Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 179777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #135 en: 10 Enero, 2020, 08:05:42 am »
¿Algún conocido de Clemente podría decirle que el décimo OG de los 4F debe incluir el Annual 16 USA dibujado por Ditko?  :lloron:

Acabo de leer el spot on de los 4F y vuelve a decir que sólo va a incluir los Annuals 14 y 15... ¿¡es que va a quedarse por siempre inédito!?  :torta:

Me suena que en un Tweet ya ha confirmado que efectivamente se incluirá al final del tomo.  ;)
¿eh?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #136 en: 10 Enero, 2020, 08:59:39 am »
Kaulso! ha rehacer el orden de lectura  :bouncy:

Y lo he hecho. :smilegrin:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40799.msg2173515#msg2173515

El tomo del Capi lo pongo justo antes del séptimo OG de la Patrulla, pues ahí es cuando se une al grupo Mariposa Mental así que queda mejor cronológicamente hablando habiendo leído sus anteriores historias en la serie del Capi Britania.  :thumbup:

Muy grande!! Ya lo he cambiado en mi lista de orden de lectura  :borracho:
Ya que estamos aprovecho, necesito opiniones de algunos Omnis.
Qué tal el 2 y 3 de Extraño? Y los nuevos mutantes donde se puede bajar uno antes de que bajen calidad? O todo bueno y sigo hacia delante?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #137 en: 10 Enero, 2020, 09:18:39 am »
¿Algún conocido de Clemente podría decirle que el décimo OG de los 4F debe incluir el Annual 16 USA dibujado por Ditko?  :lloron:

Acabo de leer el spot on de los 4F y vuelve a decir que sólo va a incluir los Annuals 14 y 15... ¿¡es que va a quedarse por siempre inédito!?  :torta:

Me suena que en un Tweet ya ha confirmado que efectivamente se incluirá al final del tomo.  ;)
¿eh?

La prueba del delito.  :lol:

https://twitter.com/FvF1980/status/1213528282601283584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3AFvF1980%7Ctwcon%5Etimelinechrome&ref_url=http%3A%2F%2Fmiscomis.blogspot.com%2F

Ya que estamos aprovecho, necesito opiniones de algunos Omnis.
Qué tal el 2 y 3 de Extraño? Y los nuevos mutantes donde se puede bajar uno antes de que bajen calidad? O todo bueno y sigo hacia delante?

Lo comenté justo lo del Dr. Extraño en el hilo del personaje.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11042.msg2173283#msg2173283

Sobre los Nuevos Mutantes, bueno, pues el tema es que el tercer OG contendría el resto de la etapa de Claremont que está al nivel de los dos primeros y luego en el cuarto estaría buena parte de la etapa de Louise Simonson y Bret Blevins que es bastante notable. La duda que hay es si el quinto ser el último conteniendo los números finales de Simonson y Blevins y los primeros de ROB, que aunque la calidad de ellos... bueno... es ROB... tiene el interés al ser la primera aparición de Cable.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #138 en: 10 Enero, 2020, 09:36:19 am »
Me estás matando K :borracho:
5 tochales ya mínimo de nuevos mutantes  :lloron:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #139 en: 10 Enero, 2020, 09:54:23 am »
Kaulso! ha rehacer el orden de lectura  :bouncy:

Y lo he hecho. :smilegrin:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40799.msg2173515#msg2173515

El tomo del Capi lo pongo justo antes del séptimo OG de la Patrulla, pues ahí es cuando se une al grupo Mariposa Mental así que queda mejor cronológicamente hablando habiendo leído sus anteriores historias en la serie del Capi Britania.  :thumbup:

Por cierto, que el otro día me pillé un True Believers (es decir, uno de los Marvel Facsímil que edita Marvel de sus cómics antiguos) con la primera aparición de Betsy Braddock (es decir, del Capitán Britania primigenio de Claremont/Trimpe) y es horroroso. Son historias muy cortas, dibujadas con lo justo prácticamente para salir del paso, sin ningún tipo de originalidad ni nada destacable... No creo que esto se publique nunca en español, la verdad.

En su época lo único destacable sería ver a un superhéroe estilo americano volando entre el Big Ben, el Parlamento y con autobuses de dos pisos al fondo (es decir, todo clichés). Pero me imagino que ni siquiera Marvel UK sería la primera en hacerlo.
« última modificación: 10 Enero, 2020, 09:56:15 am por Marvel Zuvembie »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #140 en: 10 Enero, 2020, 10:04:56 am »
Kaulso! ha rehacer el orden de lectura  :bouncy:

Y lo he hecho. :smilegrin:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40799.msg2173515#msg2173515

El tomo del Capi lo pongo justo antes del séptimo OG de la Patrulla, pues ahí es cuando se une al grupo Mariposa Mental así que queda mejor cronológicamente hablando habiendo leído sus anteriores historias en la serie del Capi Britania.  :thumbup:

Por cierto, que el otro día me pillé un True Believers (es decir, uno de los Marvel Facsímil que edita Marvel de sus cómics antiguos) con la primera aparición de Betsy Braddock (es decir, del Capitán Britania primigenio de Claremont/Trimpe) y es horroroso. Son historias muy cortas, dibujadas con lo justo prácticamente para salir del paso, sin ningún tipo de originalidad ni nada destacable... No creo que esto se publique nunca en español, la verdad.

En su época lo único destacable sería ver a un superhéroe estilo americano volando entre el Big Ben, el Parlamento y con autobuses de dos pisos al fondo (es decir, todo clichés). Pero me imagino que ni siquiera Marvel UK sería la primera en hacerlo.

Efectivamente las historias del Capi antiguas son... muy justitas, pero para mi como fan del personaje les saco el partido y la verdad me gustaría que se reeditaran al menos en MLE... que reeditado en USA está vamos.  :chalao:

En cuanto a si esta Marvel UK lo inició con el Capitán... pues en teoría sí, porque la serie fue la primera de la división inglesa en hacer material original ya que antes solo había hecho reediciones de historias antiguas y luego ya a finales de los 70 habría una colección de Hulk que ya sería la primera que tendría material original 100% con historias jamás vistas por aquí de Hulk, Nick Fura (¡realizada por Steve Dillon!) o el Caballero Negro (que co-protagonizó junto con el Capitán Britania).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #141 en: 10 Enero, 2020, 10:21:32 am »

El omni 3 de los Nuevos Mutantes incluirá también (imagino, va en torno al número 44 usa) el segundo annual, dibujado por Alan Davis, y que es una pasada, y la primera aparición de Mariposa Mental en Marvel USA.
Ese annual va después del tomo del CapiBritish y antes de su incorporación a la patrulla, y es importante porque ahí pasan cosas que tendrán consecuencias.

También ese anual es en el que Claremont coge a Mojo y Spiral y los incorpora al universo mutante (había salido en la mini de Longshot antes, que no se si la incluirán en algún omnigold de estos).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #142 en: 10 Enero, 2020, 10:23:07 am »
También ese anual es en el que Claremont coge a Mojo y Spiral y los incorpora al universo mutante (había salido en la mini de Longshot antes, que no se si la incluirán en algún omnigold de estos).

Nop, no creo que se llegue a incluir, si acaso se reeditará en un HC en algún momento... ya que lo mencionas creo que tanto ese cómic como el de Rondador de Cockrum habría que meter en el listado mutante.  :lol: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #143 en: 10 Enero, 2020, 10:29:24 am »

A mi la mini de Rondador me parece anecdótica, pero la de Longshot además de ser muy buena, y de un Arthur Adams estupendo, es incluíble por Mojo, Espiral y el propio Longshot.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #144 en: 10 Enero, 2020, 13:00:25 pm »
A mí me parecería un absoluto disparate incluir la limited de Longshot

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #145 en: 10 Enero, 2020, 16:50:10 pm »
Pues aquí un listado provisional de cómo quedaría con las series entremexcladas y en orden "cronológico". Recalcar las comillas en lo de cronológico ya que los saltos para cuadrar hay que cogerlos con pinzas cuando es el tema de conseguir unir los tomos de Los Nuevos Mutantes/Factor-X... etc. Más fácil es el caso con Las Historias Jamás Contadas que se pueden leer al acabar los dos primeros OGs de la Imposible.  :chalao:

- OG. Patrulla.X Original Vol.1
- OG. Patrulla-X Original Vol.2
- OG. Patrulla-X Original Vol.3
- MLE. Patrulla-X: Los Años Perdidos de John Byrne.
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.1
- OG. Las Historias Jamás Contadas de la Patrulla-X Vol.1
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.2
- OG. Las Historias Jamás Contadas de la Patrulla-X Vol.2
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.3
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.4
- OG. Los Nuevos Mutantes Vol.1
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.5
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.6
- OG. Los Nuevos Mutantes Vol.2
- MH. Capitán Britania de Alan Davis.
- MG. Longshot.
- HC. Rondador Nocturno de Dave Cockrum.
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.7 - MASACRE MUTANTE
- OG. Factor-X Vol.1
- OG. Los Nuevos Mutantes Vol.3
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.8 - LA CAÍDA DE LOS MUTANTES
- OG. Factor-X Vol.2
- OG. Los Nuevos Mutantes Vol.4
- OG. Lobezno Vol.1 ¿?
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.9 - INFERNO
- OG. Excalibur Vol.1 ¿?
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.10
- OG. Factor-X Vol.3
- OG. Los Nuevos Mutantes Vol.5 - ÚLTIMO ¿?
- OG. Excalibur Vol.2 ¿?
- OG. Lobezno Vol.2 ¿?
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.11 - PROYECTO EXTERMINIO
- OG. Factor-X Vol.4
- OG. Excalibur Vol.3 ¿?
- OG. Lobezno Vol.3 ¿?
- OG. La Imposible Patrulla-X Vol.12 - ÚLTIMO ¿?
- OG. Factor-X Vol.5 ¿?
- OG. Excalibur Vol.4 ¿?
- OG. Lobezno Vol.4 ¿?

...

Ya me estás liando mucho...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #146 en: 10 Enero, 2020, 17:12:25 pm »
Hablando de Longshot, leyendo el último Omnigold de la Patrulla hay un momento, durante las Guerras asgardianas, en que Warlock adopta la forma del susodicho pero lo cierto es que Longshot no conoce ni se incopora a la Patrulla X hasta el siguiente anual, el 10. ¿Cómo es eso posible?


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #147 en: 10 Enero, 2020, 18:08:57 pm »
Otra pregunta ,¿ el MG de Longost es previsible que se publique en otro formato como el de rondador o en un OG a modo de rellenaco?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #148 en: 10 Enero, 2020, 18:35:50 pm »
¿Algún conocido de Clemente podría decirle que el décimo OG de los 4F debe incluir el Annual 16 USA dibujado por Ditko?  :lloron:

Acabo de leer el spot on de los 4F y vuelve a decir que sólo va a incluir los Annuals 14 y 15... ¿¡es que va a quedarse por siempre inédito!?  :torta:

Me suena que en un Tweet ya ha confirmado que efectivamente se incluirá al final del tomo.  ;)
¿eh?

La prueba del delito.  :lol:

https://twitter.com/FvF1980/status/1213528282601283584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3AFvF1980%7Ctwcon%5Etimelinechrome&ref_url=http%3A%2F%2Fmiscomis.blogspot.com%2F


De esta respuesta saco 3 conclusiones

1ºMe alegro de la publicación del FF Anual 16, algo que no sabía, muy bien ROM ahí estando al quite y el twittero dándole un toque sobre ello.

2ºMe parece que Julián anda un poco despistado ultimamente porque en la respuesta respecto al futuro Thor de Falco nº3 la ha respondido bien, pero sin seguridad, de tal forma que me he puesto a buscar los Epic de Thor y efectivamente, ahora publicables para el De Falco 3 solo hay 4 números (433-436) que sobraron del Epic Collection Collection The Black Galaxy...del que todas formas no pudieron coger los materiales para el De Falco 2 (Agosto 2018) pues se publicó este Epic en USA justo un año despues en Agosto 2019  :puzzled: :puzzled:

3ºLo que me lleva a este punto ¿de donde cogió entonces los materiales del De Falco 2? ¿y por qué no puede cogerlos del mismo sitio para el 3? Es que ahora parece ser que espera a los Epic Collection para Thor (y Estela Englehart tambien), pero 2 de los 3 MH Los Vengadores que se van a publicar este año 2020 proceden de materiales desconocidos (al menos para mi) pues todavía no están publicados sus Epic USA  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

por favor que alguien me arroje algo de luz que ando muy perdido con Julián
« última modificación: 10 Enero, 2020, 18:42:22 pm por Darkanini Warlock »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #149 en: 10 Enero, 2020, 18:52:58 pm »
Otra pregunta ,¿ el MG de Longost es previsible que se publique en otro formato como el de rondador o en un OG a modo de rellenaco?

Ya imposible, el tomazo que tocaría sería el séptimo y no, no se meterá para nada, vamos, es que ya dicho tomo tendrá varios cómics en su haber con las minis versus de los 4F y los Vengadores. Lo que si es posible es que se reedite en un HC en algún momento... pero creo que todavía el MG tapa blanda no se ha agotado así que todavía esta esa edición.  :thumbup:

Hablando de Longshot, leyendo el último Omnigold de la Patrulla hay un momento, durante las Guerras asgardianas, en que Warlock adopta la forma del susodicho pero lo cierto es que Longshot no conoce ni se incopora a la Patrulla X hasta el siguiente anual, el 10. ¿Cómo es eso posible?

Arthur Adams haciendo el gag para los fans del personaje aunque no tenga mucho sentido, no hay más.  :lol:

2ºMe parece que Julián anda un poco despistado ultimamente porque en la respuesta respecto al futuro Thor de Falco nº3 la ha respondido bien, pero sin seguridad, de tal forma que me he puesto a buscar los Epic de Thor y efectivamente, ahora publicables para el De Falco 3 solo hay 4 números (433-436) que sobraron del Epic Collection Collection The Black Galaxy...del que todas formas no pudieron coger los materiales para el De Falco 2 (Agosto 2018) pues se publicó este Epic en USA justo un año despues en Agosto 2019  :puzzled: :puzzled:

3ºLo que me lleva a este punto ¿de donde cogió entonces los materiales del De Falco 2? ¿y por qué no puede cogerlos del mismo sitio para el 3? Es que ahora parece ser que espera a los Epic Collection para Thor (y Estela Englehart tambien), pero 2 de los 3 MH Los Vengadores que se van a publicar este año 2020 proceden de materiales desconocidos (al menos para mi) pues todavía no están publicados sus Epic USA  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

por favor que alguien me arroje algo de luz que ando muy perdido con Julián

La respuesta es sencilla y complicada a la vez. Hubo un tiempo en que Panini podía pedir materiales digitalizados aunque no estuviera reeditado por Marvel porque los encargaban ellos mismos teniendo por tanto tanto cómics que tenían una restauración irregular pero salvable (casos como el Hulk de Wein, Stern, Mantlo; Vengadores de Stern...) o que tenían la restauración de putísima madre (Capitán América de DeMatteis la cual no se ha reeditado aún en USA al completo). También podía editar material que ya estuviera digitalizado por la propia Marvel y que estuviera comercializado en plataformas digitales como Comixology y colecciones como Thor está distribuida al completo y por tanto digitalizada. Te puedo decir que de ahí se tomaron los materiales del segundo MH de Thor y en teoría se iban así a reeditar del tercero...

... peeero ya parece que no, que ya no pueden pedir material para digitalizar ni tampoco tomar los cómics de Comixology, pues antes por narices deben haberlo ya reeditado Marvel si o sí. Será por las políticas actuales de la Panini Italia o yo que se, pero vamos, que lo que tuvimos el "chollo" de poder ver ya cosas que allí no tienen, pues ya no podemos tener.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines