Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PS4 VR  (Leído 27433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #30 en: 30 Enero, 2017, 12:24:31 pm »
Que os aburren los juegos de miedo...ais mare  :no:

¿Se puede comprar el RE7 con la funcion VR pero sin tener las gafas? Me refiero, yo compro el juego para jugarla y pasarmelo, pero sin las gafas y ya el dia que me compre las gafas jugarlo con ellas. ¿Se puede? ¿O va por una parte la edicion VR y por otra la normal?

Se puede perfectamente  :thumbup:
Es compatible con y sin gafas.

Gracias Nano, a ver si cae por lo menos el juego, que esto de casarte con el banco y una reforma de casa....hay ciertas cosas que tengo que evitar comprar  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #31 en: 12 Marzo, 2017, 13:37:32 pm »
Farpoint para PSVR llega en mayo junto al mando pistola y confirma su modo cooperativo online

https://www.elotrolado.net/noticia_farpoint-para-psvr-llega-en-mayo-junto-al-mando-pistola-y-confirma-su-modo-cooperativo-online_31225

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #32 en: 12 Marzo, 2017, 13:47:00 pm »
¿Y qué?, ¿al final merece la pena el aparato este?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #33 en: 12 Marzo, 2017, 13:54:53 pm »
Por cierto, que creo que no lo había comentado. Me compré el VR Worlds, y es una gozada. Es una colección de pequeños juegos para VR.

Hay dos mini juegos que destaco especialmente:

- The London Heist. Aquí nos metemos en una historia de gansters y el robo de una joya. Es una auténtica pasada. Realmente estás dentro de los diferentes escenarios, en el que destaco especialmente un pub irlandés, en el que de verdad te crees que estás dentro, o la persecución en coche, en la que intentas librarte de tus enemigos a tiro limpio. Además, se controla con los PS Move, con lo cual la sensación es muchísimo más realista. Realmente increíble.

- Odisea Scavanger. Aquí pilotamos una nave "saltadora", ya que realmente no vuela. Y lo curioso es que la dirección y la puntería la controlamos con las propias gafas, es decir, con la mirada. El estilo de juego me recuerda al Destiny, para que os hagáis una idea, y es también muy chulo.

Después hay otro que es muy interesante, aunque no llega al nivel de los anteriores:

- Inmersión. Aquí descendemos a las profundidades oceánicas, y realmente te crees que estás allí. Hay 3 aventuras diferentes. La de los tiburones es muy espectacular.

Se completa con otros dos minijuegos, mucho más sencillos, pero entretenidos:

- VR Luge: Te deslizas sobre un monopatín o algo similar, siempre carretera abajo, esquivando los distintos obstáculos. Lo curioso es que lo controlas con las gafas.

- Danger Ball: Un deporte de competición, que recuerda a los juegos clásicos de consola, pero ahora en 3D y controlado totalmente con tus gafas.
« última modificación: 12 Marzo, 2017, 14:15:30 pm por Darkseid »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #34 en: 12 Marzo, 2017, 13:56:25 pm »
¿Y qué?, ¿al final merece la pena el aparato este?

Si te refieres a las gafas VR, yo estoy encantado con ellas. Lo que quiero son más juegos donde se aprovechen, y parece que poco a poco eso va mejorando.

Si te refieres al AIM Controller, hasta que no lo tenga no puedo decirte, pero todos los comentarios que he visto de gente que lo ha probado son 100% positivos. No he encontrado ninguno negativo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #35 en: 12 Marzo, 2017, 14:11:29 pm »
Qué guay.

Me las tengo que pillar.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #36 en: 12 Marzo, 2017, 14:13:28 pm »
Qué guay.

Me las tengo que pillar.  :amor:

Pues anímate, y así echamos alguna partidita, que el Farpoint tendrá modo cooperativo.  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #37 en: 12 Marzo, 2017, 14:31:06 pm »
Qué guay.

Me las tengo que pillar.  :amor:

Pues anímate, y así echamos alguna partidita, que el Farpoint tendrá modo cooperativo.  :smilegrin:

Mola  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #38 en: 12 Marzo, 2017, 18:00:15 pm »
¿Y qué?, ¿al final merece la pena el aparato este?

Si te refieres a las gafas VR, yo estoy encantado con ellas. Lo que quiero son más juegos donde se aprovechen, y parece que poco a poco eso va mejorando.

Si te refieres al AIM Controller, hasta que no lo tenga no puedo decirte, pero todos los comentarios que he visto de gente que lo ha probado son 100% positivos. No he encontrado ninguno negativo.

Me refería a las gafas. Soy muy escéptico con estos aparatos porque al final acaban saliendo un puñado de juegos dedicados al aparato de turno pero los juegos buenos siguen funcionando con los controles tradicionales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #39 en: 13 Marzo, 2017, 03:29:00 am »
¿Y qué?, ¿al final merece la pena el aparato este?

Si te refieres a las gafas VR, yo estoy encantado con ellas. Lo que quiero son más juegos donde se aprovechen, y parece que poco a poco eso va mejorando.

Si te refieres al AIM Controller, hasta que no lo tenga no puedo decirte, pero todos los comentarios que he visto de gente que lo ha probado son 100% positivos. No he encontrado ninguno negativo.

Me refería a las gafas. Soy muy escéptico con estos aparatos porque al final acaban saliendo un puñado de juegos dedicados al aparato de turno pero los juegos buenos siguen funcionando con los controles tradicionales.

A mi lo que me preocupa más es que pase en plan como Kinnect o PS Move, que si no tienen suficiente exito los dejan de lado y acabas dejandote la pasta en un aparato inservible.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #40 en: 13 Marzo, 2017, 08:15:13 am »
¿Y qué?, ¿al final merece la pena el aparato este?

Si te refieres a las gafas VR, yo estoy encantado con ellas. Lo que quiero son más juegos donde se aprovechen, y parece que poco a poco eso va mejorando.

Si te refieres al AIM Controller, hasta que no lo tenga no puedo decirte, pero todos los comentarios que he visto de gente que lo ha probado son 100% positivos. No he encontrado ninguno negativo.

Me refería a las gafas. Soy muy escéptico con estos aparatos porque al final acaban saliendo un puñado de juegos dedicados al aparato de turno pero los juegos buenos siguen funcionando con los controles tradicionales.

A mi lo que me preocupa más es que pase en plan como Kinnect o PS Move, que si no tienen suficiente exito los dejan de lado y acabas dejandote la pasta en un aparato inservible.

Por ahora parece que la cosa va bien. Al menos, me costó poder comprarme mis gafas VR porque se habían agotado en todas partes.

También veo movimiento por parte de Sony, quien me ha psado ya varias encuestas sobre el tema de las VR.

Si a eso le unimos juegos como el Resident Evil, que sirve tanto para VR como sin VR, tenemos juegos que atraen a muchos jugadores. Porque el problema es que a las empresas les costará invertir inicialmente en grandes juegos cuando el comprador potencial es muy reducido. Pero la técnica de Residen Evil ayuda a fomentar que la gente pruebe la VR, sin el riesgo para la compañía.

Y creo que juegos como el Farpoint y el nuevo accesorio ayudarán aún más. Claro que siempre dependerá de que la gente se vaya animando a ir comprando las gafas VR, así que os animo a que lo hagáis. ;-)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #41 en: 13 Marzo, 2017, 17:40:13 pm »
Yo acabaré comprando las de ordenador, pero mucho más adelante, cuando bajen de precio y tenga un ordenador competente. Ahora mismo no me lo planteo todavía.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #42 en: 15 Marzo, 2017, 19:37:47 pm »
Me he comprado el Batman Arkham VR. Ya os diré qué tal. :)
« última modificación: 15 Marzo, 2017, 19:48:23 pm por Darkseid »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:PS4 VR
« Respuesta #43 en: 15 Marzo, 2017, 19:45:28 pm »
Quién te verá saltando por los tejados. A ver si te vas hacer daño.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #44 en: 15 Marzo, 2017, 19:47:33 pm »
Quién te verá saltando por los tejados. A ver si te vas hacer daño.

Tranquilo, soy famoso por mi gran agilidad... ¿O era por mi falta de ella?  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines