Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Mejor Actriz Principal

Famke Janssen (X-Men, X-Men 2, X-Men: La decision final)
18 (59%) -
Halle Berry (X-Men, X-Men 2, X-Men: La decision final)
10 (32.8%) -
Anna Paquin (X-Men, X-Men 2, X-Men: la decision final)
14 (45.9%) -
Ellen Page (X-Men: La decision final)
4 (13.1%) -
Kirsten Dunt (Spiderman, Spiderman 2, Spiderman 3)
7 (23%) -
Jennifer Garner (Daredevil, Elektra)
6 (19.7%) -
Jeniffer Conelly (Hulk)
13 (42.6%) -
Jessica Alba (Los 4 Fantasticos, Los 4 Fantasticos 2: silver Sulfer)
5 (16.4%) -
Eva Mendes (Motorista Fantasma)
2 (6.6%) -
Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2)
27 (88.5%) -
Nathalie Portman (Thor)
16 (52.5%) -

Total de votos: 34

Votación cerrada: 22 Mayo, 2011, 21:41:29 pm

Autor Tema: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal  (Leído 5670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #30 en: 21 Mayo, 2011, 12:15:01 pm »
MJ no es MJ, no se puede valorar como tal. Es Liz en la primera, Gwen en la segunda, y en la tercera podría decirse que interpreta a MJ.

Pero sabe actuar bien, es buena actriz. Sabe interpretar a un personaje que se llama MJ, mas o menos como AP en el personaje de Picara en x men  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #31 en: 21 Mayo, 2011, 13:29:17 pm »
Pues a mí me gustó bastante, vamos, que me pareció muy correcta y a la altura del resto del elenco (por cierto Maguire también me parece que lo borda como Peter Parker) aunque, claro, yo vi la película sin contar entre mis lecturas con un gran bagaje de spider-cómics, con lo cual fui totalmente desprejuiciado y como Raimi me mola.. .

 Vaya hombre ahora sé porqué no me gustó nada .....
 El problema va a ser el haber leido demasiados cómics de Spidey     :lol: :lol: :lol:

 La verdad es que me horrorizaron los dos ( para mí no es Peter para nada )   :wall:
Siempre ocurre lo mismo cuando se trata de hablar de la difícil relación entre cine y cómics. A mi la trilogía de Spiderman que ha dejado Raimi me parece redonda en tanto que cine al servicio del entretenimiento (grandes f/x, muy buena banda sonora de Elfman, correctas interpretaciones, guión equilibrado...). Ahora bien, ¿que son malas o infieles adaptaciones de las historias en las que se basa, que los personajes que aparecen no reflejan verdaderamente a los "originales", etc, etc...? Eso ya es otra historia. Para mí Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Willem Dafoe, Alfred Molina, Rosemary Harris, J. K. Simmons o Thomas Haden Church cumplen a la perfección con los roles que les han tocado en gracia. Y es que es necesario diferenciar: una cosa es que el personaje que interpretan no se "parezca" al de los cómics y otra muy distinta que ellos, como actores, no interpreten bien al personaje (esto es, el que "aparece" en el guión de la película y no el que "aparece" en los cómics). En el primer caso, el seguidor del cómic podrá cagarse (con razón o no) en el guión de la peli y/o caracterización de los personajes en tanto que malas adaptaciones; en el segundo hablamos estrictamente de méritos cinematográficos a secas, independientemente de la fidelidad a las historias y caracteres originales. Pero, bueno, al fin y al cabo es sólo mi opinión.     
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #32 en: 21 Mayo, 2011, 13:35:46 pm »
Más o menos vine a decir lo mismo hace poco  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #33 en: 21 Mayo, 2011, 15:55:14 pm »
Pues a mi Kirsten Dunt no me gusta ni como adaptacion, ni como interpretacion. Para mi es el punto de flaqueza de la peli

ahora,Tobey me parece un correcto spiderman, que refleja muy bien su primeros años y evolución, y salvo el ridiculo y patetico baile de la 3ª parte no desentona nada

Y J.K. Simmons, pues que decir, es lo contrario a Dunt: Una gran adaptacion y interpretacion. Es el mejor J.J.Jameson posible

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #34 en: 21 Mayo, 2011, 18:44:51 pm »
Pues a mi Kirsten Dunt no me gusta ni como adaptacion, ni como interpretacion. Para mi es el punto de flaqueza de la peli

ahora,Tobey me parece un correcto spiderman, que refleja muy bien su primeros años y evolución, y salvo el ridiculo y patetico baile de la 3ª parte no desentona nada

Y J.K. Simmons, pues que decir, es lo contrario a Dunt: Una gran adaptacion y interpretacion. Es el mejor J.J.Jameson posible

Sobre lo de MJ, lo has clavado. Para mi, esa ni es MJ ni nada de nada.

En cualquier caso esa saga es regulera ya desde su propia concepcion, donde hay cosas que claman al cielo contra la esencia de Spiderman, y no solo por el bailecito, sino porque, por ejemplo, es muy curioso ver como un heroe muy celoso de su identidad secreta se quita la máscara cada dos por tres, porque... porque... porqueee...

Y lo de J.K. Simons una verdad como un puño. Para mi, el favorito no solo a secundario sino a personaje adaptado. Con diferencia, lo mejor de la saga junto a los efectos del movimiento (algo bueno tendría que haber).

Vamos, que tengo que estar de acuerdo con Spiderchen

Volviendo al tema principal, debo decir que elegí entre mis candidatas a Famke Jansen, la Paltrow y Anna Paquin. Yo creo que sus actuaciones son creibles y nada insipidas y forzadas, a diferencia de fenómenos inexplicables como la Dunst, cuyo unico trabajo reseñable lo encontramos en Entrevista con el Vampiro... el primero y el ultimo, vaya


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #35 en: 21 Mayo, 2011, 19:12:46 pm »
Artemis, Jameson iba a tener mi voto si o si como personaje adaptado :lol: :lol:

Respecto a las que yo vote, Famke Janssen, para mi es la mejor de la saga mutante, ya sea intepretando a jean como al Fenix. Los problemas que le achaque en la 3ª peli fueron mas de guion que de la actriz. Casi igual para Anna Paquin, cuyo momento culmen fue la 2ª peli. Nuevamente, no la veo responsable del destrozo de la 3ª peli... el guion es lo que hizo que esa no fuera Picara, no la actriz. Ellen Page, para mi, de lo poco salvable de la 3ª peli junto a Bestia. Me encanto, creo que es de lo mejor adaptado, y ojala se le hubiera dado algo mas de protagonismo. El resto de votos, para Gwyneth Paltrow, la cual me encanto en ambas Iron Man, y Nathalie Portman, para mi gusto, de la que mejor lo ha hecho en las actrices de Marvel Studios

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #36 en: 22 Mayo, 2011, 14:12:27 pm »
AVISO A REZAGADOS

Quedan solo horas para que se cierre la encuesta, que voten los rezagados

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #37 en: 22 Mayo, 2011, 15:16:30 pm »
Y numero total de votos 32, por los 50 y pico de la anterior encuesta... Muy mal chicos, no cumplís con la paridad. Si esta señorita levantara la cabeza...



Lo siento, pero es que no me resistía



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #38 en: 22 Mayo, 2011, 21:51:00 pm »
Las finalistas son:

Famke Janssen (X-Men, X-Men 2, X-Men: La decision final)   
Halle Berry (X-Men, X-Men 2, X-Men: La decision final)   
Anna Paquin (X-Men, X-Men 2, X-Men: la decision final)   
Jeniffer Conelly (Hulk)   
Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2)   
Nathalie Portman (Thor)   






Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Oscars del Foro del Universo Marvel: Mejor Actriz Principal
« Respuesta #39 en: 26 Mayo, 2011, 10:00:43 am »
Muy bien repartido.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines