Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 219476 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1455 en: 21 Agosto, 2022, 13:26:32 pm »
Citar
Me sorprende que habiendo visto el tremendo fallo que fue no sacar nada con Bruja Escarlata/Visión y tras el aparente éxito de la biblioteca Caballero Luna, no se haya decidido hacer nada con Hulka. Imagino que el movimiento del estuche va por ahí, queriendo rascar alguna venta. Con Ojo de Halcón no me suena que saliera tampoco nada, se anunció un omnibus para este año y poco más.

¿Tan poco se confía en las series de Marvel? Con las películas si parece haber más sinergias.

Yo creo que va un poco en función del material que ya haya disponibles del hueco que hay. Con las de Loki y Hawkeye salieron Omnibus,  pero con la de Ms.Marvel por ejemplo no salió nada porque ya había el omnibus disponible y tampoco hay mucho más donde rascar.

Con Hulka una biblioteca Marvel habría sido aglutinar demasiadas series en esa línea,  ya que actualmente están con Conan y Alpha Flight... Si llega a salir una serie de Agatha o Ironhearth poco material nos espera. En cambio para la de Daredevil Born Again, sería muy interesante si ya estuviera listo para sacar la famosa Biblioteca Frank Miller de Daredevil que se lleva hablando tanto tiempo...

Pero con Hulka está básicamente todo el material ya disponible a excepción de esa etapa de Peter David, que cabe por lo que dicen en un MH, que tiene el nombre del mejor guionista de la historia de Hulk y que pueden vender fácilmente. Me sorprende muchisimo, y sin embargo han reeditado la Hulka de Pulido que no se qué tirón comercial tendrá.

No he leído lo de David, pero tengo entendido que es bastante más flojo que lo de Soule& Pulido .

Aunque también entiendo que el dibujo de Pulido es para gente que lleva mucho tiempo leyendo comics y tiene un recorrido en la narrativa gráfica del medio, suficiente como para poder apreciar su trabajo. (IMHO, que dice miguelito cuando suelta una gorda y no quieren que le caneen demasiado.  :))
« última modificación: 21 Agosto, 2022, 13:43:02 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1456 en: 21 Agosto, 2022, 15:27:21 pm »
Citar
Me sorprende que habiendo visto el tremendo fallo que fue no sacar nada con Bruja Escarlata/Visión y tras el aparente éxito de la biblioteca Caballero Luna, no se haya decidido hacer nada con Hulka. Imagino que el movimiento del estuche va por ahí, queriendo rascar alguna venta. Con Ojo de Halcón no me suena que saliera tampoco nada, se anunció un omnibus para este año y poco más.

¿Tan poco se confía en las series de Marvel? Con las películas si parece haber más sinergias.

Yo creo que va un poco en función del material que ya haya disponibles del hueco que hay. Con las de Loki y Hawkeye salieron Omnibus,  pero con la de Ms.Marvel por ejemplo no salió nada porque ya había el omnibus disponible y tampoco hay mucho más donde rascar.

Con Hulka una biblioteca Marvel habría sido aglutinar demasiadas series en esa línea,  ya que actualmente están con Conan y Alpha Flight... Si llega a salir una serie de Agatha o Ironhearth poco material nos espera. En cambio para la de Daredevil Born Again, sería muy interesante si ya estuviera listo para sacar la famosa Biblioteca Frank Miller de Daredevil que se lleva hablando tanto tiempo...

¿Y con la Viuda Negra? ¿Y con el Halcón y el Soldado de Invierno? Antes, como bien dices, se aprovechaban las sinergias. Ahora, los gustos del que decide, su creencia a que no va a funcionar, le hace reaccionar tarde…. o no hacerlo. Crasos errores hay. Y el más claro porque tuvo que reaccionar es el de la Viuda y la Visión pero está claro que no se están utilizando las posibles sinergias… por la causa que sea.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1457 en: 21 Agosto, 2022, 15:29:25 pm »
Citar
Me sorprende que habiendo visto el tremendo fallo que fue no sacar nada con Bruja Escarlata/Visión y tras el aparente éxito de la biblioteca Caballero Luna, no se haya decidido hacer nada con Hulka. Imagino que el movimiento del estuche va por ahí, queriendo rascar alguna venta. Con Ojo de Halcón no me suena que saliera tampoco nada, se anunció un omnibus para este año y poco más.

¿Tan poco se confía en las series de Marvel? Con las películas si parece haber más sinergias.

Yo creo que va un poco en función del material que ya haya disponibles del hueco que hay. Con las de Loki y Hawkeye salieron Omnibus,  pero con la de Ms.Marvel por ejemplo no salió nada porque ya había el omnibus disponible y tampoco hay mucho más donde rascar.

Con Hulka una biblioteca Marvel habría sido aglutinar demasiadas series en esa línea,  ya que actualmente están con Conan y Alpha Flight... Si llega a salir una serie de Agatha o Ironhearth poco material nos espera. En cambio para la de Daredevil Born Again, sería muy interesante si ya estuviera listo para sacar la famosa Biblioteca Frank Miller de Daredevil que se lleva hablando tanto tiempo...

¿Y con la Viuda Negra? ¿Y con el Halcón y el Soldado de Invierno? Antes, como bien dices, se aprovechaban las sinergias. Ahora, los gustos del que decide, su creencia a que no va a funcionar, le hace reaccionar tarde…. o no hacerlo. Crasos errores hay. Y el más claro porque tuvo que reaccionar es el de la Viuda y la Visión pero está claro que no se están utilizando las posibles sinergias… por la causa que sea.

La Bruja y la Visión *

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1458 en: 22 Agosto, 2022, 09:41:22 am »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%

Eso pensaba yo. Peter David pensé que haría una gran serie de Hulka como hizo con Hulk

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1459 en: 22 Agosto, 2022, 12:02:23 pm »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%

Eso pensaba yo. Peter David pensé que haría una gran serie de Hulka como hizo con Hulk
Lo peor de la Hulka de Peter David es que rompe con todo lo anterior de Slott: trabajo de abogada, secundarios... es como si empezara de cero. Aquello me sentó bastante mal en su día, y si a eso le sumamos que tampoco estuvo muy inspirado por la nueva orientación de la serie y que una secundaria nueva parecía más protagonista que la propia Hulka (por lo que recuerdo), pues apaga y vámonos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1460 en: 22 Agosto, 2022, 12:19:58 pm »
Viendo ayer el episodio de la serie de Disney + de Hulka me dio por pensar que no se han continuado los comics de Hulka que van después de Dan Slott, los de Peter David. ¿Se tiene pensado publicarlos?
Un saludo y recomiendo ver la serie, muy chula

No se ha planteado publicar la etapa de David en Hulka otra vez.
Tan floja es? Sorprende cuanto menos, cuando David suele ser valor seguro y tiene series muy interesantes...

Es muy larga esa etapa? Imagino que se publicó en los tapa blanda previos a los 100%

Eso pensaba yo. Peter David pensé que haría una gran serie de Hulka como hizo con Hulk
Lo peor de la Hulka de Peter David es que rompe con todo lo anterior de Slott: trabajo de abogada, secundarios... es como si empezara de cero. Aquello me sentó bastante mal en su día, y si a eso le sumamos que tampoco estuvo muy inspirado por la nueva orientación de la serie y que una secundaria nueva parecía más protagonista que la propia Hulka (por lo que recuerdo), pues apaga y vámonos.

Es tal cual. De una buena etapa con Slott se pasa al rupturismo total sin explicación y prescindiendo de mucho de lo anterior. Enmarcado además en lo de Invasión Secreta que tendría bastante incidencia.

No voy decir que me pareciera horrible, pero me esperaba más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1461 en: 24 Agosto, 2022, 13:50:32 pm »
Ya que veo que se ha comentado por Twitter, ¿y la maravilla que son los Mighty Marvel Masterworks para cuándo?

https://www.youtube.com/watch?v=oUwVHVebggU

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1462 en: 24 Agosto, 2022, 13:56:58 pm »
A 1,60 solares el número americano, en rústica y reducido, os parece una ganga y una maravilla? Que queréis que os diga, prefiero un ómnibus que se vaya a 60 euros o 70, pero que tenga ese ratio de precio.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1463 en: 24 Agosto, 2022, 14:21:46 pm »
A 1,60 solares el número americano, en rústica y reducido, os parece una ganga y una maravilla? Que queréis que os diga, prefiero un ómnibus que se vaya a 60 euros o 70, pero que tenga ese ratio de precio.

No he dicho que tenga que ser al precio americano. La ExCéntrica Competencia tiene los Pocket, y parece que funcionan muy bien a 10 euros. Otra opción sería trasladar el concepto de los Mighty Marvel Masterworks a un precio similar al americano pero a tamaño normal.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1464 en: 24 Agosto, 2022, 14:49:42 pm »
A 1,60 solares el número americano, en rústica y reducido, os parece una ganga y una maravilla? Que queréis que os diga, prefiero un ómnibus que se vaya a 60 euros o 70, pero que tenga ese ratio de precio.

No he dicho que tenga que ser al precio americano. La ExCéntrica Competencia tiene los Pocket, y parece que funcionan muy bien a 10 euros. Otra opción sería trasladar el concepto de los Mighty Marvel Masterworks a un precio similar al americano pero a tamaño normal.
A 10 euros lo vería mejor.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1465 en: 24 Agosto, 2022, 15:25:42 pm »
A 1,60 solares el número americano, en rústica y reducido, os parece una ganga y una maravilla? Que queréis que os diga, prefiero un ómnibus que se vaya a 60 euros o 70, pero que tenga ese ratio de precio.

No he dicho que tenga que ser al precio americano. La ExCéntrica Competencia tiene los Pocket, y parece que funcionan muy bien a 10 euros. Otra opción sería trasladar el concepto de los Mighty Marvel Masterworks a un precio similar al americano pero a tamaño normal.
A 10 euros lo vería mejor.
Que Panini sea capaz de pergreñar a día de hoy algo independiente de lo que viene de  USA me parece difícil

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1466 en: 24 Agosto, 2022, 16:29:49 pm »
A 1,60 solares el número americano, en rústica y reducido, os parece una ganga y una maravilla? Que queréis que os diga, prefiero un ómnibus que se vaya a 60 euros o 70, pero que tenga ese ratio de precio.

No he dicho que tenga que ser al precio americano. La ExCéntrica Competencia tiene los Pocket, y parece que funcionan muy bien a 10 euros. Otra opción sería trasladar el concepto de los Mighty Marvel Masterworks a un precio similar al americano pero a tamaño normal.
A 10 euros lo vería mejor.
¡Nos ha jodido mayo con las flores!
¡Y todos!  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1467 en: 24 Agosto, 2022, 17:04:52 pm »
A 1,60 solares el número americano, en rústica y reducido, os parece una ganga y una maravilla? Que queréis que os diga, prefiero un ómnibus que se vaya a 60 euros o 70, pero que tenga ese ratio de precio.

No he dicho que tenga que ser al precio americano. La ExCéntrica Competencia tiene los Pocket, y parece que funcionan muy bien a 10 euros. Otra opción sería trasladar el concepto de los Mighty Marvel Masterworks a un precio similar al americano pero a tamaño normal.
A 10 euros lo vería mejor.
¡Nos ha jodido mayo con las flores!
¡Y todos!  :lol:

10, 12... No voy a subir más porque Panini siempre elegirá la opción cara :lol: (tampoco creo que nadie que ponga los precios en Panini nos lea, o eso espero :angel: ).

El caso es que la proporción precio / número USA se ha disparado con las subidas de precio, y dudo mucho que los Omnibus la mejoren demasiado, porque el tamaño aumenta (y el peso, no lo olvidemos, la veteran people lo preferirá por la presbicia, pero ojo con la espalda). Este año hemos llegado a los 2,5 euros por número USA e incluso los 3 euros en tomos de muchas páginas. Vamos, que en estos tiempos lamentables en los que estamos, 10-11 números USA a 10, 12 euros o incluso algo más en tamaño A5 a color estaría francamente bien. Y lo mismo lo puedes colocar cerquita de la sección de manga de los FNAC de turno (donde, oh sorpresa, que tengan tapa dura o no no importa en absoluto }:) ).

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1468 en: 29 Agosto, 2022, 08:51:51 am »
Con los tomos que saldrán este año de Ultimate Spiderman restarían uno para finiquitar la etapa de Miles Morales y nueve, para la de Peter Parker. A 3 al año, quedarían más de tres años para finalizar la serie, ¿no es mucho tiempo para esta colección, teniendo en cuenta, además, la cadencia del coleccionable?

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1469 en: 29 Agosto, 2022, 16:19:37 pm »
Con los tomos que saldrán este año de Ultimate Spiderman restarían uno para finiquitar la etapa de Miles Morales y nueve, para la de Peter Parker. A 3 al año, quedarían más de tres años para finalizar la serie, ¿no es mucho tiempo para esta colección, teniendo en cuenta, además, la cadencia del coleccionable?

Ostia, 17 integrales van a ser de Spiderman (sin contar Miles Morales)? Pensaba que le quedaban menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines