Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 183314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #420 en: 21 Febrero, 2020, 09:36:32 am »
De hecho, creo que un enfrentamiento Hulk - Juggernaut podría considerarse como el más potente posible a nivel físico, ya que se supone que son el héroe y el villano más fuertes. O, al menos, así era.

De hecho, me parecen pocas las veces en que se han enfrentado.

Pues yo recuerdo dos enfrentamientos Hulk - Thor como los más potentes que he visto.

En uno de David, dibujado por Medina, Thor tuvo que "volverse" berserker para no contenerse y si no recuerdo mal les acaban tirando una bomba nuclear encima  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #421 en: 21 Febrero, 2020, 11:01:44 am »
El Rino se ha enfrentado a Hulk, sí. estos son algunos ejemplos
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1104.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1124.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1171.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tiha18.html#1

Y el Juggenaut también.
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1172.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1402.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/tih1404.html

Como diría mi novia "menuda rapidez" y encima con los números concretos. Muchas gracias  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ya tengo lecturas que buscar entre los tomos y lecturas que pedir para los próximos años.

De hecho, Hulk con Rino ha tenido más duelos. En la década de los 70, Rino era más villano de Hulk que del propio Spiderman (honestamente, creo que encajaba mejor con Hulk, tanto por el tema de poderes como sus orígenes de espía ruso), pero por algún motivo que nunca entendí, los autores de Hulk dejaron de usarlo al tiempo que los de Spiderman le recuperaban.

A mí también me gusta más el Rino como villano de Hulk que en Spider-Man, así como el dúo Mr. Hyde/Cobra como villanos de Daredevil en lugar de ubicados en otras series (su oponente principal sería el Cap. América en las últimas décadas).

Es curioso esto de villanos que estaban muy asentados en una serie y, de forma bastante casi inexplicable, acaban siendo trasladados a otra y ahí se quedan durante décadas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #422 en: 21 Febrero, 2020, 11:34:23 am »
De hecho, Hulk con Rino ha tenido más duelos. En la década de los 70, Rino era más villano de Hulk que del propio Spiderman

Bueno, yo no me atrevería a decir tanto, la verdad.
https://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/rino.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #423 en: 21 Febrero, 2020, 11:36:17 am »
De hecho, creo que un enfrentamiento Hulk - Juggernaut podría considerarse como el más potente posible a nivel físico, ya que se supone que son el héroe y el villano más fuertes. O, al menos, así era.

De hecho, me parecen pocas las veces en que se han enfrentado.

Pues yo recuerdo dos enfrentamientos Hulk - Thor como los más potentes que he visto.

En uno de David, dibujado por Medina, Thor tuvo que "volverse" berserker para no contenerse y si no recuerdo mal les acaban tirando una bomba nuclear encima  :lol:

¿Qué hago que no estoy leyendo ese cómic?  :o :o :o

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #424 en: 21 Febrero, 2020, 11:56:51 am »
De hecho, Hulk con Rino ha tenido más duelos. En la década de los 70, Rino era más villano de Hulk que del propio Spiderman

Bueno, yo no me atrevería a decir tanto, la verdad.
https://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/rino.html

Sí, está claro que Rino ha luchado muchas más veces con Spider-Man. Pero si te fijas, debutó en Amazing #43 y de ahí no vuelve a aparecer hasta el #280, a mediados de los años 80 cuando se recupera el villano para la colección (es cierto que entremedias también lo hizo en un Team-Up, pero protagonizado por Doc Samson, es decir, con el villano aún vinculado al entorno de Hulk).

En cambio en los 70 los enfrentamientos con Hulk son numerosos, tanto en la serie de Incredible como en Defenders.. Es decir, toda la Edad de Plata y la mayor parte de la de Bronce se la pasó siendo un villano vinculado a Hulk, no a Spider-Man.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #425 en: 21 Febrero, 2020, 12:21:04 pm »
Por cierto, como me habéis picado, he estado buscando estos enfrentamientos por la web, y me he encontrado con uno que no conocía, a pesar de ser de los más recientes: El de World War Hulk.
Este episodio no pertenece al evento principal ¿No? Porque ese lo tengo en Deluxe, y no aparece....

Como vivo en el pasado, para mí, el enfrentamiento físico definitivo siempre ha sido Hulk - Juggernaut. Al menos, en aquella época estos personajes te los vendían como el epítome de la fuerza física en ambos bandos. Sin duda ha habido enfrentamientos posteriores entre otros personajes que han sido más monstruosos a nivel de poder, pero sigo teniendo esa idea romántica primigenia en la cabeza.  ;)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #426 en: 21 Febrero, 2020, 12:31:29 pm »
Por cierto, como me habéis picado, he estado buscando estos enfrentamientos por la web, y me he encontrado con uno que no conocía, a pesar de ser de los más recientes: El de World War Hulk.
Este episodio no pertenece al evento principal ¿No? Porque ese lo tengo en Deluxe, y no aparece....


Cierto, es de la mini World War Hulk X Men. Se pega con toda la Patrulla X y cía ahí (aunque no a la vez).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #427 en: 21 Febrero, 2020, 12:35:13 pm »
De hecho, Hulk con Rino ha tenido más duelos. En la década de los 70, Rino era más villano de Hulk que del propio Spiderman

Bueno, yo no me atrevería a decir tanto, la verdad.
https://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/rino.html

Sí, está claro que Rino ha luchado muchas más veces con Spider-Man. Pero si te fijas, debutó en Amazing #43 y de ahí no vuelve a aparecer hasta el #280, a mediados de los años 80 cuando se recupera el villano para la colección (es cierto que entremedias también lo hizo en un Team-Up, pero protagonizado por Doc Samson, es decir, con el villano aún vinculado al entorno de Hulk).

En cambio en los 70 los enfrentamientos con Hulk son numerosos, tanto en la serie de Incredible como en Defenders.. Es decir, toda la Edad de Plata y la mayor parte de la de Bronce se la pasó siendo un villano vinculado a Hulk, no a Spider-Man.

Visto sí, puede que tengáis razón.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #428 en: 21 Febrero, 2020, 12:45:35 pm »
Por cierto, como me habéis picado, he estado buscando estos enfrentamientos por la web, y me he encontrado con uno que no conocía, a pesar de ser de los más recientes: El de World War Hulk.
Este episodio no pertenece al evento principal ¿No? Porque ese lo tengo en Deluxe, y no aparece....


Cierto, es de la mini World War Hulk X Men. Se pega con toda la Patrulla X y cía ahí (aunque no a la vez).

Gracias  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #429 en: 21 Febrero, 2020, 12:47:31 pm »
Por cierto, como me habéis picado, he estado buscando estos enfrentamientos por la web, y me he encontrado con uno que no conocía, a pesar de ser de los más recientes: El de World War Hulk.
Este episodio no pertenece al evento principal ¿No? Porque ese lo tengo en Deluxe, y no aparece....


Cierto, es de la mini World War Hulk X Men. Se pega con toda la Patrulla X y cía ahí (aunque no a la vez).

Gracias  :birra:

Se trata de esta miniserie. En las fichas puedes ver su única edición española.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/wwhulkxmen_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #430 en: 21 Febrero, 2020, 15:56:44 pm »
Por cierto, como me habéis picado, he estado buscando estos enfrentamientos por la web, y me he encontrado con uno que no conocía, a pesar de ser de los más recientes: El de World War Hulk.
Este episodio no pertenece al evento principal ¿No? Porque ese lo tengo en Deluxe, y no aparece....


Cierto, es de la mini World War Hulk X Men. Se pega con toda la Patrulla X y cía ahí (aunque no a la vez).

Gracias  :birra:

Se trata de esta miniserie. En las fichas puedes ver su única edición española.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/wwhulkxmen_v1.html

Huy, genial.
A lo tonto, me ha llamado la atención esta miniserie.
Y, como sólo son 3 numeritos, me voy a hacer con ella.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #431 en: 21 Febrero, 2020, 16:36:20 pm »
Por cierto, como me habéis picado, he estado buscando estos enfrentamientos por la web, y me he encontrado con uno que no conocía, a pesar de ser de los más recientes: El de World War Hulk.
Este episodio no pertenece al evento principal ¿No? Porque ese lo tengo en Deluxe, y no aparece....


Cierto, es de la mini World War Hulk X Men. Se pega con toda la Patrulla X y cía ahí (aunque no a la vez).

Gracias  :birra:

Se trata de esta miniserie. En las fichas puedes ver su única edición española.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/wwhulkxmen_v1.html

Huy, genial.
A lo tonto, me ha llamado la atención esta miniserie.
Y, como sólo son 3 numeritos, me voy a hacer con ella.

La lucha con Juggy ahí es muy buena. :adoracion:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #432 en: 21 Febrero, 2020, 18:18:18 pm »
A todo ésto, ¿OmniGold de Hulk no tocaba hasta el año próximo, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #433 en: 21 Febrero, 2020, 18:20:01 pm »
A todo ésto, ¿OmniGold de Hulk no tocaba hasta el año próximo, no?

En teoría hasta el año que viene si, con cómics guionizados ya por Roy Thomas y con Trimpe... pues casi haciendo los mejores números de la etapa además.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #434 en: 25 Febrero, 2020, 13:40:33 pm »
Anunciado el tercer OG de la Patrulla-X Original con la mejor etapa de esta era que es la de Thomas & Adams... además del serial de la Bestia de los 70 claro.  :amor:



Eso sí, la portada la tendrán que corregir porque pone que el tomo tiene "576 páginas" y en la ficha pone que tiene unas "656".  :lol:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam192-es-marvel-gold-omnibus-marvel-gold-omnibus-n-192.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines