Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Conan, Motorista, Monstruos,Simios,Wackos  (Leído 28910 veces)

Tocolosco y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Con mucho dolor de corazón, porque la serie resulta entrañable para mí, creo que no voy a comprar este último tomo de Defensores... Leyendo los comentarios del compañero que se encuentra en plena lectura, me niego apagar 50€ por algo que no está a la altura de ese desembolso. Sí, ya sé que es una línea cara, y que todos los tomos hasta la fecha han tenido un precio superior al que tendría uno de las mismas páginas pero de una línea diferente, tipo OG o MH. Pero todavía se han encarecido más, y hay que ser selectivo con las compras, que con este y el de Operación Tormenta Galáctica, te plantas en 100€ en un mes en apenas 2 volúmenes...
Quizá más adelante, si tengo algún mes tranquilo de gastos y sigue disponible, me haga el ánimo. Pero lo dudo. Me curé hace tiempo de la enfermedad del completismo y he descubierto que no tiene efectos secundarios en mí...  :lol:

Un saludo

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Crocop, creo que tu comentario va referido ao que yo escribí ayer sobre el MLE de los defensores. A ver, decirte que para mi gusto mejora a partir del inicio de la saga que da el título al tomo. Sin ser una maravilla se deja leer y es entretenido, rollo los Avengers West Coast de Englehart/Milgrom/Sinnot, aunque diría que un pelín por debajo porque el tratamiento de los personajes es mucho más soso. Obviamente la presencia aquí de Sinnot también ayuda mucho a que venga esa etapa a la cabeza.

Ahora, esto no es imprescindible ni de coña, también te lo digo. Yo me pensaré mucho si seguir o no, por los motivos que tú dices (dinero, espacio). Es un formato desproporcionado para lo que es esta obra. Me  he acordado de las viejas bm....

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
estoy con vosotros , el dinero es el que hay , y no da para todo , curiosamente cuanto más caros están los cómics , más se cura mi TOC de completismo , mi médico me ha dicho que dos subidas más y ya estoy curado del todo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Efectivamente, amigo Kyle, lo decía por tu comentario, que me ayudó a formarme una idea de lo que me iba a encontrar. Y te agradezco la ampliación que haces del mismo, ya que confirma lo que comentaste en su momento : Historias entretenidas, sin estar entre lo mejor de la colección ni de lejos, y con un nivel gráfico muy discreto.  :thumbup:

Amigo Radamantis, me alegra ver que no estoy sólo en este proceso de desintoxicación.  :lol:
Aunque he de decir que no me ha resultado traumático en absoluto. Ahora compro cosas de calidad contrastada, que realmente quiero, y la pila de pendientes de lectura empieza a bajar en vez de a subir. Todo ventajas.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Yo no compro MLE actualmente.. y la última vez que me subí (Spiderwoman) me bajé en el segundo tomo al ver su precio. Espero que todo este material salga en el futuro en una edición mas barata porque lo de la tapa dura y formato de lujo creo, con todos mis respetos, que no le pega nada a según qué series.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Yo le estaba dando vueltas a continuar los MG originales de los Defensores con los MLE, pero es imposible, serian 6 tomos a mas de 50€ cada uno...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La de Ángel y Sapo, diría que es la primera aparición de Arcade, aunque no sale, pero el A al que se refiere Sapo…

No, no puede ser. Esto es ya en los 80 y Arcade ya viene de los 70.

Arcade se introduce en la saga de Team-Up en la que se introduce el Capitán Britania en américa, los #65 y 66. Lo crean Claremont y Byrne vamos.  ;)

Me ha bailado lo de primera aparición,cierto  :thumbup:

pero el A de esa entrega es Arcade, se confirma luego en la Patrulla X 145  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no compro MLE actualmente.. y la última vez que me subí (Spiderwoman) me bajé en el segundo tomo al ver su precio. Espero que todo este material salga en el futuro en una edición mas barata porque lo de la tapa dura y formato de lujo creo, con todos mis respetos, que no le pega nada a según qué series.

Sí, pero... si resulta que éstas series (pongamos el caso de Spiderwoman) salieran publicadas en "tapa blanda" y de forma mucho más fraccionada, como en Biblioteca Marvel, a la larga saldrían un poco más caras que comprarlas en MLE. Eso sí, tendrías el incentivo de que la irías adquiriendo poco a poco y no tendrías que hacer un desembolso fuerte de golpe.

Los clásicos son caros de por sí, por lo minoritario de su público, el que se publiquen con tapa dura en formato libro es algo casi anecdótico en el efecto del precio.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Los marvel gold de tapa blanda eran yo creo mas caros incluso que los MLE o muy cerca adarían, yo tengo algunos que asusta el precio. De los vengadores ya con us años 30 320 páginas.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo no compro MLE actualmente.. y la última vez que me subí (Spiderwoman) me bajé en el segundo tomo al ver su precio. Espero que todo este material salga en el futuro en una edición mas barata porque lo de la tapa dura y formato de lujo creo, con todos mis respetos, que no le pega nada a según qué series.

Sí, pero... si resulta que éstas series (pongamos el caso de Spiderwoman) salieran publicadas en "tapa blanda" y de forma mucho más fraccionada, como en Biblioteca Marvel, a la larga saldrían un poco más caras que comprarlas en MLE. Eso sí, tendrías el incentivo de que la irías adquiriendo poco a poco y no tendrías que hacer un desembolso fuerte de golpe.

Los clásicos son caros de por sí, por lo minoritario de su público, el que se publiquen con tapa dura en formato libro es algo casi anecdótico en el efecto del precio.
El problema de estas Serie, donde la calidad es justitia  es que tienes que sacarlas lo más " tochalmente " posible ya de otra forma es probable que tengas que cerrarla a la mitad...

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Marvel Two In One , proyecto pegaso , lo tengo con el nº 27

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no compro MLE actualmente.. y la última vez que me subí (Spiderwoman) me bajé en el segundo tomo al ver su precio. Espero que todo este material salga en el futuro en una edición mas barata porque lo de la tapa dura y formato de lujo creo, con todos mis respetos, que no le pega nada a según qué series.

Sí, pero... si resulta que éstas series (pongamos el caso de Spiderwoman) salieran publicadas en "tapa blanda" y de forma mucho más fraccionada, como en Biblioteca Marvel, a la larga saldrían un poco más caras que comprarlas en MLE. Eso sí, tendrías el incentivo de que la irías adquiriendo poco a poco y no tendrías que hacer un desembolso fuerte de golpe.

Los clásicos son caros de por sí, por lo minoritario de su público, el que se publiquen con tapa dura en formato libro es algo casi anecdótico en el efecto del precio.
El problema de estas Serie, donde la calidad es justitia  es que tienes que sacarlas lo más " tochalmente " posible ya de otra forma es probable que tengas que cerrarla a la mitad...

Pero, sin embargo, alguna serie que se podían haber pulido en un solo tomo, como Hulka, nos lo han fraccionado en dos. O alguna otra, como Morbius o El Hombre Lobo-John Jameson, añadiendo relleno de otras colecciones a porrillo.

Ahí yo creo que SD-Panini deberían tener más miramientos con los compradores de esta línea que bastante esfuerzo económico hacemos para mantenerla a flote: vale que lo fácil es replicar el Masterwork o el Omnibus de turno, pero si tienes oportunidad de "aligerar" para que quepan dos Masterworks en un solo tomo o de hacer un Omnibus de menos páginas quitando relleno, hazlo y no intentes sangrarnos de forma tan descarada. Si no, al final va a ser pan para hoy y hambre para mañana, y después vendrán los lloros de por qué se pierden lectores.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo no compro MLE actualmente.. y la última vez que me subí (Spiderwoman) me bajé en el segundo tomo al ver su precio. Espero que todo este material salga en el futuro en una edición mas barata porque lo de la tapa dura y formato de lujo creo, con todos mis respetos, que no le pega nada a según qué series.

Sí, pero... si resulta que éstas series (pongamos el caso de Spiderwoman) salieran publicadas en "tapa blanda" y de forma mucho más fraccionada, como en Biblioteca Marvel, a la larga saldrían un poco más caras que comprarlas en MLE. Eso sí, tendrías el incentivo de que la irías adquiriendo poco a poco y no tendrías que hacer un desembolso fuerte de golpe.

Los clásicos son caros de por sí, por lo minoritario de su público, el que se publiquen con tapa dura en formato libro es algo casi anecdótico en el efecto del precio.
El problema de estas Serie, donde la calidad es justitia  es que tienes que sacarlas lo más " tochalmente " posible ya de otra forma es probable que tengas que cerrarla a la mitad...

Pero, sin embargo, alguna serie que se podían haber pulido en un solo tomo, como Hulka, nos lo han fraccionado en dos. O alguna otra, como Morbius o El Hombre Lobo-John Jameson, añadiendo relleno de otras colecciones a porrillo.

Ahí yo creo que SD-Panini deberían tener más miramientos con los compradores de esta línea que bastante esfuerzo económico hacemos para mantenerla a flote: vale que lo fácil es replicar el Masterwork o el Omnibus de turno, pero si tienes oportunidad de "aligerar" para que quepan dos Masterworks en un solo tomo o de hacer un Omnibus de menos páginas quitando relleno, hazlo y no intentes sangrarnos de forma tan descarada. Si no, al final va a ser pan para hoy y hambre para mañana, y después vendrán los lloros de por qué se pierden lectores.
....Mira que yo no creo que les haya salido la jugada, muchos de esos tomos todavia estan disponibles....

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Mi MLE Proyecto Pegaso de la Cosa es el 222

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

Yo no compré Ka-Zar el Salvaje porque deberían haber sido dos tomos, y lo partieron en tres.

Si hubieran sido dos, hubiera comprado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines