Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"  (Leído 32524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #75 en: 28 Febrero, 2011, 23:23:02 pm »
acabo de leer el número y me ha gustado mucho,no puedo decir nada más que no hayais dicho ya,¿ quien es la mama asesina enemiga de el detective marciano? al principio pensaba que deadman es el único que puede levantar la linterna pero ya no estoy tan seguro, ¿será el? es que nos lo ponen tan obvio que me hace dudar
con ganas de más  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #76 en: 04 Marzo, 2011, 14:08:06 pm »
Ya ha salido el nº3, al menos en Madrid. :yupi:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #77 en: 04 Marzo, 2011, 14:18:47 pm »
La verdad es que las historia, primero te tiene que gustar todo lo relacionado con los lanterns y luego que te atraigan los personajes, que eso, el bueno de Geoff es muy bueno. :). Además es de la vieja escuela que un gran héreo necesita un mejor villano todavía :)

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #78 en: 01 Abril, 2011, 16:47:41 pm »
Ya ha salido el nº 4, al menos en Madrid :yupi:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #79 en: 01 Abril, 2011, 16:49:13 pm »
en totcomic tambien lo tienen ya en venta, ya puedo hacer el pedido del mes!  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #80 en: 06 Abril, 2011, 15:12:56 pm »
Me estoy leyndo la noche mas oscura(por cierto tengo las 4 primeras figuras de la colección y son increíbles)me recomendáis que después lea el día mas brillante???no sigo mucho los DC pero me esta gustando mucho!!!

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #81 en: 06 Abril, 2011, 15:42:13 pm »
Me estoy leyndo la noche mas oscura(por cierto tengo las 4 primeras figuras de la colección y son increíbles)me recomendáis que después lea el día mas brillante???no sigo mucho los DC pero me esta gustando mucho!!!
Te la recomiendo vivamente. Interesante, resolviendo cosas que vienen de La Noche más Oscura, y planteando incógnitas y retos nuevos. A mí me está gustando mucho, y soy fan DC exigente  :contrato:. Sólo llevan 4 núms.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #82 en: 06 Abril, 2011, 16:02:43 pm »
A mi me esta aburriendo mucho el dia mas brillante

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #83 en: 06 Abril, 2011, 16:07:31 pm »
Hombre, no es el ritmo de La Noche, pero no es un fallo, es el enfoque querido. No es lenta en mi opinión. Simplemente está creando un mundo propio muy interesante.  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #84 en: 06 Abril, 2011, 16:26:01 pm »
El ritmo de El día más brillante sí que es más lento. Todavía no he leído el núm. 3 y ya ha llegado el núm. 4.

samydourden, también te la recomiendo, pero primero termina La noche más oscura y, al final, mira si la situación planteada te interesa lo suficiente como para querer saber más. Yo creo que sí te interesará saber más  :).   
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #85 en: 06 Abril, 2011, 17:22:02 pm »
no creo que sea lento,se crean un monton de interrogantes en cada pagina, a mi me esta gustando  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #86 en: 06 Abril, 2011, 18:15:29 pm »
Un apuntevoy lento con la noche mas oscura porque estoy leyendo todo,incluidos Titanes,Superman,Batman,Corps,Solomon Grundy etccc.merece la pena,o me centro solo en Green Lanter y La Noche mas oscura!!!???

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #87 en: 06 Abril, 2011, 19:01:56 pm »
Un apuntevoy lento con la noche mas oscura porque estoy leyendo todo,incluidos Titanes,Superman,Batman,Corps,Solomon Grundy etccc.merece la pena,o me centro solo en Green Lanter y La Noche mas oscura!!!???

Los 2 tomos de Green lantern corps hay que leerlos, si o si. De los Tie ins, el que mas me gusto fue el de Flash ( esos villanos  :amor: ) y los de Jovenes titanes los 2 numeros de JT Krul tambien me gustaron mucho. Pero no son imprescindibles, asi que es a tu eleccion.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #88 en: 06 Abril, 2011, 20:43:33 pm »
Un apuntevoy lento con la noche mas oscura porque estoy leyendo todo,incluidos Titanes,Superman,Batman,Corps,Solomon Grundy etccc.merece la pena,o me centro solo en Green Lanter y La Noche mas oscura!!!???

Los 2 tomos de Green lantern corps hay que leerlos, si o si. De los Tie ins, el que mas me gusto fue el de Flash ( esos villanos  :amor: ) y los de Jovenes titanes los 2 numeros de JT Krul tambien me gustaron mucho. Pero no son imprescindibles, asi que es a tu eleccion.

Efectivamente. Es verdad que los números de GL y BN están escritos de modo que se entrelazan; por tanto, o lees los 16 números o no tienes la historia central completa. Ahora bien, los dos tomos de GL Corps están tan estrechamente ligados con la historia central que, salvo causa de fuerza mayor, hay que leerlos.

Yo tengo todos los tie-ins. Son entretenidos pero no son relevantes ni para la historia central ni tampoco para los personajes que los protagonizan; con excepción, diría yo, de Flash. Si quieres seguir a Flash como personaje, sí recomendaría su tie-in de BN.

Y, por supuesto, si te gusta mucho BN y no tienes problemas de dinero ni de espacio, pues compra todos los tie-ins. Vas a pasar un rato agradable, eso seguro.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #89 en: 06 Abril, 2011, 23:05:17 pm »
Gracias!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines