Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 174157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #510 en: 28 Abril, 2022, 21:13:37 pm »
Yo creo que la promocional es razonable que no se haya usado por ser un concepto similar a la del octavo omnigold (todos los mutis desmayados), pero sí que había otras opciones.

Una que me parecía bastante interesante es esta:



Que en realidad es una fusión de dos portadas distintas (Uncanny 240 y 242), así tienes a Maddie y Siniestro arriba, y a Factor-X abajo. Cierto que no aparece ningún miembro de la Patrulla de por entonces, pero otras combinaciones solo incluirían a Maddie y un puñado de villanos (240), o solo a los mutantes sin ella (242).
« última modificación: 28 Abril, 2022, 21:15:49 pm por Matalascañas »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #511 en: 28 Abril, 2022, 21:37:19 pm »
Yo creo que la promocional es razonable que no se haya usado por ser un concepto similar a la del octavo omnigold (todos los mutis desmayados)

No me convence este argumento: si algo funciona, es bueno, representativo y contenta a todos ¿por qué no? Ya lo hizo en su momento la propia Marvel promocionando estos 2 anuncios similares.


Una que me parecía bastante interesante es esta:



Que en realidad es una fusión de dos portadas distintas (Uncanny 240 y 242), así tienes a Maddie y Siniestro arriba, y a Factor-X abajo. Cierto que no aparece ningún miembro de la Patrulla de por entonces, pero otras combinaciones solo incluirían a Maddie y un puñado de villanos (240), o solo a los mutantes sin ella (242).

Muchisimo mejor ésta, que la de Leonardi noventera a tope

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.913
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #512 en: 28 Abril, 2022, 21:52:56 pm »
Yo creo que la promocional es razonable que no se haya usado por ser un concepto similar a la del octavo omnigold (todos los mutis desmayados), pero sí que había otras opciones.

Una que me parecía bastante interesante es esta:



Que en realidad es una fusión de dos portadas distintas (Uncanny 240 y 242), así tienes a Maddie y Siniestro arriba, y a Factor-X abajo. Cierto que no aparece ningún miembro de la Patrulla de por entonces, pero otras combinaciones solo incluirían a Maddie y un puñado de villanos (240), o solo a los mutantes sin ella (242).

No está mal el invento.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #513 en: 29 Abril, 2022, 20:22:23 pm »
Que pena de portada....... Con el PORTADON que tenían para poner con la promocional......  :wall:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.913
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #514 en: 30 Abril, 2022, 01:01:10 am »
Que pena de portada....... Con el PORTADON que tenían para poner con la promocional......  :wall:

Panini, óyenos, queremos a Silvestri. :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #515 en: 30 Abril, 2022, 01:47:57 am »
Queremos la PROMOCIONAL.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #516 en: 30 Abril, 2022, 03:11:35 am »
Oír os oyen, otra cosa es que las ilustraciones que hay quede bien...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #517 en: 30 Abril, 2022, 10:48:30 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la etapa de Englehart y Brunner me parece muy chula  :thumbup:

El personaje de Daga de Plata me encanta y toda su historia es como muy de peli de terror de los 70: el típico religioso caído en desgracia que por envidia enloquece y cae en las artes oscuras, demoníacas; el rapto de Clea; o incluso que Extraño se meta en el cuerpo equivocado, el muñeco decapitado, le da ese aire de peli de terror  :thumbup:  Lo hace además al volver desorientado de la dimensión de Agamoto  :thumbup:

No volveremos a a ver a Daga Plateada hasta que Roy Thomas lo retome, precisamente en la dimensión de Agamoto, en el reciente MH publicado. Y creo que no lo volveríamos a ver hasta un over the edge (aquellos comics a 99céntimos que sacó marvel una temporada), creo que inédito aquí, y luego en la limited de Waid y Emma Rios que publicó Panini sobre 2010 o poco después.

El personaje a mi me gusta mucho, pero o se lo potencia un poco, se le da una mejora de poderes, o a estas alturas se le queda un poco escaso a Extraño.

El resto del tomo tb está guapo, con Colan y la trama de Dormamu/Umar/Clea...  :amor:

Sí, yo creo que es más cosa mía, o de como te pille cuando lo lees.
Pero básicamente, algunas de las ideas de Englehart me patinan un poco, por poco creíbles en el contexto que estamos, aunque sean mundos irreales, o por chocantes o absurdas. Algo hay en su lógica que me ofrece dudas. Cosa que no acostumbra a sucederme con Gerber, por ejemplo.
Pero ya digo que puede ser cosa mía, en este caso. Por suerte, el apartado gráfico lo veo absolutamente incuestionable.

Por acabar de comentar un poco más el tomo, ahora que he tenido tiempo de leer más allá de la saga de Daga Plateada , voy a añadir algunas impresiones más  :thumbup:

Tras el arco de Daga Plateada (personaje que me encanta en su debut, y con un dibujazo chulo  :adoracion: ), tenemos el regreso de Dormamu y Umar, justo después del cruce Venagdores/Defensores. Una saga más de esta archinémesis pero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego tenemos la pesadilla de Eternidad, donde Englehart lleva al  límite la idea de que el Anciano es ahora uno con todo  :thumbup: Creo que no se ha vuelto a ver el tema, pero para mi tiene sentido  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saltamos al cruce con Drácula; de primeras me da la impresión que se arregla en plan "lo hizo un mago", pero tras releer las páginas finales con más detalle, veo que Extraño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De nuevo Englehart al límite, poniendo al personaje en una posición muy poderosa  :thumbup:  Esta idea de conseguir más poder la tenemos también cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y a partir de aquí el tomo me flojea un poco, cierto. Cuando empieza el típico triángulo amoroso del guionista, entre Extraño, Clea y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Wolfam lo arregla luego, cierto, pero no sé qué buscaba Englehart ahí  :exclamacion: Es que justo se va en ese momento, igual sí que Wolfman sigue sus argumentos  :exclamacion:

El Anual por P Craig Russell, precioso, e insertado en la trama de la serie, pese al paréntesis que supone  :thumbup:

Con un tomo más, enlazamos con el de Stern  :bouncing:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #518 en: 30 Abril, 2022, 12:02:22 pm »
La marcha de Englehart de sopetón fastidia bastante a mi gusto, y está bastante claro que Wolfman no tenía ni idea de donde reconducir la trama ya que hace un borrón y cuenta nueva no sólo de esa trama, sino casi de todo lo contando por Englehart hasta ese momento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El annual de Russell se pone insertado de una manera un tanto forzada a pesar de ser un cómic que llevaba trabajándolo un par de años antes... de hecho al autor no le hizo tanta gracia como quedó el producto final (tanto por el guión de Wolfman y los cambios que hubo).

Por cierto Gárgola, el OG 4 ya sería el "primero" de Stern ya que tenemos su primera etapa corta. :lol:
« última modificación: 30 Abril, 2022, 12:05:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #519 en: 30 Abril, 2022, 16:22:50 pm »
La marcha de Englehart de sopetón fastidia bastante a mi gusto, y está bastante claro que Wolfman no tenía ni idea de donde reconducir la trama ya que hace un borrón y cuenta nueva no sólo de esa trama, sino casi de todo lo contando por Englehart hasta ese momento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, es a partir de ahí, que el tomo se me hace más bola, justo al final, con los dos últimos números de Englehart sin concluir y el pase de guiones a Wolfman, que hace lo que puede pero que es otra cosa por mucho que cierre tramas  :borracho:


Citar
El annual de Russell se pone insertado de una manera un tanto forzada a pesar de ser un cómic que llevaba trabajándolo un par de años antes... de hecho al autor no le hizo tanta gracia como quedó el producto final (tanto por el guión de Wolfman y los cambios que hubo).

No sé si a Russell le gustó o no como lo insertaron, pero a nivel de lector queda una preciosidad de historia y bien insertada, creo que el editor hizo un buen trabajo.

Supongo que en el especial "¿Qué te molesta, Stepehen?" quitarían las viñetas de Clea, aunque tendría que comprobarlo  :sospecha:

Citar
Por cierto Gárgola, el OG 4 ya sería el "primero" de Stern ya que tenemos su primera etapa corta. :lol:

Cierto  :thumbup:

En cualquier caso un tomo más y todo enlazado  :amor:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #520 en: 30 Abril, 2022, 16:39:50 pm »
En el especial de los 90 cambian a Clea por Wong y lo hacen en una época "indefinida"; pero el resto de la historia es igual.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #521 en: 30 Abril, 2022, 22:18:59 pm »
La marcha de Englehart de sopetón fastidia bastante a mi gusto, y está bastante claro que Wolfman no tenía ni idea de donde reconducir la trama ya que hace un borrón y cuenta nueva no sólo de esa trama, sino casi de todo lo contando por Englehart hasta ese momento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, parece claro que Wolfman fue a su bola.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 30 Abril, 2022, 22:22:12 pm por rockomic »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #522 en: 01 Mayo, 2022, 14:54:40 pm »
Hoy me ha llegado el Spiderman 29 (Forum, serie roja) y el MH 1.0 Hasta que las estrellas se congelen.

Respecto a este último, primero me ha llamado la atención que incluye, además de los Amazing de JMS, eun Peter Parker de Paul Jenkins.

También que en la reproducción de las portadas lleva un marco de color rojo y con telarañas de fondo... y esto me recuerda sospechosamente al diseño de los Best of Marvel de estos mismos comics. ¿Puede que ese marco esté reciclado de aquella edición?

Por cierto, que todas las portadas van limpias, sin rótulos... excepto una. Mi TOC me hace pensar que sería mejor que todas fueran igual.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #523 en: 02 Mayo, 2022, 08:56:46 am »
¿El contenido clásico del tomo "Yo Hulk" trae algo inédito que merezca la pena?


EDITO:
Me contesto a mí mismo, lo único que me daba "miedo" era el Marvel Presents 26 y parece que no está inédito. Así que toca esperar al "Yo soy OG"

« última modificación: 03 Mayo, 2022, 22:20:36 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #524 en: 04 Mayo, 2022, 19:36:17 pm »
Pues de regalo de cumple me hice con el tomo de Capitán Britania.

Lo que no ha hecho ECC, lo están consiguiendo Panini, pero vamos, como muchos otros cerrando colecciones y yendo a por lo que de verdad interesa y hasta luegui :hola:
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines