Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Jabato / El Capitán Trueno  (Leído 161919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #135 en: 01 Abril, 2010, 10:42:21 am »
Este resumen editorial está muy bien Parker. Gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #136 en: 03 Abril, 2010, 12:23:22 pm »
Parker se supone que la colección nueva de Trueno color  que esta publicando ahora Ediciones B sería todo el material del Capitán Trueno cronológicamente y sin censura ¿no?.Y si llegara todo a publicarse ,que me imagino que dependerá de las ventas, ¿de cuantos tomos aproximadamente formaría la colección?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #137 en: 07 Abril, 2010, 03:48:54 am »
Parker se supone que la colección nueva de Trueno color  que esta publicando ahora Ediciones B sería todo el material del Capitán Trueno cronológicamente y sin censura ¿no?.Y si llegara todo a publicarse ,que me imagino que dependerá de las ventas, ¿de cuantos tomos aproximadamente formaría la colección?. :puzzled:

Puesss... muchos, muchísimos. Ten en cuenta que la primera edición de Trueno Color constó de 297 números, y los dos tomos que han aparecido hasta ahora (todavía no tengo el tercero) han reeditado 9, si no me equivoco.
Y sí, Trueno Color reedita tanto los cuadernillos como Capitán Trueno Extra y material de las revistas Pulgarcito, Capitán Trueno Extra, Almanaques, Extras... Lo primero son los cuadernillos, y a partir de Trueno Color 184, también material de las revistas.
Ya te digo, esta reedición va a ser la más cuidada con diferencia (color, tapa dura, sin censura), pero no sé si nuestros nietos llegarán a completarla  :lol:
Tengo un archivo que encontré por internet con las equivalencias entre cuadernillos, revistas, Trueno Color, Edición Histórica... Si quieres te la puedo enviar por email. Por cierto, también tengo algo parecido de El Jabato  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #138 en: 07 Abril, 2010, 08:31:48 am »
Estaría bien, gracias. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #139 en: 07 Abril, 2010, 18:01:08 pm »
Pues ya te las he enviado, a ti y a Spiderchen  :birra:
Y esta mañana ha caido el tomo 3 de El nuevo y genuino Trueno Color: se titula El país de los faraones.



Por cierto, que estos tomos equivalen a 4 números de Trueno Color y valen 20€. Es material de lujo, tamaño gigante, con todas las portadas tanto de los cuadernillos como de Trueno Color, y es la edición original sin censurar, solo que a todo color, pero es la hostia de caro si lo comparamos, por ejemplo, con los tomos Jabato Color de Planeta, que también contienen 4 números de Jabato Color y sólo valen 7,99€. Claro, en este caso el material sí que está censurado (aunque tengo entendido que bastante menos que en el caso del Capitán Trueno), y no están publicando todas las excelentes portadas de Antonio Bernal (sólo la mitad, una en la cubierta y otra en la contracubierta), pero la diferencia de precio es abismal (y los tomos de Jabato Color siguen siendo en color y con tapa dura).
« última modificación: 07 Abril, 2010, 18:57:36 pm por Parker »

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #140 en: 07 Abril, 2010, 18:09:03 pm »
si pero es que creo que para esta edición los han remaquetado y coloreado,lo que costara,digo yo
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #141 en: 07 Abril, 2010, 18:56:05 pm »
Por cierto, se anuncian novedades para el mes de mayo (fecha de salida: 5 de mayo):

El Jabato: El tirano de Rakhum



Parece la nueva aventura a cargo de José Revilla y Luis A. Rodenas "La hermandad de la espada" no se va a quedar como una mera anécdota, y con este nuevo tomo, José Revilla continúa la historia del Jabato  :yupi:
« última modificación: 07 Abril, 2010, 19:00:30 pm por Parker »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #142 en: 07 Abril, 2010, 19:01:48 pm »
Y en cuanto al Capitán Trueno, el día 16 de abril sale a la venta El último combate  :birra:


Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #143 en: 07 Abril, 2010, 19:03:19 pm »
muy caro para las paginas que trae
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #144 en: 07 Abril, 2010, 19:30:44 pm »
Pues ya te las he enviado, a ti y a Spiderchen  :birra:

 Muchas gracias Parker . :birra:
 Ahora a ver si un día me pongo y ordeno la colección de Trueno Color que tengo olvidada .
 Por cierto , la primera ( mucho antes de que me picase la araña  :lol:) colección que tuve . Mi madre  :amor: me los compraba cuando
tenía 6 años .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #145 en: 07 Abril, 2010, 20:21:18 pm »
Gracias Parker. :palmas:
Por lo que me has mandado deduzco que la colección trueno Color que es la que yo estoy comprando constaría de unos 60 tomos aproximadamente sin contar con el material de las novelas ¿no?. :sudando:
Para mi el problema del Jabato no es el precio sino la periodicidad.El precio por unidad está bien pero uno ha la semana sale 32 € al mes a eso le sumas todo el material que compro regularmente y se me sale del presupuesto. :(
Por cierto ¿que precio tiene el nuevo tomo del Capitán Trueno?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #146 en: 07 Abril, 2010, 23:40:51 pm »
Por lo que me has mandado deduzco que la colección trueno Color que es la que yo estoy comprando constaría de unos 60 tomos aproximadamente sin contar con el material de las novelas ¿no?. :sudando:

Pues teniendo en cuenta que en cada tomo se han publicado 4 números de Trueno Color (salvo el primero, que tenía 5), a mí me salen unos 46 tomos para completar el material que reedita los cuadernillos apaisados (la colección Dan). Fíjate que en el apartado "cuadernillos", el 602 equivale al Trueno Color 183, y un poco más adelante, los cuadernillos 603 a 618 (último), ocupan otros 4 números de Trueno Color. En total 187, que dividido entre 4 da 46. Aunque no es exacto, ya que entre esos 187 números también hay algún número de Trueno Extra, algún almanaque y algún especial. Pero claro, si a eso sumamos el material de las revistas (Pulgarcito, Trueno Extra, Almanaques y otros extras), completando todo lo que reeditó la colección Trueno Color original, si dividimos esos 297 números entre 4, salen unos 74 tomos  :torta:

Para mi el problema del Jabato no es el precio sino la periodicidad.El precio por unidad está bien pero uno ha la semana sale 32 € al mes a eso le sumas todo el material que compro regularmente y se me sale del presupuesto. :(

A mí me pasa igual. Pero he decidido recortar adquisiciones de Marvel, aprovechando que los clásicos están de capa caida. No hay mal que por bien no venga.
Eso sí, hubiese preferido periodicidad quincenal (dos al mes), para no palmar tanta pasta al mes. Pero bueno, por lo menos en cuestión de un año tendré toda la serie  :birra:

Por cierto ¿que precio tiene el nuevo tomo del Capitán Trueno?. :puzzled:

Si te refieres a El último combate, 15€
http://www.capitan-trueno.com/2010/03/12/portada-argumento-y-fecha-de-salida-de-el-ultimo-combate/

En principio éste no lo voy a comprar. Eso sí, el nuevo de el Jabato (El tirano de Rakhum) no se me escapa  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #147 en: 08 Abril, 2010, 11:31:28 am »
Gracias por la información. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #148 en: 15 Abril, 2010, 00:52:01 am »
Ya me he leído el Nº 3 de Trueno Color, como me gusta esta serie  :amor:.El ritmo no decae ni un momento para nuestros héroes españoles, como me recuerda esta serie al Guerrero de Antifaz.Lo mejor a parte de las historias, las portadas y lo peor que no se cuando me leeré el siguiente.
Una serie muy recomendable para leer comics de aventuras de lo mejor de nuestro comic nacional. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #149 en: 15 Abril, 2010, 15:26:10 pm »

 Uf uf uf, al final voy a caer, tengo algunos números de la edición histórica del capitán trueno aunque siempre he sido más del jabato pero con tantos buenos comentarios sobre la edición me están entrando ganas de pillarmelos...  :wall:

  :hola:




Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines