Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 139437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #60 en: 01 Noviembre, 2022, 10:06:42 am »
¿Quizá suben los que no son coeditados? Eso encajaría con la teoría de que Astonishing arranca una nueva serie de tomos en continuidad dentro de la línea.

Pues como sea así y les de por sacar la etapa de Brubaker con un bonito 5 por ejemplo en el lomo, se la va a comprar mi tia...
con el tiempo que llevo esperando que vuelvan a editar esa etapa... :torta:
Y si quieres esa etapa, llevas tiempo esperándola, un número en un lomo te haría privarte de ello?
En algún momento del camino nos hemos debido perder. Vale que una mala traducción te puede sacar de la lectura, vale que jode ver lineas quemadas, pero parece que hemos dejado de lado el disfrutar de los cómics (que entiendo que lo que mas no debería importar es que sean buenos y que sean baratos) para pasar a ser técnicos de calidad de imprenta y diseñadores de formatos.
Que si este lomo tiene número, que si este negro no es negro-negro, que si esta palabra no es la traducción mas adecuada, que si....
Visto desde fuera de este mundillo por gente que ni compra, ni lee cómics, debe ser hilarante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #61 en: 01 Noviembre, 2022, 11:00:28 am »
Pero eso al final es lo que pasa en todas las aficiones: quién tiene su hobby en los juegos de mesa se plantea no comprar un juego porque lleva mucho cartón, o este es de poca calidad, o trae mucho plástico, o el plástico es de mala calidad, o el manual está mal explicado... Quién tiene su hobby en en cine pues se plantear comprar un Bluray porque tiene menos extras que el DVD, o no tiene el doblaje original, o no está doblado a la lengua Inuit... Al final quién es aficionado a algo busca disfrutarlo de la mejor manera posible, y es normal.

Luego ya el nivel de exigencia o intransigencia de cada uno... En mi caso concreto y en este mundillo, con los precios que manejamos ver cagadas de impresión como las que he visto me lleva a los demonios, pero con la politica de Panini de "Yoooo... firmé lo que me daba porque le amaba" pues te lo comes y ya.


Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #62 en: 01 Noviembre, 2022, 11:23:01 am »
Por todas esos asuntos yo intento mantener mis hobbis muy lejos del elitismo.

Ya sufrí algo parecido con los videojuegos retro y en lugar de disfrutar con un cartucho recien comprado, me tiraba de los pelos porque un librito de instrucciones me venía con una esquinita doblada. Me desintoxiqué de aquello y nunca mas, nunca mas me vuelvo a tomar un hobby de aquella manera.

Por eso, Con los comics, a ser posible tapa blanda y edición barata. Mi atención la tiene la lectura cómoda en la cama por la noche y ya.
« última modificación: 01 Noviembre, 2022, 11:28:54 am por Maxwell »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #63 en: 01 Noviembre, 2022, 11:48:10 am »
Si al final quejarse de algo si esta mal es sano, lo que no es sano es llegar a los limites que llegamos. Yo antes era mucho mas de quejarme y ahora soy mucho mas feliz disfrutando de lo bueno que no fijandome en lo malo. Si algo no me convence lo suficiente no lo compro y a otra cosa.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #64 en: 01 Noviembre, 2022, 12:37:58 pm »
Si al final quejarse de algo si esta mal es sano, lo que no es sano es llegar a los limites que llegamos. Yo antes era mucho mas de quejarme y ahora soy mucho mas feliz disfrutando de lo bueno que no fijandome en lo malo. Si algo no me convence lo suficiente no lo compro y a otra cosa.

Sin más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #65 en: 01 Noviembre, 2022, 13:19:05 pm »
Por todas esos asuntos yo intento mantener mis hobbis muy lejos del elitismo.

Ya sufrí algo parecido con los videojuegos retro y en lugar de disfrutar con un cartucho recien comprado, me tiraba de los pelos porque un librito de instrucciones me venía con una esquinita doblada. Me desintoxiqué de aquello y nunca mas, nunca mas me vuelvo a tomar un hobby de aquella manera.

Por eso, Con los comics, a ser posible tapa blanda y edición barata. Mi atención la tiene la lectura cómoda en la cama por la noche y ya.
A mis brazos.

Si al final quejarse de algo si esta mal es sano, lo que no es sano es llegar a los limites que llegamos. Yo antes era mucho mas de quejarme y ahora soy mucho mas feliz disfrutando de lo bueno que no fijandome en lo malo. Si algo no me convence lo suficiente no lo compro y a otra cosa.


Tú también.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #66 en: 01 Noviembre, 2022, 13:25:41 pm »
Por todas esos asuntos yo intento mantener mis hobbis muy lejos del elitismo.

Ya sufrí algo parecido con los videojuegos retro y en lugar de disfrutar con un cartucho recien comprado, me tiraba de los pelos porque un librito de instrucciones me venía con una esquinita doblada. Me desintoxiqué de aquello y nunca mas, nunca mas me vuelvo a tomar un hobby de aquella manera.

Por eso, Con los comics, a ser posible tapa blanda y edición barata. Mi atención la tiene la lectura cómoda en la cama por la noche y ya.
A mis brazos.

Si al final quejarse de algo si esta mal es sano, lo que no es sano es llegar a los limites que llegamos. Yo antes era mucho mas de quejarme y ahora soy mucho mas feliz disfrutando de lo bueno que no fijandome en lo malo. Si algo no me convence lo suficiente no lo compro y a otra cosa.


Tú también.
:brindis:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #67 en: 01 Noviembre, 2022, 14:14:37 pm »
Ahora resulta que pedir unos mínimos estándares de calidad es elitismo. ¡Cuánto nos queda por madurar!
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.274
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #68 en: 01 Noviembre, 2022, 14:19:30 pm »
Ahora resulta que pedir unos mínimos estándares de calidad es elitismo. ¡Cuánto nos queda por madurar!
Me parece que no iban por ahí los tiros Xavier...

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #69 en: 01 Noviembre, 2022, 16:02:50 pm »
normalmente los que hablan de madurez son precisamente los que les falta un golpecito de microondas, y ya de paso la comprensión lectora de un filete empanao

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #70 en: 01 Noviembre, 2022, 17:31:32 pm »
 :alivio:
Pero es que para ti los mínimos de calidad son TUS mínimos de calidad. O sea, tapa dura, papel poroso, tamaño cómic book, etc etc. Y siento decirte que esos no son mínimos de calidad. Mínimos de calidad es tener un formato que no se desencole, que el papel sea de una calidad suficiente, sin erratas y con los mejores materiales disponibles. Que tenga la tapa dura o blanda, ya es movida tuya. Si es tamaño mayor, resulta que a mi me gusta, pero a ti no, y no compras, entonces ya no cumple tu mínimo de calidad. Pero realmente es un mínimo de calidad, o es cosa tuya? El lomo curvo o recto? Yo lo prefiero curvo, pero puedo decir que un tomo con el lomo recto no cumple los mínimos de calidad? Como se relaciona el mínimo de calidad con el precio? A mi me parece que los Premiere se están convirtiendo poco a poco en una estafa, pero no por la calidad del formato, sino por el aumento de precio. Una grapa no cumple esos mínimos de calidad? Y lo de numerar el lomo? Para mi eso es una decisión de una editorial, si quiere hacer un tomo independiente o parte de una colección. Si yo quiero el tomo y mis movidas no me permiten comprarlo por tener un nunerito en el lomo, el problema sería MÍO. Mio y de nadie más, no sería no cumplir con unos supuestos mínimos de calidad. Desde mi punto de vista, creo que los que deben madurar son otros y superar sus problemas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #71 en: 01 Noviembre, 2022, 17:38:23 pm »
normalmente los que hablan de madurez son precisamente los que les falta un golpecito de microondas, y ya de paso la comprensión lectora de un filete empanao

Por favor, vamos a cortarnos un poco con las referencias personales. Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #72 en: 01 Noviembre, 2022, 17:54:58 pm »
Ojo, que no será que aquí se critique poco a panini. Pero me asombran esas posturas inflexibles, que al final no te dejan disfrutar de la afición, que es lo importante. Por ejemplo, lo de la página de investigaciones factor X fue una vergüenza, y me parece de suficiente gravedad como para devolverle la colección completa a panini y que se la metan por el orto. Pero un número en el lomo? A mi me daría pena no tener un material que yo quiero tener por una menudencia como esa. En serio no tenéis ninguna novela en vuestra biblioteca con algún número en el lomo porque pertenecía a no se qué colección?

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #73 en: 01 Noviembre, 2022, 18:03:05 pm »
Ojo, que no será que aquí se critique poco a panini. Pero me asombran esas posturas inflexibles, que al final no te dejan disfrutar de la afición, que es lo importante. Por ejemplo, lo de la página de investigaciones factor X fue una vergüenza, y me parece de suficiente gravedad como para devolverle la colección completa a panini y que se la metan por el orto. Pero un número en el lomo? A mi me daría pena no tener un material que yo quiero tener por una menudencia como esa. En serio no tenéis ninguna novela en vuestra biblioteca con algún número en el lomo porque pertenecía a no se qué colección?

Yo, de comprar la BMC, creo que la ordenaria en la estantería por orden cronológico, no por personajes, así que ya ves.  :birra:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #74 en: 01 Noviembre, 2022, 18:07:25 pm »
Todos los números de los lomos se pueden solucionanr con una pegatina  :birra:
« última modificación: 01 Noviembre, 2022, 19:36:30 pm por Maxwell »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines