Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 247023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1290 en: 31 Diciembre, 2019, 21:49:11 pm »
Pues a ojo.

De Conan el Bárbaro los 100 primeros, hasta que Belit se "va".
Y de la espada salvaje pues casi lo mismo, hasta que Roy Thomas deja la colección (70 Usa aprox).. Pero la espada, pese a que con el tiempo tendrá historiats malillas, siempre mola leer algo de B y N del Bárbaro, muchas son historias cortas de un número que bien pueden molarte para un rato rápido.
Me sonaba que habíais comentado que Conan es bueno hasta el 100, pero como estáis recomendando los integrales de Conan de planeta hasta el 8, y eso debe ser el  200 usa, me extrañaba tanta diferencia.
Hay luego etapas majas y al precio al que salen esos tomos pues merece la pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1291 en: 31 Diciembre, 2019, 23:33:44 pm »
Ciertamente, yo tengo  completa Crónicas de Conan... De no ser así no dudaría en pillarme los 10 tomos (tentado estuve de dejar a medias crónicas cuando se anunció la integral, me salía casi igual pese a tener ya un montón de crónicas...., es que material de espada y brujería hay poco en comparación con superheroes y si uno disfruta de los 100 primeros no veo motivo para que no renten los otros a otro nivel de lectura, que baje el nivel en una serie no mola nada claro, pero al menos para mí, Conan siempre me traslada a la edad hiborea como Crom manda.

 Eso sí, puestos a gastar lo mínimo y alejados de completismos pues lo dicho.

Por tutatis, a preparar las uvas.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1292 en: 01 Enero, 2020, 18:27:14 pm »
Entre que me conozco, y que vuestros argumentos son sólidos, me temo que acabaré por comprar los 10 tomos y completar la colección....  :lol:

Es cierto que, salvo que sean unos cómics infumables, que parece no ser el caso, por 2 tomos tienes la colección completa. Y, como bien dice Istorki, tampoco hay tanto cómic de espada y brujería. Además del estupendo precio por el que salen...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1293 en: 02 Enero, 2020, 19:43:49 pm »
Haces bien si señor  :yupi:

Puestos a meter la pata con compras... Siempre se pueden regalar a un vecino que te caiga mal, pero verse en la necesidae de completar una colección descatalogada hoy día con la "especulación avariciosa de gente con conocimientos comiqueriles..." No sé lo deseo ni al vecino de antes jajaja.

Ya lo decía hace unos meses algún sabio en el hilo, estás ediciones son ahora o nunca.

Los vas a disfrutar, todo el material tiene sus lecturas y si llega el bolsillo pues adelante.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1294 en: 02 Enero, 2020, 20:57:33 pm »
Muy cierto.
Viendo el panorama, la posibilidad de que salgan tomos de este grosor a este precio, parece algo imposible en el futuro. Ya parece imposible ahora...  ::)
« última modificación: 02 Enero, 2020, 21:06:50 pm por Crocop »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1295 en: 03 Enero, 2020, 15:35:53 pm »
¡Ah! Y se me olvidaban los 2 tomos que faltan de Conan Rey.
¿Qué opinión tenéis de ellos? Más allá de que estemos en las mismas, es decir, que valga la pena completar la colección ¿Cómo andan de calidad?

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1296 en: 04 Enero, 2020, 10:59:04 am »
En la última etapa de la seriele dan más protagonismo al hijo de Conan. Pero yo la recuerdo entretenida. Yo no voy a desperdiciar la oportunidad de tener todo el Conan clásico a buen precio. Aunque haya bajones puntuales, me merece le pena en general. Y dejarme huecos por un par de tomos, que no son caros, como que no.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1297 en: 04 Enero, 2020, 12:25:24 pm »
Muchas gracias, Authority.
Creo que ese es la opinión general del foro, y tiene mucho sentido. A veces, es difícil encontrar el equilibrio entre ser muy selectivo y dejar pasar oportunidades. Y esta parece una oportunidad muy buena para tener las colecciones clásicas completas del bárbaro.
Habrá que hacer hueco...  :lol:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.039
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1298 en: 04 Enero, 2020, 18:12:21 pm »
Yo en otras series probablemente no aconsejaría ser completista. Pero en el caso de los tomos de Conan de Planeta sí que aconsejo no quedarse a falta de 2 tomos (Bárbaro o Rey), por lo que ya se ha dicho, son asequibles, no van a salir más a ese precio, desaparecerán pronto y no baja tanto la calidad como para no tenerla completa.

Hay que aprovechar la política de tierra quemada de Planeta y hacerse con ellos. Se aprieta el cinturón y las baldas y ya está.

PD. Ojo, que lo mismo el que se quede sin ellos después encuentra una tienda que los salde y es el más afortunado.  :mola:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1299 en: 04 Enero, 2020, 18:26:05 pm »
Fíjate... Andaba yo reflexionando si es tierra quemada (teniendo en cuenta el ritmo y la política de Panini con la reedición de Conan, que mucho no va a importar).

O regalo de despedida para los fans y fiesta tras ser Conan el único " Cómics Forúm" con tantísimos años, ventas a granel y beneficios, joer, que yo recuerdo esa publicidad de forúm con sus pocas colecciones y Conan ya estaba ahi., Que grande!!!

Es que echando un ojo, con estos años últimos de Conan, uno puede tener todo prácticamente lo que es Conan en cómics en toda su historia a un precio que no va a repetirse editorialmente, tanto Marvel como Darkhorse.

Conan va a vender siempre, pero quizá, ya no a nosotros, que tendremos la estantería doblada con tochales o Crónicas...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1300 en: 04 Enero, 2020, 19:40:51 pm »
¡Estoy más que convencido!  :lol:

Este foro es mi perdición....  :birra:

Por cierto : Si no me equivoco, "Conan el bárbaro" fue la primera colección Marvel que publicó Cómics Forum.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1301 en: 04 Enero, 2020, 22:15:39 pm »
Pues no sabría decirte a ojo, ahí andará con Spiderman y La masa.

Se me cae la lagrimilla:

Aquí por lo menos está el primero...




Y aquí vemos que el personaje soportaba 4 colecciones, Conan en España es mucho Conan.


Curioso, una de las coas que mas echo de menos es la publicidad de aquellos retapados que era diversión asegurada por menos dinero!!


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.727
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1302 en: 04 Enero, 2020, 22:21:45 pm »
La primera cole Marvel de Forum fue la "Espada Salvaje", de Abril de 1982.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/espsalconanf1001.html

La de Conan el Bárbaro salió en Enero de 1983, pero en el mismo mes también salió el primero de Spiderman y de la Masa.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf1001.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/lmf1001.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1001.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1303 en: 04 Enero, 2020, 22:37:34 pm »
Por Crom!!!!!

No "nos damos cuenta", pero son mas de 35 años... aunque durante mucha parte de los últimos viviéramos solo de Crónicas de Conan.

También es cierto que con la nueva edición de la biblioteca de la Espada Salvaje ese gusanillo volverá, para los que no la tengan claro, yo de la última de planeta no me muevo, que me ha costado un riñon jajaja...,

Gracias por por enlaces Kaulso y por cierto, pedazo de número con el que se estrenó La Espada el Forum, madre mia.
« última modificación: 04 Enero, 2020, 22:39:36 pm por istorki »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1304 en: 05 Enero, 2020, 13:33:01 pm »
Sí, parece mentira que hayan pasado tantos años... Pero así es... Para los cómics y para nosotros.

Y sí : En apenas un año, hemos podido hacernos con todo Conan el bárbaro y Conan Rey. Años y años de cómics en muy poco tiempo.

Istorki ¿Tú tienes el coleccionable de Planeta de La Espada?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines