Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PS4 VR  (Leído 27615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #60 en: 16 Marzo, 2017, 17:37:01 pm »
Dark, jefazo, comprate el FOR HONOR que está a 40 en coleccionista en GAME y jugamos, vaaaa.

Te va a molar mucho. Chulísimo. El online es genial.

¡Uf! Probé la beta y no me moló nada, pero nada, nada. Sólo distintas técnicas de golpear y parar golpes. Me pareció muy soso y aburrido.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #61 en: 16 Marzo, 2017, 21:34:05 pm »
Es el hilo de las VR, no de los juegos normales.

Essex, no desbarres.

Ya que sale el tema, ¿no hay ningún hilo específico para la PS4, donde además podamos quedar para jugar, no?

Y volviendo al tema de las VR, ya he probado el Batman Arkham VR, y os voy a dejar mis impresiones.

Como ya se sabía, el juego en si es corto. Por ahí he visto que dicen que 40 minutos, pero en mi caso no ha sido así. Yo diría que entre hora y media y dos horas. Hombre, si te conoces bien el juego, dónde encontrar cada cosa y cómo resolver algunos acertijos, no dudo que lo puedas jugar en 40 minutos.

Por otra parte comentar que, aunque es un juego de Batman, no se trata de un juego de acción, sino más bien de un juego de investigación, de ir encontrando cosas e ir resolviendo puzzles.

Los gráficos son muy buenos, y la sensación de estar dentro del juego es increíble. ERES Batman. De hecho, hay momentos en donde puedes ver tu reflejo y es impresionante ver cómo se mueve cuando tú te mueves. Estar en la BatCueva, en Gotham y diversas localizaciones, está MUY conseguido.

El juego no marea en absoluto. De hecho, está totalmente pensado para que nadie se pueda marear. ¿Cómo lo han hecho? Pues resulta que puedes girar sobre ti mismo completamente si quieres, y mirar hacia donde quieras, pero no te puedes desplazar. Si quieres desplazarte hay una serie de iconos en distintas lugares del escenario, y basta con apuntar en esa dirección y pulsar un botón. Es una solución simple pero cumple bien su objetivo. Y realmente no necesita más.

Se utiliza con los mandos Move (creo que con el mando normal de la play también), y eso es una gran ventaja, porque puedes usar las dos manos para multitud de cosas. Hay muchos objetos que coger, botones que pulsar, lanzar batarangs, usar pistola de escáner o lanza ganchos, etc...

Una vez terminado el juego en modo historia, te aparece la opción de ir encontrando multitud de objetos escondidos a lo largo de todo el juego, con pequeños minijuegos.

El precio es de 20 euros. Uno puede pensar que para un juego de esta duración 20 euros es demasiado, y sería más apropiado un precio de 10 euros, por ejemplo. Pero claro, si tenemos en cuenta que el nicho de potenciales jugadores aún debe ser bastante reducido, es normal que el precio tenga que subir.  Yo al menos, después de jugarlo, considero que no ha sido una mala inversión. Pero sí, un precio algo más económico habría quedado mejor.

En definitiva, una experiencia muy gratificante, una inmersión en el mundo de Batman como jamás había sentido. Desgraciadamente, se hace corta y te quedas con ganas de más.
« última modificación: 16 Marzo, 2017, 21:35:45 pm por Darkseid »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #62 en: 16 Marzo, 2017, 22:01:09 pm »
Ya que sale el tema, ¿no hay ningún hilo específico para la PS4, donde además podamos quedar para jugar, no?

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38595.0

Lo quieres, lo tienes.

Me lo curro en estos días y ponemos información útil y lo convertimos en un centro de quedadas.

Luego pongo la ficha de lo que hay que decir cada uno para crear el hilo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #63 en: 16 Abril, 2017, 11:44:40 am »
Studio Behind ‘Star Wars Battlefront VR Mission’ Working on “Something awesome in Battlefront II”

http://www.roadtovr.com/studio-behind-star-wars-battlefront-vr-mission-working-something-awesome-battlefront-ii/

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #64 en: 16 Abril, 2017, 12:10:58 pm »
Agustín, definición gráfica:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #65 en: 09 Mayo, 2017, 01:31:27 am »
Marvel Asks Fans to Expect VR Announcements, Expresses Confidence in Spider-Man PS4
http://www.playstationlifestyle.net/2017/05/07/marvel-confident-about-spider-man-ps4/#i4bvWJLGXtkEYmCD.99

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #66 en: 17 Mayo, 2017, 16:55:08 pm »
Me he comprado el Farpoint con el Aim Controller. Ya os contaré qué tal. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #67 en: 18 Mayo, 2017, 19:18:41 pm »
Hoy he podido estrenarlo, y la experiencia no ha podido ser mejor. La inmersión en ese mundo alienígena es increíble, y no digamos el aim controller. Es una pasada la sensación de tener un arma entre las manos, poder apuntar por la mirilla, recargar, y poder cambiar de arma fácilmente. Si a eso le añadimos que gracias al stick delantero ya podemos movernos libremente por el escenario, vemos que estamos ante un gran avance en lo que a la Realidad Virtual se refiere. Ya me imagino juegos tipo Call of Duty, Ghost Recon o de The Division, y me pongo a babear. :)

¡Ah! Y tras dos horas de juego, ni el más mínimo atisbo de mareo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #68 en: 18 Mayo, 2017, 23:28:24 pm »
Cuando decías lo de las dos horas pensaba que ibas comentar que duraba dos horas el juego.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #69 en: 19 Mayo, 2017, 01:01:29 am »
Cuando decías lo de las dos horas pensaba que ibas comentar que duraba dos horas el juego.  :lol:

No, no. Lo dejé porque tenía que ponerme a trabajar. Pero ganas de seguir tenía, desde luego.  :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #70 en: 20 Mayo, 2017, 21:40:10 pm »
Hoy me he pegado algunas horas más con el Farpoint, y sigo babeando con el juego y el Aim Controller. Eso sí, ahora estoy atascado en un punto, luchando con la que debe ser la araña reina o algo así. Pero nada, no consigo superar esa fase.

Por cierto, he probado el modo cooperativo y he visto que los otros jugadores tenían armas muy chulas, mientras que yo solo tengo las dos básicas. Supongo que he de avanzar más en la campaña para poder conseguirlas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #71 en: 22 Mayo, 2017, 15:25:56 pm »
Para los que vivan en Madrid y quieran probar el Farpoint: https://www.realovirtual.com/noticias/3629/sony-lanza-madrid-desafio-farpoint-vr

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #72 en: 13 Junio, 2017, 08:37:34 am »

Desconectado Jumbitt

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • protesis dentales
Re:PS4 VR
« Respuesta #73 en: 10 Julio, 2017, 10:41:17 am »
¿Nada anterior de Marvel? me compré las gafas demasiado rápido, esperando más calidad  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #74 en: 10 Julio, 2017, 10:44:58 am »
¿Nada anterior de Marvel? me compré las gafas demasiado rápido, esperando más calidad  :lloron:

¿No te convence la calidad de los juegos?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines