3
« en: Ayer a las 22:57:43 »
The Incredible Hulk #417 (V/94) - David&Frank
De vuelta a la serie regular... y lo que me he podido reír en la última escena, que ya se adelantaba en la portada.
Pero no adelantemos acontecimientos.
Maelo, enfadada por el comportamiento de Rick por no ir a las guerras troyanas, decide cancelar la boda, y manda a Betty a anular todo. Solo que mientras tanto, un arrepentido Rick pasa por su casa, y acaban reconciliándose. Varias veces por la cara de felicidad de ambos.
Hulk reconoce ante Doc que no está bien, que abusaron sexualmente de él en Futuro Imperfecto y que teme acabar como Maestro.
Sue está en modo amargada. Diría que acaba de enviudar si no fuera porque en vez de un traje de luto, lleva su traje boob-window.
En la previa de la boda, conocemos a la madre de la novia, que no pasa del metro y medio de altura, y Ulysses sigue siendo un capullo con Héctor por ser gay.
La despedida de las chicas acaba en una sala de striptease, con una Betty desatada, y unos ladrones muy desafortunados. Por cierto ¿Quién es Mona?
En la despedida de los chicos, tras el striptease de rigor, se ponen a ver una peli subida de tono, elegida por un tal Boggs (que tampoco tengo el placer) y vaya sorpresa al descubrir que una de las actrices no es otra sino la novia, Marlo, para deleite de los invitados.
Y aparece el hombre imposible en la última viñeta, que promete causar el caos en el próximo número.¡Qué poco he leído yo de este personaje!