Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Es que los MS... tomos de 100 y pico de páginas en tapa dura, es ridículo. Hay tomos que casi parece que ocupa más la encuadernación que lo que es el comic. Para mí, lo suyo hubiera sido juntar dos tomos en uno. Pero claro, también entiendo que si yo solo quiero Diablo Guardián, pues... es una putada pagar más por un arco que no me interesa. Fijémonos en que ECC lo hizo así con Flash: por ejemplo, los arcos Wonderland y Blood Will Run en un tomo gordo, no en dos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Tal cual. Por eso no me gustan nada los tomitos tipo Marvel Saga o similar. Suelen tener, siendo generoso, 200 páginas a un mínimo de 20€.
Proporcionalemente, un OG  MH sale mucho más rentable, incluyendo el aumento de 40 a 45€ que hubo recientemente.
A mí, dadme tomazos.

Ya, luego al menos hay excepciones como los X-Men de Morrison que al menos todos los tomos valen 15 €, da igual la paginación.  :thumbup:

Pero sí, yo prefiero tomazos también... pero depende, que los que me gustan solo suelen ser los que tienen el papel satinado por el tema de manejabilidad. Los OGs y MLEs gordos bufff... ya no me gustan ninguno.  :lol:

Y tamaño comic-book te ha faltado añadir   :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que los MS... tomos de 100 y pico de páginas en tapa dura, es ridículo. Hay tomos que casi parece que ocupa más la encuadernación que lo que es el comic. Para mí, lo suyo hubiera sido juntar dos tomos en uno. Pero claro, también entiendo que si yo solo quiero Diablo Guardián, pues... es una putada pagar más por un arco que no me interesa. Fijémonos en que ECC lo hizo así con Flash: por ejemplo, los arcos Wonderland y Blood Will Run en un tomo gordo, no en dos.

Ya... pero es que ambos son de la misma etapa de Johns, aparte que en general los tomos esos de ECC siempre son más voluminosos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
¿Y qué me decís de los dos riditomos del Capitán América de Waid y Garney? ¿Habrá mayor desatino?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Y qué me decís de los dos riditomos del Capitán América de Waid y Garney? ¿Habrá mayor desatino?

Es que esos fueron... y todo para que se enlazaran "mejor" con el horroroso cruce de Primer Signo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Yo por lo menos no tengo colecciones abiertas en MLE, salvo una: El Planeta de los simios. ¿Tendrá cabida antes de la supuesta cancelación ese 4º último tomo -creo que eran 4-?. No se si me estoy enterando bien de la movida...  :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
¿Y qué me decís de los dos riditomos del Capitán América de Waid y Garney? ¿Habrá mayor desatino?

Con todos mis respetos, pero... si alguien paga por eso, allá él. Habiendo los tomitos en tapa blanda que son súper económicos, tiene narices pagar por esa edición carísima solo porque, ey, es que tiene tapa dura  :torta:

EDITO: y ahora que me acuerdo, esto se retapó en dos tomitos que costaban 6 euros... y ahora te lo clavan por 40  :lol: Me encanta. El ser humano es impredecible.
« última modificación: 14 Mayo, 2020, 19:32:25 pm por Perillós »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Es que precisamente el problema es que sale más caro si lo sacas en dos tomos ridículamente finos que en uno solo.
« última modificación: 14 Mayo, 2020, 19:47:49 pm por Ignacio »

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Yo por lo menos no tengo colecciones abiertas en MLE, salvo una: El Planeta de los simios. ¿Tendrá cabida antes de la supuesta cancelación ese 4º último tomo -creo que eran 4-?. No se si me estoy enterando bien de la movida...  :lol:

 Lo que mas me j..e no es tanto que salga en una forma u otra (aparte del bolsillo) si no que cuando volveremos a ver algunas de las cosas que se
 empezaron como MLE y pueden acabar en el limbo.
 Mi limbo suele ser un lugar al otro lado del Atlántico (y un inversor menos de Paganini)
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
A los MLE como poco les quedan 2 años de vida , por contrato. Otra cosa es el material que les dejen publicar, por que la movida italiana viene de ceder la Espada Salvaje de Conan a esta linea. La linea va de puta madre por una simple razón. El comprador no es el tebeyonki que compra todo lo que pilla, si no el librero. La misma razón por la que a Planeta le va de puta madre, porque no tiene devoluciones ( y distribuidora propia ).

Yo por lo menos no tengo colecciones abiertas en MLE, salvo una: El Planeta de los simios. ¿Tendrá cabida antes de la supuesta cancelación ese 4º último tomo -creo que eran 4-?. No se si me estoy enterando bien de la movida...  :lol:

Sin el 4 de los monos no nos quedamos. Y te lo aseguro, sin inventos de adivinos adivinadores, y sin hacer el mayra gómez kemp...La mejor fuente: El señor que firma el presupuesto de  la imprenta  :thumbup: Estoy seguro de que Essex tambien lo puede confirmar de primera mano  :contrato:


Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Mayo, 2020, 23:08:38 pm por oskarosa »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A los MLE como poco les quedan 2 años de vida , por contrato. Otra cosa es el material que les dejen publicar, por que la movida italiana viene de ceder la Espada Salvaje de Conan a esta linea. La linea va de puta madre por una simple razón. El comprador no es el tebeyonki que compra todo lo que pilla, si no el librero. La misma razón por la que a Planeta le va de puta madre, porque no tiene devoluciones ( y distribuidora propia ).

Esa que eso aún no se entiende. o yo, al menos, no lo consigo entender.
Vale que no esperaran esta reacción del público, de hecho ni ellos ni nade, pero de sacar los Omnibus de Conan el bárbaro a bombo y platillo y muy ajustados de precio viendo como están en otros países, a dar a un tercero los derechos de explotación de la espada Salvaje, pues habrá trecho en medio, digo yo. Digo yo, y por lo que se ve, también lo dicen sus jefes de Italia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Lo de los tomos de la Espada Salvaje fue una concatenación de decisiones tomadas con la mejor voluntad que acabaron en desastre porque UNA de ellas la tomó alguien que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Ésa es la versión resumida. Lamentablemente no me dejan contar la versión larga.  :no:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Yo por lo menos no tengo colecciones abiertas en MLE, salvo una: El Planeta de los simios. ¿Tendrá cabida antes de la supuesta cancelación ese 4º último tomo -creo que eran 4-?. No se si me estoy enterando bien de la movida...  :lol:

 Lo que mas me j..e no es tanto que salga en una forma u otra (aparte del bolsillo) si no que cuando volveremos a ver algunas de las cosas que se
 empezaron como MLE y pueden acabar en el limbo.
 Mi limbo suele ser un lugar al otro lado del Atlántico (y un inversor menos de Paganini)

Mestredaja una cosa que puede ser muuuy posible ( jugando a los adivinos adivinadores ) es que el MLE de la Espada se pare. Fuera de los dos años de contrato. Y a saber si la negociación es por un determinado número de tomos ( como lo inicial de caldas con el King )

Pero que la linea quitando cuatro cosas concretas, realmente es un material muuuy minoritario, que dificil salida tendría de normal. De la misma manera que sd dejaría o dejará colgado Namor, o What if ? Panini te va a hacer lo mismo...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
La verdad es que da gusto entrar en este foro y enterarse de cosas que de otra manera, yo al menos que no tengo contacto alguno con la industria, no me enteraría.
 :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
¿Qué creeis que dejará colgado SD cuando finalice su contrato con Panini?


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines