Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos guerreros: El camino de la autosuperación  (Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Nuevos guerreros: El camino de la autosuperación
« en: 16 Noviembre, 2008, 16:58:34 pm »
A parte de encantarme la ideología antiregistro qué encarnan (me ha encantado eso de "la libertad no se puede comprar, o lo de "no quiero que nuestros hijos crezcan en los EEUU de industrias Stark ), o la genial ocurrencia de pelar sin poderes. Es una etapa deautosuperación tanto para los New Wariors cómo para el equipo de Marvel (qué puedo decir estoy agradablemente sorprendido con la mejora tremenda que ha pegado en dibujo Paco Medina). Ahora los new warriors no son solo más maduros , más serios si no más expertos. Sin tener poderes han podido con ZODIACO, qué ha vencido a los vengadores en alguna ocasión. Y llevando scorpio la llave del zodiaco qué en manos de un lider más inexperto (Aries), ¡CASI EJECUTA A LOS VENGADORES!. Danza del viento atacando a scorpio sin nada....ufff. No puedo imáginarme se que serían estos tios capaces con poderes . Eso creo qué es la mayor inovación , se habían sacado heroes sin poderes Pero a nadies se le había ocurrido formar un grupo entero con superhumanos así!!!, sencillamente genial. Y cómo guinda del pastel, La gente de Tony Stark les debe la vida. Los entrenados , los legales , han sido barridos por la incompetencia de Iron-man  Yupi lol
En conclusió , gran tomo , gran historia (qué conste que sigo comprando Marvle actual a tope aunque me guste más la antigua en general)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.554
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos guerreros: El camino de la autosuperación
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2008, 17:09:42 pm »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Nuevos guerreros: El camino de la autosuperación
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2008, 22:17:35 pm »
upssssssssssssssss :oops: metedura de pata , ya lo puse en el otro hilo , mea culpa
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines