Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 116693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.292
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1050 en: 23 Marzo, 2023, 23:09:20 pm »
Sí, yo lo comenté en su día. Me parece un pepino de serie, sobretodo el primer tomo. Y con un dibujazo espectacular.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1051 en: 23 Marzo, 2023, 23:25:02 pm »
Sí, yo lo comenté en su día. Me parece un pepino de serie, sobretodo el primer tomo. Y con un dibujazo espectacular.

Coincido, el primero es el mejor sin lugar a dudas, pero este cuarto también está muy bien, y creo que los autores ya estaban trabajando en un quinto... entiendo que la serie habrá dado réditos (aunque yo empecé a ver el primer capítulo y no me moló porque la acción me pareció llevada de forma ridícula).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1052 en: 23 Marzo, 2023, 23:25:33 pm »
Yo de ¡Garcia! me leí los dos primeros tomos y me parecieron entretenidos. Algún día tengo que ponerme con el tercer tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1053 en: 23 Marzo, 2023, 23:27:37 pm »
Yo de ¡Garcia! me leí los dos primeros tomos y me parecieron entretenidos. Algún día tengo que ponerme con el tercer tomo.

Para mí el tercero es el más flojo con diferencia, pero el cuarto remonta mucho. En general merece mucho la pena si quieres una serie palomitera y con protagonistas que realmente te molen.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1054 en: 23 Marzo, 2023, 23:28:17 pm »
Yo de ¡Garcia! me leí los dos primeros tomos y me parecieron entretenidos. Algún día tengo que ponerme con el tercer tomo.
Yo me leí los 3 primeros por una recomendación muy entusiasta.
No me emocionaron.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1055 en: 23 Marzo, 2023, 23:30:10 pm »
Yo de ¡Garcia! me leí los dos primeros tomos y me parecieron entretenidos. Algún día tengo que ponerme con el tercer tomo.

Para mí el tercero es el más flojo con diferencia, pero el cuarto remonta mucho. En general merece mucho la pena si quieres una serie palomitera y con protagonistas que realmente te molen.
La premisa es chula, a mi me entro bien

Yo de ¡Garcia! me leí los dos primeros tomos y me parecieron entretenidos. Algún día tengo que ponerme con el tercer tomo.
Yo me leí los 3 primeros por una recomendación muy entusiasta.
No me emocionaron.
Que malo es el hype

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1056 en: 23 Marzo, 2023, 23:43:04 pm »

Yo de ¡Garcia! me leí los dos primeros tomos y me parecieron entretenidos. Algún día tengo que ponerme con el tercer tomo.
Yo me leí los 3 primeros por una recomendación muy entusiasta.
No me emocionaron.
Que malo es el hype
Mi amigo, que se emociona con cualquier cosa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1057 en: 24 Marzo, 2023, 13:54:11 pm »
Me ha llegado un correo de Isla de Nabumbu: Ya han abierto la preventa de La Casa del Diablo. Saldrá en mayo a 25€.



https://isladenabumbu.net/producto/preventa-la-casa-del-diablo

Citar
«El adinerado constructor Elliot Aldrich había construido una casa de ensueño para su mujer, Casandra. Pero una malvada presencia, el diablo Daemon, se ha apoderado de la casa… ¡y el sueño se ha convertido en una pesadilla!»

Así comienzan los capítulos de “La casa del diablo” (“The House of Daemon” en su versión original), un excepcional cómic de terror escrito por Alan Grant y John Wagner y dibujado por el maestro José Ortiz, que se publicó en la revista Eagle en la década de los 80.

La manifestación de Daemon que aterroriza a los Aldrich es solo el comienzo de una aventura sin pausa que sumergirá a este matrimonio y sus compañeros en un viaje alucinógeno a otras dimensiones encontrando un horror tras otro, sorprendiendo la alta calidad del dibujo de un José Ortiz en estado de gracia.

Isla de Nabumbu recupera esta obra para los lectores españoles en una cuidada edición con el dibujo restaurado y una impactante cubierta del excelente ilustrador Santipérez realizada para la ocasión.

LIBRO DE 100 PÁGINAS EN BLANCO Y NEGRO CON CUBIERTA EN CARTONÉ.

La preventa incluye además:

– Lámina en formato A4 con la ilustración de la cubierta.

– Marcapáginas exclusivo.

– Postal exclusiva.


Creo que en esta ocasión me espero a comprarlo en la librería, que con el envío certificado se pone en 32€, y las láminas y todo eso molan.. pero al final siempre las termino guardando por ahí. No sé, ya veré. Pero pillarlo lo pillo seguro, que tiene muy buena pinta. Aunque casi que me gustaba más la portada que pusieron de forma provisional cuando lo anunciaron:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1058 en: 24 Marzo, 2023, 18:06:04 pm »
Yo también lo pillaré en librería. Y también me gustaba más la anterior portada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.207
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1059 en: 25 Marzo, 2023, 10:47:45 am »
Por otro lado he leído "Intemperie" con dibujo y adaptación de Javi Rey, también autor de la antes mencionada "Un Enemigo Del Pueblo". Más que leído, lo he devorado. La narrativa, suprema, el color, exquisito, y el dibujo, notable. No me extraña su merecida nominación al Eisner. La historia brutalísima, cruel y de las que escuecen al roce si tienes la piel fina.

Muy, muy bueno. Recomendísimo para quien se atreva a mirar a la cara a la violencia intrínseca del animal que es, somos, el ser humano y que no tema replantearse la definición de hombre como ser civilizado. Páginas de las que dejan huella.


Muy bueno ese tebeo, lo leí hace poco y me dejó tocado. :(


No sé si aquí alguno seguís ¡GARCÍA! de Santiago García y Luis Bustos. Yo me acerqué a la serie a principios del año pasado, cuando me descargué los tres tomos que había disponibles (R.I.P. How to Arsénico Lupinus) y recuerdo estar leyendo el primero en el metro cuando aparece cierto personaje y empiezan las hostias como panes, cerré la aplicación de lectura y le mandé un whatsapp a mi librero para que me pidiese los tres tomos. Eso molaba mucho, quería tenerlo y apoyarlo.

Recientemente, ha salido la cuarta entrega de la serie, que traslada la acción a Nueva York. Llevo la mitad del tomo o así y estoy pasándolo muy bien, creo que sube el nivel de la serie después de que el tercero para mí bajase un poco y aplaudo el gesto de Astiberri de mantener el precio del tomo a 15€ como los anteriores.

¡Viva el cómic español!

¡Viva!

Leídos los dos primeros, me gustaron mucho, a ver si pillo el tercero y el cuarto. :smilegrin:



Sí, yo lo comenté en su día. Me parece un pepino de serie, sobretodo el primer tomo. Y con un dibujazo espectacular.

Coincido, el primero es el mejor sin lugar a dudas, pero este cuarto también está muy bien, y creo que los autores ya estaban trabajando en un quinto... entiendo que la serie habrá dado réditos (aunque yo empecé a ver el primer capítulo y no me moló porque la acción me pareció llevada de forma ridícula).

La serie es cojonuda también, échale otro ojo. Cambian muchas cosas del cómic, pero sigue siendo una buena adaptación. :thumbup:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.035
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1060 en: 25 Marzo, 2023, 17:46:04 pm »
No sé si aquí alguno seguís ¡GARCÍA! de Santiago García y Luis Bustos. Yo me acerqué a la serie a principios del año pasado, cuando me descargué los tres tomos que había disponibles (R.I.P. How to Arsénico Lupinus) y recuerdo estar leyendo el primero en el metro cuando aparece cierto personaje y empiezan las hostias como panes, cerré la aplicación de lectura y le mandé un whatsapp a mi librero para que me pidiese los tres tomos. Eso molaba mucho, quería tenerlo y apoyarlo.

Recientemente, ha salido la cuarta entrega de la serie, que traslada la acción a Nueva York. Llevo la mitad del tomo o así y estoy pasándolo muy bien, creo que sube el nivel de la serie después de que el tercero para mí bajase un poco y aplaudo el gesto de Astiberri de mantener el precio del tomo a 15€ como los anteriores.

¡Viva el cómic español!

Para que luego digan que el blog de Arsenio les hacía perder dinero a las editoriales. Estoy seguro de que una gran mayoría, lo que descargaba y le echaba el vistazo, si le gustaba, pasaba a ser compra en físico.

Está claro que quien no compra, ya se lo puedes dar a 5 centimos, que le parecerá caro y preferirá descargarlo (y no leerlo nunca). Ese tipo de persona nunca comprará, por lo que el blog no le hacía daño a ninguna editorial.

Pero claro, quieren que compres, aunque te des el batacazo y sea una basura lo que te han vendido. A ellos les dará igual. Ya lo han vendido. Si pudieran, lo próximo sería la ilegalización de la venta de segunda mano. Y dar malas reseñas, no vaya a ser que le quites a alguien las ganas de pagar sus precios.

Buff, siento la salida de tema.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1061 en: 25 Marzo, 2023, 18:23:39 pm »
Por otro lado he leído "Intemperie" con dibujo y adaptación de Javi Rey, también autor de la antes mencionada "Un Enemigo Del Pueblo". Más que leído, lo he devorado. La narrativa, suprema, el color, exquisito, y el dibujo, notable. No me extraña su merecida nominación al Eisner. La historia brutalísima, cruel y de las que escuecen al roce si tienes la piel fina.

Muy, muy bueno. Recomendísimo para quien se atreva a mirar a la cara a la violencia intrínseca del animal que es, somos, el ser humano y que no tema replantearse la definición de hombre como ser civilizado. Páginas de las que dejan huella.


Muy bueno ese tebeo, lo leí hace poco y me dejó tocado. :(


No sé si aquí alguno seguís ¡GARCÍA! de Santiago García y Luis Bustos. Yo me acerqué a la serie a principios del año pasado, cuando me descargué los tres tomos que había disponibles (R.I.P. How to Arsénico Lupinus) y recuerdo estar leyendo el primero en el metro cuando aparece cierto personaje y empiezan las hostias como panes, cerré la aplicación de lectura y le mandé un whatsapp a mi librero para que me pidiese los tres tomos. Eso molaba mucho, quería tenerlo y apoyarlo.

Recientemente, ha salido la cuarta entrega de la serie, que traslada la acción a Nueva York. Llevo la mitad del tomo o así y estoy pasándolo muy bien, creo que sube el nivel de la serie después de que el tercero para mí bajase un poco y aplaudo el gesto de Astiberri de mantener el precio del tomo a 15€ como los anteriores.

¡Viva el cómic español!

¡Viva!

Leídos los dos primeros, me gustaron mucho, a ver si pillo el tercero y el cuarto. :smilegrin:



Sí, yo lo comenté en su día. Me parece un pepino de serie, sobretodo el primer tomo. Y con un dibujazo espectacular.

Coincido, el primero es el mejor sin lugar a dudas, pero este cuarto también está muy bien, y creo que los autores ya estaban trabajando en un quinto... entiendo que la serie habrá dado réditos (aunque yo empecé a ver el primer capítulo y no me moló porque la acción me pareció llevada de forma ridícula).

La serie es cojonuda también, échale otro ojo. Cambian muchas cosas del cómic, pero sigue siendo una buena adaptación. :thumbup:

Otra opinión: La serie empieza bien y da vergüenza ajena, mucha, muy rapido. Las escenas de peleas parecen de proyecto de instituto.

El tebeo lo mismo. Desaprovechado y el tercero es muy malo (sentir general por lo que veo en los foros).

Me gustaba mucho mas Roberto España y Manolín de Gallardo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1062 en: 26 Marzo, 2023, 20:35:50 pm »
Me he leído El Fuego de David Rubin, ya tengo ganador a peor cómic del mes. Una absoluta decepción. Ni tan siquiera a nivel gráfico me ha ganado.

Por contra decir que este mes he comenzado a leer la serie de Tanguy y Laverdure y me he quedado impresionado con el primer álbum. Puro Top Gun con dos genios como Charlier y Uderzo a los mandos. Acción, camaradería, buenos personajes, aventura... Muy top.

Otra agradable sorpresa a sido Silas Corey, me he ventilado los dos tomos que saco dibbuks en su momento y la verdad que muy contento (sobre todo con el segundo) Periodo de entre guerras, tramas que esconden siempre la verdad, personajes que no son lo que parecen y un protagonista muy carismático. Si ademas guioniza Fabian Nury y dibuja Pierre Alary poco mas hay que comentar.

P.D: Y este mes me he leído el que para mi es el mejor álbum de XIII hasta ahora, El cascador (vol.10) Muy, muy bueno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1063 en: 26 Marzo, 2023, 20:47:29 pm »
Me he leído El Fuego de David Rubin, ya tengo ganador a peor cómic del mes. Una absoluta decepción. Ni tan siquiera a nivel gráfico me ha ganado.

Por contra decir que este mes he comenzado a leer la serie de Tanguy y Laverdure y me he quedado impresionado con el primer álbum. Puro Top Gun con dos genios como Charlier y Uderzo a los mandos. Acción, camaradería, buenos personajes, aventura... Muy top.

Otra agradable sorpresa a sido Silas Corey, me he ventilado los dos tomos que saco dibbuks en su momento y la verdad que muy contento (sobre todo con el segundo) Periodo de entre guerras, tramas que esconden siempre la verdad, personajes que no son lo que parecen y un protagonista muy carismático. Si ademas guioniza Fabian Nury y dibuja Pierre Alary poco mas hay que comentar.

P.D: Y este mes me he leído el que para mi es el mejor álbum de XIII hasta ahora, El cascador (vol.10) Muy, muy bueno.

A mi Silas Corey me gusta mucho, sobre todo su primera historia.

Qué polarizadas están las opiniones sobre el fuego, a la gente o le encanta o lo detesta. Algún día incluso me animaré a cogerlo de la estantería a leerlo y todo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1064 en: 26 Marzo, 2023, 21:04:05 pm »
Es complicado que El Fuego te deje indiferente. A mi no me ha gustado nada, pero entiendo que hay gente que entrara en la historia y en la narrativa de Rubin.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines