Ya he visto viuda negra, y bueno... Salgo con una sensación de estar viendo una Marvel viviendo de las rentas, y ya van mucho productos así, capitana Marvel, spiderman, viuda negra, wandaestafa, Falcon... Me da la sensación de un equipo de fútbol con presupuesto, con jugadores competentes pero con un juego ramplón y complaciente, al que un delantero virtuoso le saca las castañas del fuego con un 1-0. Si no tuviéramos aquí a Scarlett Johanson, a Florence Pug (espectacular), a Rachel Weisz y a David Harbour, esto tendría una valoración muy distinta. Película con historia poco profunda, con mucho trasfondo omitido por dejadez o por no saber, con cosas vistas muchas veces ya, sin originalidad, sin frescura, con conveniencias de guión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Película entretenida en la que todo podría estar mejor, la historia, el guión, los personajes, la acción, los efectos, la música; pero que los actores le dan un punto más que la salva de la quema. Esta noche veré el último capítulo de loki, y como esta no me de algo que me emocione, me va a interesar el MCU lo mismo que la actualidad marvelita. No sé puede vivir de las rentas tanto tiempo.