Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 147716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #510 en: 03 Octubre, 2020, 00:51:24 am »
Pues a mí me molaría más un MLE: Marvel Horror  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #511 en: 03 Octubre, 2020, 01:27:52 am »
Pues a mí me molaría más un MLE: Marvel Horror  :birra:

Casi cualquier colección actual podría llevar ese título  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #512 en: 03 Octubre, 2020, 13:09:47 pm »
Pues a mí me molaría más un MLE: Marvel Horror  :birra:

Casi cualquier colección actual podría llevar ese título  :lol:


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #513 en: 03 Octubre, 2020, 14:27:00 pm »
Pues a mí me molaría más un MLE: Marvel Horror  :birra:

Casi cualquier colección actual podría llevar ese título  :lol:

Lo peor de todo es que es verdad...  :lol:

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #514 en: 03 Octubre, 2020, 17:19:59 pm »
Volviendo al tema de los tomos MLE, en realidad creo que el anuncio del tomo de Drácula es positivo: se reanuda la edición de una serie que continuaba abierta, Drácula. Es cierto que es un tomo sui generis, del estilo del de Master of Kung Fu que va a salir (material complementario de un magazine), pero todo parece indicar que de momento se toman una pausa en abrir series nuevas.

El año próximo tienen una disyuntiva: seguramente abrirán las pocas series clásicas que quedan (Dazzler, Morbius, Man-Wolf...) pero, ¿les dará por abrir algunas series noventeras también (estoy pensando en Quasar)? ¿O retomarán la publicación de las muchísimas series que tienen abiertas?

La verdad es que me tienen intrigado... A ver si hacen a principios de año otra entrevista al Sergio ese de SD y nos lo aclaran.

A principios de año creo que Julián había comentado que este año no tocaban Hulka 2 ni What If? 2 y que saldrían en 2021. Lo que tengo claro es que habrá segundos tomos de series iniciadas casi seguro y que Dazzler y Morbius caen en 2021. Seguramente alguna noventera salga también a modo de experimento...
Si que estaría bien que aunque en SD vayan un poco a ciegas a la hora de publicar, podían dar alguna pista sobre las series que tienen pensadas para sacar en esta línea.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #515 en: 03 Octubre, 2020, 23:54:26 pm »
Volviendo al tema de los tomos MLE, en realidad creo que el anuncio del tomo de Drácula es positivo: se reanuda la edición de una serie que continuaba abierta, Drácula. Es cierto que es un tomo sui generis, del estilo del de Master of Kung Fu que va a salir (material complementario de un magazine), pero todo parece indicar que de momento se toman una pausa en abrir series nuevas.



El tomo de Dracula está muy bien editado.
Si os fijais en la edición de BGC,es lo que tocaba.

(Bueno,se han saltado Tomb of Dracula vol 2)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #516 en: 04 Octubre, 2020, 05:29:53 am »
Volviendo al tema de los tomos MLE, en realidad creo que el anuncio del tomo de Drácula es positivo: se reanuda la edición de una serie que continuaba abierta, Drácula. Es cierto que es un tomo sui generis, del estilo del de Master of Kung Fu que va a salir (material complementario de un magazine), pero todo parece indicar que de momento se toman una pausa en abrir series nuevas.



El tomo de Dracula está muy bien editado.

(Bueno,se han saltado Tomb of Dracula vol 2)

No estoy de acuerdo, el propio titulo del MLE dice lo galimatias que es "Principio y Fin".

¿Donde lo vamos a colocar, antes de los MLE de La Tumba? ¿o de los Biblioteca, para los que se hagan con ella? ¿o al final? en el fondo la edición solo tiene sentido porque no les ha dado la gana publicar la adaptación como debia ir, suelta, así hubiese sido como un tomo 0 de la Tumba. Lo añadido, que es el V3 de la Tumba, debería haber ido con o tras el V2 de la Tumba (el magazine que falta por publicar), y todo hubiese encajado orgánica y naturalmente.

Esta edición ha sido una chapuza. No sabían como meter ni una ni otra, por el hecho de que Panini no tiene formato (que deberia ser blando, al estilo de los Epic o los TPB USA o los antiquisimos ExtraSuperheroes de Forum) para miniseries.
Si os fijais en la edición de BGC,es lo que tocaba.


Arreglar cita.
« última modificación: 04 Octubre, 2020, 10:19:48 am por oskarosa »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #517 en: 04 Octubre, 2020, 15:22:18 pm »

¿Donde lo vamos a colocar, antes de los MLE de La Tumba? ¿o de los Biblioteca, para los que se hagan con ella? ¿o al final? en el fondo la edición solo tiene sentido porque no les ha dado la gana publicar la adaptación como debia ir, suelta, así hubiese sido como un tomo 0 de la Tumba. Lo añadido, que es el V3 de la Tumba, debería haber ido con o tras el V2 de la Tumba (el magazine que falta por publicar), y todo hubiese encajado orgánica y naturalmente.

Esta edición ha sido una chapuza. No sabían como meter ni una ni otra, por el hecho de que Panini no tiene formato (que deberia ser blando, al estilo de los Epic o los TPB USA o los antiquisimos ExtraSuperheroes de Forum) para miniseries.
Si os fijais en la edición de BGC,es lo que tocaba.


Arreglar cita.

Cuando salga el vol 2 lo colocas en la estanteria antes de este que sale este año.
No se si se debió a falta de materiales óptimos.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #518 en: 05 Octubre, 2020, 19:42:10 pm »
Me pongo al día con mis MLE.
Los pongo aquí todos pero creo que algunos están ya en la lista:
Marvel todo in one 1403
Planeta simios 1   151
Planeta Smios 2  1370
Planeta Simios 3 1224
Planeta Simios 4  0462
Draciula 1 323
Dracula 2 S/N
Dracula 3 S/N
Dracula 4 S/N
Spiderwoman 656
Amazon Fantasy 536
Campeones S/N
Inhumanos S/N
Rampaging Hulk S/N
Hulk color del odio 167
Capitán América 1490
Invasores 1 927
Invasores 2 949
What if 1402
 

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #519 en: 05 Octubre, 2020, 23:27:39 pm »
Pues leyendo el "Luke Cage, Hero for Hire" #6 me he dado cuenta de una cosa curiosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi impresión por todo lo expuesto es que se publicó fuera de orden, y que debía haberse publicado en cualquier momento posterior al número 7. Quizá algún problema de entregas hizo que tuvieran que echar mano de ese episodio fuera de su orden correspondiente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #520 en: 06 Octubre, 2020, 00:37:07 am »
Pues leyendo el "Luke Cage, Hero for Hire" #6 me he dado cuenta de una cosa curiosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi impresión por todo lo expuesto es que se publicó fuera de orden, y que debía haberse publicado en cualquier momento posterior al número 7. Quizá algún problema de entregas hizo que tuvieran que echar mano de ese episodio fuera de su orden correspondiente.

Muy probable. Lo de los fill-ins era una constante en la serie.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #521 en: 07 Octubre, 2020, 20:06:21 pm »
Pues me he leído el MLE de Tigre Blanco.

Sin entusiasmarme, tampoco me ha defraudado. Supongo que leer esto en pleno 2020. fuera del contexto de los años 70 en los que las artes marciales eran lo más cool, pues es lo que tiene. Aparte de las historias de "Tigre Blanco", también incluye un montón de artículos del magazine "Deadly Hands of Kung-Fu". Para mi, estos artículos, y hay unos cuantos, son infumables a no ser que te apasione el tema o tengas nostalgia de ese espíritu setentero del que yo adolezco. Lo he intentado con alguno que podría "llamarme" más, pero me producen un sopor que me hace desconectar al segundo párrafo.

Las historias de Tigre Blanco, por el contrario, me han gustado bastante. Más cuando trata temas de índole social, como racismo y lucha de clases que cuando hay un tono más superheroico, pero me ha entretenido y por ratos enganchado a seguir leyendo. Me ha gustado mucho "la muerte es un juego llamado frontón". No es que tenga nada en sí, pero mira, me ha gustado, y si hubieran acabado ahí la historia, con ese final tan trágico, en vez de con una segunda parte que aparece en el siguiente número, y le hubieran dado un tono aún más pandillesco (por ejemplo con un culpable de alguna banda callejera) podría haberles quedado un número icónico de aquella década. Ya, ya, exagerado, pero esa historia tenía potencial, o al menos a mi me lo ha parecido.

Bill Mantlo, en mi opinión, cumple en los guiones, narrando el origen del Tigre Blanco así como su evolución con solvencia, lo mismo que los dibujantes que van apareciendo, George Pérez, Ron Wilson (con un entintado increíble de Sonny Trinidad al que ya conocia por su paso por la Espada salvaje)

Lamentablemente toda la historia de Tigre Blanco y Los Hijos del Tigre (incluida la historia de Tigre Negro en África) queda sin finalizar porque cerraron la colección de Deadly Hands antes de darle tiempo a Mantlo a finalizarla  :(

Al menos en las páginas de "Peter Parker, Spiderman" (incluidas en este tomo) tiene un final más o menos digno. ¿He dicho final? Pues no, porque más tarde lo retomaría Bendis en su etapa en DD y que está recogido en el tomo 7 de los Marvel Saga (ya tengo excusa para retomar la serie, que voy por el MS #6 y tengo tres tomos más esperando en la estantería).

Eduardo Salazar en el epilogo, nos cuenta también que el final de la historia del Tigre Negro la podemos encontrar en el Omnigold de "Power Man y Puño de Hierro".

Resumiendo, una lectura entretenida, con un dibujo potente y que sólo enturbia el tener que pasar las páginas de tantos artículos que aunque necesarios por su recuperación histórica, son, recalco, para mí, tremendamente aburridos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #522 en: 07 Octubre, 2020, 20:30:21 pm »
Si mw pones el nombre del tomo y los años que abarca lo meto en el hilo de reseñas. Si quieres claro.

Y buena reseña  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #523 en: 07 Octubre, 2020, 20:48:27 pm »
Pues me he leído el MLE de Tigre Blanco.

Sin entusiasmarme, tampoco me ha defraudado. Supongo que leer esto en pleno 2020. fuera del contexto de los años 70 en los que las artes marciales eran lo más cool, pues es lo que tiene. Aparte de las historias de "Tigre Blanco", también incluye un montón de artículos del magazine "Deadly Hands of Kung-Fu". Para mi, estos artículos, y hay unos cuantos, son infumables a no ser que te apasione el tema o tengas nostalgia de ese espíritu setentero del que yo adolezco. Lo he intentado con alguno que podría "llamarme" más, pero me producen un sopor que me hace desconectar al segundo párrafo.

Las historias de Tigre Blanco, por el contrario, me han gustado bastante. Más cuando trata temas de índole social, como racismo y lucha de clases que cuando hay un tono más superheroico, pero me ha entretenido y por ratos enganchado a seguir leyendo. Me ha gustado mucho "la muerte es un juego llamado frontón". No es que tenga nada en sí, pero mira, me ha gustado, y si hubieran acabado ahí la historia, con ese final tan trágico, en vez de con una segunda parte que aparece en el siguiente número, y le hubieran dado un tono aún más pandillesco (por ejemplo con un culpable de alguna banda callejera) podría haberles quedado un número icónico de aquella década. Ya, ya, exagerado, pero esa historia tenía potencial, o al menos a mi me lo ha parecido.

Bill Mantlo, en mi opinión, cumple en los guiones, narrando el origen del Tigre Blanco así como su evolución con solvencia, lo mismo que los dibujantes que van apareciendo, George Pérez, Ron Wilson (con un entintado increíble de Sonny Trinidad al que ya conocia por su paso por la Espada salvaje)

Lamentablemente toda la historia de Tigre Blanco y Los Hijos del Tigre (incluida la historia de Tigre Negro en África) queda sin finalizar porque cerraron la colección de Deadly Hands antes de darle tiempo a Mantlo a finalizarla  :(

Al menos en las páginas de "Peter Parker, Spiderman" (incluidas en este tomo) tiene un final más o menos digno. ¿He dicho final? Pues no, porque más tarde lo retomaría Bendis en su etapa en DD y que está recogido en el tomo 7 de los Marvel Saga (ya tengo excusa para retomar la serie, que voy por el MS #6 y tengo tres tomos más esperando en la estantería).

Eduardo Salazar en el epilogo, nos cuenta también que el final de la historia del Tigre Negro la podemos encontrar en el Omnigold de "Power Man y Puño de Hierro".

Resumiendo, una lectura entretenida, con un dibujo potente y que sólo enturbia el tener que pasar las páginas de tantos artículos que aunque necesarios por su recuperación histórica, son, recalco, para mí, tremendamente aburridos.

Gracias por la reseña.  :birra:

Es uno de los tomos que tengo pendientes de comprar. Parece mejor de lo que pensaba.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #524 en: 07 Octubre, 2020, 20:51:42 pm »
Si mw pones el nombre del tomo y los años que abarca lo meto en el hilo de reseñas. Si quieres claro.

Y buena reseña  :birra:

El Tigre Blanco
A secas.

1976-1977

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines