Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"  (Leído 32545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #60 en: 13 Febrero, 2011, 17:29:46 pm »
:centrate: :centrate: :centrate:

De las normas del foro:

2 ) Intentemos no tocar temas conflictivos
La política, la religión, el aborto, etc., pueden ser temas que lleven a discusiones. Aunque no está prohibido hablar de esos temas, mientras lo hagamos con respeto y sin peleas todo marchará bien.

Para hablar de política ya tenemos un hilo.

Tienes toda la razón, pido disculpas y borro mi mensaje. No hay que seguir el juego en estos casos.

Perdona pero en todo caso yo te he seguido el juego, no tú a mí. Porque has sido tú el que has empezado con temas de política:

(...) y me ha tocado las narices una típica americanada que sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que no digo que sean unos santos, pero que me hace gracia las cosas que ponen estos señores en sus cómics a veces. Seguro que nunca vemos malvados marines torturando civiles xDD

Tienes razón hasta cierto punto, porque no me compares un comentario inocente y medio de pasada, a otro que se atreve a valorar mis prejuicios personales y que me invita a irme a vivir con terroristas islamistas...  :leche:

Y ahora si que  :centrate: por un millón, y no diré nada más al respecto.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #61 en: 13 Febrero, 2011, 20:52:44 pm »
Leído el número 1 la impresión ha sido buena, pero tras ver las 5 ó 6 hojas de publicidad de otras series al final se me ha puesto la mosca detrás de la oreja... ¿pasarán cosas en esta saga, o pretenderán que sigamos también las otras series?

Ahora he empezado el número 2 y me ha tocado las narices una típica americanada que sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que no digo que sean unos santos, pero que me hace gracia las cosas que ponen estos señores en sus cómics a veces. Seguro que nunca vemos malvados marines torturando civiles xDD

A mí lo que me toca las narices es leer cada dos por tres a gente como tú llena de prejuicios quejándose de las "americanadas" en cuanto leen alguna crítica a piratas y terroristas asesinos o en cuanto leen alguna alabanza a USA: ¿Crees que el ejército estadounidense es equiparable a unos piratas? Pues vete con los piratas somalíes o con Hizbolá o Hamás y luego nos lo cuentas.

El ejercito estaunidense es mucho peor que los piratas somalies, vease torturas a prisioneros.

¿Dónde está tu amo y señor para poder felicitarle por lo bien que te ha enseñado? Tú también, un mes haciendo vida con los marines y arriesgando tu vida en el frente con ellos y después un mes con los piratas somalíes. Y luego nos lo cuentas.
« última modificación: 13 Febrero, 2011, 20:57:48 pm por Geoff Johns »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #62 en: 13 Febrero, 2011, 21:10:45 pm »
Ah lo siento entonces veo que tienes una gran experiencia personal en la marina y con los piratas,, y un gran respeto con la gente, mandando a Serj  a que se junte con Hamas y Hizbolá solo por una opinion personal nada relacionada con eso, pero bueno es mi opinion ya dejo el tema que ya huele y no le interesa a nadie.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #63 en: 13 Febrero, 2011, 21:26:35 pm »
No soy moderador, pero os pido, por favor, que dejéis el tema de la política. Chistianspi, que sí es moderador, os ha recordado una de las normas del foro.

De las normas del foro:

2 ) Intentemos no tocar temas conflictivos
La política, la religión, el aborto, etc., pueden ser temas que lleven a discusiones. Aunque no está prohibido hablar de esos temas, mientras lo hagamos con respeto y sin peleas todo marchará bien.

Venga, tíos, dejadlo ya. Es muy difícil hablar de política, sin llegar a insultarse, lo sé bien, adoro la política y soy radical en mi ideología, pero aquí todos somos colegas comiqueros. Hablar de política, sólo creará rencores y ensuciará el foro. Además, hay un hilo para hablar del tema. Creo que es éste: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22677.0
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #64 en: 13 Febrero, 2011, 21:27:55 pm »
Muchas gracias por el apoyo, Tugui, acabo de volver a conectarme con lo que no sabía que se había seguido insistiendo, en fin. El próximo mensaje sobre el tema en este hilo irá a la papelera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #65 en: 22 Febrero, 2011, 16:58:33 pm »
Vamos a retomar el tema. De momento, me está gustando bastante, ha sido un momentazo cuando Aquaman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un número bastante sangriento, la verdad, sobre todo con las apariciones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También está el tema de Hawkman y Hawkgirl, que parece que van
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Detective Marciano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deadman sigue tan desorientado con su papel en la serie como nosotros, gran escena final con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y descubrimos que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no me ha gustado es que no se hable de lo del tema del bosque de Star City (que supongo que eso lo dejarán para la serie de Green Arrow, pero los que no la compramos nos gustaría saber que relación tiene con la serie), ni de Maxwell Lord, que también irá en su correspondiente tie-in.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #66 en: 22 Febrero, 2011, 21:39:17 pm »
a mi de momento me esta gustando.

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #67 en: 23 Febrero, 2011, 13:44:10 pm »
a mi de momento me esta gustando.
A mí también. Bastantes tramas, pero todas muy interesantes.
Por otro lado,¿se supone que desemboca en el próximo evento "flashpoint", o las consecuencias de EDMB son exclusivas para la serie?

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #68 en: 23 Febrero, 2011, 15:34:27 pm »
A mí también me está gustando de momento, pero entiendo que la tachen de lenta. Una grapa para contar la historia de 12 personajes no da para mucho... (aunque no todos tengan el mismo protagonismo, y Deadman sea el hilo conductor de momento, pero ya me entendéis).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #69 en: 23 Febrero, 2011, 15:45:52 pm »
A mí también me está gustando de momento, pero entiendo que la tachen de lenta. Una grapa para contar la historia de 12 personajes no da para mucho... (aunque no todos tengan el mismo protagonismo, y Deadman sea el hilo conductor de momento, pero ya me entendéis).

Pues a mi no me parece lenta.
Vamos a revelación gorda por número (de momento).
En el número 1 el puntazo del bosque en Star City.
En el 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por el momento me parece que cumple bastante.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #70 en: 23 Febrero, 2011, 17:31:50 pm »
Yo he probado con estos 2 primeros numeros y de momento me quedo, que me esta gustando y no me parece tan lenta de momento ( loco estoy por que salga el nuevo tomo de Green Arrow ). Sin duda, la trama que mas me gusta es la de Aquaman. Creo que este personaje va a salir muy reforzado de esta serie, o al menos eso pienso tras los 2 primeros numeros. Saludos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #71 en: 23 Febrero, 2011, 22:17:04 pm »
Yo he probado con estos 2 primeros numeros y de momento me quedo, que me esta gustando y no me parece tan lenta de momento ( loco estoy por que salga el nuevo tomo de Green Arrow ). Sin duda, la trama que mas me gusta es la de Aquaman. Creo que este personaje va a salir muy reforzado de esta serie, o al menos eso pienso tras los 2 primeros numeros. Saludos.

A mi me ha gustado y no entiendo las críticas que lei pro ahí.

Pienso igual que Aquaman va a salir muy reforzar, yo creo que es lo que pretenden. :)

A mi ya me gusta la idea.

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #72 en: 23 Febrero, 2011, 22:23:59 pm »
y tb Hawkman, del que se rumorea que tendrá serie, con James Robinson -algú anticipo se deslizó en alguna concención, pero no recuerdo cuándo ni dónde...- :torta:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #73 en: 23 Febrero, 2011, 22:26:30 pm »
y tb Hawkman, del que se rumorea que tendrá serie, con James Robinson -algú anticipo se deslizó en alguna concención, pero no recuerdo cuándo ni dónde...- :torta:
Bueno, yo creo que Robinson puede darnos un buen Carter, pero dependerá quién la dibuje igual me la hago.

A mi Hawkman con Aquaman son de eso personajes que siempre me han atraído.

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #74 en: 23 Febrero, 2011, 22:32:04 pm »
y tb Hawkman, del que se rumorea que tendrá serie, con James Robinson -algú anticipo se deslizó en alguna concención, pero no recuerdo cuándo ni dónde...- :torta:
Bueno, yo creo que Robinson puede darnos un buen Carter, pero dependerá quién la dibuje igual me la hago.

A mi Hawkman con Aquaman son de eso personajes que siempre me han atraído.
Pues hay unos cuantos dibujante buenos que ahora mismo no sé en qué colección están, pero me valdrían: Batista, Morales, Joe Benítez
Coincido en que Hawkman y Aquaman son estupendos personajes. La etapa de Johns con Hawkman, muy buena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines