Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 108830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1020 en: 01 Junio, 2023, 16:07:45 pm »
Parece que Ice Cream Man pasa a trimestral. Era de esperar, una vez pegaron el acelerón inicial, ahora ya toca ir a velocidad de crucero. Que ya me gustaría que otras editoriales sacasen sus series a ese ritmo.

Por mi parte:

Junio: dudo con Sunshine Patriots!
Julio: cierro Coda y Home Sick Pilots. Abro Vanish
Agosto: Ice Cream Man 6
Septiembre: Razorblades 1
Octubre: Siete Hijos
Noviembre: Icre Cream Man 7 y Vanish 2
Diciembre: Razorblades 2

Con la tontería les pillo algo todos los meses. Y con ganas de ver las nuevas series que anuncien.

Me sigue pareciendo mucho 1 tomo cada 3 meses si lleva 4 números por tomo.
Tocará parón en algún momento.

Bueno, el parón va a llegar en algún momento salvo que bajen muchísimo el ritmo. Yo prefiero como lo están haciendo. Si sigue trimestral después del 7, estaríamos al día con USA en mayo del año que viene, aunque para entonces seguramente ya tengan un volumen 10. Ahí ya habría que ir esperando a que salga material en USA.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.378
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1021 en: 01 Junio, 2023, 17:17:50 pm »
Heladero para mí.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1022 en: 01 Junio, 2023, 22:43:55 pm »
Gracias por el enlace Gatsu  :thumbup:

Me llevo
Agosto: Ice Cream Man 6
Octubre: Siete Hijos
Noviembre: Icre Cream Man 7


Habrá que estar pendiente de las novedades y de si cambian de idea y dejan el Seven Sons en vez de traducirlo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1023 en: 02 Junio, 2023, 09:20:12 am »
¿Alguien se ha pillado el tomo de Saint Seiya: La odisea del tiempo? ¿Qué tal la edición? Viendo el dibujo y con la fan que era de la serie de joven, y tras leer esto me la tienen medio vendida: https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/saint-seiya-la-odisea-del-tiempo-vol-1/

Yo lo pillé. La historia en sí no está mal, lo más interesante es pequeños detalles que meten que encajan/añaden cosas que no se explican en el comic original. Ocurre entre los caballeros de plata y los de oro, y creo que van a ser 5 tomos.

Gracias por responder  :birra: Hace mucho que dejé de comprar cómics a precio de oro, pero aquí haré una excepción y voy a caer sí o sí. La nostalgia lo cambia todo. Hasta tengo pensando ponerme la bso de fondo mientras lo leo  :lol: :lol: :chalao: :chalao:

Si sólo viste la serie, prácticamente te sonara/enterarás de todo, salvo una referencia que hace en un punto dado a la Saga de Hades (que fue una saga que se animó muy posteriormente)

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1024 en: 02 Junio, 2023, 11:04:52 am »
Gráficamente se ve genial pero esos precios...

¿En este tomo se les llama Santos o Caballeros?

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1025 en: 02 Junio, 2023, 14:12:36 pm »
Gráficamente se ve genial pero esos precios...

¿En este tomo se les llama Santos o Caballeros?

Se les llama caballeros. El invento de caballeros vino de Francia "chevaliers du zodiaque". Alli Saint Seiya es el equivalente  a Dragon Ball en España.

El tomo en sí, es mejor que un comic normal de Saint Deiya, pero tampoco os espereis una obra maestra.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1026 en: 02 Junio, 2023, 14:16:24 pm »
Parece que Ice Cream Man pasa a trimestral. Era de esperar, una vez pegaron el acelerón inicial, ahora ya toca ir a velocidad de crucero. Que ya me gustaría que otras editoriales sacasen sus series a ese ritmo.

Por mi parte:

Junio: dudo con Sunshine Patriots!
Julio: cierro Coda y Home Sick Pilots. Abro Vanish
Agosto: Ice Cream Man 6
Septiembre: Razorblades 1
Octubre: Siete Hijos
Noviembre: Icre Cream Man 7 y Vanish 2
Diciembre: Razorblades 2

Con la tontería les pillo algo todos los meses. Y con ganas de ver las nuevas series que anuncien.

Me sigue pareciendo mucho 1 tomo cada 3 meses si lleva 4 números por tomo.
Tocará parón en algún momento.
Calla. Qué ya estoy viendo 3 números usa en tapa dura a 15 euros.  :lol:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1027 en: 03 Junio, 2023, 14:30:07 pm »
Lo había puesto en el hilo de lecturas pero aquí cuadra mejor.
En el tomo 5 del heladero Me parece que hay una página fuera de lugar, en concreto en el cuento del árbol que amaba al chico  :wall:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1028 en: 03 Junio, 2023, 15:38:50 pm »
Lo había puesto en el hilo de lecturas pero aquí cuadra mejor.
En el tomo 5 del heladero Me parece que hay una página fuera de lugar, en concreto en el cuento del árbol que amaba al chico  :wall:

¿Cómo? Página por favor? Yo no noté nada raro al leerlo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1029 en: 03 Junio, 2023, 16:20:17 pm »
Gráficamente se ve genial pero esos precios...

¿En este tomo se les llama Santos o Caballeros?

Se les llama caballeros. El invento de caballeros vino de Francia "chevaliers du zodiaque". Alli Saint Seiya es el equivalente  a Dragon Ball en España.

El tomo en sí, es mejor que un comic normal de Saint Deiya, pero tampoco os espereis una obra maestra.


Lo pregunto porque ahora la editorial Ivrea que publica aquí Saint Seiya Next Dimension los ha cambiado a Santos. No se qué hará Planeta en la nueva edición que ha salido del manga original.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1030 en: 03 Junio, 2023, 16:28:02 pm »
Gráficamente se ve genial pero esos precios...

¿En este tomo se les llama Santos o Caballeros?

Se les llama caballeros. El invento de caballeros vino de Francia "chevaliers du zodiaque". Alli Saint Seiya es el equivalente  a Dragon Ball en España.

El tomo en sí, es mejor que un comic normal de Saint Deiya, pero tampoco os espereis una obra maestra.


Lo pregunto porque ahora la editorial Ivrea que publica aquí Saint Seiya Next Dimension los ha cambiado a Santos. No se qué hará Planeta en la nueva edición que ha salido del manga original.

En la edición que sacaron de 22 tomos hace unos 6-7 años, juraría les llamaban santos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1031 en: 03 Junio, 2023, 16:46:38 pm »
En la edición que sacaron de 22 tomos hace unos 6-7 años, juraría les llamaban santos.

En la Kanzenban se les llama caballeros. Lo único raro era que a Dohko le inventaban un nuevo nombre por la cara :borracho:

Sobre la serie europea yo la he pillado y me ha gustado bastante, es un añadido chulo, al que le guste la serie veo difícil que no le guste esto, puro Saint Seiya, y desde luego mil veces mejor que el Next Dimension. Lo único malo para mí es que es un poco desacertada con los niveles de poder, puesto que este primer tomo va después de enfrentarse a los caballeros de plata y el grupo, sobretodo Ikki que es básicamente el protagonista del tomo 1, parece que estén ya a los niveles del final del manga, pero bueno, aceptamos pulpo.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1032 en: 03 Junio, 2023, 16:57:58 pm »
Lo había puesto en el hilo de lecturas pero aquí cuadra mejor.
En el tomo 5 del heladero Me parece que hay una página fuera de lugar, en concreto en el cuento del árbol que amaba al chico  :wall:

Yo no he éído aun el 5º tomo aún, pero lo he comparado intentando no spoilearme demasiado con la edición USA y efectivamente. Tiene una página mal colocada  :wall:

Si quieres lleva tu post a este hilo porque creo que es relevante y donde mejor estaría: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41333.0
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1033 en: 03 Junio, 2023, 16:59:16 pm »
Lo había puesto en el hilo de lecturas pero aquí cuadra mejor.
En el tomo 5 del heladero Me parece que hay una página fuera de lugar, en concreto en el cuento del árbol que amaba al chico  :wall:

Yo no he léído aun el 5º tomo aún, pero lo he comparado intentando no spoilearme demasiado con la edición USA y efectivamente. Tiene una página mal colocada  :wall:

Es este hilo está perfecto que lo pongas   :thumbup: pero si quieres, lleva tu post a este hilo porque creo que es relevante para la colección: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41333.0
« última modificación: 03 Junio, 2023, 19:39:36 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1034 en: 03 Junio, 2023, 19:23:34 pm »
Lo había puesto en el hilo de lecturas pero aquí cuadra mejor.
En el tomo 5 del heladero Me parece que hay una página fuera de lugar, en concreto en el cuento del árbol que amaba al chico  :wall:

Yo no he éído aun el 5º tomo aún, pero lo he comparado intentando no spoilearme demasiado con la edición USA y efectivamente. Tiene una página mal colocada  :wall:

Es este hilo está perfecto que lo pongas   :thumbup: pero si quieres, lleva tu post a este hilo porque creo que es relevante para la colección: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41333.0
Hecho...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines