Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"  (Leído 32380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #45 en: 29 Enero, 2011, 23:39:30 pm »
Por cierto, el final de la serie ya se anuncia en los USA, con el número 24, que será muy especial, con más páginas de lo normal  :thumbup:

Esta semana pongo ya el texto en el primer mensaje  ;)

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #46 en: 31 Enero, 2011, 15:41:28 pm »
Yo me he leído hoy el número, y aunque me temia que fuese más aburrido por como lo pintabais, la verdad es que no ha estado mal. Es una puesta en situación de los "resucitados" y parece que la cosa irá a más.

Lo del tema del bosque de Star City también me intriga, pero creo que pasaré de Green Arrow. De todos los Tie-in sólo me compraré el de Generación Perdida.

Por cierto, una duda que tengo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #47 en: 31 Enero, 2011, 16:25:43 pm »
Pacovski,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #48 en: 31 Enero, 2011, 16:40:08 pm »
Pacovski,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo opino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #49 en: 07 Febrero, 2011, 19:08:36 pm »
Increíble, ya está en quiosco Madrid EDMB 2, de febrero, incluso antes que Superman, que solía ser la 1ª grapa en salir :exclamacion:...Acabo de comprarlo ahora mismo  :mola:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #50 en: 08 Febrero, 2011, 10:52:31 am »
Increíble, ya está en quiosco Madrid EDMB 2, de febrero, incluso antes que Superman, que solía ser la 1ª grapa en salir :exclamacion:...Acabo de comprarlo ahora mismo  :mola:

Sí, yo me lo pillé ayer también en Elektra  :thumbup:  :mola: Era lo único que habían recibido de Febrero.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #51 en: 08 Febrero, 2011, 14:16:55 pm »
Pues yo me he llegado hoy a la tienda y nada, de Planeta a estas alturas aun no se ha recibido nada  :torta:

jdc

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #52 en: 08 Febrero, 2011, 14:17:56 pm »
En Madrid sí estaba, debe ser por los cambios de distribución etc... :chalao:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #53 en: 09 Febrero, 2011, 11:21:05 am »
Me esta gustando creo que todas las semanas o casi todas va a ser un WTF y a ver lo que pase, o a dónde rayos nos quieren llevar.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #54 en: 13 Febrero, 2011, 11:59:41 am »
Leído el número 1 la impresión ha sido buena, pero tras ver las 5 ó 6 hojas de publicidad de otras series al final se me ha puesto la mosca detrás de la oreja... ¿pasarán cosas en esta saga, o pretenderán que sigamos también las otras series?

Ahora he empezado el número 2 y me ha tocado las narices una típica americanada que sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que no digo que sean unos santos, pero que me hace gracia las cosas que ponen estos señores en sus cómics a veces. Seguro que nunca vemos malvados marines torturando civiles xDD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #55 en: 13 Febrero, 2011, 15:59:17 pm »
Leído el número 1 la impresión ha sido buena, pero tras ver las 5 ó 6 hojas de publicidad de otras series al final se me ha puesto la mosca detrás de la oreja... ¿pasarán cosas en esta saga, o pretenderán que sigamos también las otras series?

Ahora he empezado el número 2 y me ha tocado las narices una típica americanada que sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que no digo que sean unos santos, pero que me hace gracia las cosas que ponen estos señores en sus cómics a veces. Seguro que nunca vemos malvados marines torturando civiles xDD

A mí lo que me toca las narices es leer cada dos por tres a gente como tú llena de prejuicios quejándose de las "americanadas" en cuanto leen alguna crítica a piratas y terroristas asesinos o en cuanto leen alguna alabanza a USA: ¿Crees que el ejército estadounidense es equiparable a unos piratas? Pues vete con los piratas somalíes o con Hizbolá o Hamás y luego nos lo cuentas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #56 en: 13 Febrero, 2011, 17:02:10 pm »
 :centrate: :centrate: :centrate:

De las normas del foro:

2 ) Intentemos no tocar temas conflictivos
La política, la religión, el aborto, etc., pueden ser temas que lleven a discusiones. Aunque no está prohibido hablar de esos temas, mientras lo hagamos con respeto y sin peleas todo marchará bien.

Para hablar de política ya tenemos un hilo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #57 en: 13 Febrero, 2011, 17:06:01 pm »
:centrate: :centrate: :centrate:

De las normas del foro:

2 ) Intentemos no tocar temas conflictivos
La política, la religión, el aborto, etc., pueden ser temas que lleven a discusiones. Aunque no está prohibido hablar de esos temas, mientras lo hagamos con respeto y sin peleas todo marchará bien.

Para hablar de política ya tenemos un hilo.

Tienes toda la razón, pido disculpas y borro mi mensaje. No hay que seguir el juego en estos casos.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #58 en: 13 Febrero, 2011, 17:11:49 pm »
:centrate: :centrate: :centrate:

De las normas del foro:

2 ) Intentemos no tocar temas conflictivos
La política, la religión, el aborto, etc., pueden ser temas que lleven a discusiones. Aunque no está prohibido hablar de esos temas, mientras lo hagamos con respeto y sin peleas todo marchará bien.

Para hablar de política ya tenemos un hilo.

Tienes toda la razón, pido disculpas y borro mi mensaje. No hay que seguir el juego en estos casos.

Perdona pero en todo caso yo te he seguido el juego, no tú a mí. Porque has sido tú el que has empezado con temas de política:

(...) y me ha tocado las narices una típica americanada que sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que no digo que sean unos santos, pero que me hace gracia las cosas que ponen estos señores en sus cómics a veces. Seguro que nunca vemos malvados marines torturando civiles xDD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Después de La Noche más Oscura...Llega "El Día Más Brillante"
« Respuesta #59 en: 13 Febrero, 2011, 17:25:03 pm »
Leído el número 1 la impresión ha sido buena, pero tras ver las 5 ó 6 hojas de publicidad de otras series al final se me ha puesto la mosca detrás de la oreja... ¿pasarán cosas en esta saga, o pretenderán que sigamos también las otras series?

Ahora he empezado el número 2 y me ha tocado las narices una típica americanada que sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que no digo que sean unos santos, pero que me hace gracia las cosas que ponen estos señores en sus cómics a veces. Seguro que nunca vemos malvados marines torturando civiles xDD

A mí lo que me toca las narices es leer cada dos por tres a gente como tú llena de prejuicios quejándose de las "americanadas" en cuanto leen alguna crítica a piratas y terroristas asesinos o en cuanto leen alguna alabanza a USA: ¿Crees que el ejército estadounidense es equiparable a unos piratas? Pues vete con los piratas somalíes o con Hizbolá o Hamás y luego nos lo cuentas.

El ejercito estaunidense es mucho peor que los piratas somalies, vease torturas a prisioneros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines