y taquillas por una razon: la calidad de la pelicula, del guion y de la direccion.

Y lamentandolo mucho, Marvel no ha conseguido este nivel NI DE LEJOS.

y vale, las pelis de Singer tampoco, y son imperfectas, pero están más cerca de la calidad de Nolan, que Thor y Ironman.
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 16:13:40 pm por Gambgel »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #18 en: 21 Mayo, 2011, 16:18:40 pm »
no es cuestión de comparar Thor con X-men.

Es cuestión de comparar el estilo de Marvel, y el estilo de Singer.


Vale, solo Singer sabe hacer buenas peliculas de superheroes, una opinión muy sincera desde luego

Y quien sepa un mínimo de cine, y sepa diferenciar un estilo cinematográfico de otro, y apreciar la forma de dirigir de un director y otro, y el tono de las películas, sabrá que el tono de Thor y Ironman 2 y el tono de X-men 1 y X-men 2 no tienen nada que ver.

Sí, ya he visto el estilo de Singer en una pelicula con un personaje más familiar y se han visto los resultados en taquilla. La gente no entiende que se de tanta importancia a unas peliculas que no dejan de ser para niños. X men porque parte de una premisa que es intrínseca a los personajes, pero profundidad, poca para un adulto


Thor tiene un tono mucho más familiar que las dos primeras de X-men, sobre todo que la primera. Y aunque tiene un par de escenas más intensas y algo shakespirianas, en concreto la de Odín y Loki, cuando Odín le revela la verdad a Loki, el resto de la pelicula es una peli para toda la familia, llena de gags y chistes, para que tanto los niños como los padres se rían (y los fans, claro).

Pero, y que hay de malo en disfrutar riendo de una pelicula de superheroes. Si lo que buscas es intensidad y profundidad mírate American history x que esta a cientos de años luz de xmen o la lista de schindler que esta a millones de años luz de x men. X men es una pelicula para niños y llena de gags y chistes también


Mientras que X-men 1, a pesar de la falta de buena accion y efectos epicos, tiene un tono mucho más adulto, con elementos de suspense, intriga y drama. Algo que también ha hecho Nolan con Batman.

El ejemplo de Marvel y Christopher Nolan/Batman es el mismo para mí.

Batman una pelicula para adultos, que no hombre, que no. Me da la impresión que tener profundidad para ti es simplemente ser serio y que nadie haga tonterias porque parece que no tienes sentido del humor :hola:

« última modificación: 21 Mayo, 2011, 16:20:26 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #19 en: 21 Mayo, 2011, 16:31:48 pm »
Batman Begins y El caballero oscuro han tenido tan buenas criticas y taquillas por una razon: la calidad de la pelicula, del guion y de la direccion.

y vale, las pelis de Singer tampoco, y son imperfectas, pero están más cerca de la calidad de Nolan, que Thor y Ironman.

De todas formas las de Batman son algo más fuertes, a partir de 14 años. Pero porque la calificación sea para adultos no quiere decir que la calidad aumente. Thor y Ironman tienen una calificación para niños, pero todo el equipo de rodaje que se ha tomado su tiempo para planificar las escenas y romperse la cabeza para que quede todo bien hecho, el director, la pasta que ha costado supone una calidad optima  :thumbup: aunque sea para todos los públicos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #20 en: 21 Mayo, 2011, 16:38:30 pm »
no es cuestión de comparar Thor con X-men.

Es cuestión de comparar el estilo de Marvel, y el estilo de Singer.


Vale, solo Singer sabe hacer buenas peliculas de superheroes, una opinión muy sincera desde luego

Si empiezas tu respuesta transformando lo que digo de la manera que a tí te interesa, pues empiezas bien.  ::)

Me queda claro que no tiene sentido debatir contigo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #21 en: 21 Mayo, 2011, 16:50:29 pm »
no es cuestión de comparar Thor con X-men.

Es cuestión de comparar el estilo de Marvel, y el estilo de Singer.


Vale, solo Singer sabe hacer buenas peliculas de superheroes, una opinión muy sincera desde luego

Si empiezas tu respuesta transformando lo que digo de la manera que a tí te interesa, pues empiezas bien.  ::)

Me queda claro que no tiene sentido debatir contigo.



Hombre, cuando existen diferentes puntos de vista sobre algo común es normal que el contrario crea que el otro este tergiversando lo que dice porque no es capaz en ese momento de ponerse en las botas del contrario. Que no quieras discutir es un signo de no querer escuchar porque solo te oyes a ti solo  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #22 en: 21 Mayo, 2011, 17:21:41 pm »
No quiero debatir con quien manipula mis argumentos.

No con quien no está de acuerdo conmigo.  :ja:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #23 en: 21 Mayo, 2011, 17:34:31 pm »
Yo podría decir lo mismo, para estar de acuerdo tendría que decir que x men es una pelicula con un tono adulto?, lo siento, pero no lo es, solo son serios en algunos momentos, vamos como en Thor y Ironman. Pero como fan de los x men tengo que decir que las peliculas de Singer sí me gustan, me gusta ver a unos personajes que conozco representados de una forma aceptable en el cine. Pero si eso significa que tenga que despreciar a otras peliculas dando el argumento de que no son serias y son para niños pues como que no  :angel:  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #24 en: 21 Mayo, 2011, 17:47:35 pm »
Hay dos tipos de peliculas para todos los públicos:unas las que tratan al espectador como una persona inteligente,por ejemplo X1 y 2 que perfectamente podrian ser como Expediente X o Battlestar Galactica,que son series inteligentes jugando con lo fantastico.Otras que tratan al espectador como si tuviera 5 años,vease Thor.Que la podriamos comparar con series como Dora Esploradora o Pocoyo.Y para nada estan llenas de gags las dos primeras de X-Men.Estan llenas de guiños al racismo,a la homofobia,a las pelis de Ciencia-Ficcion,a la saga Fenix..etc.Y no como en Thor que hablaban chorradas que no venian a cuento como el facebook,o que si perico se parecia a Xena la princesa guerrera(que no va por Xena que a mi me encanta :P).Y lo malisimamente desarrollados que estan los personajes,son planos totalmente.Por no decir el bochorno de verle comiendo una margarita para hacer el chorras.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #25 en: 21 Mayo, 2011, 18:07:43 pm »
Sí, hay dos tipos de peliculas. Para los que quieren disfrutar y para los que no, que se quejan de todo injustificadamente como harian unos niños mimados. Que de verdad no entiendo una posición tan negativa. Yo digo que todas las peliculas que se han hecho con personajes de marvel tienen cosas buenas y malas, me parece lamentable que se tenga que despreciar otras peliculas para quedar bien. La pelicula de x men es una soberana tonteria con gags mal hechos y sin sentido en ocasiones como la de Lobezno en la moto de Cíclope que es de verguenza ajena, cuando le estan presentando a los x men, más infantil imposible, pero esta bien para que la vean los chavales por la tarde. Por lo menos los gags en Thor estan hechos con un minimo de inteligencia  :thumbup: Pero lo que me parece lamentable es que se tenga despreciar otras peliculas, esto es un comportamiento de niños que ven xena y las aventuras de hercules, que dicho sea de paso a los niños les puede encantar :smilegrin:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #26 en: 21 Mayo, 2011, 18:14:32 pm »
A mí me encantaba Xena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #27 en: 21 Mayo, 2011, 18:29:16 pm »
Hola, soy Artemis y me encanta que en el cine me traten como a un crio de cinco años :)

Lo que hay que leer, y lo mas gracioso de todo es que se digan estas cosas en un foro de COMICS de superheroes... ironias del destino, HOYGAN


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #28 en: 21 Mayo, 2011, 18:35:37 pm »
Hola, soy Artemis y me encanta que en el cine me traten como a un crio de cinco años :)

Lo que hay que leer, y lo mas gracioso de todo es que se digan estas cosas en un foro de COMICS de superheroes... ironias del destino, HOYGAN

Por eso digo que en mayor o menor medida me encantan todas las peliculas de superheroes que se han hecho hasta ahora  :thumbup:

Me encanta disfrutar y soñar como un crío viendo x men y Thor  ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #29 en: 21 Mayo, 2011, 20:14:13 pm »
Vamos, no se trata de despreciar unas peliculas para alabar a otras, que a mi tambien me han encantado casi todas las peliculas de superheoes y las tengo todas en DVD pero hay que aceptar que no todas tienen la calidad suficiente. Por ejemplo, a mi me gustó Thor y me reí muchisimo pero también debo analizar la película con el ojo crítico y al final el resultado es termino medio, no logra la genialidad y frescura de Ironman 1 por mas divertida o apegada al comic que haya sido. Y para comprobar que no solo es mi percepción les dejo la calificación de Thor de algunos medios especializados:

USA TODAY: 3 puntos
New York post: 2.5 puntos
Rolling Stone: 3 puntos
Boston Globe: 2.5 puntos
ReelViews: 3 puntos


Promedio: 2.5 puntos

4 puntos: excelente
3 puntos: Buena
2 Puntos: Regular
1 Punto: mala


« última modificación: 21 Mayo, 2011, 20:26:49 pm por LERS »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines