Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión Secreta. Serie de TV  (Leído 15673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #75 en: 25 Junio, 2023, 22:09:21 pm »
Entre la IA, la edad de los actores y que el evento ha pasado por un proceso de garrafon, la serie apunta a no aportar nada al MCU

¿Puedes desarrollar eso?

No me lo había planteados. ¿Consideras que son tan viejos que los jóvenes no pueden  empatizar con ellos y que por ello no va a trinfar?

A ver es cierto que a mí me había llamado la atención que todo el mundo en la serie peina canas... Pero en ningún momento me había planteado que eso podría limitar el interés de la gente. Incluso ahora que lo pienso puede ser que haya sido premeditado

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.042
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #76 en: 26 Junio, 2023, 11:07:10 am »

Sigo sin entender muy bien porque comparáis el caso con lo de David Aja, no entiendo que tiene que ver. En el caso de Aja (al que creo que debería haberse pagado a todas luces) se uso su trabajo y sus diseños en una serie (sin que él participara en la misma). En este caso se ha usado una herramienta para la creación que no os gusta o no os parece moral.

Tampoco entiendo que sigáis con el mantra, a pesar de que ya han explicado que había un equipo creativo detrás, que se ha usado la herramienta en detrimento de humanos, ¿pensáis lo mismo cuando se usa el Photoshop o cualquier herramienta que pueda automatizar el trabajo?

Detrás de esta herramienta hay artistas como lo hay detrás del Photoshop.

Yo si fuera dibujante de cómics empezaría a buscar otra profesión porque la IA va a dejar a mucha peña sin trabajo.

El tema de si es un plagio o no es anecdótico teniendo en cuenta esta realidad.

Madre mía como gusta el alarmismo, se me ocurren muchas, pero muchas otras profesiones que serán sustituidas por IAs o más bien reconvertidas (como paso con el sereno, el lechero o muchas otras que el avance se ha ido comiendo), pero el arte? Si en algo estoy de acuerdo con el compañero Sinuhloa, es que el arte es humano.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #77 en: 26 Junio, 2023, 12:25:12 pm »
Visto el primer episodio, me ha parecido correcto sin más. Introduce bien la temática de la serie y a los personajes antiguos y nuevos. Habrá que ver como se desarrolla, pero de momento no me ha parecido nada del otro mundo.

Sobre la intro y el uso de IA, no lo veo mal dentro de la temática de la serie, por aquello de la suplantación y tal, pero me parecería mal que esto se convirtiera en una práctica general.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.797
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #78 en: 26 Junio, 2023, 12:45:38 pm »

Sigo sin entender muy bien porque comparáis el caso con lo de David Aja, no entiendo que tiene que ver. En el caso de Aja (al que creo que debería haberse pagado a todas luces) se uso su trabajo y sus diseños en una serie (sin que él participara en la misma). En este caso se ha usado una herramienta para la creación que no os gusta o no os parece moral.

Tampoco entiendo que sigáis con el mantra, a pesar de que ya han explicado que había un equipo creativo detrás, que se ha usado la herramienta en detrimento de humanos, ¿pensáis lo mismo cuando se usa el Photoshop o cualquier herramienta que pueda automatizar el trabajo?

Detrás de esta herramienta hay artistas como lo hay detrás del Photoshop.

Yo si fuera dibujante de cómics empezaría a buscar otra profesión porque la IA va a dejar a mucha peña sin trabajo.

El tema de si es un plagio o no es anecdótico teniendo en cuenta esta realidad.

Madre mía como gusta el alarmismo, se me ocurren muchas, pero muchas otras profesiones que serán sustituidas por IAs o más bien reconvertidas (como paso con el sereno, el lechero o muchas otras que el avance se ha ido comiendo), pero el arte? Si en algo estoy de acuerdo con el compañero Sinuhloa, es que el arte es humano.

No es alarmismo, es la realidad. Cuando puedas producir cientos de páginas sin necesidad de "ayuda humana"... pues...blanco y en botella.

No será el fin del mundo pero la realidad es esta. Es mejor buscar otro trabajo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #79 en: 26 Junio, 2023, 16:48:00 pm »

Sigo sin entender muy bien porque comparáis el caso con lo de David Aja, no entiendo que tiene que ver. En el caso de Aja (al que creo que debería haberse pagado a todas luces) se uso su trabajo y sus diseños en una serie (sin que él participara en la misma). En este caso se ha usado una herramienta para la creación que no os gusta o no os parece moral.

Tampoco entiendo que sigáis con el mantra, a pesar de que ya han explicado que había un equipo creativo detrás, que se ha usado la herramienta en detrimento de humanos, ¿pensáis lo mismo cuando se usa el Photoshop o cualquier herramienta que pueda automatizar el trabajo?

Detrás de esta herramienta hay artistas como lo hay detrás del Photoshop.

Yo si fuera dibujante de cómics empezaría a buscar otra profesión porque la IA va a dejar a mucha peña sin trabajo.

El tema de si es un plagio o no es anecdótico teniendo en cuenta esta realidad.

Madre mía como gusta el alarmismo, se me ocurren muchas, pero muchas otras profesiones que serán sustituidas por IAs o más bien reconvertidas (como paso con el sereno, el lechero o muchas otras que el avance se ha ido comiendo), pero el arte? Si en algo estoy de acuerdo con el compañero Sinuhloa, es que el arte es humano.

No es alarmismo, es la realidad. Cuando puedas producir cientos de páginas sin necesidad de "ayuda humana"... pues...blanco y en botella.

No será el fin del mundo pero la realidad es esta. Es mejor buscar otro trabajo.

De hecho ya ha salido algún cómic creado con IA. Y hay un juego de mesa en camino que tiene todo el apartado visual creado con IA. Que efectivamente hay personas detrás manejándolas, pero ya sin dibujantes de por medio. Y el trabajo en horas desde luego no es el mismo. En el juego de mesa a lo mejor -por el resultado que he visto- cientos de horas de trabajo (pagadas) en el desarrollo de ilustraciones espectaculares y de alta calidad, pasan a ser decenas.

No digo que sea mejor ni peor (de hecho mi profesión corre el riesgo de desaparecer, que a saber, pero cambiar cambiará seguro) y desde un punto de vista capitalista, pues la productividad es brutal. Pero vaya, el trabajo de ilustrador a la porra.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #80 en: 26 Junio, 2023, 18:09:17 pm »

Sigo sin entender muy bien porque comparáis el caso con lo de David Aja, no entiendo que tiene que ver. En el caso de Aja (al que creo que debería haberse pagado a todas luces) se uso su trabajo y sus diseños en una serie (sin que él participara en la misma). En este caso se ha usado una herramienta para la creación que no os gusta o no os parece moral.

Tampoco entiendo que sigáis con el mantra, a pesar de que ya han explicado que había un equipo creativo detrás, que se ha usado la herramienta en detrimento de humanos, ¿pensáis lo mismo cuando se usa el Photoshop o cualquier herramienta que pueda automatizar el trabajo?

Detrás de esta herramienta hay artistas como lo hay detrás del Photoshop.

Yo si fuera dibujante de cómics empezaría a buscar otra profesión porque la IA va a dejar a mucha peña sin trabajo.

El tema de si es un plagio o no es anecdótico teniendo en cuenta esta realidad.

Madre mía como gusta el alarmismo, se me ocurren muchas, pero muchas otras profesiones que serán sustituidas por IAs o más bien reconvertidas (como paso con el sereno, el lechero o muchas otras que el avance se ha ido comiendo), pero el arte? Si en algo estoy de acuerdo con el compañero Sinuhloa, es que el arte es humano.
Hombre gracias por la mención pero en realidad ni siquiera es una opinión mía, es la definición general de arte.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.461
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #81 en: 26 Junio, 2023, 23:11:40 pm »
Terminad de ver el episodio.

Lo más impactante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo le tenía ganas a la serie pero bien es cierto que ha quedado un primer episodio poco "amenazante". A escala global me parece un poco soso todo.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #82 en: 26 Junio, 2023, 23:32:08 pm »

 Visto el capítulo....
 Cosa que por aquí no importa mucho     :ja:

  Desde que se estrenó el capítulo 90% de los mensajes hablando de IAs    :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #83 en: 26 Junio, 2023, 23:55:36 pm »
¿Puedes desarrollar eso?

No me lo había planteados. ¿Consideras que son tan viejos que los jóvenes no pueden  empatizar con ellos y que por ello no va a trinfar?

No, no me refiero a eso

Simplemente, que al igual que lo que ocurre de momento con Moon Knight, parece que esta serie ha sido diseñada para ser algo autocontenido y por eso les ha dado igual que los actores y los personajes (que alguien con la popularidad de Emilia Clarke, de los pocos jovenes que estan en la serie, interprete a un personaje que en los tebeos es de 9a o 10a fila es de juzgado de guardia) no parezca que tengan futuro en el MCU
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #84 en: 27 Junio, 2023, 00:00:00 am »
Yo lo que no se por qué a nadie con criterio le importaría Emilia Clarke, si es una zote de la interpretación, si su personaje muere nos hará un favor. Han fichado a Olivia Colman, ella es la que debe quedarse lo máximo posible y seguramente tampoco ocurra.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #85 en: 27 Junio, 2023, 10:54:50 am »

 Visto el capítulo....
 Cosa que por aquí no importa mucho     :ja:

  Desde que se estrenó el capítulo 90% de los mensajes hablando de IAs    :wall: :wall: :wall:

Yo además de hablar de IAs he hablado más del capítulo que tú hace unas páginas  :lol:

Cómo será la cosa que el debate se va por otro lado... Un primer capítulo correcto sin más, pero muy soso.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.016
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #86 en: 27 Junio, 2023, 11:10:09 am »
Visto el primer episodio. Y sí, es sosaina, desangelado. Es que son 3, madre mía, y con Furia acarajotado paseando por aquí y por allá.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.902
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #87 en: 27 Junio, 2023, 11:12:00 am »
Pues mi mujer, que no ha visto ni mucho menos todas las pelis y series Marvel, o sea, que es una consumidora "estandar", se quedó con ganas de más y cada día me pregunta cuando sale el siguiente capítulo. Le insiste a mi hija mayor que la vea, que la premisa es muy interesante y tal. Y lo de la IA se la suda y ni se ha enterado.
Así que al cosnumidor medio parece que sí ha gustado, por lo visto en redes y críticos en radios.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #88 en: 27 Junio, 2023, 11:51:05 am »
Visto el primer episodio. Y sí, es sosaina, desangelado. Es que son 3, madre mía, y con Furia acarajotado paseando por aquí y por allá.

¿Son tres capítulos en total? Casi que lo agradezco.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.181
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #89 en: 27 Junio, 2023, 11:55:19 am »
Dejando a un lado toda la polémica de la intro, si la serie se va a centrar en el estilo de personajes como el Harry Palmer que interpretó en su día Michael Caine, y espionaje a lo setentero con asesinatos inesperados, puede ser muy interesante. Veremos a ver qué es lo que sale de ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines