Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 135454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1440 en: 26 Septiembre, 2023, 13:21:22 pm »
"Solo Avengers" es el tipo de material para los muy cafeteros para el que fue pensado la línea MLE. Yo creo que encaja perfecto.

Sí, pero por lo que parece la serie no está digitalizada completa. Son 40 números, y creo que solo se han reeditado aproximadamente la mitad por lo que veo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1441 en: 26 Septiembre, 2023, 13:54:35 pm »
da para un primer tomo; más adelante el segundo  :angel:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.023
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1442 en: 26 Septiembre, 2023, 14:07:27 pm »
"Solo Avengers" es el tipo de material para los muy cafeteros para el que fue pensado la línea MLE. Yo creo que encaja perfecto.

Sí, pero por lo que parece la serie no está digitalizada completa. Son 40 números, y creo que solo se han reeditado aproximadamente la mitad por lo que veo.
Con lo que ha tardado en salir el siguiente de Namor en MLE, que saquen ahora un primer tomo de Solo Avengers y el segundo dentro de 2 años. Mientras salga en algún momento  :sobando:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1443 en: 26 Septiembre, 2023, 15:06:46 pm »
Yo creo que la Viuda Negra va a ir en un tomo BM y listo.
Lo de Amazing Adventures.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1444 en: 26 Septiembre, 2023, 15:59:01 pm »
Hay que tener en cuenta que lo mejor del personaje, el serial de Marvel Fanfare dibujado por George Perez, todavía está disponible en un tomito en la tienda de Panini, y salió hace menos de 3 años. ¿Lo van a sacar OTRA VEZ en edición limitada a precio de caviar? Lo dudo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/viuda-negra-marvel-fanfare-salbu005-es01.html

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1445 en: 26 Septiembre, 2023, 17:26:16 pm »
Hay que tener en cuenta que lo mejor del personaje, el serial de Marvel Fanfare dibujado por George Perez, todavía está disponible en un tomito en la tienda de Panini, y salió hace menos de 3 años. ¿Lo van a sacar OTRA VEZ en edición limitada a precio de caviar? Lo dudo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/viuda-negra-marvel-fanfare-salbu005-es01.html
:amor:

El problema de esa edición es que ya existía publicado poco antes el mismo material en MH (junto con el Amazing Adventures; en el primitivo formato MH, el de las hojas de papel de fumar) y salió un tomo en formato de lujo, tamaño Omnibus. Material repetido y tamaño NO de comic book (que manía con la publicación del material en tamaño XL).

En mi opinión se está publicando material en esta línea más minoritario que este tomo de la Viuda Negra. Creo que es un tomo factible de poder ser publicado.

Y los dos de Solo Avengers, por supuesto. Más otro con las series y especiales de Ojo de Halcón hasta enlazar con el tomo de McCann, también.  :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1446 en: 26 Septiembre, 2023, 17:27:10 pm »
Hay que tener en cuenta que lo mejor del personaje, el serial de Marvel Fanfare dibujado por George Perez, todavía está disponible en un tomito en la tienda de Panini, y salió hace menos de 3 años. ¿Lo van a sacar OTRA VEZ en edición limitada a precio de caviar? Lo dudo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/viuda-negra-marvel-fanfare-salbu005-es01.html

...yo lo tengo en el antiguo Manolito :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1447 en: 26 Septiembre, 2023, 23:54:06 pm »
Mi MLE " What if destinados " es el nº 1023

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1448 en: 27 Septiembre, 2023, 00:16:59 am »
Mi MLE Los Defensores 5: Una muerte en la familia... sin número  :birra:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1449 en: 27 Septiembre, 2023, 17:05:25 pm »
Muy a gusto con esos tomitos hipotéticos de la Viuda Negra y de los Solo Vengadores completos con las historietas de complemento.
Tanto material inédito iría de cabeza a mi estantería.  Además que una recopilación seriada de TODAS las historias cortas de las colecciones genéricas es un sueño húmedo para cualquiera. Porque alguna tiene suerte y se publica en algún tomito del personaje famoso, pero otras acaban en el limbo.

Yo hasta que no vea el Plan o pase un año, todavía no cerraría la posibilidad de más tomos What if? al haber un segundo volumen. (Ahora es cuando me decís que no están digitalizados y yo os digo que lo sustituyan por otro tomo de historias cortas de monstruitos).
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.209
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1450 en: 27 Septiembre, 2023, 17:17:18 pm »

Yo hasta que no vea el Plan o pase un año, todavía no cerraría la posibilidad de más tomos What if? al haber un segundo volumen. (Ahora es cuando me decís que no están digitalizados y yo os digo que lo sustituyan por otro tomo de historias cortas de monstruitos).

La idea de hacer un pequeño tomo con lo que hubo de historias de La momia viviente por ejemplo, molaría bastante. Ya se ha comentado por aquí, pero la ilusión ahí sigue.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1451 en: 27 Septiembre, 2023, 18:23:01 pm »
No me habléis de What if?, please. Su primer volumen es una de mis colecciones más queridas y veo el destrozo de edición que ha hecho SD-Panini y me pongo de mala leche. Y todo por falta de planificación y ser lentos a todos los niveles. Lamentable es decir poco.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1452 en: 27 Septiembre, 2023, 18:36:20 pm »

Yo hasta que no vea el Plan o pase un año, todavía no cerraría la posibilidad de más tomos What if? al haber un segundo volumen. (Ahora es cuando me decís que no están digitalizados y yo os digo que lo sustituyan por otro tomo de historias cortas de monstruitos).

La idea de hacer un pequeño tomo con lo que hubo de historias de La momia viviente por ejemplo, molaría bastante. Ya se ha comentado por aquí, pero la ilusión ahí sigue.
En USA creo que mezclaron la momia y otros que tampoco daban para tomo gordo, y les salió un tomo muy bueno.

Aqui en españa seguimos esperando

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1453 en: 28 Septiembre, 2023, 12:04:28 pm »
Por cierto, cosillas que molaría ver en un futuro (aunque lamentablemente creo que no hay material remasterizado)

Vault of evil 1973-1975



Weird wonder tales 1973-1977



El marvel de terror mola MUCHO, a ver si se ponen las pilas.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #1454 en: 28 Septiembre, 2023, 12:42:39 pm »
Por cierto, cosillas que molaría ver en un futuro (aunque lamentablemente creo que no hay material remasterizado)

Vault of evil 1973-1975



Weird wonder tales 1973-1977



El marvel de terror mola MUCHO, a ver si se ponen las pilas.

Ya, pero téngase en cuenta que todas estas series de terror que sacaba Marvel en los 60 y 70 a imitación de las de DC Cómics están llenas (salvo algunas escasísimas excepciones) de material reeditado de los Años 50. Es decir, que nadie se haga ilusiones que hay muchos cómics de este tipo pendientes de publicar, porque en realidad es todo de la Era pre-Marvel (que puede tener interés para alguien, pero vamos, estaba a años luz de la calidad de las historias de EC Cómics o incluso de las de DC del mismo tipo).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines